Cortes de pelo para niñas

cortar el flequillo de niñas paso a paso

En esta ocasión nos hemos centrado en las princesas de la casa. Te queremos enseñar los mejores cortes de pelo para niñas que están de moda, estas son las nuevas tendencias del 2017, para que tus hijas luzcan preciosas todo el día. Te traemos una amplia variedad de cortes de pelo para niñas, puedes solicitar la compañía de tu hija para que elijan los dos el corte que ella más desea.

Hay niñas que les gusta llevar el pelo corto en vez de largo y viceversa, las que tienen el pelo largo les gustaría tenerlo corto. Aquí encontrarás un corte para cada una de ellas.

Antes de seleccionar el corte pelo de tu hija es necesario que descifres cual es su tipo de rostro, ya que hay un corte especial para cada uno. Con un poco de paciencia podrán elegir el más que se parezca a tu hija. ¡Ahora veamos los últimos cortes de pelo para niñas que están de moda este año 2017!

Cortes de pelo para niñas en capas

Al igual que nosotras, las pequeñas pueden lucir un corte de pelo para niñas en capas. Es un peinado que lo puedes combinar con la mamá así ambas lucirán iguales. En la primera imagen la niña tiene unas capas en la parte de los laterales y lleva flequillo aportando un estilo con mucho movimiento. Seguidamente podemos observar en la segunda imagen un corte en capas pero con un flequillo más largo.

cortes de pelo para niñas en capascortes de pelo en capas para niñas

Cortes de pelo para niñas con pelo corto

Algunas niñas eligen llevar el pelo corto, ya sea por su comodidad o porque no les gusta llevarlo largo, para ellas tenemos varias propuestas.

La primera es un corte para niñas moderno en capas cortas, es un look original y divertido para ellas. La segunda es un opción es con el pelo más corto que el anterior y el flequillo con las puntas degrafiladas. De último esta un corte asimétrico para niñas totalmente desenfadado.

cortes de pelo para niñas con pelo cortocortes de pelo para niñas pelo cortocortes de pelo para niñas aismetricos

Cortes de pelo para niñas bob

Este tipo de corte es muy común en las niñas muy pequeñas, puesto que las hacer ver espectaculares, así como también muy tiernas. Los cortes bob nunca pasan de moda, desde hace muchos años las niñas han llevado este tipo de corte, puesto que es muy favorecedor y práctico a la hora de peinarlo. Mira las tres opciones que elegimos para ti.

cortes de pelo para niñas bobcortes de pelo tipo bob para niñascortes de pelo para niñas bob

Corte de pelo para niñas pelo rizado

Como madres sabemos que tener una hija con el pelo rizado requiere de mucho trabajo y mantenimiento. Es importante saber elegir el corte adecuado para este tipo de cabello, puesto que dependiendo del corte obtendrás mucho o poco volumen.

Cuando se trata de tener un cabello muy afro, lo ideal es llevarlo a media melena o corto como lo muestra la primera imagen. También puedes optar por hacerle un corte de pelo para niñas en capas, pero que no sean capas cortas ya que esto otorgara mucho volumen.

A continuación verás tres opciones que le pueden gustar a tu hija para su cabello rizado.

cortes de pelo rizado para niñas cortes de eplo para niñas pelo rizadocortes de pelo para niñas con pelo rizado

Cortes de flequillo para niñas paso a paso

El corte del flequillo para niñas es muy fácil de hacer, solo necesitas unas tijeras especiales para cortar cabello, una capa y mucha paciencia. ¡Así que manos a la obra y ahórrate un poco de dinero!

  1. Peina bien el flequillo y rociale un poco de agua para humedecerlo
  2. Dibuja un triángulo desde el medio de la cabeza de la niña hasta las sienes.
  3. Sujeta el resto del cabello con una pinza o coleta.
  4. Peina nuevamente el flequillo y corta a la altura de sus cejas, con mucho cuidado que no la vayas a cortar.
  5. Por ser la primera vez hazlo despacio y marca la guía, es decir, corta solo un mechón pequeño y luego te guías por ese.
  6. Algo que debes tener presente a la hora de realizar el corte del flequillo para niñas es que cuando humedeces el pelo al secarse el va a subir un poco. Es por ello que se recomienda cortarlo a la altura de las cejas.
  7. Las indicaciones anteriores se deben seguir para cualquier tipo de corte en el flequillo.

cortar el flequillo de niñas paso a paso

Si eres de las madres que son más arriesgadas puedes hacer un corte del flequillo de un lado para niñas. Solo debes llevar el flequillo hacia el lado contrario del que lo va a lucir. Lo cortas a la altura del pómulo. Si realizas el corte más arriba te quedará un flequillo muy corto, debe quedar como la imagen que está abajo.

cortes de flequillo de un lado para niñas

Ahora si lo que desea es intentar algo más sofisticado entonces prueba este corte del flequillo despuntado para niñas. No esperes a que tu niña se le tapen los ojos con el flequillo tan largo esto lo puedes hacer una vez al mes.

  1. Para realizar este corte de flequillo para niñas debes elegir primero el largo.
  2. Luego haz un corte recto, un centímetro más abajo de las cejas.
  3. Peina el flequillo de la niña y corta un poco en el medio. Este corte se destaca por ser más corto en el centro que en los extremos.
  4. Se realiza el corte solo con las puntas de las tijeras con mucho cuidado de no cortar más arriba.

Ya aprendiste a cortar varios tipos de flequillos, lo puedes intentar contigo mismo. Así será más fácil a la hora de hacerlo con tu hija.

Ya que viste varios tipos de cortes de pelo para niñas, puedes elegir el que más te haya gustado a ti y a tu hija. Haz que tu hija lleve la moda en su pelo luciendo los cortes de pelo para niñas 2017. Te aseguramos que será la niña que robará las miradas de sus amiguitas.

No te olvides de compartir el artículo. Si tienes sobrinas compártelo con tu hermana así ella también podrá elegir un corte ideal para su hija.

Hemos dejado algunas imágenes para seguir ayudándote a elegir el corte de pelo ideal para tu hija.

cortes de pelo para niñas cortes de pelo para niñas actualescortes de pelo niñas

 

Cortes de pelo para niñas
3.5 (70.77%) 13 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .