Recogidos altos

Los Recogidos altos son la tarjeta de presentación de toda mujer, y resulta muy adecuado emplear todo tipo de peinados a fin de lucir elegantes para cualquier ocasión. Además de estar bien presentables y bellas es posible estar más cómodas, sin temor a verse desarregladas.

En este caso los recogidos altos son ideales para un coctel, una boda o sencillamente para ir cómodas y frescas al trabajo, especialmente si no ha dado tiempo de ir a la peluquería, lo que es muy común con tantas ocupaciones. Así que estar bien arregladas y a la moda nunca fue tan fácil. A continuación los más bellos recogidos altos.

Los más bellos recogidos altos paso a paso

Internet ofrece una gran ventaja a esas mujeres a las que les gusta innovar, porque la vida es muy corta para estar desarregladas o con un peinado aburrido. Algunos de los más sencillos y fáciles son:

Recogido alto con trenzas

Las trenzas le dan un toque distinto y mucho más fresco a cualquier tipo de estilo. Estos peinados recogidos altos con trenza se realizan de la siguiente forma:

  1. En primer lugar es necesario dividir el cabello en tres secciones, una atrás y dos al frente.
  2. En cada una de estas secciones debe hacerse una trenza sencilla y convencional de 3 cabos, lo más alta posible.
  3. Lo siguiente será enrollar la trenza que está en la parte de atrás.
  4. Luego se le unen a esta las dos delanteras.
  5. Al unirlo se tendrá un bello peinado recogido. Si se desea dar un toque más bohemio se puede dejar un mechón al descuido y se verá realmente hermoso.

Recogidos

Moño alto con trenzas y listón

Al hacer Peinados recogidos altos nunca puede faltar un moño bien arreglado, para darle un toque sobrio se pueden agregar los siguientes detalles:

  1. Para hacer un moño convencional es necesario hacer un recogido lo más alto posible, pero antes de ello se debe dejar un mechón suelto, sin recogerlo.
  2. Luego de hacer el recogido se coloca la dona. En caso de no tener una, se puede hacer una dona cacera tomando una media que ya no se use y recortar la parte de los dedos. Se envuelve en forma de dona y se coloca.
  3. Después se envuelve todo el cabello.
  4. Por último se hace la trenza gruesa con el mechón que se dejó suelto y se enrolla alrededor del chongo. Quedará un peinado recogido bellísimo y alto. Se puede adornar incluyendo algún listón en la trenza.

Recogidos altos

Recogido griego alto

Una de las ventajas de saber Como hacer recogidos altos es que en tan solo unos minutos se puede estar lista para un importante evento. Un recogido griego es apropiado para este tipo de ocasiones. Para hacerlo es necesario:

  1. Al igual que para hacer un recogido con trenzas, el peinado griego requiere dividir el cabello en tres secciones, una atrás y dos al frente.
  2. Si la idea es estar un poco más despeinada se aconseja hacer unos cuantos bucles previamente.
  3. Luego, cada uno de estos mechones puede irse armando de manera paulatina con pequeños ganchitos negros para que no se vean mucho.
  4. El que se ha dejado para la parte de atrás debe recogerse de manera conjunta con el resto de los mechones y quedará un bello peinado a la medida, y para que tenga un toque más griego se aconseja colocar un listón.

Recogidos altos

Moño retorcido alto

Los Recogidos altos para bodas nunca pueden faltar. Ese día tan ocupado es necesario tener a la mano un buen peinado sencillo y muy rápido de hacer. El moño retorcido es lo ideal.

  1. En primer lugar es necesario asegurarse que el cabello esté muy bien preparado y esto incluye no tener ningún nudo.
  2. Se divide el cabello a la mitad, en dos secciones y luego se atan como si fuera un gran nudo.
  3. Al hacerlo uno de los mechones quedará en la parte de arriba. Debe tomarse ese y colocarlo a la derecha del mismo hacia abajo, como si se estuviera haciendo una especie de vuelta.
  4. Para que quede bien fijado se engancha con horquillas.
  5. Debe repetirse el mismo proceso, con el mechón de abajo pero llevándolo hacia el lado contrario, hacia arriba y a la izquierda en forma de vuelta.

Recogidos altos

Cola de pez sobre moño alto estilo Gibson

Entre los Recogidos altos para bodas más sencillos de realizar se encuentra este. Con un toque muy sobrio y realmente llamativo, se realiza de la siguiente manera:

  1. Para comenzar se separa el cabello en tres secciones, tratando de dejar más cabello en la parte de atrás.
  2. En cada uno de los mechones que están a los lados se hacen dos pequeñas trenzas de cola de pescado bien apretadas y se sostienen con una pequeña goma.
  3. Después debe atarse el cabello de la sección más gruesa, casi al final también con una goma.
  4. Se comienza enrollar hacia arriba y adentro para luego sujetarlo con pequeñas horquillas, creando así un moño Gibson.
  5. Para culminar solo será necesario sujetar bien las dos trenzas para que no se muevan, y de ese modo se podrá tener también un peinado clasificado en el grupo de Recogidos altos con trenzas.

Si se quiere hacer un poco más alto es posible, solo sujetando la cola un poco más arriba. De seguro se tendrá un elegante peinado que, a principios del siglo XX fue muy utilizado por las damas de la realeza. Al hacer todo tipo de Recogidos altos con trenzas es posible disfrutar de un toque bohemio pero a la vez sofisticado.

Es importante recordar que especialmente en esta época las mujeres deben estar bien arregladas, ya sea para ir a la oficina, salir de compras, ir a una fiesta o simplemente para sentirse bellas y contentas consigo misma.

Practicar con cada uno de estos recogidos muy fáciles, es lo más ideal para comenzar un largo recorrido de peinados cada vez más difíciles de realizar. No olvidar que estar presentables y bien arregladas nunca fue tan fácil. Es vital no dejarlo al asar, puesto que verse bellas en todo momento es lo más adecuado.

 

Recogidos altos
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .