Recogidos con Ondas

Cada día las ondas ganan mayor protagonismo en los estilos de cabello. Quizás la razón sea que estas brindan un aspecto más relajado y juvenil a todas las chicas que se atreven a usarlas. Si deseas formar parte de esta tendencia, mira las opciones de recogidos con ondas que te traemos; esperamos que te sirvan de fuente de inspiración y que logres renovar tu imagen. Recuerda que cambiar de vez en cuando está bien, eso te ayuda a refrescar tu físico y a sentirte más a gusto contigo misma. Además, las ondas son perfectas para expresar tu lado libre y creativo.

recogidos ondas  recogidos con ondas

Recogidos con ondas para cabello corto

Las chicas que tienen el cabello corto ganan muchísimo cuando usan ondas, pues estas permiten que su melena luzca más voluminosa de lo que realmente es. Si tienes próximamente un evento importante, y estás buscando un peinado que te haga lucir espectacular, aquí te traemos dos opciones de recogidos con ondas para cabello corto que te harán sentir y verte bellísima. Además, estos estilos son muy sencillos de hacer y te tomarán muy poco tiempo.

recogidos con ondas cabello corto

Semirecogido con ondas

Este recogido con ondas es muy recomendado para las melenas cortas, pues brinda al cabello un mayor volumen. Para hacer unas ondas suaves usa un rizador o una plancha para cabello; luego, puedes hacerte el semirecogido hacia el lado y de la forma que prefieras. Para complementar tu estilo puedes usar algún accesorio que resalte tu peinado y look en general.

semirecogido con ondas  recogido ondas pelo corto

Estilo años 20

Otra opción que también es muy hermosa es esta que se inspira en los gloriosos años 20. Este recogido con ondas necesita de un poco más de dedicación pero en realidad no es tan difícil de hacer. El truco está en marcar muy bien las ondas y peinarlas de manera que queden muy ordenadas y perfectas. Para lograr un acabado prolijo te recomendamos utilizar horquillas o ganchitos y aplicarte un buen fijador de cabello, esto te ayudará a mantener el peinado por más tiempo.

recogido ondas años 20 semirecogido ondas años 20

Recogidos con ondas para cabello largo

Las chicas con largas melenas tienen ventajas y opciones inimaginables, porque la longitud de su cabello les permite probar distintos estilos. Para que te inspires te traemos estos dos recogidos con ondas para cabello largo que lucen fenomenales y que son muy fáciles de hacer. Si tu cabello no es naturalmente rizado, puedes darle forma con algún instrumento de calor; lo ideal es usar u rizador.

recogidos ondas cabello largo

Semirecogido con twist

Este es un peinado bastante clásico que además te permitirá lucir el largo de tu cabello en todo su esplendor. Antes de hacer este recogido con ondas es importante que rices un poco tu pelo, así las ondas se verán más marcadas. A continuación, haz un semirecogido en la parte trasera de tu cabeza; para darle un efecto más espectacular al peinado hazte un twist en el cabello, con esto lograrás que tus ondas se destaquen mucho más y tendrás un toque distintivo en tu estilo.

semirecogido pelo largo  semirecogidos cabello largo

Recogido lateral 

Este recogido con ondas te ofrece muchas variantes a la hora de hacerlo. Lo más importante es que le des un protagonismo relevante a las ondas, pues en ellas reside toda la magia que tiene este peinado. Puedes elegir entre hacerte un recogido alto o bajo y puedes complementarlo con algún accesorio de tu elección, así podrás expresar por completo tu personalidad. Te invitamos a dejar volar tu imaginación y a atreverte a probar nuevos estilos. Recuerda que si tu evento va a durar mucho tiempo, lo más recomendable es que utilices algún fijador para que el arreglo te dure toda la noche.

recogido ondas lateral

recogido ondas lateral pelo largo

Recogidos con ondas y trenzas

Cuando se combinan las ondas y las trenzas se crean unos looks bastante románticos. Aquí te traemos dos opciones de recogidos con ondas y trenzas que te harán lucir como la protagonista de un cuento de hadas. Recuerda que siempre puedes darle mayor definición o forma a tus ondas con la ayuda de algún instrumento, como un rizador o una plancha para cabello. Pero ten cuidado cuando los uses, más si es la primera vez que los pruebas.

recogidos ondas trenzas

Trenza de cascada

Este semirecogido con ondas es un poco complicado de hacer, pero estamos seguros que con algo de práctica te saldrá genial. Te recomendamos que inicies rizando tu cabello, luego puedes usar tus dedos para desmarcar un poco las ondas, si lo deseas claro. Esta trenza se logra tejiendo tu cabello de un lado hacia el otro, pero en cada vuelta que vayas haciendo debes dejar un mechón suelto para crear el efecto de cascada. Si deseas usar este peinado para un evento especial, te aconsejamos practicarlo con antelación y siempre es recomendable fijarlo con algún producto como la laca.

recogido ondas cabello largo trenza

Trenza lateral

Este recogido con ondas es un poco más sencillo de hacer, aunque igual necesitas cierta habilidad para el trenzado del cabello. Nuevamente te recomendamos potenciar las ondas con la ayuda de algún instrumento. En este caso basta con que hagas una trenza a un lado de tu cabeza; puedes optar por una trenza alta, bajo media, todo dependerá de tus gustos. Además, puedes elegir el estilo de trenza que más te guste o el que mejor te salga, lo importante es que te sientas cómoda con tu peinado.

recogido ondas con trenza lateral

recogidos ondas cabello largo trenza lateral

Recogido con ondas paso a paso

Para finalizar te traemos este recogido con ondas paso a paso que te sacará de apuros en cualquier situación, pues puedes usarlo tanto para un evento formal como para una salida casual. Lo importante es que lo complementes con los accesorios adecuados, así lograrás subirlo de nivel y le aportarás más elegancia, recuerda que tu imaginación es el límite y siempre podrás darle tu toque personal a todo.

Aquí te dejamos los pasos que te harán lucir bellísima, síguelos al pie de la letra y no tendrás ninguna dificultad:

  1. Con la ayuda de un rizador hazte grandes bucles en el cabello.
  2. Toma un mechón de un lateral, de la parte delantera de tu cabeza, y enróllalo sobre sí mismo, sujétalo con la ayuda de una horquilla o ganchito.
  3. Toma un mechón de la parte opuesta de tu cabeza y repite la operación anterior.
  4. Sigue tomando pequeños mechones y enrollándolos hasta formar una especie de diadema que rodee tu cabeza.
  5. Si lo deseas, puedes usar algún producto que te ayude a fijar el peinado. Así se conservará perfecto por más tiempo.
  6. Finaliza con el accesorio de tu elección, o déjalo al natural si lo prefieres.
  7. Voilà! Un peinado hermoso, sencillo y muy atemporal.

recogido ondas paso a paso

Esperemos te hayan gustado estos recogidos con ondas que preparamos para ti. No importa si tienes el cabello corto o largo, tu puedes usar alguno de estos recogidos y cambiar tu estilo. No olvides darle like y compartir el artículo en las redes sociales. Tus amigas te lo agradecerán.

Recogidos con Ondas
5 (100%) 1 voto

Publicado por el .