Peinados con ondas

Las ondas han ido adquiriendo cada vez más popularidad entre los estilos del momento. Su fuerte presencia, tanto en las pasarelas como en las calles, se debe a lo versátiles que son para adaptarse a distintos peinados y largos de cabello. Por esta razón, hemos decidido traerte algunas opciones de peinados con ondas que te pueden servir de inspiración. Te contamos además que este es un look bastante camaleónico, que puedes usar siempre, sin importar que tan elegante o informal sea la ocasión o el evento al que vayas a asistir.

peinados con ondas

Peinados con ondas para cabello largo

El cabello largo es uno de los más beneficiados con este estilo, porque las ondas lucen maravillosas y no se nota tanto la pérdida de largo en el cabello. Si estás orgullosa de tu hermosa melena y deseas darle un toque muy especial, te sugerimos echarle un vistazo a los peinados con ondas para cabello largo que traemos para ti. Recuerda que tienes muchas formas de hacer las ondas en tu cabello, si este es naturalmente liso, solo escoge una manera que te agrade y práctica hasta dominar la técnica.

peinados con ondas para cabello largo

 

Semirecogido

Este peinado luce muy hermoso y es perfecto para una salida casual. Lo mejor es que le brinda un toque más elaborado e impactante a un peinado que en realidad es muy sencillo de hacer. Primero marca las ondas en tu cabello con ayuda de un rizador, o de cualquier otra técnica que te agrade; luego recoge la cantidad de cabello que desees con ayuda de una colita o de un accesorio más llamativo. Recuerda que siempre puedes controlar la cantidad de cabello que quieres llevar recogido y el que deseas dejar suelto.

semirecogido semirecogido ondas

Cola de caballo

Este peinado es otro clásico que te ayudará a salir de apuros en cualquier momento. Recuerda que puedes hacerte la cola a la altura y en la posición que prefieras, esta es una manera de expresar tu personalidad y originalidad. Luego de tener el cabello a marrado, puedes potenciar las ondas con la ayuda de algún aparato; si deseas un look más natural te sugerimos no marcar tanto las ondas, para esto puedes optar por despeinarlas un poco pasando tus dedos entre ellas. Si tu evento va a durar mucho tiempo la mejor opción es usar laca, u otro fijador de cabello, para mantener tu peinado intacto.

peinados ondas cola de caballo  cola de caballo ondas

Peinados con ondas para cabello corto

El cabello corto tal vez pierda unos centímetros cuando se utiliza con ondas, pero esto no quiere decir que no puedas usar este estilo. Para demostrártelo, hemos elegido estos dos peinados con ondas para cabello corto que estamos seguros te harán lucir hermosa. Atrévete a probar algo nuevo y a renovarte cada tanto.

Ondas despreocupadas

Este peinado te brindará un look muy natural por su estilo desordenado. Para comenzar solo debes hacer rizos tan grandes o pequeños como desees en todo tu cabello; luego, con la ayuda de tus manos, ve desarmando los rizos que hiciste para crear ondas muy naturales. Para hacer los rizos puedes usar un aparato de calor, pero si tienes tiempo, y no deseas maltratar tu cabello, te sugerimos probar haciendo varias trenzas en tu cabeza y dejarlas por varias horas, después las sueltas y alborotas un poco las ondas. Es una opción menos agresiva para tu cabello, funciona mejor si dejas las trenzas de un día para el otro.

peinados ondas despreocupadas  ondas despreocupadas

Recogidos de lado

Este es un peinado mucho más elegante, que puedes usar en un evento o fiesta formal. Como siempre, el primer paso es hacer las ondas en tu cabello, en este caso las puedes dejar tan marcadas como lo desees. Luego, debes recoger tu cabello hacia un lado de tu cabeza con ayuda de unos ganchitos u horquillas. Lo mejor de este peinado es que te permite usar distintos accesorios en tu cabello que te ayudarán a complementar tu atuendo, o lo puedes dejar natural si así lo prefieres.

peinados con ondas recogidos de lado  recogidos de lado

Peinados con ondas grandes

Los peinados con ondas grandes han ido tomando relevancia en el mundo de la moda y el estilo. La principal razón de este acontecimiento es que estos peinados otorgan una imagen muy atemporal y vintage a todas aquellas que lo usan. La única desventaja es que es un peinado que quizás no puedas usar en el día a día, porque en realidad luce muy elegante, pero es la opción perfecta para un evento de etiqueta o para una ocasión en la que desees destacarte.

peinados con ondas grandes

Inspiración años 20

Este es un peinado que está muy de moda hoy en día entre las celebridades de Hollywood; principalmente para la alfombra roja, pues agrega carácter y elegancia al estilo de cualquier mujer. Logar este estilo es un poco más complicado que los anteriores, por lo que te sugerimos pedir ayuda al momento de intentarlo. Comienza haciendo ondas muy marcadas con la ayuda de un aparato de calor; luego, debes irlas peinando hacia un mismo sentido para lograr un efecto de ‘olas’ en tu cabello. Para asegurarte de que las ‘olas’ queden marcadas, puedes usar ganchos grandes y planos de cabello en distintas etapas del peinado. Para finalizar, te recomendamos que utilices laca u otro fijador de cabello, pues este es un peinado bastante delicado y se deshace con facilidad. Este estilo puede llevarse tanto en cabellos largos como cortos.

peinados ondas años 20  ondas años 20

Peinado con ondas paso a paso

Para finalizar queremos mostrarte un peinado con ondas paso a paso. En esta ocasión hemos elegido un estilo que combina dos peinados que están muy en tendencia: las ondas y las trenzas. Esta es una combinación que te permitirá lograr un estilo muy natural y hermoso. Para conseguirlo solo sigue estos pasos:

  1. Antes de comenzar riza tu cabello si este es muy liso, luego pasa tus dedos por los rizos para obtener ondas menos marcadas.
  2. Has una trenza delgada, de tres cabos, en uno de los lados de tu cabeza y amárrala al final con una liga fina.
  3. Repite el paso anterior en el otro lado de tu cabello.
  4. Agarra una de las trenzas y pásala al lado contrario de tu cabeza.
  5. Fíjala con una horquilla o con un gancho pequeño.
  6. Repite los pasos 4 y 5 con la otra trenza.
  7. Asegúrate de ocultar muy bien las puntas de las trenzas para que no se pierda el efecto del peinado, y para que no se vean las liguitas que usaste para amarrar.
  8. Si lo deseas, puedes poner unas horquillas extras en el centro de las trenzas, así estas no se bajarán.

peinado ondas paso a paso

peinados con ondas paso a paso

Los peinados con ondas son muy versátiles y puedes usarlos tanto en eventos elegantes como también en el día a día con un look más casual. No importa si tienes el cabello largo o corto. Tienes gran variedad de peinados para probarte un nuevo look y lucir hermosa como siempre. No olvides darle like y compartir este artículo con tus amigas en las redes sociales.

 

Peinados con ondas
Vota este artículo

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *