Peinados pelo liso

Sabemos que cada tipo de cabello tiene sus misterios y mañas, pero hoy vamos a concentrarnos en esas hermosas melenas lisas que dan tantos dolores de cabezas pero que lucen sumamente bellas. Te invitamos a ver estos distintos peinados para cabellos lisos que te permitirán jugar con tu cabello y harán que actualices tu look, porque tu melena lisa tiene mucho que ofrecer; Así que sácale provecho y renueva tu imagen.

Peinados para mujeres con pelo liso

Debido a su versatilidad, este tipo de cabello es muy noble y te ofrece distintas formas para arreglarlo. Si estás cansada de que tu melena este siempre recta y sientes que se ve algo aburrida, aquí te traemos varias opciones de peinados para mujeres con cabello liso que te pueden ayudar a renovar tu estilo y a sorprender a tus conocidos.

Medio recogido en burbuja

Este peinado para cabello liso es sumamente sencillo y despreocupado. Consiste en recoger la mitad del cabello con una cola, la pasas en una vuelta completa y en la siguiente solo pasas la mitad del cabello, la mitad que pasaste por la cola arréglala de forma que quede como una burbuja y cubre la cola con el resto del cabello que no pasaste; deja el resto de tu pelo suelto.

peinados pelo liso

Peinado con altura

Es un peinado para cabello liso sumamente sencillo, pero queda muy hermoso. Inicia dándole volumen al cabello en la coronilla, hazlo despeinándolo con un peine, es como peinar hacia abajo. Luego agarra tu cabello en una cola alta que esté un poco floja, después abre con tus dedos un hueco en la parte inferior de la cola y pasa el cabello que amarraste por el hueco, pero no por completo. Dale una forma de globo al cabello y con el resto del cabello, que no pasó por el hueco, cubre la cola para que no se vea.

peinados cabello liso

 

Peinados para hombres con cabello liso

Los chicos con cabello liso también tienen varias opciones para peinarse. Por eso nos dimos la tarea de buscarles varios peinados para hombres con pelo liso, así no tendrán excusas para reinventar su look. Esperamos que se atrevan a probar alguna de estas opciones y que queden felices con los resultados.

Corte en capas

Ya que tu cabello es sencillo de manejar te permite tenerlo un poco largo, por eso te recomendamos este peinado para cabellos lisos que consiste en cortar tu pelo en capas de distintos largos. Así lucirás un estilo muy despreocupado, que está en tendencia por estos días; asta parecerás una estrella de cine.

peinados cabello liso hombres

 

Un estilo vintage renovado

Si lo tuyo es rescatar los estilos de décadas pasada, te recomendamos este peinado para cabellos lisos que se inspira en la época del Rock and Roll. Se trata de un corte de cabello en el que dejas la parte superior algo larga, para que la puedas peinar como desees: hacia atrás, hacia arriba, e incluso puedes tomarte el tiempo de darle volumen con un secador. Te recomendamos que afeites muy bajitos los laterales de tu cabeza para que tu ‘tupé’ luzca mucho más.

peinados pelo liso hombres

 

Peinados para cabellos lisos cortos

Tal vez pienses que por tener el cabello corto no tengas muchas opciones para arreglarlo, pero esto es totalmente falso; y para demostrártelo te traemos varias opciones de peinados para pelo liso y corto. Así que ya no tienes excusas para no cambiar el estilo de tu cabello y renovarte, pues siempre está bien un pequeño giroo para sorprender y sentirte mejor.

Trenza cascada

Este peinado para cabellos lisos es una excelente opción para las chicas que tienen el cabello corto, pero que desean darle un estilo distinto. Consiste en ir haciendo una trenza que rodee tu cabeza, pero debes ir soltando un mechón cada que haces una nueva vuelta, esto es lo que genera ese efecto de cabello cayendo que se asemeja a una cascada. Es un peinado un poco complicado pero vale la pena hacerlo cuando quieres lucir sofisticada e impactante.

peinados pelo liso cortos

 

Recogido bajo

Las chicas que tienen una melena no muy larga suelen sufrir al momento de peinarse para un evento elegante. Por esa razón te traemos un peinado para cabellos lisos que te sacará de apuros en esos momentos, solo tienes que ondular tu cabello con ayuda de un rizador o una plancha, luego limítate en recoger tu cabello en la parte baja de tu cabeza. Si no eres una chica muy estructurada, siempre puedes darle un toque desordenado.

peinados cortos pelo liso

Peinados para cabellos lisos largos

Si tu cabello tiene un largo considerable son varias las opciones que tienes para arreglarlo. Aquí te traemos varios peinados para cabellos lisos y largos que van desde semirecogidos a trenzas, esperamos que te inspires e intentes más de uno para renovar tu look.

  • Recogido con trenzas dobles. Te recomendamos este peinado para cabellos lisos que luce muy hermoso y además muy elegante. Comienza separando tu cabello en dos mitades y has una trenza con cada lado. Pásalas hacia atrás y fija cada una del lado contrario, si quieres puedes sujetar ambas trenzas en el centro con un ganchito.

peinados trenzas para cabellos lisos

Un twist al semirecogido

Este peinado para cabellos lisos es sumamente sencillo. Comienza peinando muy bien tu cabello y recoge una parte de él con un semirecogido o una media cola de caballo. Luego abre un hueco con tus dedos en el centro de esa cola y pasa todo el cabello recogido por ahí. Queda un efecto muy sofisticado y se hace de forma muy sencilla.

peinados cabello liso recogido

Peinados para cabello liso paso a paso

Para finalizar te traemos un peinado para cabellos lisos paso a paso que te hará lucir muy bien. Es excelente para una cita o una salida con amigos; además, es muy fácil de hacer, solo necesitas seguir estos simples pasos:

  1. Comienza aplicando un mousse o crema para peinar en todo tu cabello.
  2. Luego divide tu cabello en dos partes, superior e inferior.
  3. Peina bien cada fragmento de cabello para que no quede ningún nudo.
  4. Haz una cola de cabello con cada uno de los fragmentos que separaste.
  5. Voilá! Este peinado hará que tu melena se vea más larga y voluminosa.

peinados pelo liso paso a paso

 

Peinados pelo liso
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *