Peinados de moda

Nuevo año, nuevas expectativas, nuevas formas de hacer las cosas, por lo que innovar con los peinados de moda la principal herramienta de las mujeres, el cabello, no será la excepción.

Personajes famosos del área estética consideran que este nuevo año será de revolución en todas las épocas anteriores teniendo una variabilidad de técnicas, peinados y formas para arreglarse, que puede que únicamente sean dependientes de la temporada o la demanda que estalle primero.

peinados de moda

La menos está considerado que el primer trimestre de enero se verá dominado por peinados protagonizados por clinejas y ondas.

Esto se debe a que a finales del año pasado las clinejas comenzaron a ser de hincapié como un método fácil, cómodo y rápido que otorgaba  a la mujer elegancia hasta una apariencia casual, dependiendo de la estética con la que se realice.

Igualmente el uso de las planchas para conseguir un aspecto diferente en lo natural del cabello sí que este se vea azotado por químicos ni fijadores, utilizando solo este instrumento de calor ajustable a la temperatura que se necesite, donde se consigue adoptar una apariencia natural.

Cómo hacer peinados de moda fáciles

Este gran portal de videos ya conocido hace años desde el año anterior ha tenido como centro los llamados tutoriales, videos que facilitan el proceso para realizar peinados de moda fáciles, cuestión que resulta ser muy eficaz.

Antes eran contadas las personas que sabían a detenimiento como hacer un peinado o un porte a la moda, desde la comodidad del hogar evitando así los grandes costos, tiempo invertido y resultados esperados.

Este último aspecto era lo que anteriormente obligaba a cualquiera a cambiar de estilista, el no conseguir en cualquier mano la visión de peinado que se quería capturar. Claro no por esto actualmente se abandonó la asistencia las estéticas, pero ahora muy pocas veces son para la ejecución de peinados a menos que sean muy complejos o no se posea el tiempo para realizárselo uno mismo.

Sin embargo, si esta herramienta posibilita a la mano y tiempo de quien vea el tutorial el detalle de hacer el peinado, teniendo una gama sin límites en peinados, ya que está muy de moda hacer estos videos y subirlos a la línea como ayuda.

Peinados de moda de colores

Está muy de moda el uso de tintes para lograr peinados de moda de colores llamativos para acompañar cualquier peinado, incluso a veces la degradación de estos colores va acorde a un tipo de peinado en específico para poderlo lucir de una forma impecable, como si fuese irreal.

Por lo general esta tendencia comenzó con colores claros como blanco, grises, rubios; pero al pasar del tiempo estos colores pasaron a ser solo la base para darle inicio a tonalidades más fuertes como naranja, fucsia, verde, turquesa, morado, violeta. Igualmente se incluye las degradaciones como un aspecto imprescindible para lucir estos de una forma más natural el tono a llevar.

Para efectos de solo peinados específicos, y no utilizar permanentemente algún color, está de moda el uso de tintes “tiza” que son temporales y se caen luego de cierto número de lavadas.

La ventaja del uso de estas es que por su condición momentánea no se resecara el cabello con su contacto al sol, ya que poseer estos colores requiere una decoloración del cabello natural, debilitando en algunas ocasiones las hebras más aun cuando está expuesto al sol.

Peinados de moda pelirrojos

El cabello pelirrojo jamás pasara de moda, y se espera que este 2017 el naranja con todas sus tonalidades vuelvan a realzar entra toda la comunidad estética, quienes suelen establecer estas tendencias de forma mundial.

Así mismo el uso de esta cabellera puede ser con un peinado suelto, solo con algún prendedor liviano para no recargar el cabello porque ya solo con el color, sin importar el estilo de cabello, lucirá. Por lo general este 2017 un corte recortado chick seria en capas internas desde arriba hacia abajo, hasta los hombros.

Peinado de moda de coletas asiáticas

A pesar de las influencias mundiales, siempre es causal de atención las tendencias de moda asiáticas, y este año se usará el peinado asiático para mujeres con toques más actuales y menos conservadores con las coletas asiáticas.

Predominando las líneas principales de lado y luego para la división de las coletas lineal a mitad del cabello. Esta separación de lado incluso puede darse por algún mechón si se posee un corte vanguardista.

Cómo hacer un peinado a la moda paso a paso en casa

  1. Hacemos una coleta de tope. Hay que tener el cabello limpio y manejable, para esto puedes usar alguna crema para peinar o hidratante en spray. Y únicamente se procederá con la ayuda de un peine.
  2. Se hará una línea por el medio y de esta se separará un trozo pequeño alrededor.
  3. Se sujetará el resto del cabello para no tener problemas con la división.
  4. Ahora se tomará el trocito y se enrollará en toda su extensión, hasta aproximadamente el área superior trasera del cráneo, sujetándolo así con un gancho.
  5. Se procederá a realizar este proceso con el otro lado.
  6. Con lo restante de ambos extremos se unirán y enrollaran en si mismos, inmediatamente, sujetando con ganchos.
  7. Se obtendrá la forma de un corazón y se soltaran los ganchos grandes que sujetaban los al rededores.
  8. Se le pueden dar retoques de ondas al resto del cabello y listo, concluido un peinado cómodo y muy elegante.

Peinado de moda con clinejas ó trenzas

  1. Con el cabello suelto, se procederá a separar el área superior del cabello en dos trozos, para que posteriormente se realicen dos trenzas. Tomando así el pelo para comenzar a tejer.
  2. Se tomarán hebras más o menos gruesas de adelante y de atrás para continuar.
  3. Cuando se haya tejido se amarrará con una liga en el extremo y se hará lo mismo con el trozo más o menos grueso dividido al inicio.
  4. Al ya tener las dos clinejas se rocía un poco de spray y se empieza a trabajar con el resto del cabello.
  5. Se hará una coleta con el cabello restante.
  6. Luego con otra liga se irá introduciendo la misma coleta como si se fuese a volver a atar, pero se quedará a medias hasta ocupar todo el cabello en un recogido así.
  7. Con los dedos se irán abriendo para más volumen y cerca de llegar al extremo se harán círculos alrededor.
  8. Y por último con ganchos se unirán las clinejas a este recogido y estará listo para lucir.

Esperamos que te hayan gustado estos peinados de moda actuales para mujeres que te hemos enseñado y que si decides hacerte un peinado a la moda en casa nos comentes si ha sido fácil y compartas el resultado. ¡Comparte con tus amigas estos peinados para lucir vuestros mejores looks! 😉

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *