Cortes de pelo a capas

Los cortes de pelo a capas son los que están en la nueva tendencia este año 2018, además de ser modernos aportan a nuestro cabello mucho volumen, movimiento y dinamismo.

Si deseas estar en esta tendencia no dejes de ver los cortes y las imágenes que tenemos para ti. Como siempre pensamos en el bolsillo de las mujeres hemos traído el corte de pelo a capas paso a paso para que los hagas tú misma en casa.

Las ventajas que tienen los cortes de pelo a capas es que pueden ser adaptados a todo tipo de largo y de cabello. Solo hay que tener en cuenta el largo de las capas para cada tipo. Es un corte que refresca tu rostro y da un aspecto más juvenil que es lo que toda mujer desea.

Cortes de pelo a capas en pelos lisos y largos

¿Tienes el cabello extremadamente liso? Olvídate de llevarlo así, y luce el corte que está de moda. El corte que salva la vida de las mujeres con cabello liso, puesto que ayuda a darle esa apariencia de tener más cabello. Aprovecha al máximo tu cabello largo y dale un estilo más inocente complementando tu corte con flequillo o si lo prefieres puedes dejar el mismo largo como lo lleva la bella actriz Jennifer Aniston en las imágenes.

Cada año son incontables las mujeres, incluyendo a las famosas que se han atrevido a lucir este espectacular corte de pelo a capas. Es un corte que no deja de estar presente en las pasarelas y en la alfombra roja. A la hora de peinarlo resulta muy fácil ya que sus capas pueden ser secadas hacia adentro o hacia afuera.

Cortes de pelo a capas lisoCortes de pelo a capas lisoCortes de cabello a capas pelo liso

cortes de pelo a capas pelo largocorte de pelo capas hacia afuera

Cortes de pelo a capas en pelo ondulado

Las mujeres con el cabello ondulado solo necesitan agregar las capas, ya que gracias a sus ondas se verán más sexys y atrevidas. Pero en este caso serían una capas medianas para favorecer aún más el movimiento del cabello. Para darle un estilo único a tu corte de pelo a capas puedes complementar tu corte con unas mechas babylight. 

Corte de pelo a capas con mechas Cortes de pelo a capas con mechas cortes de pelo a capas ondulado

Cortes de pelo a capas en pelo corto

Los cabellos cortos jamás pasan de moda, los cortes de pelo a capa en pelo corto son geniales para aquellas mujeres que son más atrevidas en su look. La ventaja que tienes es que puedes cambiar de diferentes peinados con un mismo corte.

Observa todas las imágenes y mira lo que puedes lograr, además de llevar una corte de moda llevarás un peinado actualizado.

Cortes de pelo a capas pelo cortoCortes de pelo a capas pelo cortocortes de pelo a capas pelo corto
Cortes de pelo a capas

Cortes de pelo a capas mujeres de 50 años

La tendencia de los cortes de pelo a capas también es llevada por muchas mujeres mayores de 50 años. Este tipo de corte es elegido por ellas gracias a su resultado, que es muy elegante y fácil de llevar y de peinar. Te sugerimos este corte de pelo a capas para mujeres de 50 años. !Mira las opciones que hemos traído para ti! Te aseguramos que te verás mucho más joven y atractiva.

Cortes de pelo a capas mujeresCortes de pelo a capas 2017corte de pelo en capas mujeres madurascortes de pelo en capas mujeres maduras

Cortes de pelo a capas pelo rizado

¿Quién dijo que no puedes llevar capas en pelo rizado? Claro que sí, este tipo de cabello también puede lucir un corte de pelo a capas. Solo debes acudir a un buen profesional porque él tendrá presente tres factores importantes a la hora de hacerte el corte. El primero será cómo se posiciona tu cabello, el segundo es como crece a nivel de sus raíces y el tercero y último factor conocer si tus rizos son flexibles o muy apretados.

Cuando vayas a tu estilista no pidas que te hagan capas cortas ya que esto hará mucho volumen en tu cabello y no queremos que te parezcas a un león. Él sabrá que no debe abusar de las capas porque tu cabello ya tiene volumen y movimiento gracias a tus rizos. ¡Veamos las alternativas para tu pelo rizado!

cortes de pelo a capas rizadoCorte de pelo a capas rizadopelo rizado en capascortes de pelo rizado en capas

Cortes de pelo a capas paso a paso

Como te comentamos al principio, hoy aprenderás de una manera muy fácil a realizar un corte de pelo a capas en casa. Cuando vayas a cortar tu cabello en casa es recomendable usar unas tijeras especialmente para cortar cabello.

  1. Primero humedece todo el cabello y con la ayuda de un peine lo desenredas.
  2. Peina bien el cabello y haces una coleta alta para mantener el largo del cabello.
  3. Ahora peina la coleta muy bien y vas colocando una goma elástica cada tres o cuatro centímetros, dependiendo del largo.
  4. Al colocar la última, toma las tijeras y corta las puntas.
  5. Repasa el corte hasta que quede recto.
  6. Retira las gomas elásticas y péinalo.
  7. Puedes secarlo con la ayuda del secador o dejarlo así si tienes el cabello como la modelo.

cortes de pelo a capas paso a paso

Otra forma de hacer un corte de pelo a capas paso a paso es  la siguiente:

Para realizar este corte debes tener un peine y unas tijeras especiales para cortar cabello. También debes disponer de tiempo y de paciencia. ¡Comencemos!

  1. Primero peina bien todo tu cabello sin dejar algún enredo.
  2. Luego lo divides en dos secciones iguales.
  3. Inclina tu cabeza hacia abajo y peina hacia adelante, como lo indica la imagen número tres.
  4. Comienza cortando la sección que está frente a tus ojos, esa será tu guía.
  5. Debes ir igualando con el lado derecho de tu cabello.
  6. Ahora toma la misma guía y repites el paso número cinco, igualando el lado izquierdo.
  7. Sigue siempre la guía, no subas ni bajes para que te quede el corte perfecto.
  8. Por último, peinalo hacia atrás y sécalo como de costumbre.

corte de pelo a capas paso a pasocorte de pelo en capas paso a pasocortes de pelo a capas facil

Te dejamos una galería de varios cortes de pelo a capas 2018.

Cortes de pelo a capas

cortes de pelo a capasCortes de pelo en capascortes pelo lacio en capas

cortes de pelo a capas con mechas babylightcortes de pelo a capas 2017cortes de pelo capas

Todas estas hermosas mujeres se han atrevido a lucir los cortes de pelo a capas y tú, ¿qué esperas para realizarlo? Elige el que esté acorde a tu personalidad y a tu tipo de cabello.

¿Qué esperas? Apúntate a este corte de tendencia elegante y muy femenina para este año 2018. Y no olvides compartir nuestro artículo con algunas de tus amigas que también quieran un cambio de look.

Cortes de pelo a capas
4.4 (88.57%) 7 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .