Recogidos Fiesta

Cuando una ocasión o evento especial se presenta, las chicas procuran cuidar mucho más su imagen y estilo. Siempre piensan durante largo tiempo en el vestido, los zapatos y el maquillaje que utilizarán, y por supuesto que el peinado no queda fuera de sus prioridades. Por eso hemos decido traerte algunas opciones de recogidos de fiesta que pueden servirte de inspiración para tu próximo evento importante. Recuerda que no todos los peinados quedan bien con cualquier atuendo, así que te recomendamos elegir tu vestido antes de pensar en el arreglo de tu cabello, para que así tu look armonice completamente.

recogidos fiesta

Recogidos de fiesta para cabellos cortos

Para todas las chicas que tienen una melena cortica, traemos estos dos recogidos de fiesta para cabello corto. Porque el largo de tu pelo no de ser un impedimento para que luzcas muy hermosa en todas tus ocasiones especiales. Para complacerlas a todas hemos optados por dos peinados que pueden variar en estilos y formas de hacerse. Esperamos que te encanten estas propuestas y que te atrevas aprobarlas.

recogidos fiesta para cabellos cortos

Recogido lateral

Este recogido de fiesta te permite jugar con distintas opciones. Puedes optar por hacerte un moño alto o bajo, e incluso puedes arriesgarte con una coleta medio suelta. Lo importante es que te sientas cómoda con el peinado que elijas, y si quieres darle un toque extra, puedes complementarlo con el uso de algún accesorio llamativo para que destaques entre todos los invitados.

recogido lateral para fiesta

recogidos para fiesta

Moño francés

Para aquellas chicas que buscan un estilo mucho más sofisticado, les proponemos este recogido de fiesta que es un clásico. Es excelente para el cabello corto, pues es más fácil manejar una melena poco voluminosa. Si quieres hacértelo primero debes secar y peinar muy bien tu cabello; luego haz una raya a un lado de tu cabeza, también puedes hacerla al centro si lo prefieres. En la parte de atrás enrolla tu cabello sobre sí mismo de forma que quede un moño vertical, y finaliza ajustando el recogido con unos ganchitos u horquillas. Para que tu peinado esté perfecto durante toda la noche, te recomendamos usar un fijador de cabello, preferiblemente uno en aerosol para no maltratar el recogido.

recogidos para fiesta moños moños para fiesta

Recogidos de fiesta para cabellos largos

Las chicas de largas melenas suelen optar por arreglos más estructurados a la hora de asistir a eventos formales, para ustedes traemos estas dos opciones  de recogidos de fiesta para cabello largo que les servirán de inspiración para su próxima festividad. Para todos los gustos traemos tanto un estilo relajado, como otro más limpio y sofisticado. Queda a tu elección la imagen que quieres mostrar en tu próxima fiesta.

recogidos fiesta cabello largo

Semirecogidos

Este recogido de fiesta es excelente si deseas lucir el largo de tu cabello. Además, te permite jugar con distintas variantes; por ejemplo, puedes recoger tu cabello haciendo un pequeño twist con él. También puedes optar por un pequeño moño hecho con ondas o incluso te puedes valer de una trenza fina. El cielo y tu imaginación son el límite, te invitamos a arriesgarte y aponer a prueba toda tu creatividad.

recogidos fiesta cabello largo recogidos fiesta pelo largo

Moño alto

Para todas las chicas que prefieren optar por un estilo más elegante y sofisticado, les traemos este recogido de fiesta que consiste en un moño alto muy bien armado y peinado. Para que logres un estilo totalmente sublime te sugerimos tener muchísimo cuidado al momento de peinar, pues la perfección hace la diferencia, y es imperativo que uses laca o cualquier otro fijador en aerosol para que el peinado se mantenga durante todo tu evento. Son muchas las variaciones que le puedes hacer a este peinado.

recogidos de fiesta moño alto  recogidos fiesta moño añto

Recogidos de fiesta con trenzas

Las trenzas son ideales para todas las ocasiones y pueden lucir muy elegantes si se hacen de la forma correcta. Aquí te traemos dos propuestas de recogidos de fiesta con trenzas que te harán lucir muy sofisticada y hermosa. La complicación de estos peinados radica en el trenzado en sí, pero te aseguramos que con un poco de práctica y paciencia lograrás arreglar tu cabello de forma espectacular.

recogido de fiesta con trenza

Moño con trenza 

Este es un recogido de fiesta que ha ido ganando popularidad con el tiempo. Se trata en realidad de una variante del clásico moño alto, la diferencia radica en la trenza que lo rodea. Este peinado queda muy sofisticado y elegante, y te hará lucir como hermosa bailarina de ballet. Para hacer este recogido es importante que peines y planches muy bien tu cabello antes de comenzar, pues esto te permitirá tener un mejor control de tu melena. Además, es recomendable el uso de fijador o laca.

recogido con trenza para fiesta  recogido trenza fiesta

Cola con trenza

Este es un recogido de fiesta un poco más relajado, y es ideal para las chicas con una personalidad más despreocupada. Se trata de una variación de la típica cola de caballo; luce muy hermoso y es muy sencillo de hacerse. Además, puedes jugar con dejar tu cabello totalmente liso o hacerte rizos si lo prefieres así. Échale un vistazo a los modelos que te traemos.

recogido cola trenza  recogido con trenza para fiesta

Recogido de fiesta paso a paso

Para finalizar, te traemos un recogido de fiesta paso a paso, así tendrás una excelente opción para usar en el próximo evento importante al que te inviten. Puede que luzca un poco complicado al principio, pero te aseguramos que si tienes paciencia y prácticas un poco podrás lograr un acabado espectacular. Aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

  1. Peina muy bien tu cabello, para un mejor control puedes secarlo o plancharlo con un aparato especial.
  2. Divide en dos partes tu melena, una adelante y la otra atrás, amarra la parte de atrás con una liga o cola.
  3. Con ayuda de un rizador haz varias ondas en la parte de adelante, puedes usar tus dedos para desmarcar o soltar un poco los rizos.
  4. Haz un moño en forma de globo con la parte de atrás que tenías amarrada con la liga.
  5. Ajusta el moño con la ayuda de unos ganchitos u horquillas.
  6. Asegúrate de cubrir la liga con parte de tu cabello.
  7. Ve pasando de a poco las ondas hacia la parte de atrás.
  8. Ajusta cada onda que pases con una horquilla o ganchito, disponlas de forma que el recogido se vea más voluminoso.
  9. Deja algunos mechones en tu cara si prefieres un look más desordenado y natural.
  10. Para un acabado más duradero usa algún fijador de cabello como la laca, te sugerimos que sea en aerosol.
  11. ¡Listo! Un peinado muy elegante y sofisticado para tu próxima fiesta.

recogido fiesta paso a paso

Elige uno de estos peinados según tu tipo de cabello. No hay duda que te verás hermosa en la fiesta, son recogidos que resaltan tu femineidad y sensualidad en cualquier evento. Recuerda que debes combinar tu recogido con el vestido que te pongas. No olvides darle like y compartir el artículo con tus amigas en las redes sociales.

Recogidos Fiesta
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .