Cortes de pelo modernos

cortes de pelo en capas paso a paso

¿Estás pensando en reinventar tu look? ¿Quieres sentirte renovada y moderna? Pues mira los cortes de pelo modernos que siguen triunfando este año 2017. Te presentamos distintas opciones, no importa si tienes el cabello liso, ondulado, rizado, largo, corto o si llevas una media melena, para cada uno hay un corte especial.

Actualmente hemos vistos muchas celebridades con su cabeza rapada y no es por alguna enfermedad, sino que están imponiendo un nuevo look. ¿Dejarás que solo las famosas luzcan cortes de pelo modernos? Tú también puedes lucirlo, así que no te haremos esperar más y pasemos a los cortes de pelo modernos 2017.

Cortes pixie

Demuestra que tienes una parte muy atrevida dentro de ti y arriesgate a hacerte un corte como las famosas Scarlett Johansson, Katy Perry y Cara Delevingne. Estas famosas se animaron al cambio y ¿tú qué esperas? Brilla con luz propia luciendo un corte pixie como los que te hemos enseñado.

corte de pelo modernocortes de pelo modernos pixie

Cortes de pelo extra corto

Este es otro corte ideal para este año 2017, cada día lo vemos más en pasarelas y en la famosas. Ideal para aquellas mujeres que quieren lucir más joven y fresca. Puedes combinar esto cortes con tonos de cabello de tu preferencia, así le das un toque personal.

Solo las mujeres arriesgadas y atrevidas se atreven a lucir este tipo de corte. Un corte que promete quedarse hasta el 2018.

corte de pelo moderno extra cortocorte de pelo extra corto

Long bob

Si no te atreves a llevar algunos de los cortes anteriores entonces prueba con este corte de pelo moderno long bob. No cabe duda que este corte seguirá triunfando en lo que resta del año, ya que es muy fácil de llevar y de peinar. Puedes llevar el flequillo del lado que quieras, sin contar que lo puedes alisar ondular, recoger, entre otras. Un sin fin de cosas que puedes hacer con este corte de pelo long bob.

cortes de pelo long bobcortes de pelo long boblong bob cortes de pelo modernos

Blunt bob

El corte de pelo blunt bob se adapta cualquier tipo de rostro, este corte promete quedarse por varias temporadas. Este corte viene del popular y famoso corte bob con la característica de que el largo es justo entre las orejas y la barbilla con puntas despuntadas, otorgando un look casual.

cortes de pelo modernos blunt bobcorte blunt bob cortes modernos

Bob con flequillo

Este corte con un estilo despeinado le da a las mujeres modernidad y un toque único. Las ondas le dan mucho movimiento al cabello, si eres de las mujeres con el cabello ondulado sería genial que llevarás este corte. Muchas famosa han optado por llevar más de una temporada el corte de pelo bob con flequillo. ¿Tú te animarías a hacerlo?

cortes de pelo modernos bobcorte bob rizado con flequillobob con flequillo cortes de pelo

Melenas largas en capas

Muchas mujeres jamás renuncian a llevar su cabello largo, para ellas están los cortes de pelo moderno en capas. Son cortes que mantienen el largo de tu pelo. Aunque la tendencia es lo corto, no quiere decir que llevar el pelo largo es no estar a la moda, tú puedes lucir con un corte de pelo moderno con tan solo darle a tu cabello un nuevo flequillo y algunas capas.

Hay muchas cantante que temporada tras temporadas han dado estos cambios no drásticos a su cabello. Por ejemplo Jennifer López, su flequillo es largo y abierto con unas capas largas. Otra de las famosa que le gusta la melena larga en capas es la bellisima Jennifer Aniston, quien luce una cabello liso en capas con flequillo de lado. Entres otras mujeres que también has apostado a este nuevo look.

cortes de pelo en capas modernocortes de pelo a capascortes en capas cortes de pelo

Corte de pelo moderno en capas

Para que puedas lucir un corte de pelo moderno en capas como las imágenes anteriores, es necesario que siga cada uno de los pasos que a continuación te daremos. Solo busca las herramientas necesarias como las tijeras el peine y unas gomas elásticas, y ponemos manos a la obra.

  1. Peina todo tu cabello hacia adelante.
  2. Hazte una coleta justo en la mitad de la frente y coloca una goma elástica.
  3. Peina el cabello de la coleta.
  4. Sujeta con tu mas manos el cabello de la coltas, mide hasta donde quieres cortar y coloca una goma elástica.
  5. Con la ayuda de tus dedos índice y medio sujetas el cabello y haces un corte recto.
  6.  Retira la goma elástica y peina.

Si no estás a gusto con el largo de tus capas y las quieres más corta puedes repetir todos los pasos y haces un corte mas arriba, te sugerimos que para mantenerlo largo no cortes tantos centímetros de cabello. En cuanto al flequillo lo puedes llevar de la forma que desees siempre y cuando vaya acorde a tu tipo de rostro.

Así será el resultado final del corte de pelo moderno en capas que aprendiste a realizar hoy.

cortes de pelo en capas paso a paso

Corte de pelo moderno paso a paso

En esta ocasion te enseñaremos a hacer un corte de pelo blunt bob en casa;necesitarás unas tijeras, tres gomas elástica, un peine y agua.

  1. Moja el cabello con la ayuda de un rociador, si no lo posees lo puedes hacer con tus propias manos.
  2. Toma como referencia el ángulo de tu ojo para separar la sección superior.
  3. Sujeta con una goma elástica.
  4. Separa la coronilla en forma de media luna y lo sujetas con una goma elástica.
  5. Recoger el resto del cabello y sujetar con una goma elástica en la zona de la nuca.
  6. Toma la última sección y mide hasta el nacimiento del cabello, ahi vas a hacer un corte recto.
  7. Ahora toma la segunda de la coronilla y midela con la debajo de forma perpendicular.
  8. Por último toma el mechón superior y lo mides de la misma forma perpendicularmente con el de la coronilla.
  9. Despunta cada uno de los mechones con las tijeras.
  10. Suelta las tres secciones, secar y peinar a su preferencia.

cortes de pelo moderno paso a paso

 

Con las propuesta que te dimos puedes renovar tu imagen cuando lo desees, recuerda que cada mujer tiene un corte de pelo especial. Esperamos haberte ayudado a tomar la decisión correcta y que pongas en práctica los cortes de pelo moderno paso a paso que trajimos.

!Este mes estrena corte! Nos vemos en el próximo artículo y no olvides compartir toda esta información con tus primas, amigas o hermanas.

 

Cortes de pelo modernos
3 (60%) 2 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .