Peinados con flequillo

Existe una gran variedad de peinados con flequillo,  este tipo de peinados realzan y estilizan las facciones o líneas del rostro de las chicas, aunque es un peinado que siempre ha estado de moda, en la actualidad observamos que se ha vuelto tendencia.

Dentro  los peinados con flequillo que te explicaremos tienes los siguientes: peinado con flequillo hacia atrás, peinado con flequillo de lado, peinado con flequillo tupe y peinado flequillo recto con trenzas.

peinados con flequillo

Peinados con flequillo para cara redonda

Es probable que algunas chicas porque miran que tienen el rostro muy redondo, quizá no se atreven a hacerse este tipo de peinados, sin embargo, a las mayorías de ellas les queda muy bien, es más, se adaptan a cualquier tipo de rostro.

peinados con flequillo cara redonda

Además, puedes encontrar diversas formas de sacarle provecho con distintos peinados, en ese sentido, a continuación te ofreceremos algunos peinados con flequillo, así que presta atención, pues verás al detalle alguna información relevante acerca de cuatro hermosos peinados de este estilo, además te explicaremos paso a paso uno de ellos..

Peinado con Flequillo abierto

El peinado con el flequillo abierto suele ser muy sencillo de hacer y rápido. Puede sacarnos de un apuro si tenemos prisa y queremos un bonito flequillo.

Te dejamos con algunas ideas de peinados con flequillos abiertos:peinados flequillo abierto pelo largo

Peinados media melena con flequillo

Los peinados de media melena son muy comunes con flequillo, es una alternativa a las que proponemos que realzan los rasgos de nuestra cara. Mira algunas fotos de peinados de pelo corto o media melena con flequillo:peinados flequillo media melena rubio

Peinado con Flequillo hacia atrás

Si deseas llevar tu flequillo hacia atrás, solamente debes tomar un horquilla y seguidamente sostener tu flequillo colocándolo hacia la parte de atrás, para que luzca mejor hazte rulos con la plancha, este te quedará realmente espectacular y tu rostro estará un despejado para esa ocasión especial.

peinados flequillo hacia atras

Esta es una manera fascinante de hacer lucir tus cabellos con flequillos, pero de una manera diferente, ya que siempre es bueno, buscar las maneras de darle un nuevo look al cabello y lucir con un toque sensual, además de lucir de un modo natural.

Peinado con Flequillo de lado

Puedes colocar el pelo de lado, llevándolo por debajo del pelo largo y sosteniéndolo de la misma manera con horquillas.

Para este estilo de peinados para el cabello largo, tal como se muestra en la imagen, deberás abrir una línea de lado, echar el flequillo debajo del cabello largo, y del otro lado, deberás echar una parte del pelo detrás de la oreja y sujetarlo con otra horquilla para que luzca, tal como se ve en la imagen.

peinados flequillo de lado pelirroja

También este tipo de peinados queda excelente no importa si tu cabello es liso o si es rizado, pero también si es corto, lo puedes echar hacia un lado aplicándole gel,

Como puedes es un peinado con el que lucirás fresca, jovial y es ideal para las chicas jóvenes. Además, es justo para  quienes les gusta variar siempre de forma de peinarse.

Peinado con Flequillo tupé

Si pretendes dar a tu look un  toque diferente, acondiciona tu cabello y elige el peinado con flequillo tupé, el cual es un peinado que te hará lucir elegante, además, es el ideal para asistir a una celebración, así como también, puedes elegir llevarlo desde uno bien alto que tenga bastante volumen hasta otro que sea más sencillo, solamente echándolo hacia atrás.

peinados flequillo tupe

Este tipo de peinados tiene que ver con echar todo el cabello hacia la parte de atrás, luego darle volumen dejándolo tal como si fuera un pico o cresta, este es uno de los estilos que se volvió tendencia en la década de los cincuenta.

Para este estilo de peinados debes ayudar a fijarlo con gel y spray, así como con horquillas para sujetarlo bien y que éste, no se suelte.

Peinado con flequillo recto

Con respecto a los peinados con flequillo recto, este tipo de peinados continúa estando dentro de la última tendencia, ya que es un peinado que además de ser sencillo puedes elegir llevarlo en cualquier ocasión que creas conveniente y te sientas a gusto.

El flequillo recto te perfeccionará cualquier estilo de peinados que decidas hacerte, pero lo que si debes tomar en consideración es que si deseas conservarlo en largo y con un acabado como de salón de belleza, es necesario que cortes el flequillo frecuentemente, y tratar siempre de secártelo con una plancha, así lograrás darle ese acabo genial.

Ahora bien luego de haberte dado la explicación de las particularidades de cada uno de los peinados con flequillos, pasamos a ofrecerte el paso a paso de este último peinado, llamado: flequillo recto.

Cómo hacer un Peinado con flequillo recto con trenzas paso a paso

Como ya hemos mencionado este tipo de peinado es ideal para esas chicas chic que siempre andan buscando innovar y lucir cada vez más elegantes.

  1. Lo primero que tienes que hacer es aplicarte en el pelo un suero capilar y lo aplicamos de medio a puntas, para así agregarle brillo y textura para prepararlo para el peinado.
  2. Una vez que lo hayamos aplicado, vamos a dividir el cabello en dos partes, y luego, cogemos una de las partes y lo dividimos en tres, así realizaremos una trenza básica.
  3. Luego repetimos la misma operación en el otro lado, cuando ya tengamos la trenza lista la sujetamos con una liga.
  4. Al tener ya los dos lados con las trenzas terminadas, lo que continúa es pasar cada una de las trenzas.
  5. Debes colocarlas cada trenza una encima de la otra y sujetarlas con horquillas, lo hacemos de manera que no se vean tanto en el cabello.
  6. Para darle a las trenzas ese toque descomplicado o desenfadado, lo que vamos hacer es que la vamos abriendo, así se verá más desordenada.
  7. Si te molestan algunos pelitos cortos que se salgan del peinado, lo que vamos a hacer es echar laca para fijarlos, esta es la manera ideal de fijarlos y ponerlos en su lugar.

Y este sería el resultado final de un peinado con flequillo recto, que además queda perfecto con el vestido y con los ojos delineados, tal cual lo observan en la imagen.

como hacer peinado flequillo trenzas

Este es un tipo de peinados con flequillos que hará verte y sentirte sensacional, si quieres buscar distintos estilos de peinar tu flequillo, elige cualquiera de las opciones que te hemos dejado en este post, además, hará que te veas muy juvenil con un estilo chic.

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *