Peinados Recogidos

Los recogidos de pelo en 2018 son muy comunes en mujeres de todo tipo. Se pueden utilizar en aquellas ocasiones que requieren llevar un recogidos informales para estar por casa o ir a la playa, hasta aquellas que necesitan tener un recogido formal y complejo para ocasiones muy especiales.

Historia y origen de los recogidos de pelo

Desde la antigüedad en civilizaciones como la de la antigua Grecia se han encontrado representaciones de esclavas peinando mujeres importantes de aquel entonces. En aquella época ya se tomaba muy en serio el tema del cabello y los recogidos para las mujeres, ya que esto era también un símbolo de distinción. Porque la aristocracia tenían recogidos especiales para su clase social como los recogidos griegos la cual se basaban en recogidos con trenzas, ondas y agregaban accesorios dorados en donde las mujeres quedaban como toda una diosa. Así que tú también lucirás como una diosa del olimpo cuando te atrevas a crear alguno de los diferentes recogidos griegos que hemos seleccionado para las mujeres que le gusta probar algo diferente en sus cabellos.

recogidos griegos

Incluso en la prehistoria se dice que se preocupaban por el estilo del cabello y su mantenimiento, habiendo encontrado objetos hechos de huesos, cuernos o madera con indicios de ser utilizados para hacer recogidos fáciles y sencillos de aquella época.

Hoy en día también se utiliza de algún modo como una distinción entre las mujeres el tipo de cabello que se realicen, aunque desde PeinadosWeb.com logramos que cualquier mujer pueda permitirse hacer un recogido en casa con explicaciones paso a paso. Y no solo para las mujeres de un solo tipo de cabello sino para todos los tipos que existen. Es por ello que PeinadosWeb. Es el mejor lugar para que una mujer descubra cuál recogido le queda bien y cuales son las herramientas necesarias para lograrlo .

Harás recogidos con flores espectaculares que ni tú misma podrás creer que lo podías hacer en casa, solo siguiendo nuestras instrucciones y pasos podrás lograr hacer recogidos de novia para ti o para una hermana o amiga que tengas y que esté a punto de casarse. Y si tienes una cita romántica y desea sorprender a tu pretendiente tendrás que lucir un recogidos románticos con ellos te aseguramos que no solo se enamorará de ti, sino de tu forma tan especial de lucir el cabello.

recogidos con flores

Cómo elegir el mejor recogido 2017 para mí según mi rostro

Elegir un recogido de pelo según el rostro puede parecer complicado pero aquí te vamos a ayudar a que escojas cuál te beneficiará y crees que será el más adecuado para la forma de tu cara. A partir de aquí podrás jugar con tu cabello para adaptarlo y hacer los mejores recogidos con práctica y maña.

Caras con rasgos firmes

En los rostros con rasgos firmes y pómulos marcados se recomiendan los recogidos altos, con coletas y moños que recojan el pelo en lo alto de la cabeza. Aptos para cualquier ocasión como las navidades, fiesta o para asistir a una boda. Para las mujeres que poseen estos rasgos firmes como cejas pobladas y ojos tan brillantes, recomendamos los recogidos elegantes.  Son una magnífica opción que te permitirá jugar con el vestido que vayas a llevar incluso con el escote. Los recogidos de fiesta también son sugeridos y puedes combinarlo según tu gusto.

Es importante tener en cuenta que algunos de los recogidos pueden hacer que tengamos un aspecto estricto y si con el paso de los años no queremos ofrecer esta sensación podemos jugar con las puntas para tener un look menos estricto. Además puedes agregar accesorios como diademas y ganchos.

recogidos cara firme

Caras ovaladas proporcionadas

Por lo general, las mujeres con rostros ovalados y bien proporcionados pueden permitirse prácticamente cualquier estilo de recogido de cabello, por eso ello siempre están de suerte pueden lucir un recogidos con ondas hasta un recogidos despeinados porque todos les sienta bien. Pero también existen algunas recomendaciones como el recogido medio. Si buscas algo más de volumen te sugerimos lo recogidos desenfadados solo cardando algunas zonas de tu cabello obtendrás este estilo desenfadado. Si usas un flequillo de lado o abierto puedes jugar con alguno de los recogidos con flequillo de últimas tendencias y que son muy llevados en las alfombras rojas por cientos de famosas.
recogidos para caras redondas

Podemos hacer un recogido bajo hacia el centro de la parte trasera de la cabeza utilizando coleteros u horquillas coloridas para evitar tener un cabello “triste”. También podemos jugar con las puntas como en las recomendaciones de recogidos para rasgos firmes que te dimos antes.

recogidos caras ovaladas

Caras redondas y triangulares

¿Cuáles son los recogidos para caras redondas y triangulares? La recomendación que se hace por excelencia para los rostros redondos y triangulares es el de los recogidos bajos. Con los recogidos bajos conseguimos un look más romántico y delicado, que además se puede complementar con unas flores y horquillas de colores como en el recogido anterior. Este tipo de recogido se puede adaptar a todo tipo de rostros, pero en este caso al hacer un recogido con el pelo hacia la nuca hacemos que las facciones de nuestra cara se marquen de forma muy suave.

Estos tipos de rostros te permite un sin de estilos diferentes para tu cabellera. Si tienes un rostro triangular y posees una media melena no te puedes perder los recogidos media melena porque están de infarto, con ellos dejarás a todos tus amigas con la boca abierta. Ahora si lo tienes un poco más largo podrás conseguir un look de famosa con  los recogidos pelo largo que están de moda este año.

recogidos caras redondas

Qué tipos de recogidos actuales existen

Existe una gran variedad de tipos de recogidos actuales, aquí en PeinadosWeb nos hemos encargado de recopilar la mayoría que existe para que puedas tomar ideas y hacerlos tú misma. No crean que nos hemos olvidado de las melenas rizadas para ellas también encontrarás una amplia variedad de recogidos pelo rizado que dejarán tu melena leonica más espectacular que nunca. Ya no tendrán más excusas las mujeres con este tipo de cabello porque nosotros te ayudaremos paso a paso a conseguir ese look que tanto deseas por medio de los mejores recogidos para pelo rizado.

Esto no es todo porque tenemos más sorpresas para ti como los recogidos despeinados veras desde los más sofisticados hasta los más elaborados recogidos despeinados ideales para aquellas ocasiones  en la que contamos con muy poco tiempo o tal vez no tenemos suficiente dinero para pagar una peluquería. Los recogidos de lado tampoco podían faltarnos son muy elegante y fáciles de hacer no tiene muchas complicación si tienes coletas y horquillas en casa puedes crearlos todos, ya que son para todo tipo de ocasiones incluso puedes llevar el recogido de lado a diario según tu estilo. ¡Disfruta haciéndolos y coge práctica para hacerlos en cualquier momento aquellos que más te gusten!

recogidos informalesLos recogidos informales son una tendencia creciente debido a que ya no se busca un look muy estricto en muchas ocasiones y son bastante fáciles de hacer en la mayoría de ocasiones.

recogidos de ladoLos recogidos de lado son una opción perfecta para cuando te encuentras sola en casa sin nadie que pueda ayudarte a hacerte un recogido y necesites ir con el cabello recogido a algún evento. Aquí te enseñamos varias opciones para que tengas un recogido de lado perfecto independientemente de la longitud o el tipo de tu cabello.

recogidos altosLos recogidos altos son una opción para aquellas ocasiones en las que necesitemos lucir nuestro cabello elegante. Aquí hemos recopilado una serie de recogidos altos que podrás hacerte en casa tú sola o con ayuda para lucir perfecta y con un peinado increíble 😉

recogidos de noviasModerna, romántica y elegante lucirás el día de tu boda, al estrenar uno de los recogidos más actualizados y hermosos, combínalos con el tipo de escote que vayas a llevar ese día.

recogidos de noviasNo siempre hay que lucir peinados muy elaborados y con tanto fijador en spray, hay ocasiones que queremos algo más desenfadados, los look más naturales son los que están de moda. Sigue nuestras técnicas y consejos para lograrlos.

recogidos elegantesBrilla de una manera única con los recogidos elegantes, son ideales para las invitaciones especiales. Sorprende a todas tus amigas con estos nuevos look que aprenderás a elaborarlos tu misma.

recogidos media melenaNo tienes idea de los hermosos recogidos que se pueden hacer en las melenas midis, descúbrelos y ponlos en práctica en casa, para que estrenes un recogido diferente en cada invitación  que tengas.

recogidos pelo largoTe dejamos aquí 8 recogidos diferentes para las melenas largas, deslumbra a todos tus amigos y familiares con los mejores moños, coletas, trenzas y lazos. Combina los recogidos de la forma que desees y dale tu toque personal.

recogidos pelo rizadoLleva tu cabello rizado con mucho estilo, nosotros te daremos los tips para que luzcas un recogido en donde resaltará toda la belleza de melena rizada. Descubre qué look puedes llevar a diario y cuáles recogidos puedes lucir en una fiesta.

recogidos romanticosSi buscas enamorar a tu pareja hazlo de una forma especial, escoge para tu cita alguno de los recogidos románticos que dejarán a tu media naranja suspirando de amor por ti.

recogidos de fiestaSi se aproxima alguna fiesta a la que estés invitada puedes llevar un moño francés para un estilo más sofisticado o prueba con un recogido lateral que te permite jugar con tu cabello de diferentes formas.

recogidos con floresNo necesariamente debes ser la novia para llevar flores en tu recogido, si eres la dama de honor puedes hacerlo. Con solo hacer una trenza y agregando flores naturales ya tienes un recogido renovado y de última tendencia.

recogidos griegosMuchas famosa del mundo del espectáculo han lucido este famoso recogido griego, si no sabes de cuales te estamos hablando entra y descubre este estilo olímpico, estamos seguros que te enamorarás de todos ellos.

recogidos faciles y sencillosLas obligaciones diarias nos deja con muy poco tiempo, estas propuesta de recogidos fáciles y sencillos te ayudarán a crear delicados recogidos de una manera rápida y con un resultado de peluquería.

recogidos bajosEncuentra las mejores ideas y los mejores recogidos bajos aquí, todos totalmente diferentes. Son los clásicos que nunca pasan de moda. Reinventa tu look de una forma especial y con mucha glamour.

recogidos con trenzasAprende el arte de hacer trenzas de diferentes formas y para todo tipo de cabello, traemos trenzas básicas, trenzas, entrelazadas, trenzas altas y trenzas con recogidos. No esperes más y luce con menos años y más chic con estos recogidos con trenzas modernos.

recogidos desenfadadosCada año nos hacen la más fácil cuando salen más recogidos desenfadados ya que su objetivo principal es dejar el recogido algo suelto y con unos mechones en los laterales. Prueba algo distinto en tu cabello con tan solo 5 minutos de tu tiempo estarás lista.

recogidos con flequilloEl flequillo no es ningún impedimento para poder crear recogidos, es todo lo contrario es el accesorio perfecto para este tipo de look. Así que sácale provecho a tu flequillo y juega con él de la forma que quieras.

recogidos con ondasInspírate con los más elegantes y renovados recogidos con ondas, estos puedes llevarlos para cualquier ocasión desde una boda hasta una cita informal. La clave es saberlo llevar y saber añadir el accesorio perfecto y sabemos que tú puedes hacerlo porque somos muy creativas.

Esperamos que estos consejos sobre recogidos de pelo te hayan servido de mucha ayuda, para cuando necesites inspiración e ideas nuevas solo debes ingresar a nuestra página, nosotros tenemos todo lo que necesitas para crear y lucir los mejores recogidos. Desde aquí te ayudaremos paso a paso y con técnicas muy fáciles y sencillas. Solo debes ponerlos en práctica. Ya que conociste todos los tipos de recogidos que existen, no puedes dejar de lucir alguno en tu próxima ocasión especial. Si te han gustado, deja tu comentario y comparte con tus amigas estas maravillosas ideas de recogidos para este 2018 🙂

Peinados Recogidos
3.7 (73.33%) 6 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .