Recogidos con flores

La moda siempre está en constante reinvención, cada día surgen nuevas tendencias y estilos. Hoy les traemos una propuesta muy natural que de seguro les va a encantar, se trata de unos hermosos recogidos con flores que las harán ver como todas unas ninfas de la naturaleza. Si te caracterizas por ser una chica muy romántica y gustas de las cosas simples de la vida, estos peinados son para ti. Esperamos que te encanten y que te animes a probar varias de las siguientes opciones.

recogidos con flores

Recogidos con flores para cabello corto

Lo maravilloso de las flores es que brindan color y vistosidad a tu peinado, así que si tu cabello no es muy largo esta es una excelente opción para que resalte un poco más. Echa un vistazo a estos dos recogidos con flores para cabello corto  que hemos conseguido para ti. Recuerda que siempre puedes elegir entre usar flores frescas o artificiales, todo dependerá de tu elección y del lugar  y duración de tu evento.

recogidos con flores cabello corto

Recogido bajo con toque floral 

Este peinado es muy sencillo de realizar y queda muy bien en cabellos cortos. Para hacer este recogido con flores vas a necesitar varios ganchitos u horquillas; comienza enrollando tu cabello sobre sí mismo hacia adentro de tu cabeza, y con la ayuda de los ganchos u horquillas sujeta el enrollado para que no se deshaga. Termina con un ramillete de flores naturales, o si lo prefieres con un accesorio de flores artificiales. Si lo deseas, también  puedes utilizar algún tipo de fijador para mantener tu cabello controlado.

recogido bajo con flores  recogido con flores

Ondas y flores 

Si tu cabello es bastante corto pero aun así deseas que tenga movimiento, te recomendamos este recogido con flores. Comienza ondulando tu cabello con la ayuda de un rizador, procura que las ondas no queden muy marcadas; luego, lleva tu cabello hacia la parte de atrás de tu cabeza como si fueras a hacer una ‘cola de callo’, pero en lugar de usar una liga, utiliza ganchitos u horquillas para sostener el recogido. Finaliza decorando tu cabeza con una tiara o una diadema de flores, también puedes optar por un tocado más pequeño.

recogido con ondas y flores  recogido ondas flores

Recogidos con flores para cabello largo

Las largas melenas se ven espectaculares cuando son decoradas con algún accesorio. Para todas esas chicas que aman la naturaleza y los detalles románticos, les traemos estas opciones de recogidos con flores para cabello largo. Te garantizamos que te verás hermosa y que lucirás como una bella hada del bosque o como una princesa de cuentos.

recogidos flores cabello largo recogidos flores pelo largo

Recogido vertical

Par aprovechar el largo de tu cabello opta por este recogido que asemeja a una trenza, pero que en realidad no lo es. Hacerlo es muy sencillo, primero riza tu cabello y desmarca un poco las ondas con ayuda de tus dedos o de un peine, así quedarán más ligeras. Luego, ve pasando pequeños mechones de un lado hacia el otro y fíjalos con algunos ganchos u horquillas, procura que estos queden escondidos. Para finalizar decora con algunas flores, es preferible que las flores sean pequeñas para que se note el trabajo de ‘tejido’, también puedes optar por accesorio que asemeje a las flores.

recogido vertical   recogido vertical con flores

Coleta con flores

Este recogido permite que el largo de tu cabello se luzca extraordinariamente. Se trata de una simple cola de caballo, la puedes hacer hacia la parte de atrás o hacia un lado de tu cabeza. Lo importante es que recuerdes decorarla con un toque floral, pues esto le dará el aspecto romántico y natural que estás buscando.

coleta con flores  recogido coleta con flores

Recogidos con flores y trenzas

Las trenzas y las flores son la combinación perfecta para lograr un look muy romántico y natural. Echa un vistazo a estos dos recogidos con flores y trenzas, puede que te sirvan de inspiración para tu próxima fiesta. Recuerda que a todos estos peinados les puedes dar tu toque personal, y cambiar las flores naturales por unas artificiales si así lo prefieres, o incluso puedes crear un accesorio o tocado propio.

recogido con flores y trenzas

Trenza completa con flores intercaladas

Si tienes habilidad para tejer tu cabello te recomendamos este recogido con flores. Solo es cuestión de que te hagas el trenzado que más te agrade, preferiblemente que agarre todo tu cabello. Luego, utiliza algunas flores, naturales o artificiales, para decorar el peinado. Es un arreglo muy sencillo de hacer que te hará lucir hermosa.

recogido trenza flores  recogido con trenza y flores

Recogido trenzado con flores

Si buscas un recogido con flores más sofisticado, te sugerimos este trenzado tipo corona. Tienes muchas formas de hacerlo, puedes usar una sola trenza o varias, e incluso puedes hacer que el peinado gire alrededor de tu cabeza o limitarlo a la parte posterior de la misma. Todo dependerá de tu habilidad a la hora de hacer trenzas y de tu gusto personal. Lo importante es que recuerdes usar flores; después de todo, este es el toque que le dará color a tu cabello y que hará que tu peinado resalte.

recogido trenzado con flores  recogido con flores trenzado

Recogido con flores paso a paso

Para finalizar, te traemos un recogido paso a paso con el que podrás realiza tu propia flor. Tal como lo lees, si no deseas utilizar una flor real, bien sea natural o artificial, aquí te traemos una opción que te permitirá crear la tuya propia, y lo único que vas a utilizar es tu cabello. Además es una forma muy creativa de peinarte para una ocasión especial, si quieres probarlo solo sigue estos pasos:

  1. Comienza haciendo un semirecogido al cabello en la parte de atrás de tu cabeza.
  2. Agarra dos mechones de tu nuca, hazles un giro y únelos con una liga pequeña.
  3. Con el cabello que está sujeto por la liga has una trenza delgada, procura que la trenza quede un poco suelta.
  4. Comienza a enrollar la trenza desde la punta hasta llegar a la base de la misma.
  5. Sujeta la trenza a tu cabeza con ayuda de unos ganchitos u horquillas, ten cuidado de ocultar muy bien la liga que usaste.
  6. Si deseas potenciar el efecto romántico de este peinado, te sugerimos hacer rizos en el cabello que queda suelto.

recogido flores paso a paso

Ahí los tienes, sólo tienes que conseguir algunas flores para adornar tu hermoso cabello, muchas creen que estos recogidos son difíciles de hacer, pero son realmente sencillos. Recuerda que lo más importantes en estos recogidos es tu cabello, No olvides darle like y compartirlo con tus amigas.

Recogidos con flores
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .