Animal crossing new leaf Peinados

Vivimos en una época en la que los juegos de video forman cada vez mas parte de la vida de niños, adolescentes e incluso de la vida de los adultos. Por lo cual las empresas que producen dichos juegos viven en constante evolución, buscando mejorar día tras día las distintas consolas y juegos para crear una mayor satisfacción al público que como antes mencionamos es de muy variadas edades lo cual les dificulta un poco más la tarea.

Nintendo en una empresa japonesa cuya sede se radica en Kioto, fundada por fusajiro Yamaguchi en 1889 y desde entonces se dedica a la creación de electrónica de consumo y videojuegos. Siendo así creadora de consolas y videojuegos muy exitosos, entre sus consolas más importantes tenemos una distinta gama de ds, esta es una consola portátil la cual fue creada para ser la sucesora del game voy advance y tuvo un éxito increíble causando un revuelo increíble en los niños del mundo, en esta consola se incluyó en juego Mario bros el cual se puede decir que es el juego de mayor importancia para la empresa, creando junto al distintas modalidades de juegos como Mario party y Mario kart.

Los peinados de Animal crossing dejan su huella

Animal Crossing que en español significa cruce de animales es un videojuego creado por dicha empresa, este juego se enfoca en la simulación de vida. En juego se desenvuelve en un pueblo donde habitan distintos animales antropomórficos dichos personas desempeñan diversas actividades que realizare cualquier persona en su día a día. Este se lleva a cabo en tiempo real es decir que las horas y segundos transcurren de igual manera que en la tierra dando así un mayor entretenimiento.

animal crossing new leaf peinados

Esta saga cuenta con seis ediciones de las cuales dos solo se hicieron públicas en Japón, estos juegos fueron lanzados para desarrollarse en nintendos ds, 3ds y Wii u. de las cuales dos son nintendos portátiles facilitando asi el poder jugar en cualquier lugar en el que te encuentres sin perderte ni un instante del día ya que es un juego en tiempo real.

Animal crossing fue el un gran éxito ya que fue el primero en ser lanzado al mercado por lo tanto todos los niños y adolescentes se vieron muy identificados debido a que podían realizar tareas cotidianas con un avatar elegido por ellos mismos vendiendo así 16,49 millones de unidades alrededor de todo el mundo.

Peinados de Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS y WII

  • Nintendo ds, la versión que se entregó al ds fue la segunda llamada animal crossing wild Word la cual contaba con conexión wi-fi de nintendo permitiéndole asi a los seguidores conectarse con distintos jugadores alrededor del mundo.
  • Wii, para esta consola se lanzó al mercado la versión Animal Crossing City Folk esta fue la tercera versión de la saga la cual también permite conectarse a través de wi-fi con otros jugadores de distintas zonas también cuenta con ampliaciones las cueles permiten por ejemplo visitar la plaza de la ciudad.
  • 3ds, para esta consola se entregó  el más reciente contenido de esta saga animal crossing new  leaf cuenta  con todas las innovaciones que este juego puede ofrecer hasta el momento el cual fue lanzado al mercado el 8 de noviembre de 2012 en Japón, el 9 de junio de 2013 en América y el 14 de junio del mismo año en Europa el cual fue un éxito total en las masas al igual que la versiones anteriores de esta saga.

La incorporación del wi-fi juega un papel fundamental debido a que permite la interacción entre distintos jugadores de todo el mundo. Lo cual hace el juego mas entretenido e interactivo ampliando su mercado atrayendo mas jugadores atravez del la ampliación de su saga.

Guía de Peinados de Chez Marilin y su Peluquería en Animal Crossing New Leaf

En los antiguos animal crossing el entrar a la peluquería de chez marilin se convertía en un juego de azar debido a que los peinados eran una incertidumbre, podías entrar con un buen look y salir con uno que no te gustase en lo absoluto. Pues eso cambio hoy en día el nuevo juego new leaf te da la oportunidad de eligir el peinado que mas te favorezca o simplemente el que mas te guste.

Esto a través de unas fichas las cuales muestran una gran gama de peinados, en el cual seleccionaras el look que puede ir desde un pelo corto a un gran pelo largo, puedes elegir rulos, ondas, trenzas o un simple pelo lasio.

Esto fue un gran avance para el juego ya que el gamer se siente en la potestad o en el libre albedrío de elegir el look que mejor se le parezca. Las nuevas tecnologías han desarrollado grandes invenciones, anteriormente se enfocaban solo en los estilos de prendas pero ese tabú se acabo, integrando los estilos de peinados a las consolas. New leaf te garantiza esto y mucho mas por medio de la peluquería de Chez Marilin. Aquí te dejamos la guía de peinados de Animal Crossing New Leaf:

guia peinados animal crossing new leaf

Aquí te enseñamos como cambiar el color de los ojos:

chez marilin peluqueria color ojos

 

Animal Crossing New Leaf Peinados combinaciones

Chez Marilin ofrece al jugador una gama de peinados para deleitarse y colocárselo a su avatar.estos se presentan en la carta con una gran variedad de nombres el cual te ofrece distintos estilos tanto masculinos como femeninos. La aplicación cuenta con la particularidad deparecerce lo mas posible a las nuevas tendencias en cuanto a peinados se trata.

Distintos peinados, varios colores, variedad de cortes son el lema de la peluquería Chez Marilin superando las expectativas de los jugadores. Peinados que van de lo casual a lo formal.

peinados animal crossing new leaf como elegir

Juega a animal crossing new leaf con este Paso a Paso

  1. Al iniciar el juego debes crear un avatar.
  2. Luego empezar a realizar las tareas que el juego te indique o que tu simplemente quieras realizar.
  3. Para poder entrar a la peluquería de chez marilin debes esperar dos semanas de haber iniciado el juego ella aparecerá automáticamente en el centro comercial.
  4. Para cambiar tu look inicial debes primero entrar a la peluquería
  5. Luego elegir un peinado de la carta el cual se te aplicará automáticamente
  6. Estos peinados tienen distintos costos los cuales debes pagar al finalizar
Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *