Cortes de pelo para niños

A los pequeños de la casa también les gusta la moda, los niños son los que más llevan los cortes de pelo de sus jugadores favoritos, ya sea de baloncesto, de fútbol o el del papá.

Son muchos los cortes y estilos que les podemos hacer a nuestros niños desde el más clásico hasta el más moderno. Invita a tu hijo a ver estos cortes de pelo para niños y así juntos podrán decidir que estilo llevar.

Lo importante es que tu hijo se sienta cómodo con el corte de pelo para niños. Veamos todos los cortes que son tendencia este año 2017 ¡Comencemos con los cortes!

Cortes de pelo para niños con rayas

Este tipo de corte fue y es una tendencia muy fuerte. El arte y la grandiosa creatividad de algunos peluqueros impulsaron que muchos pequeños siguieran esta tendencia. Observemos algunas imágenes con cortes de pelo para niños con rayas.

corte de pelo para niños con lineasCorte de pelo para niños con rayascorte de pelo para niños rayas

Te sugerimos realizar la raya del corte siempre a los lados o adelante, como en las imágenes que seleccionamos para ti.

Cortes de pelo para niños con dibujos

Existen peluqueros que hacen una verdadera obra de arte, y estas imágenes son una muestra de ello. Estas son ideas que puede llevar tu hijo para una ocasión en especial. Por ejemplo en el mes de su cumpleaños o para acompañar una fiesta temática de su personaje favorito.

Cortes de pelo para niñoscortes de pelo para niños figurasCortes de pelo con diseños para niñoscortes de pelo de moda para niños

Cortes de pelo para niños modernos

Existen niños que les gustan los corte más formales y parecen unos hombrecillos pequeños.  Te proponemos estos cortes de pelo para niños modernos. Son cortes muy prácticos y fáciles de peinar, dependiendo del tipo de cabello de tu hijo usaras fijador en gel para mantener el corte. En la segunda imagen podemos observar un corte con la parte superior un poco más larga.

El tercer peinado te recordará a tu hijo o un sobrino, ya que nunca deja de ser usado por los niños, es el corte más elegido en las peluquerías, aunque estén de moda otras tendencias, este siempre estará presente.

cortes de pelo para niños modernoscortes de pelo modernos para niñoscortes de pelo para niños actuales

Cortes de pelo para niños pelo rizado

¿Pensaron que dejaríamos a un lado a los niños con pelo rizado? Pues no, para ellos también traemos cortes nuevos para que luzcan sus rizos.

Hay ocasiones en que los padres dejan crecer el pelo de los niños cuando lo tienen rizado, mientras que otros optan por cortarlo. Actualmente hay mucha variedad de cortes de pelo para niños con pelo rizado. Entre ellos están los siguientes:

cortes de pelo para niños con pelo rizadocortes de pelo para niños con pelo rizadocortes de pelo rizado para niños

El primero se basa en cortar los laterales y mantener la parte alta no tan corta. Mientras que el segundo es más orientado a los niños con un tipo de rizo más cerrado. Su corte es clásico con un estilo más desenfadado. El tercero es un corte con puntas desfiladas, que mantiene la parte delantera un poco corta, evitando así obstruir la visión.

Cortes de pelo para niños de un año

¿Es el primer corte de pelo de tu hijo, y no sabes que escoger? Existe la primera vez que vamos a cortarles el pelo a nuestros hijos y es una decisión que nos lleva tiempo, miramos su carita y nos imaginamos diferentes cortes. Para ayudarte a tomar esta importante decisión te hemos traído varias cortes de pelo para niños de un año.

¡Mira lo tierno que se ven los niños con nuevos cortes!

cortes de pelo para niños de un añocortes de pelo para niños de un añocortes de pelo para niños de un añocortes de pelo para niños de 12 meses

Cortes de pelo para niños escolar

Cuando somos padres sabemos que nuestros hijos no pueden lucir estos tipos de cortes durante todo el año. Existen ocasiones especiales en que los niños deben lucir un tipo de corte más formal. Hay muchos colegios que no permiten el acceso de los niños con cortes largos, rayas, con dibujos, entre otros. Es por ello que hemos escogido una galería de fotos para estas ocasiones, con cortes bajos y sencillos.

 

corte de pelo para niños escolarcorte de pelo para niños escolarcortes de pelo escolar para niñoscortes de pelo escolar para pelo rizado

Corte de pelo para niños paso a paso

Si te decides algún día a cortarle el pelo a tu hijo solo debes seguir los pasos que te mencionaremos a continuación. También necesitarás algunas herramientas que son necesarias para realizar el corte de pelo para niños paso a paso. Debes disponer de unas tijeras especiales para cortar pelo, agua y una máquina de cortar pelo.

En algunas ocasiones se recomienda ponerle sus caricaturas favoritas o entretenerlos con algún juguete de su preferencia. Esto se hace con el fin de facilitar el proceso del corte. Si el niño es de una edad más avanzada no será necesario esto.

  1. Como primer paso debes elegir un lugar tranquilo. Tanto para ti como para el niño.
  2. Consigue una silla que sea alta para que estés cómodo.
  3. Coloca la capa alrededor de los hombros.
  4. Humedece el pelo de tu hijo, puede ser con tus propias manos o con la ayuda de un rociador.
  5. Comienza tomando la parte superior de su pelo entre tu dedo índice y el corazón. No es fácil la primera vez pero ya te saldrá en algun momento.
  6. Mide la altura que deseas del pelo, peina y corta.
  7. Toma otro mechón.
  8. Peina el cabello y lo igualas al mismo tamaño del primero que cortaste.
  9. Con la ayuda del peine vas emparejando el resto del pelo.
  10. Ahora le toca a los laterales, ten mucho cuidado con sus orejas.
  11. En caso de no tener una máquina, lo puedes hacer con las tijeras.
  12. Suerte y evita todos los trasquilones posibles.

El corte se sugiere hacerlo cada mes o dependiendo del crecimiento de su pelo.

Corte de pelo para niñosCorte de pelo pasos

¿Qué te han parecido los cortes de pelo para niños? ¿Eligieron alguno de los que compartimos contigo? Te dimos varias opciones, desde el corte de pelo para niños con pelo liso hasta cortes de pelo para niños de pelo rizado. Es hora de que dejes atrás los cortes comunes,  y que te atrevas a realizarle a tu hijo un corte de pelo moderno.

Recuerda que no es fácil la primera vez que lo intentes. Puedes practicar con otros niños o tal vez con tus sobrinos así se te hará más fácil cada vez que lo hagas.

¡No olvides compartir nuestro artículo con otros padres que están en busca de cortes de pelo para niños!

 

Cortes de pelo para niños
4 (80%) 3 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .