Peinados Graduación

Cuando llega la temporada de graduaciones todos comienzan a buscar un look maravilloso que los haga lucir especiales e impactantes en un día tan especial. Si estás próximo a graduarte o vas asistir a una graduación, aquí te traemos algunos peinados de graduación que te harán lucir y resaltar entre los demás. Sin importar el peinado que elijas usar, te recomendamos probarlo antes del gran día, así estarás segura que te gusta cómo se te ve y que es el estilo que esperabas, nada peor que estar sufriendo dolores de cabeza en un momento tan importante.

Peinados de graduación para mujeres

El día de su graduación las chicas buscan tener un estilo espectacular. Se preocupan por conseguir el vestido perfecto, los zapatos idóneos y completan todo el conjunto con un maquillaje y peinado de ensueño. Para ese día tan importante te traemos dos peinados de graduación para mujeres que te pueden servir de inspiración, porque nunca está de más considerar varias opciones.

Un recogido elegante

En un día tan especial muchas quieren lucir elegantes y sofisticadas, para alcanzar ese estilo nada mejor que un recogido glamuroso. Este peinado de graduación no es tan sencillo de realizar, pero tampoco es algo sumamente complicado de hacer; además, existen distintas variedades que te puedes hacer. Todo depende de si prefieres una imagen pulcra y estilizada, o por el contrario, prefieres verte relajada y un poco despreocupada.

peinado de graduacion recogido

 

Trenza cascada

Si prefieres llevar el cabello suelto este peinado de graduación es para ti. Consiste en una trenza, que rodea la cabeza, en la que se van dejando mechones de cabello sueltos, que parecen chorros de agua cayendo. Es un estilo muy romántico que además no te incomodará cuando estés usando el birrete.

peinados graduacion trenza  peinados graduacion mujeres

Peinados de graduación para hombres

Los chicos no se quedan atrás a la hora de cuidar su estilo en este día tan especial. Ellos también se preocupan por tener una apariencia perfecta y muy espectacular para su evento. Aquí les traemos unos peinados de graduación para hombres que servirán de inspiración a todos los que están próximos a celebrar este gran logro.

Estilo despreocupado

Si tienes el cabello un poco largo puedes optar por un look Este peinado de graduación es excelente porque no requiere de mucho esfuerzo, solo debes aplicar algo de mousse o crema para peinar en tu cabello y alborotarlo un poco. Te dará esa imagen de chico malo que a las mujeres les encanta y parecerá que ni siquiera te esforzaste en lograrlo.

peinados graduacion hombres peinados graduacion para hombres

 

Con volumen y altura

Si eres de los que prefieren un estilo más prolijo y cuidado, te traemos un peinado de graduación para hombre que requiere un poco más de esfuerzo. Ayúdate con un secador para darle la mayor altura y volumen que puedas a tu cabello. También te recomendamos el uso de laca o de cera para que el peinado te dure todo el día. Admitimos que este no es un estilo que le va bien a todo el mundo, pero si tienes una personalidad imponente lo sabrás llevar maravillosamente, y además parecerás toda una estrella de cine.

 peinados graduacion hombres

 

Peinados de graduación para cabellos cortos

El largo de tu cabello no debe ser impedimento para que te veas hermosa en tu día especial. Aquí te traemos unos peinados para cabellos cortos que te harán sentir hermosa y que no son tan complicados de hacer. Todo depende del estilo que quieras mostrar durante tu celebración.

Ondas salvajes

Siempre puedes brindarle volumen a tu cabello con algunas ondas, por eso te recomendamos este peinado de graduación. Además de ser hermoso es muy fácil de hacer, y ya que de por sí tiene un estilo algo desordenado no parecerás despeinada si el viento decide hacerte una mala jugada.

peinados graduacion pelo corto  peinado graduacion cabello corto

 

Semirecogido

Para ti traemos otra opción para llevar tu cabello suelto, pero con algo más de control. Este peinado de graduación consiste en hacerte un semirecogido, bien con una trenza o con un twist en la parte de atrás, para lograr un estilo bastante romántico y muy sofisticado.

 peinados graduacion recogidos

 

 

Peinados de graduación para cabellos largos

Tu cabellera puede lucir todo su esplendor con estos peinados de graduación para cabellos largos. La versatilidad de tu pelo te permite elegir entre distintos estilos; puedes usar trenzas, recogidos o dejarlo suelto. Todo depende de la imagen que quieres mostrar ese día.

Colas de caballo largas

Aprovechando que tienes una longitud considerable en tu melena puedes optar por un peinado que resalte este atributo. Aquí te presentamos una opción sumamente elegante y fácil de hacer, pues solo debes recoger tu cabello en una cola de caballo no muy alta y rizarlo. Es un peinado de graduación con el que tu cabello te hará lucir hermosa, y si quieres darle un toque distinto puedes agregar un accesorio.

peinados graduacion cabello largo  peinados graduacion mujeres pelo largo

 

Trenzas

Las trenzas son una opción que no falla, porque son hermosas y además se ven muy glamurosas. Siempre tienes la opción de hacerla muy prolija y decorada, o si lo prefieres con un toque más desordenado. Es un peinado de graduación que luce muy bien en melenas largas.

peinado graduacion trenzas  peinados mujer graduacion trenzas

peinados cabello largo graduacion

Peinado de graduación paso a paso

Para finalizar te traemos un peinado de graduación paso a paso que es muy simple de hacer y que además tiene una inspiración muy vintage. Quisimos mostrarte que no necesitas de todo un equipo de estilistas para verte hermosa en tu día especial, solo es cuestión de que pongas un poco de tu parte y sigas estos simples pasos:

  1. Si tu cabello es liso comienza haciéndole unas ondas con un rizador.
  2. Pasa un poco tus dedos por los rizos para que no queden tan marcados.
  3. Aplica laca en el cabello de la parte superior de tu cabeza.
  4. Peina hacia abajo la parte a que le aplicaste laca para hacer una especie de abombado.
  5. Sujeta, con un ganchito en la parte de atrás, el abombado con parte del cabello de los laterales, de forma que quede un semirecogido.
  6. ¡Lista! Perfecta para tu gran día y para recibir el título por el que trabajaste tantos años.

peinados graduacion paso a pasopeinado de graduacion para mujeres paso a pasopeinado graduacion mujeres paso a paso

Peinados Graduación
4.5 (90%) 4 votos

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *