Cortes de pelo largo

Millones de mujeres nunca renuncian a su melena larga, muchas lo llevan asi desde hace años y no se preocupan por darle un corte a sus puntas o hacerse un corte nuevo. Es hora de cambiar tu look y de darle a tu cabello vida y movimiento. Potencia tu belleza según tu edad con los mejores cortes de pelo largo que encontrarás aquí.

También traemos cortes de pelo largo para las princesas de la casa, para las mujeres de 30,40 y 50 años. Porque todas ellas deben renovar su look y estar hermosas todos los días. No esperes más y atrévete al cambio con los mejores cortes de pelo largo que hoy compartiremos contigo.

Antes de comenzar con los cortes de pelo largo, hablaremos un poco de los flequillos. Ya que no a todas las mujeres y niñas le luce el flequillo de la misma forma. Saber cuál es el que se adapte a ti influirá en la decisión de tu  próximo corte de pelo largo. Con este pequeño detalle harás el cambio de look para el 2018.

Tipos de flequillo

El gran secreto para lucir un corte de pelo envidiable está los siguientes tres factores, tu estilo, el tipo de rostro y el tipo de cabello. Comencemos con a ver cada flequillo y para qué tipo de rostro es cada uno.

Rolinga: Este flequillo tiene la característica de ser cortado a media frente, las mujeres con una personalidad muy fuerte son las que se arriesgan a llevar este tipo de flequillo. Famosas como Katy Perry, Kelly Osbourne y Rooney Mara, han lucido en varias ocasiones el flequillo rolinga con el cabello largo. Los rostros que pueden llevar este flequillo son tipo corazón y ovalados. Las niñas no suelen llevar este tipo de flequillo.

Recto: El clásico de todos los flequillos es el recto, le queda bien a todo tipo de largo. Favorece a la mayoría de los rostros como a los cuadrados y los angulosos. Este flequillo hará que se suavice tus hermosos rasgos. A los rostros que no le quedan bien el flequillo recto, es al rostro redondo. Así que ten mucho cuidado si tienes este tipo de rostro ya que harás ver más redonda tu cara si lo eliges.

felquillo recto pelo largo

De lado: Muchas mujeres optan por este flequillo, es muy fácil de llevar de hacer queda bien a todos tipo de rostros. Es más favorable para los redondos, para las que tienen el cabello rizado es una buena opción. Las niñas lucen más angelicales con el flequillo de lado. Veamos algunas imágenes del flequillo de lado para pelo largo.

flequillo de lado pelo largo niñas

Desfilado: También llamado flequillo desmechado, su objetivo es dar más volumen en la zona frontal de tu cabello. Para las que tienen el cabello rizado no es recomendable este flequillo, las mujeres que pueden lucirlo son las de cabello liso y fino. Los rostros que pueden llevar el flequillo desfilado con pelo largo son los redondos y los cuadrados.

flequillo desfilado niña pelo largo

Uno de los secretos para estar todos los días perfecta es el mantenimiento del flequillo, al crecer el cabello va perdiendo su forma. Para las que no tienen tanto tiempo para ir a la peluquería recurren de un ganchito para recogerlo, otras optan por ver videos en las redes sociales y cortarlo en casa. Pero en realidad lo mejor es cortarlo cada mes con un profesional. Si eres de las mujeres de 40,50 o 60 años y decidiste llevar flequillo te recomendamos retocar las raíces en caso de tenerlo teñido ya que es algo antiestético.

Cortes de pelo largo para niñas

Toda niña debe aprender que la apariencia es algo fundamental que toda mujer debe tener, la tendencia del pelo largo no pasa de moda. Así que si tú hija o sobrina tiene mucho tiempo sin cortarse el cabello, te sugerimos estos cortes de pelo largo para niñas que están de infarto.

Las niñas con el pelo largo tiene muchas ventajas, se pueden hacer cortes de pelo en capas para niñas es un corte muy cómodo para ellas. Este corte de pelo hará que el cabello de la niña tenga más volumen y movimiento. Lo puede lucir con flequillo de lado, con flequillo recto y sin flequillo. Tiene la ventaja de crear cualquier tipo de peinado para alguna fiesta que tenga.

cortes de pelo largo para niñascortes de pelo niñas en capaspelo largo niñas cortes de pelo

Hay otros estilos como los cortes de pelo recto para niñas, lo puedes acompañar con flequillo. Procura que no sea una molestia para su visión. El corte recto hará que el rostro de la niña se vea más alargado, aprovecha al máximo el cabello de tu hija para que esté en las últimas tendencias de cortes  de pelo largo para niñas.

cortes de pelo recto para niñasflequillo recto pelo largo niñas

Cortes de pelo largo para adolescentes

A medida que las mujeres van creciendo van cambiando su apariencia tanto en vestirse como en peinarse. Unas se guían por los cortes de pelo de sus cantantes favoritos, y otras siguen otras tendencias como los cortes de pelo emo. Estos cortes tienen  las características de ser liso con flequillo largo y de punta, son llevados a diarios no hay necesidad de tener una fiesta para lucir un corte de pelo largo para adolescentes. El corte de pelo emo favorece a dos tipos de rostro el cuadrado y el redondo.

Los cortes de pelo emo se suelen ver más de color negro, aunque muchas adolescentes se han arriesgado a agregar color a su corte. Tiene la características de ser largo con un flequillo de lado que tapa la visión y con varias capas. A medida que pasa los años el flequillo del corte emo ha ido cambiando y no tapa tanto la visión como antes.

cortes de pelo largo estilo emo

Cortes de pelo largo liso

Tener el cabello liso es una gran ventaja, ya que te puedes hacer el corte de cabello que más  te guste. Algunas mujeres tiene abundante cabello, pero hay otras mujeres que lo tienen demasiado fino, y les hace falta más volumen. Para ellas hemos conseguido estos cortes de pelo largo liso que te ayudarán a tener una melena con más volumen y movimiento.

Para darle más vida puedes optar por los cortes de pelo largo a capas, este corte marcará más tu rostro y le dará más vida tu cabello liso. En cuanto a los flequillo aprovéchalos porque se hicieron para el cabello liso, así que si tienes rostro para flequillo no dejes de lucirlo. Las capas bien marcadas en los laterales como las imágenes que puedes observar más abajo harán destacar más tus rasgos, agrega algunas mechas para intensificar el resultado del corte.

cortes de pelo largo a capascortes de cabello en capas pelo largocortes de pelo largo en capas

Cortes de pelo largo ondulado

Para el 2018 ya tienes que tener el corte de pelo largo elegido, porque debes lucir las nuevas tendencias en tu pelo ondulado. Tienes la ventaja de no usar planchas rizadoras para darle más volumen a tu pelo, solo haciendo un corte en capas largas podrás lucir un cambio espectacular. Lleva el flequillo de lado si tienes el rostro alargado, si lo tienes tipo corazón llévalo abierto como lo verás en las imágenes que están abajo.

Son pocas las mujeres que le sacan provecho a su melena ondulada, tú no seas una de ellas atrévete al cambio y hazte un nuevo corte de pelo largo ondulado. Un cambio de look cada cierto tiempo siempre hace falta no puedes vivir toda la vida con el mismo estilo.

pelo largo en capascortes de cabello largo ondulado

Cortes de pelo largo rizado

El cabello rizado hace ver a las mujeres más salvajes y sensuales, y aunque este tipo de cabello es más difícil de domar te enseñaremos algunos cortes de pelo para que lo luzcas a la moda, y sea más fácil de manejar. Queremos resaltar por medio de los cortes de pelo largo para cabello rizado, esa sensualidad que lleva por dentro las mujeres que tienen el pelo rizado. Como lo indicamos al principio del artículo el flequillo influye mucho ya que ayudará a marcar tu rostro, según el tipo que lo tengas.

Para el cabello largo rizado es mejor llevar un flequillo largo y de lado si tienes el rostro alargado, también puedes el flequillo abierto por la mitad si tienes un rostro cuadrado. Observemos las siguientes imágenes para que te sirvan de inspiración para tu próximo corte de pelo largo rizado 2018, y elige el que más se parezca a ti.

cortes de pelo largo rizadocortes de pelo largo rizado en capascortes de pelo rizado con flequillo abierto

Cortes de pelo largo con raya en medio

Una de las tendencia que promete quedarse hasta el 2018 son los cortes de pelo largo con raya en medio, este look es muy cómodo para llevarlo a diario y luce para todos los rostros. Es llevado el pasarelas y por muchas famosas del mundo del cine como Kim Kardashian, Jessica Biel y la famosa modelo de Victoria’s Secrets Alessandra Ambrosio. Los cortes de pelo con raya en medio se pueden acompañar con cortes de cabello en capas, si tienes el cabello fino y que se tienda a aplanar. Los cabellos ondulados también se ven favorecidos con este tipo de corte. Son ideales para los rostros alargados.

cortes de pelo largo con la raya en mediocortes de pelo con raya en medio

Cortes de pelo largo sin flequillo

Los rostro alargados son perfectos para lucir estos cortes de pelo largo sin flequillo, muchas son las que han elegido no llevar el flequillo, A veces nos lleva tiempo tomar la decisión de hacernos un corte de pelo sin flequillo o con flequillo. Observemos a primera imagen y verás cómo cambia el rostro con las dos opciones. Tomamos como ejemplo a la famosa cubana Ana de Armas.

cortes de pelo largo sin flequillo cortes de pelo largo sin flequilloscortes sin flequillo pelo largo

Cortes de pelo largo para mujeres de 40 años

Al cumplirse 40 años ya queremos lucir diferentes, algunas les gusta eliminar toda su melena larga , pero otras les gusta mantener el largo de su cabellera. Para ella hemos seleccionados los siguientes cortes de pelo largo para mujeres de 40 años. Como sabemos que al pasar los años ya se van notando algunas arruguitas en el contorno de nuestros ojos, para estos casos se sugiere llevar un flequillo abierto como lo hace Jennifer López y Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker entre otras famosas.

cortes de pelo largo mujer de 40 añoscortes de pelo largo para mujeres de 40 años

Cortes de pelo largo mujeres de 50 años

Cuando llegamos a los 50 años es cuando más cambio queremos porque deseamos vernos más jóvenes, hay que aprovechar esta década porque es cuando estamos en total plenitud. Un truco que es muy fácil de hacer es tener un nuevo corte de pelo largo para mujeres de 50 años, para restar algunos años. No necesitas cremas ni nada solo haciendo algunos cambios a tu pelo tendrás un efecto antiedad. Puedes dejar el flequillo largo o corto.

Una referencia que te daremos es la actriz Demi Moore quien ya cumplió sus 50 años, ella tiene un cabello liso y fino, sin flequillo y abierto por la mitad. También encontramos a la actriz Sandra Bullock quien tiene un rostro cuadrado y ha elegido un corte de pelo recto sin flequillo y abierto por la mitad.

Elige siempre cortes de pelo diferentes y que sean más juveniles, para que luzca radiante cada día y con menos edad. Tienes la opción de lucir tus canas naturales o de teñirlo del color que más te favorezca. Opciones hay muchas solo tú decides cual llevar.

cortes de pelo para mujer de 50 añoscorte de pelo largo mujer de 50 años

Cortes de pelo largo mujeres de 60 años

Celebra esta etapa de tu vida, luciendo un nuevo corte de pelo largo para mujeres de 60 años. En ocasiones necesitamos ver algunas personas para guiarnos en cómo nos quedará el corte de pelo. Te mostraremos a la famosa actriz Meryl Streep, a sus 68 años es una de las mujeres que siempre ha preferido llevar su cabello largo. Aunque en algunas ocasiones por trabajo lo ha lucido corto, pero su preferido es el largo. Luego está la cantante Madonna quien tampoco renuncia a su larga cabellera.

No hay límites para que luzcas un cabello largo a tus 60 años. Los cortes pueden ser desde capas largas, cortes de pelo recto, hasta cortes de pelo largo grafilados en los laterales.

cortes-de-pelo-largo-mujer-de-60-añoscortes-de-pelo-largo-mujer-de-60-años

¿Quieres ver más cortes de pelo largo? Sabemos que sí, porque somos mujeres y nos encanta ver muchas sugerencias antes de hacernos algún corte de pelo nuevo. Compartiremos contigo las siguientes fotos de cortes de pelo largo, esperamos que sean de gran ayuda y de inspiración adecuada para lucir diferente y salir de la mismos cortes de pelo que llevan mucho tiempo contigo.

No olvides compartir el corte de pelo largo que más te gusto con tus amigas, colegas, compañeras de trabajo y familiares. Nos vemos el próximo artículo con más sorpresas y más sugerencias para ti.

cortes de pelo largo onduladocortes de pelo largo rizadocortes de pelo largo con la raya en mediocortes de pelo largo mujer de 60 años

Cortes de pelo largo
3.4 (68.89%) 9 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .