Cortes de pelo para hombres

cortes de pelo hombres cuidados de la patilla

Este articulo está dedicado a los hombres que cuidan su imagen y les gusta estar siempre a la moda, la imagen del hombre también es importante por esta razón hemos seleccionado varios cortes de pelo de hombres. También vamos a explicar cómo se realizan algunos cortes de pelo para hombres, verás una gran variedad de imágenes con cortes de pelo para hombres modernos.

Tenemos cortes de pelo para los hombres jóvenes como el estilo de Lionel Messi , entre otros cortes como el asiático, el Emo. Para los hombres maduros tenemos el corte de pelo del famoso actor Brad Pitt y el ex jugador de fútbol David Beckham ya que todos los hombres merecen que dediquemos un artículo para ellos.

En el corte de pelo de hombre hay dos factores importantes  las nucas ya que ningún hombre las tienes igual que otro, y las patillas ya que unos las prefieren más largas  y otros las prefieren cortas o medianas. Pero esto no es cuestión de gusto ya que queda mejor si se llevan de la manera correcta y con el rostro indicado.

Cortes de pelo de hombre

Corte militar

El corte de pelo militar es uno de los más usados por los hombres que son militares, un corte que tiene mucha historia y que nació en el siglo XX con la intención de dar a conocer que los militares iniciaban una nueva vida y un nuevo compromiso. Al pasar los años muchos son los hombres que se han sumado a llevar este corte y no necesariamente deben estar en la milicia.  Es un corte de pelo de hombre que no necesita de mucho peinado, es un estilo que no pasa de moda. Este corte se basa en que es rapado en toda la cabeza, muchos famosos del mundo del espectáculo y modelos de pasarela han llevado este corte. Favorece a todos los tipos de rostros, tanto al redondo, al cuadrado, el ovalado y el alargado.

! Y tú que esperas para hacerte este corte de pelo de hombre militar!

corte de pelo militarcorte de pelo de hombre corte militar

Corte degradado

Si crees que te sienta bien el corte de pelo degradado en entonces mira estas opciones que traemos para ti, los cortes de pelo de hombre degradado están de moda y son ideales para los hombres que le gusta cuidar su apariencia. Acompaña el corte con una barba como la de los modelos que verás a continuación.

cortes de pelo de hombre degradado

Corte hipster

Si eres de los hombres con un estilo urbanos no puedes dejar de lucir un corte de pelo de hombre hipster. Esta tendencia se sigue imponiendo cada día más, muchos hombres se han sumado a lucir este corte. Con este tipo de cortes lucirás irresistible ante las mujeres una buen corte y una barba bien cuidada da mucho qué decir de un hombre. Así que enamora a tu chica con este corte de pelo de hombre moderno y elegante.

cortes de pelo de hombre hipstercorte hipster corte de pelo de hombrecortes de pelo hipster

Corte largo

A las mujeres les gusta mucho los hombres con el pelo largo, un ejemplo de ello es el famoso actor Brad Pitt quien ha dejado crecer su melena y ha optado por llevar un corte de de hombre largo. Tal vez las razones sean por moda o por no visitar tan seguido la peluquería. Los hombres con el pelo largo se ven más rebeldes y llaman más la atención y si lo complementas con una barba bien cuidada se potenciará tu masculinidad, desde hace muchos años los hombres han llevado su pelo largo pero ahora es una tendencia que no la puedes dejar de lucir. Como siempre decimos lo viejo vuelve y esta vez le ha tocado a los cortes de pelo de hombres pelo largo. Veamos algunas sugerencias que sabemos que te gustaran.

Mira estas tres opciones tenemos el corte de pelo de Brad Pitt con patillas cortas y unas puntas desfiladas, llevando un look muy desenfadado. Al lado un corte de pelo en capas con flequillo y por último tenemos al famoso actor Jared Leto quien presume una melena larga con flequillo largo y para darle más vida al corte agrego unas mechas californianas. No cabe duda que es unos de los mejores look del mundo del espectáculo.

cortes-de-pelo-largo-para-hombrescortes de pelo de hombres corte largocortes de pelo para hombres pelo largo

Cortes de pelo hombres maduro

A los hombres maduros ya les comienzan a salir sus primeras canas y con ellas las ganas de estrenar un nuevo corte de pelo, Unos comienzan a padecer de calvicie se les nota más las entradas y no saben qué corte de pelo escoger. Es por ello que hemos traído los mejores cortes  de pelo de hombres maduros para que se sientan con una autoestima elevada luciendo los mejores cortes de pelo de hombres modernos.

Cortes hay muchos pero hoy nos enfocaremos en los mejores para ayudarte a elegir el mas se parezca a ti. Observemos las dos primeras imagenes son cortes de pelo corto con un flequillo pequeño hacia arriba y patilla corta, el otro que luce el famoso actor George Clooney un corte clásico de lado con patilla larga.

Más abajo verás dos opciones de cortes de pelo para hombres maduro con entradas y finalmente encontraras dos cortes de pelo para hombres maduros con pelo largo.

cortes-de-pelo-2017-hombres-madurocortes de pelo hombres madurocortes de pelo para hombres maduroscortes de pelo hombres maduros con entradascortes de pelo hombres maduros con 50 añoscortes de pelo hombres mayores

¿Y las patillas?

Patillas

Aunque parezcan insignificantes las patillas en el corte de pelo de hombre también son importantes ya que ellas marcan la forma del rostro de todo hombre. Existen varios tipos de patillas una es por encima de la oreja la cual es utilizado para los cortes de pelo de hombre militar o deportivo, la segunda patilla es por el medio de la oreja  está para cortes de pelo de hombres clásicos y la última es la patilla y por debajo de la oreja y es para los cortes de pelo de hombres formales

Los cortes que se hacen en las patillas es todo un arte no cualquiera puede hacerlo, ya que requiere de una precisión única, las patillas armonizan el corte de pelo que hayas escogido, te invitamos  a ver algunas imágenes para que tomes en cuenta estos consejos a la hora de realizarte un corte de pelo de hombre. veamos las patillas por encima de la oreja, el jugador Lionel Messi luce una patillas de este tipo.

Estas patillas son las que potencian más el rostro, tiene la características de cortarse a un centímetro de lóbulo de la oreja.

cortes de pelo de hombre patillascortes de pelo de hombre patillas cortas

 patilla por en medio de las orejas

La patilla por en medio de la oreja la suelen llevar mas los adolescentes, su característica es que se debe cortas a dos centímetros del lóbulo de la oreja.

cortes de pelo patillas por medio de las orejascortes de pelo patillas medianas

Patillas por debajo de las orejas

Esta patilla por debajo de las orejas son las que potencian más el rostro, tiene una características de cortarse uno o dos centímetros de lóbulo de la oreja. Esta requiere de más mantenimiento ya que al crecer la barba se pierde su forma, se pueden hacer de dos forma la fina y la ancha también llamada patilla tipo bota.

cortes de pelo patillas por debajo de las orejasCortes-de-pelo-patillas-largas

Cuidados de las patillas

Como eres un hombre con mucho estilo debes tomar en cuenta que las patillas también tienen sus cuidados. No importa si la tienes corta, media o larga todas necesitan de cuidados. Luego de cada afeitada debes tener en cuenta que una descuido pude acabara con tu patilla, por ello es necesario tener cuidado al hacerlo. En caso de suceder algo lo que puedes hacer es que ambas queden simétricas. Te invitamos a ver más abajo un corte de patillas de hombres  paso a paso.

cortes de pelo hombres cuidados de la patilla

Corte de las patillas por debajo de las orejas en casa

Aunque parezca fácil para los hombres las patillas no son fáciles de hacer lo comentamos anteriormente en el artículo hemos preparado una guía para aquellos hombres y adolescentes que no se siente capaz de hacer este corte, ya que existen muchos que prefieren ir a una barbería. Los pasos a seguir serán los siguientes así que toma nota y pon manos a las obra. Consigue un peine, unas tijeras o una máquina de pelo pequeña.

  1. No mojes las patillas, los cortes se hacen en seco.
  2. Párate frente a un espejo grande para tener mayor visibilidad.
  3. Peina las patillas haca abajo.
  4. Haz un corte recto.
  5. Ahora peina la patilla hacia adelante y corta los pelo que sobren.
  6. Luego peina la patilla hacia atrás y vuelve a cortar el pelo que se extienden de la línea del cabello.
  7. Repite todos los pasos anteriores en la otra patilla.
  8. Confirma que ambas estén a la misma altura.
  9. Puedes hacer algún ajuste en caso de que sea necesario.

Aquí te dejaremos un pequeño video de como hacer diferentes estilos de cortes de patilla desde la comodidad de tu casa. Recuerda que es super importante que, por lo menos, domines la técnica de las hojillas y que tengas nociones básicas sobre corte de cabello en hombres. De resto lo demás será pan comido con este video que te mostraremos a continuación donde aprenderás a hacer varias formas de patilla, las que están más de moda.

Cortes de pelo de hombres paso a paso

Vamos a enseñarte a hacer un corte de pelo de hombre degradado, El corte  consiste en dejar la parte de la nuca y los laterales muy corta y a medida que va subiendo a la cabeza se van dejando más cabello. Los pasos son muy fáciles y sencillos así que no te preocupes si es tu primera vez.  Puedes practicarlo con algún amigo o hermano.

Necesitarás una tijeras de pelo, rociador de agua, peine y una capa para protegerse del pelo que cortaras.

  1. Humedece todo el cabello con la ayuda del rociador de agua.
  2. Peina el cabello hacia atrás, pídele a la persona que incline su cabeza un poco hacia abajo.
  3. Elige el cabezal que vas utilizar en la parte de los laterales y la nuca, en este caso sería el numero 3 para crear la línea base.
  4. Ahora cambia el cabezal por el numero 2 y pasa lo por los laterales y la nuca esto hará que se vaya difuminado el corte.
  5. Mide un dedo por encima de la oreja, hasta ese punto pasas el segundo cabezal.
  6. A medida que vayas pasando la máquina, lo debes hacer por secciones pequeñas mientras mas lento mejor quedará el corte.
  7. Ten cuidado cuando llegues a la zona de las orejas , ya que las cuchillas pueden herirte . En este caso deberás halar un poco de las orejas hacia abajo y pasa la maquina en forma recta.
  8. En caso de querer un difuminado mas corto, solo cambias el cabezal por el numero 1 los pasas por laterales y la nuca, siempre respetando la linea base.
  9. Ahora corta la parte superior del cabello, toma las tijeras y el peine selecciona un mechón y mide el largo que la persona desea.
  10. Con tus dedos y ayuda del peine jala hacia arriba el mechón y corta este sera tu guía para el resto del cabello, así que no dejes unos mas largos  otros más cortos.
  11. Por ultimo quedaría las patillas y el contorno, para este corte seria unas patillas cortas. En cuanto al contorno lo puedes hacer con la misma maquina sin cabezal o una maquina especial para patillas y contorno.

No te preocupes si tu primer corte de pelo de hombre paso a paso no te ha salido perfecto, todo es cuestión de conocer bien los cabezales de la maquina. Recuerda si es mayor el numero del cabezal mas cabello quedará.

corte de pelo de hombre paso a paso

Son pocos los artículos que se enfocan a los cortes de pelo de hombres, por tal motivo quisimos incluir no solo los cortes si no también enseñarte  a hacer un corte de pelo de hombres paso  a paso y de cómo cuidar tus patillas que son parte importante dentro de los cortes de pelo de todo hombre.

Corte de pelo largo hombre

Las últimas tendencias en moda para hombres hace que una de las mejores formas de llevar el pelo sea largo, con él puedes hacer diferentes peinados y opciones para lucir espectacular en todas las ocasiones a las que amerites ir. Si tienes el pelo largo y te gusta esa longitud, no tienes porque cortártelo demasiado. Aquí te mostraremos diferentes opciones para mantener el largo de tu cabello al mismo tiempo que queda de 20 puntos. Continúa leyendo para que descubras los diferentes cortes de pelo largo para hombre que te dejaremos más abajo.

Corte recto

Si lo que te gustan son los estilos un poco más clásicos, el corte de pelo largo para hombre recto es perfecto para ti. Lo mejor de esta forma de llevar el cabello es que puedes peinarlo o acomodarlo según tu gusto y también según lo amerite la situación. Cuando haya calor recogerlo no será un problema, así como cuando quieras llevarlo suelto tampoco. Es por eso que si tienes el cabello largo te recomendamos este corte al 100%.

corte de pelo largo hombre

Degrafilado o escalado

El corte en capas es especial para cabellos largos, y cuando hablamos de hombres no podemos negar que en los últimos tiempos se ha vuelto super tendencia ya que se ve super fashion y agradable. Si eres amante de los estilos más relajados y rebeldes, este look es perfecto para ti. Si tienes el pelo largo, solo tendrás que decirle a tu estilista que te haga un corte degrafilado o escalado, de esta manera lograrás tener el look que observarás en la imagen de más abajo. A nosotros nos encanta este corte para hombre atrevido y sexy.

corte para hombres pelo largo

Rapado lateral

No podíamos dejar por fuera este corte de pelo para hombres que está muy de moda en los últimos tiempos, y se trata nada más y nada menos que de los rapados laterales. Si tienes el pelo largo te vendrá como anillo al dedo, ya que la parte superior la puedes usar de diversas maneras. A nosotros nos encanta este estilo que es más recomendado para jóvenes o para aquellos hombres que les gustan los cortes de pelo un poco más atrevidos y rebeldes. Lo mejor de todo es que lo puedes combinar con todos tus atuendos y se verá genial.

corte de pelo largo hombre

Rapado un solo lado

No necesariamente tienes que hacerte el rapado en ambos lados de la cabeza, pues te contamos que una de las mejores tendencias en cortes de pelo para hombres es llevar el rapado solamente en uno de los lados. El resto de tu pelo lo puedes dejar largo y hacerlo hacia un lado, bien sea con el secador o con su textura natural. No podemos negar que nos encanta este estilo, ya que es super versátil porque puedes usarlo para diversas ocasiones. ¿Y a ti qué tal te ha parecido este corte de pelo para hombres pelo largo?

corte de pelo hombre largo

Si quieres saber todos los trucos o consejos para dejarte crecer el cabello y tener alguno de los cortes que previamente hemos mostrado, no dudes en ver el video que te dejaremos a continuación. Pero si eres de los que ya tiene una buena melena, tampoco puedes dejar de verlo, ya que este chico te dará ciertas recomendaciones para mantener en óptimo estado tu cabello largo y que de esta manera pueda lucir completamente espectacular. Además te dará algunos consejos para peinarlo correctamente.

Corte de pelo para hombre degradado

El corte de pelo degradado para hombres es uno de los preferidos del sexo masculino hoy en día, es por eso que no podíamos dejar de dedicar todo un segmento de este artículo completamente para este tipo de corte. Lo mejor de todo es que no solo se aplica en cabello largo, sino también para pelo corto. Solo se trata de un estilo que, como la palabra lo dice, va de más a menos, y que se ve espectacular. Veamos algunos ejemplos de como puedes llevarlo según tu tipo de pelo.

CORTE DE PELO HOMBRE DEGRADADO

Degradado con raya

El corte de pelo para hombre degradado es especial para usarlo de diferentes maneras, como por ejemplo en la imagen que te mostraremos a continuación en donde el chico luce este corte pero con un toque adicional, que es la raya. Combinar estas dos tendencias en cortes para hombres es una decisión maravillosa, especialmente si tienes el pelo largo. Al final podrás hacerte varios peinados que quedarán espectaculares y de los cuales no te arrepentirás.

¡Coméntanos que tal te parece este estilo de corte de pelo degradado para hombres! Sin duda merece ser uno de los favoritos hoy en día.

cortes de pelo hombres degradado

Degradado pelo corto

Por lo general se suele observar este tipo de corte para hombres en cabello largo, pero la buena noticia es que si tienes el pelo corto también te lo puedes hacer y la verdad es que el resultado es bastante atractivo. Este forma de llevar el cabello te hará resaltar la masculinidad al mismo tiempo que te ves increíble. Así que si tienes poco pelo, no tienes excusa para hacerte este tipo de corte que será super favorable para ti. Si le das el toque final con la barba, será mucho más perfecto. Corre a donde tu estilista preferido/a y dile que te lo haga.

corte de pelo para hombres degradado

Degradado pelo largo

Ahora si que llegamos a una de las versiones más populares de este tipo de corte de pelo para hombres. Se trata de llevarlo pero con el resto del cabello largo. Debemos confesar que es una de las formas favoritas por parte de la mayoría de los hombres, y no podemos negar que se ve espectacular. Este corte es adaptable para situaciones formales o informales. Así que no dudes ni un segundo en hacértelo, dejarás fascinados a todos/as.

Aquí abajo te dejaremos de como lucir correctamente el corte para hombres degradado en pelos largos. ¡Escoge tu favorito y coméntanos cual te ha gustado más!

corte de pelo hombres degradado

 

CORTE DE PELO HOMBRE DEGRADADO

Degradado con barba

Es importante mencionar que este corte de pelo para hombres es muy común llevarlo con una barba larga bien arreglada, los resultados finales de este estilo nos fascinan, puesto que le dan mucho cuerpo a las facciones faciales y se ven espectaculares. Si eres de esos hombres a los que le crece rápido el cabello, no puedes dejar de probar con este corte de pelo que le gusta a más de uno, y sobretodo si tienes barba.

A modo de recomendación te decimos que es esencial mantenerla arreglada, de esta manera lograrás siempre tener tu look de 20 puntos y no dar un aspecto descuidado que vaya a tono con tu nuevo corte de cabello para hombres.

corte de pelo hombres degradado

Cortes de pelo para hombres con pelo rizado

Todos sabemos que el pelo rizado puede ser mucho más difícil de manejar que otras texturas de cabello, pero si tienes el pelo rizado, no tienes de que preocuparte, ya que te mostraremos algunos cortes para hombres perfectos para ti, que servirán para darle forma y acomodo a tu cabello que en ocasiones puede ser bastante rebelde. Así que no esperemos más y vamos a ver unos cuantos estilos de como llevar correctamente tu rizado cabello. Escoge tu favorito y corre a donde tu estilista para que te haga uno de estos cortes para hombres.

CORTE DE PELO HOMBRE RIZADO

Clásico

Un corte para hombres de pelo rizado en forma clásica no tiene nada de desventaja en comparación con los más extravagantes que se ven hoy en día. Una de las mejores ventajas de llevar este corte de cabello si tienes el pelo rizado es que lo puedes usar a tu favor para acomodarlo según la ocasión o evento al que vayas a asistir. Por ejemplo, en la imagen de más abajo te mostramos una forma sutil de peinar hacia un lado tu cabello rizado con este corte. Nos fascina el resultado final y creemos que resalta muchísimo la masculinidad de cualquier hombre.

corte de pelo hombres pelo rizado

Rapado rizado

Al igual que con las demás texturas de cabello, con el pelo rizado puedes atreverte a llevar looks o cortes de pelo que sean mucho más arriesgados y rebeldes, tal como es el caso del ejemplo que te mostraremos en la imagen de más abajo. Una combinación entre rapado y rizos se ve completamente impactante, es por eso que es uno de nuestros estilos favoritos para recomendar a los demás. Si eres joven y te gusta probar cosas nuevas, no puedes dejar de intentar este corte de pelo para hombres super de moda.

corte de pelo para hombres rizado

Degradado rizado

Aunque no lo creas, si tienes el pelo rizado también te puedes hacer un corte de pelo para hombres con este estilo que se está llevando muchísimo en la actualidad. Si lo combinas con una raya u otro detalle que le quieras añadir, será un corte de pelo perfecto para el día a día y las diferentes actividades a las que te tienes que someter. Con un gel fijador puedes arreglar la parte superior y así quedar de 20 puntos.

¡Si lo usas con barba verás que quedará super espectacular como el ejemplo que te mostraremos aquí abajito!

CORTE DE PELO HOMBRE PELO RIZADO

Rapado hipster

Ahora bien, si eres de los chicos que prefieren irse por looks un poco más arriesgados o atrevidos, este corte de pelo para hombres es perfecto para ti. Como ves, tu pelo de textura rizada será magnífico para darle mucha más personalidad a este look y que luzcas super sexy. En especial nos encanta esta opción para jóvenes, que se encuentran en la edad de experimentar un poco más con su apariencia.

Cuéntanos si te atreverías a lucir este corte de pelo para hombres. ¡A nosotros nos encantó!

corte de pelo para hombres pelo rizado

No podía faltar una recopilación en video de los mejores cortes de pelo para hombres con pelo rizado. Ya hemos demostrado que por más difícil que parezca, la verdad es que no es nada complicado poder lucir estilos diferentes y fantásticos en tu pelo chino. Si quieres conocer todos los cortes que están a la moda para esta textura de cabello, no dejes de dar clic en el botón de reproducción del video que te dejaremos más abajo. ¡Cuéntanos cual fue el que te gustó!

Corte de pelo para hombres rapado

El “rapado” es uno de los cortes de pelo para hombres más clásicos de todos los tiempos, y no por eso tiene que ser feo. Por lo contrario, estamos de acuerdo con que es uno de los cortes que más resalta la masculinidad y saca a relucir el aspecto sexy de los hombres. Será por eso que cada vez son más los artistas masculinos que se atreven a dejar su cabello cortito con el rapado militar, que como previamente mostramos en este artículo, se ve espectacular.

corte de pelo hombre rapado

Este corte de cabello es super recomendado para aquellos hombres que no les gustan las excentricidades, y prefieren irse por la vía más clásica de llevar el pelo sin tanto detalle. Pero no por eso tiene que ser malo, y para prueba tenemos los diversos artistas masculinos que en más de una oportunidad han llevado con orgullo este look. Un ejemplo es Adam Levine, el vocalista de la popular banda de música Maroon 5. En él puedes ver como luciría un resultado final de un corte de este tipo.

corte de pelo hombres

Con una barba bajita, este corte de pelo para hombres se ve especial, ya que le da un toque extra super sexy y atractivo. Si eres de los afortunados a los que le crece la barba sin ningún problema y no tienes inconvenientes con probar con este estilo de cabello, entonces corre a donde tu estilista recurrente para hacerte este corte de pelo para hombres que te dejará más que perfecto para todos tus compromisos. No esperes más y cuéntanos que te parece este estilo para el día a día.

corte de pelo para hombre rapado

Ahora bien, si le quieres dar un poco más de personalidad a tu corte de pelo rapado para hombres, no dudes en añadir ciertos detalles que aunque sean pequeños le pueden dar un toque extra simplemente fascinante. Un ejemplo de lo que acabamos de comentar son las rayas. Ya sabemos que se pueden aplicar a todos los cortes de cabello posibles, y por supuesto que los rapados no podían ser la excepción.

Sin barba o con barba, de ambas manera quedará perfecto para que puedas lucir tu lado masculino y atrevido. Ya ves que en muchas ocasiones menos es más, y eso lo representa correctamente este tipo de corte de pelo para hombres. Así que no esperes más y atrévete a lucir tu cabello de esta manera.

corte de pelo para hombre rapado

Corte de pelo para hombres con entradas

Las entradas, vaya que en ocasiones representan una incomodidad, e incluso un complejo para muchísimos hombres. Pero si tu eres de los que las tienes, no tienes por qué preocuparte, ya que aquí te traemos algunas opciones o más bien, ejemplos de cortes de pelo para hombres con entradas, con la finalidad de que puedas aprovechar estos rasgos naturales de tu cabello totalmente a tu favor.

CORTE DE PELO HOMBRE CON ENTRADA

Ahora ves que no es necesario raparte totalmente todo el cabello para esconder tus entradas, aprovecharlas y volverlas a tu favor es algo que pocos saben hacer. Si te gusta llevar el pelo largo, aquí abajo te dejaremos un corte de pelo para hombres con entrada que seguramente te encantará, ya que con una buena melena y tus entradas podrás lucir completamente espectacular sin tanto detalle.

Si utilizas un gel fijador o serum para peinar el resto del cabello verás como el resultado final será el doble de espectacular, y si tienes curiosidad por ver como quedaría finalmente, aquí te dejaremos una imagen más abajo que te servirá como inspiración para mostrar a tu estilista al momento de solicitarle un nuevo corte de pelo.

corte de pelo para hombre con entrada

 

Si por el contrario, tu caso es el que te gustan los estilos más recatados o clásicos y mostrar tus entradas no significa nada incómodo para ti, puedes optar por llevar un corte de pelo para hombres que previamente hemos detallado en este artículo, el cual se trata del pelo rapado. A nosotros nos fascina este tipo de corte, en realidad resalta todas las facciones de tu rostro y te hará lucir mucho más limpio. Si es de tu preferencia puedes combinarlo con la barba bajita y arreglada. ¡Lucirás de 20 puntos!

corte de pelo hombres con entradas

Para finalizar con esta lista de ejemplos de cortes de pelo para hombres, te dejaremos uno de ellos para los más atrevidos y arriesgados, ya que se trata de darle totalmente la vuelta a tus entradas y de esta manera hacerlas parte de tu corte de pelo. Aunque no lo creas, si se puede, y la verdad es que los resultados definitivamente son para aquellos que se le miden a todo y que no les importaría acaparar las miradas ajenas.

¿Y tú? ¿Te atreverías a lucir este tipo de corte de pelo para hombres? Combinando degradados, rayas y texturas, te dejamos esta imagen para que la utilices como inspiración con la finalidad de llevar un estilo nuevo y único.

corte de pelo hombres con entradas

Para complementar este segmento del artículo en donde te mostramos diferentes cortes de pelo que serán super favorables para disimular o esconder las entradas, aquí te dejaremos un video donde se te enseñarán varios peinados que tienen el mismo fin: aprovechar tus entradas naturales a tu favor para lucir espectacular sin necesidad de tener que raparte todo el cabello constantemente. Así que no dejes de verlo y comentarnos que tal te han parecido estos peinados para hombres con entradas.

Cortes de pelo para hombres según el tipo de rostro

El resultado final de tu corte de cabello dependerá en gran medida de lo bien que lo escojas. Para poder resaltar correctamente tus facciones, es importante que elijas cortes de pelo para hombres según tu tipo de rostro. En vista de la importancia de lo que acabamos de mencionar, es que nos hemos dado la tarea de buscar los mejores cortes de pelo para hombres según los tipos de rostros.

Pero primero empezaremos dejándote una imagen con todos los tipos de cara para que puedas identificar la tuya. A partir de ahí, continúa con nosotros para buscar aquel corte que más te conviene para hacerte resaltar dentro de la multitud.

corte de pelo hombre

Rostro redondo

Zac Efron es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, y debemos decir que él si sabe como aprovechar sus facciones redondas para utilizar cortes que lo hagan resaltar. Un claro ejemplo es este corte que te mostraremos en la imagen de más abajo, como ves, requiere dejar el cabello en una longitud media y llevarlos hacia los lados ayudándote de una raya. Es un corte de pelo bastante elegante y que a la mayoría de los hombres les encanta.

corte de pelo para hombre rostro redondo

Rostro alargado

Es muy común encontrar a muchos hombres con rostros alargados que no saben que corte de pelo elegir para hacer resaltar sus facciones. Aunque no lo creas, son muchas las maneras de hacer que la forma de tu cara luzca especialmente bien, con tan solo escoger correctamente el corte de pelo. Es por eso que investigamos lo suficiente para dejarte un ejemplo concreto de como puedes utilizar tu cabello si tienes el rostro alargado.

Rebájalo a los lados y lo demás si lo puedes dejar largo. Es un estilo algo desenfadado, sexy y rebelde. ¡Atrévete!

corte de pelo para hombres rostro alargado

Rostro ovalado

Los cortes de pelo un poco más clásicos son perfectos para los hombres con rostro ovalado. Si tienes este tipo de facciones te recomendamos que te dejes crecer un poco el cabello, de esta manera lograrás hacer un equilibrio de todos tus rasgos para que te veas completamente armónico. Este tipo de corte es super versátil, por lo que puedes usarlo con todos los atuendos y para todo tipo de ocasión.

Esta imagen que te dejaremos más abajo es para que puedas darte una idea de como luciría al final este corte de pelo para hombres, especialmente pensado para aquellos que tienen el rostro ovalado. ¡A nosotros nos encanta!

corte de pelo hombre rostro ovalado

Rostro rectangular

Uno de los cortes de cabello más recomendados para hombres con facciones rectangulares son los escalados o desgrafilados. Anteriormente en este artículo mostramos algunos ejemplos de como lucirían este tipo de cortes de pelo en hombres, y aquí aprovechamos la oportunidad para aconsejarte que te lo hagas si tienes este tipo de rostro. Como ves, puedes peinarlo con tupés para dar mucha más armonía a tu rostro en general.

Si lo combinas con una barba arreglada, seguramente que el resultado final será el doble de genial. Pero si aún tienes dudas sobre este estilo, como siempre te dejaremos una imagen para que logres convencerte de llevar este corte de pelo para hombres que te hará lucir de 20 puntos.

corte de pelo hombre rostro rectangular 

Rostro cuadrado

Los cortes de pelo degradado que hemos mostrado anteriormente en este artículo, son perfectos para lucirlos porque harán que destaque mucho más la forma cuadrada de tu rostro. Se puede decir que este tipo de cara es muy deseada por los hombres, ya que es una de las más versátiles para hacerse muchos cortes de cabellos favorables. Te dejaremos un ejemplo de un corte de pelo para hombres cara cuadrada en degradé para que te luzcas completamente fascinante. ¡Atrévete a lucir este look y coméntanos que tal te va!

corte de pelo hombre rostro cuadrado

Rostro triangular

Finalizamos con el tipo de rostro de facciones rectangulares, este es un poco parecido al rostro rectangular, pero un poco más alargado. En muchas ocasiones los hombres con esta cara no saben que tipo de cortes les favorece; pero con este artículo esas preocupaciones llegaron a su fin. Como ves, los cortes de pelo con bastante cantidad en la parte superior, son tendencia, y los rostros triangulares son perfectos para lucirlos.

corte de pelo hombres triangular

Cortes de pelo para hombres jóvenes

No podemos negar que los hombres jóvenes suelen experimentar muchísimos más con los looks y los cortes de cabello. Es por eso que nos hemos dado la tarea de buscar las mejores opciones o ejemplos de cortes de pelo para hombres jóvenes que te vendrán como anillo al dedo para lucir siempre de 20 puntos y destacar en todas las ocasiones a las que asistas. Así que continúa leyendo y no te pierdas todos los ejemplos que te daremos para tener un corte de pelo fantástico.

CORTE DE PELO HOMBRES JOVENES

Rapado con tupé

Uno de los cortes de pelo para hombres que se está llevando más en jóvenes, es el de rapado lateral con tupé. Un buen ejemplo de ello es Zayn Malik, cantante estadounidense, quien en más de una oportunidad nos ha demostrado que este corte es un estilo perfecto para hombres jóvenes, ya que les da un look super fresco e innovador que cualquiera quisiera lucir. Lo puedes combinar con o sin barba, de ambas maneras quedará espectacular y definitivamente nos encanta para lucirlo en cualquier ocasión.

¿Qué esperas? Atrévete a lucir este corte de pelo para hombres jóvenes.

corte de pelo hombres jovenes

Degradado con raya

La combinación de estas dos tendencias, tales como son el degradado y la raya, es perfecta para jóvenes. No necesitarás tener el cabello demasiado largo para poder optar por este estilo, ya que el degradado incluso se puede hacer en pelos cortos. Pero si le quieres dar un poco más de personalidad a este tipo de corte de pelo para hombres, no dudes en dejarte crecer un poco la parte superior del pelo, de esta manera podrás hacerte un tupé, con el que el resultado final será completamente explosivo y espectacular.

Las rayas pueden ser laterales, solo rectas o un poco abstractas, por supuesto que todo dependerá de tus gustos o preferencias en cuanto a cortes de pelo. Pero aquí te dejaremos un ejemplo de como combinar perfectamente todas estas tendencias de corte de pelo.

corte de pelo para hombres jovenes

Largo superior

Si ya de por si tienes el cabello con un buen largo, no puedes dejar de intentar hacerte este corte en donde predomina el largo superior. Solo bastará que te rebajes un poco el resto del cabello, dejando el largo original en la parte de arriba. Este cabello sobrante puedes peinarlo con secador, con gel fijador, o simplemente dejarlo con su textura natural. De todas las maneras que hemos descrito, se verá magnifico.  Solo es cuestión que aprendas a darle tu toque personal a este corte que tiene encantado a más de uno y por eso se ha vuelto tendencia en todo el mundo.

¡Recomendamos al 100% este look para hombres jóvenes, te dará muchísima frescura y personalidad!

corte de pelo hombres jovenes

Corto con raya

No podíamos dejar de incluir a este tipo de corte de pelo para hombres jóvenes en esta lista, ya que cada día son más los muchachos que optar por llevarlo y la verdad es que se ve completamente increíble. Si eres de los que tiene poco pelo, no hay motivos para preocuparte, puesto que solo tendrás que aprovechar este dote natural de tu físico para usarlo a tu favor con este magnífico corte.

Además, no solamente puedes hacerte la raya, sino que también le podrás dar un toque un poco más personal con un degradado o escalado en la parte superior del cabello. Lo mejor de todo es que podrás peinarlo diferente según lo amerite la ocasión. ¡Genial!

corte de pelo hombres jovenes

Corte de pelo para hombres pelo afro

Los hombres con pelo afro se encuentran constantemente en dudas sobre que tipo de corte para hombres con esa textura en el cabello se pueden hacer y que les favorezca en un 100%. No creas que por tener el pelo afro no existen diversas formas de cortarte el pelo que se verán espectaculares, por el contrario, hay estilos super actuales y de moda también para ti. Nosotros recolectamos los mejores para que puedas escoger aquel que más te gusta y se adapte a tus necesidades. ¡Veamoslos!

CORTE DE PELO HOMBRE PELO AFRO

Degradado afro

Como se puede apreciar en las imágenes anteriores, el degradado es una opción de corte de pelo que se lleva bastante en hombres con pelo afro. Puedes dejar el largo que prefieras en la parte superior, lo más importante es que hagas un escalado en la parte de los laterales hasta abajo, que vaya de más a menos y así se pueda ver excelente, con mucho estilo y personalidad.

Nos parece que este corte de pelo es perfecto para hombres tanto jóvenes como adultos, solo es cuestión de que seas un poco atrevido y te guste probar con nuevos estilos que están completamente a la moda. Así que no dudes en dejarnos un comentario sobre si te gustaría hacértelo.

corte de pelo hombres pelo afro

Con rayas

A lo largo de este artículo nos hemos podido dar cuenta de que sin duda las rayas son parte de las tendencias más marcadas en cuanto a cortes de pelo para hombres se refiere. Este estilo que mostraremos a continuación es mucho más especial para ser usado por jóvenes con pelo afro. Las rayas las puedes hacer como tu lo prefieras, pues no necesariamente tienen que ser como en la imagen de más abajo. Laterales, de un solo lado, o en la parte trasera, todo dependerá de tus gustos o preferencias.

Pero sin duda este es un estilo que le gusta a más de uno, especialmente a aquellos que son un poco más arriesgados y que no les importa acaparar miradas de la gente. Así que si eres uno de estos hombres, no dudes ni un segundo en pedirle a tu estilista que te haga este corte de pelo para hombres con pelo afro.

CORTE DE PELO HOMBRE PELO AFRO

Bajito clásico

En contraparte, también te mostraremos un estilo más clásico que es especial para aquellos hombres que prefieren llevar looks un poco más recatados pero que igual lo hagan lucir especialmente guapos y a la moda. Si tienes el pelo afro, puedes utilizar este corte de pelo para hombres bajito clásico, que además incorpora otras tendencias que previamente hemos mostrado, tal como lo es el degradado.

A nosotros nos parece que es perfecto para esos hombres adultos, ya que así resaltarán muchísimo más la sobriedad y la elegancia que los caracteriza. Este corte de pelo es perfecto para combinarlo con cualquier atuendo, tanto formal como informal.

Como ves, no por tener el pelo afro no tienes diferentes opciones de cortes de pelo disponibles para ti. Solo es cuestión de que escojas aquel que más se ajuste a tus gustos o preferencias. Todos los hombres tienen un estilo marcado que prefieren antes de cualquier otra opción, es por eso que te dejamos varias maneras de cortar tu pelo para que selecciones tu favorita. Así que no dudes en comentarnos cual es aquel que fue tu favorito.

Videos de cortes de pelo para hombres

Como siempre en nuestros artículos nos caracterizamos por dejarte bastante material audiovisual que complemente la información y así puedas conocer un poco más sobre el tema que estamos abordando. En este caso en específico, te mostraremos diferentes videos con cortes de pelo para hombres que te puedes hacer tu mismo, en caso de que domines las técnicas de estilismo necesarias.

CORTE DE PELO PARA HOMBRE

Específicamente, en el video que te mostraremos a continuación, se puede ver el procedimiento de algunos de los cortes de cabello que hemos dejado previamente a lo largo de este artículo. No solamente es para los hombres de pelo lacio u ondulado, sino también para aquellos que tienen textura afro. Así que si no te has convencido de alguno de estos cortes de pelo, no puedes perderte este video para que veas como luciría el resultado final.

Si te llamó la atención el corte de pelo degradado para hombres, no puedes dejar de ver este video. Específicamente se muestra lo que es el paso a paso para lograr este estilo de corte de pelo con mucha paciencia y detenimiento. Recuerda que todo se basa en la técnica, de allí la importancia de acudir a donde un experto en estilismo para que los resultados finales sean lo que tu esperabas. De todas maneras te mostraremos como es el paso a paso para este corte de pelo, para que sepas todo lo que será necesario antes de tenerlo.

Por otra parte, si eres de los que prefiere seleccionar aquellos cortes de cabello que más te favorezcan según el tipo de rostro, y no te ha bastado la información que te dimos previamente en este artículo, te dejaremos este fantástico video en el que se enseña como elegir correctamente el corte de pelo para hombres que te favorece según la forma de tu cara. La verdad es que es super didáctico y fácil de entender, lo mejor es que así podrás lucir de 20 puntos sin arriesgarte a elegir algún corte que no resalte tus facciones naturales. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres ver los mejores cortes de pelo para hombres junto con un plus de los peinados más a la moda para esta última temporada? Aquí te tenemos la solución, pues en menos de 8 minutos podrás hacer una especie de recorrido por los cortes más extravagantes y en tendencia para hombres desde jóvenes hasta adultos. No dudes ni un segundo en darle clic al enlace de más abajo para no perderte este fascinante video en donde seguro encontrarás tu estilo preferido para lucir en el cabello.

Esperamos haberte podido ayudar y a encontrar el corte de pelo que tanto has buscado pudiste ver que las tendencias van desde los más corto hasta los más largos y que no importa la edad que tengas para lucir un corte de moda. Así que no te quedes en pasado y renueva tu corte de pelo con alguna de las opciones que te dimos en este artículo y toman en cuenta todos los consejos que te dimos sobre las patillas y rasgos de tu rostro, ya que con estos factores tan importantes podrás lucir un corte adaptado a ti.

corte de pelo hombres degradadoPeinados para hombres

Para complementar toda la información que te hemos dado en este artículo de cortes de pelo, te dejaremos un link de acceso a otra de nuestras entradas dedicada especialmente a mostrar muchísimos peinados para hombres de todo tipo de cabello, y para todo tipo de ocasión. Es por eso que te invitamos a dar clic al enlace de más arriba para que no te pierdas todas las formas en que puedes lucir tu cabello sin necesidad de estar metido en una peluquería. Aprovecha y escoge tu favorito y nos comentas cual es.

No esperes más y comparte nuestro artículo con tus amigos o familiares, porque ello también merecen estar a la moda como tú. Nos vemos en el próximo articulo.

Para seguir ayudándote a elegir el corte de pelo de hombre que tanto buscas, te dejamos una fotogalería para que elijas el ideal, que dices te animas a lucir algunos de los cortes de pelo de hombre que viste en el artículo.

cortes de pelo de hombre degradadocortes de pelo de hombre modernoscortes de pelo hombres       cortes de pelo hombres 2017cortes de pelo hombrescortes de pelo asimétricos hombres

 

Cortes de pelo para hombres
5 (100%) 3 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .