Cortes de pelo otoño

cortes-de-pelo-otoño-2018-pelo-corto

No solo la moda textil se impone en este otoño, también los cortes de pelo. Ya que llegó el otoño le decimos adiós al calor del verano y la mejor manera es renovando nuestro look, para lograr estar a la moda en esta temporada otoño -invierno 2018 no puedes dejar de llevar las nuevas tendencias. Esas tendencias que descubrirás aquí con los cortes de pelo otoño más innovadores

Motivate al cambio que no sea solo el año que se esté renovando con el cambio de estación tú también debes hacerlo, quédate con nosotros porque te traemos los 9 mejores cortes de pelo otoño-invierno 2018. Para todo tipo de largo corto, media melena y largo incluyendo a los hombres porque a ellos también les encanta renovarse.

! Listos para el cambio!

Cortes de pelo otoño pelo corto

Pixie con flequillo largo

Si en la temporada pasada te hiciste un corte pixie y ha crecido tu flequillo y aún no decides que corte elegir, míralo como una ventaja del corte pixies porque puedes darles variaciones al corte con flequillo largo. ¿Cómo lo hago? fácil agrega capas cortas, peínalo del lado que quieras y si quieres potenciar aún más tu look añade color para que ilumines tu corte de pelo otoño pelo corto.

El corte de pelo pixie es muy versátil, si tienes alguna reunión u otra ocasión especial solo debes agregar fijador en gel y estarás lista con un look más sofisticado y elegante. Veamos algunos cortes que favorecen a tu flequillo largo.

cortes-de-pelo-otoño-2018-pelo-cortocortes-de-pelo-otoño-invierno-pelo-cortocortes-de-pelo-otoño-invierno-pelo-corto-2018

Pixie con flequillo corto

Si no deseas llevar un flequillo tan largo como el anterior no te preocupes, porque traemos otras opciones para los cortes pixie con flequillo corto. Aunque no lo quieras largo puedes jugar con flequillo de las siguientes formas que verás en  las imágenes que están abajo. Sea largo o corto el que elijas jamás perderás la elegancia y el glamour que ofrece este corte de pelo otoño para pelo corto.

cortes-de-pelo-otoño-pelo-cortocortes-de-pelo-otoño-pelo-corto-2018cortes-de-pelo-otoño-mujer

Cortes de pelo otoño media melena

Ondulado

Buenas noticias para las mujeres que cortaron su melena hasta los hombros la temporada pasada, porque sigues estando presente en este otoño 2018. Si ha ido creciendo algunos centímetros mejor,  las medias melenas nos sigue sorprendiendo cada temporada y es el corte de pelo en otoño más solicitado en peluquerías. ¿Y tú ya tienes tu cita?

cortes-de-pelo-otoño-media-melenacortes-de-pelo-otoño-mujeres

Rizado

No hay ninguna temporada en donde el pelo rizado u ondulado no se lleve, así que para las mujeres con el cabello rizado que son más complicadas en tomar la decisión de cortar su pelo rizado, le decimos que no le teman a las tijeras ni al volumen. Porque vuelven los cortes de pelo otoño pelo rizado. Así que no esperes más y arrasa este otoño con tu melena leonica.

Luce estos envidiables cortes de pelo para otoño, que verás a continuación si tienes el rostro anguloso será mejor porque a este tipo de rostro le queda perfecto.

cortes-de-pelo-otoño-mujeres-pelo-rizadocortes-de-pelo-otoño-2018-media-melenacortes-de-pelo-otoño-mujeres

Cortes de pelo otoño pelo largo

A las mujeres de cabello largo que todavía optan por este tipo de largo, les traemos los cortes de pelo otoño en capas, así no perderás la longitud de tu melena y podrás lucirla en todo su esplendor. En esta temporada veremos las melenas lisas con capas largas, para aportarles más volumen y movimiento a los cabello sin vida. También veremos que los flequillos no pasan de moda y vuelven con mucha fuerza en esta temporada otoño-invierno.

Para las que no les gusta mucho cortar su melena larga están los cortes de pelo recto que también continúan en este otoño. Observemos primero los cortes de pelo otoño pelo largo sin capas, que consiste en dejarlo de forma recta añadiendo flequillo recto.

Corte recto

cortes-de-pelo-otoño-pelo-largo-2018cortes-de-pelo-otoño-invierno-pelo-largo

Degrafilados en los laterales

Este es otro tipo de corte de pelo otoño pelo largo, el degrafilado en los laterales y el flequillo recto hará un marco único en tu rostro. Es fabuloso para las mujeres que no les gusta cortar el largo de la parte trasera, con solo modificar el lateral y agregando flequillo tendrás un corte de pelo renovado y estarás en las tendencia de los cortes de pelo otoño 2018.

cortes-de-pelo-largo-otoñocortes-de-pelo-largo-otoño-2017-2018cortes-de-pelo-largo-otoño-2018

Capas largas

Las capas largas en la parte inferior y capas más cortas en la parte superior, cuyo objetivo es dar volumen y cuerpo a tu melena larga. Estas capas sobre capas comienzan justo debajo de la barbilla son ideales para los cabello finos y los rostros alargados, tendrás como resultado una melena con una caída muy natural. El flequillo lo puedes llevar abierto y largo como las modelos de las imágenes que a continuación verás.

cortes-de-pelo-otoño-inviernocortes-de-pelo-otoño-mujeres-pelo-largo

Cortes de pelo otoño para hombres

Undercut

Para los hombres que quieren un cambio en esta estación le sugerimos los siguientes cortes de pelo otoño para hombres 2018. Uno de los estilos que ya se imponen en esta temporada son los undercut, el corte de pelo que se queda para este otoño por su gran versatilidad. Consiste en rebajar los laterales pero de forma desvanecida y dejando en la parte superior abundante cabello.

Es un corte que los puede llevar los hombres de diferentes edades y tiene la ventaja de hacerse en cualquier tipo de cabello.

cortes-de-pelo-otoño-invierno-hombres-2018cortes-de-pelo-corto-invierno-hombres

Buzz

El corte de pelo Buzz o corte rapado es perfecto para el tipo de hombre que no le gusta pasar tantas horas frente a un espejo y tiene un estilo de vida rápido. No hay hombre que no haya experimentado este corte de pelo alguna vez en su vida, ya que desde hace muchos años se ha estado llevando. Hemos visto que temporada tras temporada el corte de pelo Buzz o rapado ha estado presente. Mira las siguientes fotos de los cortes de pelo otoño para hombres.

cortes-de-pelo-otoño-invierno-hombrescortes-de-pelo-otoño-hombres-2018

! Y tú con cuál corte de pelo otoño te quedas! Ya no tienes excusas para quedarte con el mismo corte de pelo de la temporada pasada, que esperas para llevar estas opciones que te dimos a tu estilista, para que renueves tu look así le darás la bienvenida a este toño. Si quieres ver más cortes de pelo visita nuestros artículos donde encontrarás miles de opciones para todos los gustos y para todo tipo de cabello. Suerte con tu nuevo corte de pelo otoño 2018, y no olvides compartir el artículo.

 

Cortes de pelo otoño
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .