Peinados con pelo suelto

Llevar el cabello suelto es una forma muy hermosa de lucir su largo y brillo, sin embargo suele ser una manera muy poco práctica para controlarlo. Si deseas probar este estilo, te sugerimos que eches un vistazo a los  peinados con pelo suelto que hemos traído para ti. Te aseguramos que son la combinación perfecta entre la libertad, de tu cabello y la tranquilidad, de que podrás tener control sobre él.

Peinados con pelo suelto para cabello rizado

El cabello rizado es uno de los más difíciles de dominar, por esta razón es que las chicas que tienen este tipo de cabello siempre buscan opciones que les permitan llevarlo suelto pero con cierto control. Para todas ellas, hemos decidido traerles estás opciones de peinados con pelo suelto para cabello rizado que esperamos sean de su agrado. Nuestro mayor deseo es que les gusten y que puedan servirles de inspiración para su próxima salida u ocasión especial.

peinados pelo suelto cabello rizado

Semirecogido con twist

Este peinado te permitirá lucir tus hermosos rizos de una forma bastante controlada, y lo mejor es que no los vas a maltratar en lo más mínimo. Para lograr este estilo primero peina tus rizos como de costumbre; luego, agarra dos pequeños mechones de cada lado de tu cabeza y únelos en la parte de atrás haciendo con pequeño giro o ‘twist’ con ellos. Para fijar los mechones a tu cabeza usa unos ganchitos u horquillas.

semirecogido con twist

Semirecogido con moño alto

Este peinado hará que tus rizos se destaquen mucho. Al igual que en el peinado anterior, comienza peinándote como de costumbre; luego, agarra una porción de cabello, de la parte superior de tu cabeza, y hazte un moño muy alto. Para amarrar el moño usa una cola que sea capaz de dominar todo el cabello que deseas amarrar. Puedes variar el estilo del peinado abriendo el moño y sujetando los lados con algunas horquillas.

semirecogido moño alto peinado semirecogido moño alto

Peinados con pelo suelto para cabello liso

El cabello liso es mucho más sencillo de llevar suelto. Sin embargo, a veces podemos aburrirnos de llevar el mismo estilo y buscamos algo que nos ayude a renovar nuestro look. Por esta razón, hoy les traemos unas opciones de peinados con pelo suelto para cabello liso que estamos seguros las harán lucir hermosas. Recuerden que lo más importante es que se sientan a gusto con lo que usan y como se ven. La idea es realzar tu belleza natural, así que atrévete a probar cosas nuevas y a renovar tu imagen.

peinados pelo suelto cabello liso

Semirecogido años 60

Este es un peinado que se caracteriza por ser un poco alto y abombado, y está inspirado en una época en las que las mujeres se expresaban mucho a través de su atuendo. Existen distintas formas de hacerlo, aquí te explicamos una muy sencilla; comienza agarrando una gran porción de tu cabello, en específico de la parte de arriba de tu cabeza. Luego, péinalo desde las puntas hacia la raíz, así le darás mayor volumen al pelo y crearás ese efecto abombado que se busca. Para fijar el peinado lo más recomendable es usar ganchitos u horquillas, también puedes aplicar un poco de fijador si deseas que el peinado dure mucho tiempo.

semirecogidos años 60 semirecogidos cabello largo años 60

 

Laterales hacia atrás

Este es un peinado que luce sumamente elegante y es, sinceramente, muy sencillo de hacer. Lo primero que se hace es peinar muy bien el cabello que se encuentra en los laterales de la cabeza, luego debes llevarlos hacia la parte de atrás de la misma. El truco está en fijar estos mechones laterales por debajo del cabello que se deja suelto, así los ganchos u horquillas que se usan para fijar quedan ocultos por la cabellera. Puedes hacer el peinado tan alto o bajo como lo desees, y utilizar algún tipo de gel o fijador para darle un brillo extra.

peinados laterales hacia atras  laterales hacia atras

Peinados con pelo suelto y trenzas

Las trenzas son una excelente opción cuando deseas llevar el cabello suelto y aun así tenerlo controlado.  Aquí te presentamos dos opciones de peinados con pelo suelto y trenzas que estamos seguros te harán lucir hermosa. Recuerda que para lograr un acabado perfecto debes tener mucha práctica en el tejido del cabello; si este no es tu fuerte, te recomendamos practicar un par de veces antes de lucir tu peinado.

peinados pelo suelto trenzas

Trenza cascada

Este peinado es un poco complicado de hacer, pues hay que prestar mucha atención al momento del tejido. Comienza haciendo una trenza, de tres cabos, que salga de un lado de la parte delantera de tu cabeza. Cuando hayas hecho la primera vuelta, debes ir soltando uno de los cabos y agarrar un mechón nuevo conforme avances. El mechón que sueltas crea un efecto parecido a agua que cae en el cabello, por esta razón a esta trenza se le conoce como ‘trenza cascada’. Sigue tejiendo el cabello hasta rodear la cabeza por completo. Para que no se desarme debes asegurar la última vuelta con una horquilla o un ganchito, asegúrate de que queden ocultos.

peinado trenza cascada  trenza cascada

 

Trenza lateral

Este es un peinado sumamente versátil, pues te permite hacer tantas variantes como se te ocurran. El principio básico es el mismo, hacer una trenza a un lado de tu cabeza. Puedes hacerla hasta el final del cabello o hasta el medio, incluso puedes hacer más de una si lo deseas. Lo importante es que pongas a prueba tu creatividad y que logres un peinado que te haga sentir muy hermosa. Recuerda que también puedes probar el estilo de trenzado que más te agrade, o el que mejor te salga.

peinado trenza lateral trenza lateral

 

Peinado con pelo suelto paso a paso

Para finalizar te traemos un peinado con el pelo suelto paso a paso que es sumamente sencillo de hacer y que, además, es muy hermoso. Lo mejor es que hace uso de las hermosas trenzas, que están muy de moda en estos momentos, por lo que brinda un look muy moderno y juvenil. Te recomendamos este estilo para una salida casual con tu pareja, o para un plan relajado con amigos. Para hacerlo solo debes seguir los pasos que te presentamos:

  1. Inicia haciendo una trenza de tres cabos en uno de los lados de tu cabeza, procura que quede algo suelta.
  2. Repite el paso anterior en el otro lado de tu cabello.
  3. Abre un poco las vueltas de las trenzas para que queden más sueltas y voluminosas.
  4. Sujeta ambas trenzas juntas, en la parte de atrás de tu cabeza, justo en el medio. Para hacerlo puedes usar una liga fina u horquillas que se asemejen al color de tu cabello.

peinados pelo suelto paso a paso

pelo suelto paso a paso

peinado con pelo suelto paso a paso

Esperamos que te hayan encantado estos peinados con pelo suelto para cabello rizado. Tienes una gran cantidad de opciones de peinado que puedes probar si tienes este tipo de cabello. No tengas miedo de probar un nuevo look con estos peinados que sin duda alguna te quedarán hermosos. Te invitamos a ver también nuestros otros artículos. No olvides darle like y compartir con tus amigas en las redes sociales.

Peinados con pelo suelto
Vota este artículo

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *