Cortes de pelo rizado

cortes-de-pelo-pelo-largo-rizado

Atención melenas rizadas porque llegaron los cortes de pelo para sus leonicas cabelleras, es el momento de darle vida a tus rizos, serás la envidia de las mujeres de los cabellos lisos y ondulados. Porque los cortes de pelo rizado de hoy están de infarto, sabemos que siempre estás en una batalla continua con el pelo rizado pero a partir de hoy ganarás esa batalla y dominarás tu cabellera rizada.

Muchas mujeres con el cabello liso desearían tener una melena rizada como la tuya, seguro haz visto en revistas y en la televisión los cortes de pelo que están de moda. Ves a las mujeres del cabello liso y ondulado tratando de lucir rizos perfectos, para ellas es mucho trabajo poder lograrlo porque deben recurrir a herramientas como Las planchas rizadoras que queman el cabello o algún otro truco para tener un rizo perfecto.

Solo tu puedes sacar partido a tus rizos y hazlo con los mejores cortes de pelo rizado que te proponemos para que elijas el mejor que se adapte a ti. Hoy te darás cuentas que son falsos esos dichos que las melenas rizadas no pueden lucir cortes de pelo que están a la moda, y que no pueden cambiar de look en cada temporada. Quédate con nosotros y descubre muchos cortes de pelo rizado para todo tipo de largo ya sea corto, media melena y largo.

Pero no solo las mujeres tienen el cabello rizado  pueden lucir un corte de pelo rizado 2018, las más pequeñas de la casa también,  y no nos olvidemos de los hombres que también poseen este tipo de cabello, así que si alguna de tus hijas ha heredado tu cabellera no dejes de hacerle los cortes de pelo rizado para niñas que verás a continuación. Y si tu esposo o hermano tienen el cabello rizado sugiérele los cortes de pelo rizado para hombres 2018.

Comencemos con las princesas de la casa.

Cortes de pelo rizado para niñas

Al igual que las mujeres las niñas con pelo rizado necesita un cambio, nunca pueden lucir el mismo corte de pelo rizado para niñas igual años tras año. Si has tomado las decisión junto con tu hija o sobrina de cambiar el look te sugerimos ver los siguientes cortes de pelo para niña con pelo rizado.  Traemos para los tres tipos de largo.

Pelo corto

Cuando las niñas tienen de 1 a 3 años y tiene el cabello rizado no sabemos qué corte elegir y algunas cometen el error de cortarlo todo por el volumen o suelen hacerle una coleta todo el día porque no tiene forma. Pero eso se acabará cuando veas el corte de pelo bob recto para niñas con pelo rizado, es un corte muy cómodo para las niñas el flequillo lo puedes dejar largo o corto siempre y cuando no moleste su visibilidad.  Además puedes hacer espectaculares peinados con este tipo de corte. Veamos cual de los tres te gusta más.

cortes-de-pelo-niñas-rizado-media-melenacortes-de-pelo-niñas-rizado-pelo-cortocortes-de-pelo-rizado-para-niña-con-pelo-corto

Media melena

Al pasar el tiempo les vas creciendo su hermosa cabellera y necesitas ir cortando sus puntas e ir renovando los cortes de pelo rizado para niñas. Si quieres un corte nuevo hazle el corte de pelo rizado en capas para niñas,  lleva a tu hija con un estilista profesional y pide este corte, él sabrá cómo hacerlo para no aportar más volumen del que tienen.

cortes-de-pelo-para-niñas-pelo-rizado-2018cortes-de-pelo-para-niñas-con-pelo-rizado

Pelo largo

Para la niñas que les gusta el largo largo, traemos tres cortes con diferentes tipos de flequillo, en la primera imagen observamos un corte de pelo recto con flequillo de lado, en la segunda imágen verás un corte de pelo en capas con un flequillo largo y de lado y el la última un corte de pelo en abierto por la mitad. Te recomendamos que esté junto a tu hija para ambas decidan qué corte le gusta más y cuál se parece a ella.

cortes-de-pelo-rizado-para-niñascortes-de-pelo-niñas-rizadocortes-de-pelo-para-niñas-con-pelo-rizado-2018

Cortes de pelo rizado pelo corto para mujeres

El cabello corto es elegante si se sabe llevar, cuando veas los cortes de pelo rizado para pelo corto no te resistirás y querrás hacerte de una vez. Iniciaremos con el corte de pelo mini bob para pelo rizado y luego con el corte de pelo pixie para pelo rizado.

Mini bob

Es uno de los clásicos de los cortes bob, mujeres con el cabello liso y ondulado lo llevan por su gran versatilidad. Se corta justo por debajo de las orejas y el flequillo se usa según tu gusto si ya reconoces que tipo de flequillo llevar. Puedes lucirlo en cualquier temporada porque es un corte de pelo que está dentro de las tendencias.  Así que al hacerte el mini bob estarás luciendo un corte de pelo rizado moderno.

cortes-de-pelo-para-mujer-con-pelo-rizado-cortopixie

Si las mujeres de cabello liso y ondulado son valientes al hacerse un corte de pelo pixie, tú no puedes ser la excepción. No dejes que tus rizos te limiten para en tu próximo corte de pelo rizado. Este corte queda bien a los rostros alargados algunas dejan su flequillo más largo que otras, solo con agregar espuma o algún fijador en gel renovarás el corte de pelo rizado para pelo corto de una manera radical.

Cortes-de-pelo-rizado-pelo-corto cortes-de-pelo-rizado-2018cortes-de-pelo-rizado-para-mujeres

Cortes de pelo rizado media melena mujeres

Los cortes de pelo media melena rizado son los que están de moda en esta temporada y estarán en las siguientes por eso tener el cabello rizado es una bendición. Actualmente en los cortes de pelo de media melena, se están agregando rizos y tú no tienes la necesidad de hacerlo con tan solo, cortar tus rizos en algunas capas ya estarás luciendo un corte de pelo rizado para mujeres moderno.

lob

El corte de pelo lob o bob largo se puede llevar simétrico o asimétrico, para esta ocasión te enseñaremos algunos cortes de pelo asimétricos  para el pelo rizado, si estas en una temporada de calor y no deseas cortar mucho tu cabello esta sería una buena elección. Son perfectos para cualquier ocasión que tengas, este corte de pelo consiste en dejar las capas más cortas en la parte trasera dejando las más largas para la parte delantera. El flequillo puede ser largo y corto según lo prefieras y esté acorde a tu tipo de rostro.

Cortes-de-pelo-rizado-media-melenacortes-de-pelo-media-melena-pelo-rizadocortes-de-pelo-rizado-mujer-media-melena

Cortes de pelo rizado pelo largo para mujeres

Muchas mujeres famosas han lucido su rizos con cabelleras largas como la cantante colombiana Shakira o la cantante Paulina Rubio y nos dice de la bella Beyoncé quien ha presumido muchas veces sus rizos en los escenarios si los rizos de ellas son famosos los tuyos también serán luego de haber elegido algunas de las opciones que traemos para ti. Quédate con el corte de pelo rizado que más te guste y que esté acorde a tu estilo.

Capas

Definitivamente el corte de pelo encapas aun está de moda, este corte se ha quedado en varias temporadas y se puede hacer en todos los tipos de cabello incluyendo el tuyo. Si quieres restarle años a tu rostro te sugerimos hacerte un corte de pelo rizado para mujeres mayores de 50 años porque las capas hacen que el rostro que se vea más juvenil. Acompáñanos y observa cómo queda el corte de pelo en capas para pelo rizado.

cortes-de-pelo-rizado-pelo-largocortes-de-pelo-pelo-largo-rizadocortes-de-pelo-rizado-pelo-largo-mujer

Cortes de pelo rizado para hombres

Corto

Los hombres con el cabello rizado también están de suerte porque sus rizos están de moda y está incluido en los cortes de pelo rizos para hombres 2018. Seguramente el más común ver a los hombres con el cabello corto son muy pocos los que le gusta una melena larga para los que escogen su melena corta le sugerimos el corte de pelo  para hombre pelo rizado. Este corte es muy fresco y es ideal para aquello hombres que quieren renovar su melena larga y darle a su imagen un cambio radical. Te hablamos del corte de pelo Funky y es ideal para los hombres con estilo rockero y despeinado.

cortes-de-pelo-rizado-para-hombrecortes-de-pelo-rizado-para-hombres-2017-2018cortes-de-pelo-para-hombres-con-pelo-rizado

Capas

Los hombres también llevan capas en su cabello, estos cortes consisten en cortar el cabello en diferentes largos. Para el cabello rizado es genial ya que se ven naturales y sexys, sobretodo es un corte de pelo rizado para hombres muy cómodo de llevar.

Si quieres innovar con tus rizos no puedes dejar de lucir alguna vez en tu vida, este corte de pelo rizado en capas para hombres. En caso de tener alguna invitación solo debes utilizar fijador en gel o espuma para tus rizos para darle a tu corte un aspecto más formal para la ocasión. Si eres de los hombres que les gusta cuidar su cabello, te invitamos a que leas más abajo sobre el cuidado del cabello rizado. Y te retamos a que pruebes las mascarillas para pelo rizado que solo te llevará unos minutos prepararla esto es con el objetivo de lucir unos rizos más saludables y bien cuidados.

cortes-de-pelo-rizado-hombrescortes-de-pelo-rizado-hombres-2018cortes-de-pelo-rizado-para-hombres

¿Cómo cuidar el cabello rizado?

Para lucir un cabello rizado sano es necesario recurrir a algunos trucod de belleza que te daremos, porque no vale la pena lucir un nuevo corte de pelo rizado 2018, con un aspecto seco y sin vida. Que es una de las características de este tipo de cabello, las cremas para definir los rizos para el cabello rizado nunca pueden faltar.  Estas cremas ayudan a evitar el frizz, cómo tu melena rizada tiende a secarse conlleva a que las puntas se abran y se vean antiestéticas. Para evitar esto es necesario sanearlas cada mes y medio, al menos que tenga un cuidado adecuado a tu cabello.

Mascarilla natural para el cabello rizado

Para nadie es un secreto que las mujeres de cabello rizado tienen la desventaja de que su pelo se seca más que los otros tipos de cabello, para este caso hemos conseguido dos mascarillas que hidratarán tus rizos y los dejarán con un brillo espectacular.  Te enseñaremos el paso a paso para elaborarlas en tu casa, solo necesitas ingredientes 100% naturales sin nada de químicos porque hay que aportarles nutrientes pero que sean de la naturaleza.

¿Sabías que los aceites que tienes en casa son los que pueden ayudar a tu cabello a hidratarse? Si en casa tienes destinado el aceite de oliva y el aceite de coco para uso personal esta vez lo usará para tu cabello rizado ya que no tienes idea de los grandes beneficios que tienes y que le aportará al cabello rizado.

Ingredientes:

  1. 1/2 cucharada de aceite de oliva.
  2. 1/2 cucharada de aceite de coco.
  3. 1 huevo.

Pasos para elaborar la mascarilla.

Toma el huevo y bátelo en un bol, incorpora los aceites vegetales y remueve hasta que todos los ingredientes estén totalmente integrados. Luego aplícalo en todo el cabello con las ayuda de tus manos, dejarlo actuar por alrededor de 30 minutos. Finalmente lo lavas como de costumbre pero esta vez será con agua tibia.  El resultado será un cabello más suave y sin frizz puedes hacer esta mascarilla para pelo rizado una vez por semana, tu cabello te lo agradecerá y tendrás un corte de pelo rizado con unos rizos brillantes y envidiables.

La segunda mascarilla para hidratar el cabello rizado es a base de yogur y plátano o banana, los cabello secos necesitan mucho potasio y ese lo conseguimos por medio de la banana. El yogur trabajará en tu cabello para fortalecerlo y darle más vitalidad vamos al paso a paso para hacer mascarilla para cabello rizado.

Ingredientes:

  1. 2 plátanos o bananas.
  2. 1 yogur

Pasos para elaborar la mascarilla

Tritura las bananas con la ayuda de un tenedor, añade el yogur y remueve los ingredientes hasta que estén integrados. Aplícalos en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Retiras con agua fría y puedes usar el champú que siempre usas. Verás que tu cabello luego del tratamiento se ve con más vida. Es recomendable hacer esta mascarilla para pelo rizado una vez por semana.

Te mostramos los mejores 9 cortes de pelos rizados diferentes y variados para mujeres niñas y hombres, para ayudarte a inspirar en tu próximo corte de pelo rizado moderno. Esperamos que sean de gran ayuda para todos los que tienen el cabello rizado. Luce alguno en tu dia de cumpleaños en el cambio de la temporada a final de cuentas tu pelo rizado jamás pasará de moda. Sigue los consejos que te dimos y verás que serás la envidia de los demás.

Cortes de pelo rizado
3.6 (72.5%) 16 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .