Recogidos para bodas

recogido pelo corto

Los matrimonios son unas de las ocasiones más especiales para cualquier mujer, y no solo como protagonista del evento, sino también como invitada, madrina de honor, miembro del cortejo, o cualquier otra actividad que se desempeñe dentro de una celebración tan hermosa como esta.

El cabello es una de las partes del outfit que más acapara miradas, es por eso que te traemos muchos ejemplos de recogidos especiales para bodas, para dejar impactado a más de uno.

recogido pelo corto

Es importante recordar que las bodas o matrimonios, bien sea por civil o iglesia son ocasiones que ameritan sobriedad y elegancia (a menos que el motivo sea diferente, como por ejemplo playero) por lo que los recogidos son parte fundamental para mejorar tu outfit y formar parte de las mejores vestidas -y peinadas- de la celebración. Así que no te puedes perder de estos recogidos, pensando en todos los tipos de cabello. ¡Escoge tu favorito!

Recogidos para bodas pelo corto

Que tengas el pelo corto no quiere decir que no puedas lucir un look de 20 puntos, y es que es mucha la variedad de recogidos para bodas por las que puedes optar para que logres un hermoso peinado sin dejar de verte chic. Muchas mujeres creen que solo con los cabellos largos se puede trabajar, y esto es totalmente falso.

RECODIGOS PARA PELO CORTO

Con los pelos cortos también tienes muchas opciones disponibles, cada uno de ellos es ideal para saber destacar en la celebración, especialmente si eres la novia. Así que no puedes perderte todos estos recogidos para bodas si tienes pelo corto. ¡Seguramente tendrás un look de infarto!

Recogidos para pelo corto fáciles

Sin duda este es uno de los recogidos para cabello corto más fáciles, ya que no necesitas ir a una peluquería y gastar gran cantidad de dinero para que quede el resultado deseado. Solo bastará una pequeña bandita fina de cabello e ir enrollando el pelo en ella, de esta manera verás como queda un hermoso y fácil recogido para tu boda.

recogido cabello corto sencillo

El trenzado también es una excelente opción para los recogidos, a pesar de tener pelo corto, siempre existen maneras de hacer ciertos tipos de trenza para lucir un cabello hermoso y bien arreglado. Como ves, este peinado se adapta a cualquier tipo de cabello corto, con o sin flequillo. Y para una boda sin duda es espectacular.

recogido cabello corto facil

Recogido para bodas pelo corto con flequillo

El flequillo no es más que la especie de pollina que muchas mujeres prefieren para enmarcar de mejor manera su rostro, pero también en ocasiones puede ser motivo de preocupación ante los diferentes peinados que se pueden realizar. Pero no debes preocuparte, el flequillo es un tipo de accesorio del cabello que te hará lucir perfecta, dándole un toque personal y único a tu recogido para bodas. ¡Vamos a ver estas opciones!

Taylor Swift es una de las mejore inspiraciones y modelos a seguir en cuanto a recogidos con flequillo y pelo corto, pues en las alfombras rojas siempre sabe como usar a su favor este cabello en la parte frontal de su rostro, y así darle un toque especial a su peinado. Aquí te dejamos una maravillosa opción que además incorpora una especie de trenzado. ¡Viene perfecto para una ocasión matrimonial!

recogido cabello corto flequillo

No podíamos dejar atrás a Selena Gómez, quien en más de una oportunidad ha sabido como utilizar al flequillo como un punto a su favor en los recogidos. Como ves, el flequillo puede ser un adicional muy importante para darle forma y mayor originalidad a tu recogido. No todo tiene que estar perfectamente peinado, uno que otro pelito suelto es perfecto para dar un toque chic, sin perder la elegancia.

recogido para bodas

Recogidos para boda pelo largo

Para nadie es un secreto que el pelo largo es un lienzo en blanco para los estilistas, quienes suelen poner a volar su imaginación y creatividad al ver las largas melenas para hacer recogidos. Unos de los más conocidos son los trenzados, pues este tipo de cabello es perfecto para este tipo de peinado. En esta oportunidad te mostraremos los mejores recogidos para pelo largo, especiales por si quieres lucirlos en una boda. ¡Te encantarán!

Como lo hemos dicho previamente, el pelo largo es uno de los mejores para trabajar con el trenzado. Sin duda este recogido con trenzas es especial para las bodas, otorgando un plus de elegancia y glamour a todo tu look. No dejes de probarlo.

recogido pelo largo

Ahora bien, si eres de las que prefiere el cabello liso, este es un recogido perfecto para ti. Además que es perfecto para una celebración matrimonial, tanto si eres invitada como si eres la novia. Con este peinado sabrás destacar y mostrar la mejor parte de tu look, sin dejar atrás la elegancia y glamour. ¿A caso no está hermoso?

recogido pelo largo bodas

Semi recogido para bodas

Este es uno de los peinados que más se encuentra en tendencia en materia de bodas, puesto que da un carácter especial a los looks típicos de vestido formal o semiformal. Además son super versátiles y se adaptan a cualquier tipo de cabello, por lo que no tendrás que preocuparte si lo tienes corto o largo, con o sin flequillo.

Algunas mujeres o estilistas (casi la mayoría) prefieren terminar este tipo de peinado con una especie de ondas naturales o un poco más armadas, ya que le da un toque chic al terminado como tal. Pero si eres de las que prefiere la terminación lisa no tienes de que preocuparte, también te mostraremos varias opciones para que no dejes atrás tus preferencias. ¡Veámoslas!

Recogidos para bodas pelo liso

Si eres amante de las trenzas no puedes perderte esta maravillosa opción, ya que combina elementos que lo hacen ser un peinado especial para lucirlo en ocasiones matrimoniales, especialmente si eres invitada. Si es de tu preferencia también lo puedes personalizar con una especie de gancho o coleta brillante para sostener la trenza. ¡Seguramente le encantará a más de uno!

SEMIRECOGIDO PARA BODA

Seguimos con la onda de las trenzas, ya que son unas de las mejores opciones de personalizar y dejar hermosos los peinados con semi recogido en cabellos largos. Está demostrado que la combinación de trenzas con cabello liso es una opción que le encanta a la mayor parte de las mujeres, así que no dejes pasar la oportunidad de lucir este maravilloso peinado que dejará impactado a más de uno.

Ahora te mostramos esta hermosa opción de semi recogido para cabello liso que sin duda lo habrás visto en más de una alfombra roja, ya que es un peinado que está en tendencia y que es utilizado por muchas famosas para dar un toque distinto y minimalista a su look total. Una boda es la ocasión especial para lucirlo, así que si tienes el cabello largo no puedes dejar de intentarlo y así sorprender a todos en el lugar.

semirecogido pelo largo

Semirecogidos para boda pelo con ondas

Como bien lo habíamos dicho, los semirecogidos para boda con terminación de cabello con ondas son unos de los más usados en este tipo de celebración, y es que no se puede negar que el acabado es encantador, sin perder rasgos importantes para estos eventos, tales como la elegancia y el glamour, pero sin perder la comodidad (cosa que buscamos todas a la hora de un peinado).

Pensando en ti, hemos escogido los mejores semirecogidos para bodas con ondas, que seguramente les encantará a todas y que no pensarán dos veces para hacerse uno de estos modelitos. Tu look quedará de 20 puntos, al mismo tiempo que dejarás asombrados a todos. ¡No puedes perdértelos!

Ya hemos hablado de lo hermosa que es la combinación entre ondas y trenzas, pues da un toque especial a cada peinado porque le otorga mayor elegancia, al mismo tiempo que da comodidad a quien lo luzca. Para las bodas, que son ocasiones donde reina el romanticismo, son especiales este tipo de peinados. Aplica tanto para cabello largo como para corto, solo bastará hacerte unas cuantas ondas en el cabello que quede suelto.

semirecogido pelo largo

También puedes pedir a tu estilista que te realice un semirecogido con forma de flor, es super chic y romántico para usarlo en una ocasión de matrimonio, tanto si eres la novia como si eres invitada. Además de quedar encantada con l resultado, también dejarás fascinados a todos con la creatividad de tu peinado, te dejamos este ejemplo para que veas lo divino que se ve. Especialmente en cabellos largos, para poder hacer la forma sin problemas o necesidad de extensiones.

semirecogido de flor

La trenza de cola de pescado es una opción que muchas mujeres prefieren, incluso puedes hacértela tú misma con ayuda de unos cuantos tutoriales. La verdad es que no es para nada difícil, y el resultado es fascinante. Puedes incorporarlas de diferentes maneras, de uno solo o de ambos lados del cabello, y unirlas en un punto. Se verá completamente hermoso tanto en cabellos cortos como en largos. ¡Atrévete a lucirlo!

semirecogido trenza

Ya vemos como las trenzas son lo más in cuando de peinados hablamos, no podemos negar que le dan un toque de frescura a cualquier manera de arreglarnos el cabello. Es por eso que no pueden faltar en tus recogidos para bodas. Son muchísimas las opciones por las que puedes optar, así que continúa viendo todos los ejemplos que te mostraremos. 

semirecogido para boda

Recogidos para bodas DIY

Si eres de las que prefiere no ir a un estilista para realizarse un peinado, pero sí te atreves a hacértelos tú misma, el DIY es una opción perfecta para ti. El DIY se traduce en “hazlo tú mismo/a” por lo que es una tendencia especial para aquellas que quizás no les gusta la idea de estar en una peluquería.

Pero para todo hay solución, ahora te mostraremos los mejores recogidos para bodas que te puedes hacer tú misma desde la comodidad de tu casa y sin gastar grandes cantidades de dinero, solo necesitarás ayuda de tutoriales y vídeos que serán perfectos para darle un mejor acabado a tu look. ¡Inténtalo y cuéntanos como te fue!

Para este hermoso recogido que puedes hacerte tu misma desde casa, solo necesitarás unas cuantas coletitas finas y horquillas para poder sostener cualquier pelito que se nos puede escapar de vez en cuando. En el ejemplo de imagen te mostramos los pasos a seguir para hacer este hermoso peinado, que no dudamos lo hermoso que puede verse en una boda.

recogido para bodas facil

¿Recuerdas cuando en la escuela te hacías dos trenzas en cada lado? Bueno, pues resulta que de un peinado tan básico como ese puedes hacer recogidos espectaculares en tan solo unos cuantos pasos. No necesitas ser estilista profesional para hacerte a ti misma este hermoso recogido, así que no pierdas más tiempo y comienza a practicarlo.

recogidos faciles con trenza

Seguimos con la onda de las trenzas y los recogidos que puedes hacer a modo de DIY desde la comodidad de tu casa, y es que no requieren de mucho trabajo. Los resultados son hermosos y lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer. Así que no necesitas gastar grandes cantidades de dinero para hacerte un recogido bello y práctico para una boda, como invitada o novia este modelito seguramente te quedará espectacular.

recogidos faciles para bodas

Finalmente te dejaremos un vídeo de uno de los mejores canales de Youtube cuando de peinados hablamos, así que no puedes dejar de verlo ya que nos muestra diez opciones de peinados y recogidos que puedes hacerte fácilmente sin necesidad de ir a la peluquería a gastar grandes cantidades de dinero. ¡Escoge tu preferido!

Recogidos para bodas de noche

Las bodas en la noche son más recurrentes que las diurnas, y como buenas amantes de la moda sabemos que las noches son la ocasión especial para utilizar accesorios brillantes que le den un toque extra a nuestro look, con glamour y elegancia, al mismo tiempo que colocamos detalles que resalten y nos hagan ver mucho más hermosas. Es por ello que te mostraremos los mejores recogidos para estas bodas nocturnas, seguramente te encantará más de uno.

Como bien lo mencionamos, la noche es perfecta para poder incorporar uno que otro elemento brillante en nuestro cabello, como por ejemplo ganchos en modo de horquillas, que además son perfectos para darle más soporte al peinado en general, al mismo tiempo que le das un toque chic y especial. ¡Nosotros los amamos!

recogido para boda de noche

Las diademas son accesorios que se encuentran totalmente en tendencia cuando de bodas o eventos formales hablamos, pues al igual que los ganchitos, le dan un toque especial a cualquier peinado que nos queramos realizar, y muy especialmente a los recogidos. En el ejemplo que te mostraremos se aprecia un recogido con trenza y diadema, pero también puedes incorporarla con otros peinados, así que es un accesorio muy versátil y hermoso.

recogido para bodas de noche

No podíamos dejar de hablar sobre los ganchitos que hoy en día se utilizan mucho, y son éstos a modo de ramas o flores que le dan un toque super especial a los peinados, especialmente cuando de recogidos para bodas hablamos. En la mayoría de los casos se los solemos ver a las novias, pero si eres invitada también puedes incorporarlos a tu look. No dejes de ver este ejemplo, puedes usarlos en cualquier parte de tu cabello para dar ese detalle diferente y original.

recogido para bodas de noche

Recogidos para bodas de día

Ahora bien, se puede dar el caso en que decidas hacer la boda de día, o te hayan invitado a una, y el peinado sea uno de los motivos de mayor preocupación por los diferentes factores ambientales que pueden intervenir para dañarlo. Pero no tienes que darle mucha cabeza al asunto, te mostraremos los mejores (y más cómodos) recogidos para bodas de día, para que no dejes de lucir hermosa en una ocasión tan especial como esa. ¡Vamos a verlos!

Al ser una boda de día lo primero que buscamos es comodidad, pero sin dejar de vernos hermosas y chic con respecto a nuestro peinado. Para ello es perfecto este tipo de tendencia en el que no debe estar estrictamente perfecto y pegado al cuero cabelludo, por lo que uno que otro cabellito suelto le dará un toque sensacional. Además, este tipo de peinado viene fantástico con el viento que se puede presentar en el día.

recogido para bodas de dia

Por supuesto que las trenzas no dejarán de formar parte de este recorrido por los mejores recogidos de bodas de día, y es que con ellas podemos hacer muchísimas opciones sin que ninguna se vea mal. La verdad es que es bastante práctico hacerlo, con unas cuantas horquillas podrás fijar todas las trenzas para que no se te caigan, y así poder disfrutar de todo el evento sin necesidad de preocuparte por el peinado.

recogidos para bodas de dia

¿Crees que puedas hacer un hermoso recogido para bodas de día tan solo utilizando unas cuantas horquillas con una pepita brillante en el medio? Pues sí, la verdad es que es sumamente fácil hacerte este hermoso peinado que sin duda resaltará entre los demás. Lo mejor de todo es que necesitarás muy pocos accesorios, y si te arriesgas, tu misma podrás hacértelo desde casa. Comienza a practicar y no pierdas la oportunidad de lucir hermosa con este maravilloso peinado.

recogido para boda de día

Recogidos para bodas novias

Las novias son las principales protagonistas de las bodas, y es que todos los invitados e invitadas suelen centrar su atención y miradas en la forma en como luce: empezando por su vestido, y terminando por cosas más simples como su maquillaje, pero nunca dejando atrás el peinado.

Una de las mejores maneras de arreglar el cabello de las novias son los recogidos, ya que representan un peinado super cómodo, que no dejará de hacer que la novia se vea chic, hermosa y glamurosa. No requieren de mucho trabajo, incluso algunos puedes hacértelo sin ayuda de otras personas, así que no hay excusa para verte radiante en tu día. ¡Vamos a ver las mejores opciones de recogidos para novias!

Si tienes cabello largo, esta opción es perfecta para ti, puesto que requiere de una buena cantidad de cabello para realizarlo. Además necesitarás un tocado que le de ese plus perfecto, y que sea un detalle extra para hacer mucho más perfecto tu peinado. Sin duda la novia es quien más debe resaltar, y no dudamos que con este recogido seas el centro de atención de toda la celebración.

recogido para novia

Si eres de las que no les gustan demasiado los accesorios en el cabello, sino que prefieres optar por una opción más sencilla pero sin necesidad de verte menos arreglada que las demás, este recogido es perfecto para ti. Solo bastarán algunas trenzas para dar un toque chic a tu outfit de novia. Así que no dudes en hacértelo, ¡lucirás hermosa!

recogidos para novias

Por otra parte, las flores naturales son una opción perfecta para darle un detalle diferente a tu peinado de novia. Los recogidos suelen incorporar muy bien estos elementos. Incluso puedes utilizar una que otra flor que hayas decidido incorporar en la decoración general de tu boda. ¿No crees que es un detalle hermoso? 

recogidos para novias

No podíamos dejar atrás las diademas, ya que son un elemento muy característico de las bodas, especialmente en las novias, quienes suelen incorporarlos en sus recogidos, y la verdad es que amamos esa combinación. No podemos negar que le da un toque fascinante al peinado, y que más de una novia se ve espectacular luciendo así. Aquí te dejamos una opción bastante moderna y creativa.

recogido para novia

Recogido para bodas con velo

El velo es un detalle que vemos muy comúnmente en las bodas, y se trata nada más y nada menos que de una toca o mantilla que las mujeres usan para cubrir su cabeza o rostro antes de llegar al altar. Una de las interrogantes más recurrentes es como incorporar al velo en los diferentes peinados que puede hacerse una novia, es por eso que aquí te vamos a mostrar unas cuantas opciones para lucir este elemento de forma hermosa. ¡No dejes de verlas!

Usar el velo con una especie de gancho y colocarlo en la parte de abajo del recogido previamente hecho, es una manera bastante sencilla de incorporar este accesorio en el peinado de la novia, además de no incomodar, se ve realmente hermoso y es muy práctico o fácil de hacer. Además, es una de las maneras de usarlo que más se encuentra en tendencia hoy en día.

recogidos para bodas con velo

Existen otras maneras de llevar velo con los recogidos y es la de incorporarlos en él, o sobre él. No tienes que preocuparte porque lo tape o esconda, puesto que no será así ya que el velo estará hecho de una tela transparente que dejará ver toda la belleza de tu peinado. Ya verás que lucirá completamente hermoso, sin restarle elegancia a tu cabello de novia en una ocasión tan especial como el matrimonio.

recogido con velo de novia

Ahora bien, existen novias que prefieren darle protagonismo a su recogido, y no es para menos, puesto que el peinado suele acaparar bastantes miradas de los invitados o asistentes al evento, es por eso que te dejaremos esta magnífica opción si eres una de esas que prefiere llamar la atención con su peinado, pero sin dejar atrás el hecho de lucir un velo típico de novia.

recogido con velo de novia

También puedes añadirle ciertos detalles a tu recogido con velo para hacerlo mucho más llamativo y hermoso. No por ello tienes que restarle protagonismo al peinado, simplemente le añadirás un toque que lo hará mucho más especial y divino para la ocasión tan espectacular que vas a vivir, como lo es tu boda. Así que no dejes de añadir estos tocados o ganchitos, se verán completamente hermosos.

recogido para novias

Recogido para bodas de lado

Lo bueno de los recogidos es que son muy versátiles; puedes hacerlos bajos, altos, en cabello corto o largo, e incluso de lado. Seguramente en más de una oportunidad te has encontrado con uno de estos hermosos recogidos en la web, ya que son bastante populares. Además, son perfectos para lucirlos en una boda si quieres un look un poco más relajado, sin tanto trabajo, pero sin dejar de verte chic y hermosa.

Los recogidos de lado son una excelente opción para aquellas mujeres que les encanta lucir la melena suelta. No tienes que preocuparte por lucir un peinado fuera de contexto en una boda, puesto que existen muchas maneras de hacerte este tipo de recogidos sin perder la elegancia que amerita la situación. Un ejemplo claro es el semirecogido de lado que te vamos a mostrar, no puedes dejar de probar como te quedará.

semirecogido para bodas

Como siempre, las trenzas son infalibles en los peinados en general, y más especialmente en los recogidos para bodas, ya que otorgan mayor elegancia, al mismo tiempo que le dan un toque chic o fashion a todo tu look. Así que aunque seas invitada o la novia, no dudes en probarlo, ya que será magnífico para el resultado final. ¡Cuéntanos que tal te ha parecido!

semirecogido de trenza

Las ondas también representan una opción super utilizada en los casos de peinados de bodas. Puedes intentar combinarlas con otros detalles como por ejemplo algún tocado o ganchito que sirva como accesorio. En el ejemplo que te mostraremos se utilizaron flores, y como ves es realmente hermoso para una ocasión tan especial como lo es una boda. No dejes de intentarlo.

RECOGIDO DE LADO PARA BODAS

Seguimos trayendo como ejemplo a las trenzas. En este caso es especial para una boda de día, puesto que es un peinado un poco más relajado pero sin dejar atrás la elegancia que amerita este tipo de celebración. Ya verás que lo puedes combinar con cualquier tipo de vestido y look, para lograr el complemento perfecto. No debes preocuparte si tienes el cabello corto, ya que también puedes intentar hacerlo.

semirecogido de lado

 

Si lo que prefieres es un recogido de lado pero con todo el cabello recogido, no puedes perderte esta hermosa opción, y es que sin duda deja fascinada a más de una cuando la ven. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer tanto en cabello corto como en cabello largo, favorece a todos los tipos de pelo y te dejará hermosa para una ocasión tan especial como lo es un matrimonio.

semirecogido para bodas

Recogidos de bodas para niñas

Algunas bodas se caracterizan por contar con pajecillos y un cortejo de niños que son los encargados de acompañar a la novia al altar, así como también de llevar las alianzas o cualquier otro elemento que sea solicitado en la ceremonia. Esto sin duda le da un toque de ternura a la celebración, y no deja de preocuparnos que peinados pueden lucir nuestras niñas en esa ocasión.

Son muchas las opciones que tienes disponibles para estos casos, destacando la ternura y hermosura que debe reinar en las más pequeñitas de la casa, para poder lucir realmente increíbles en una situación tan importante como lo es un matrimonio. Es por eso que te vamos a mostrar los mejores recogidos de bodas para niñas. ¡Coméntanos cual es tu favorito!

Esta es una de las mejores maneras y que además están más en tendencia de peinar a nuestras niñas para una boda. Es realmente hermoso y tierno. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin mucho trabajo y sin muchos materiales, solo bastará con unas cintas y ganchos para hacer que el resultado sea espectacular. No dejes de intentarlo, quedarás fascinada.

recogido para niñas

Las diademas no solo son un accesorio perfecto para las mujeres adultas, sino también representan un accesorio genial para incluir detalles en el peinado de nuestras niñas. Lo mejor de todo es que puedes combinarlas a tu gusto, por ejemplo con el color que hayas escogido para la celebración en general. Las flores son un toque natural muy dulce para las pequeñas de la casa.

recogido bodas para niña

 

Las trenzas en las niñas siempre serán una muy buena opción, y en las bodas o matrimonios ni hablar, ya que dan al peinado ese toque de romanticismo que viene como anillo al dedo en este tipo de celebración. Si es parte del cortejo puedes optar por peinar a todas las niñas igual, esto será un toque maravilloso y verás que dejará encantado a más de uno. ¡Sin duda está hermoso!

recogido para bodas niña

Finalmente te mostramos un recogido para niñas un poco más elaborado si lo que quieres es explotar al máximo la elegancia y el glamour en tu boda, como por ejemplo cuando se trata de un evento con bastante formalidad. Este tipo de recogido necesita ser realizado por un especialista, para poder darle la estructura y forma necesaria. El resultado valdrá la pena completamente, es hermoso y llama bastante la atención.

recogido para niñas boda

Recogidos de famosas para bodas

Las famosas siempre marcan tendencia en cuanto a outfits se refiere, es por eso que cada vez son más mujeres las que toman sus looks como punto de referencia o ejemplo para los propios suyos. Especialmente de sus recogidos, podemos tomar muchas guías que pueden servir para los peinados de bodas. Así que te mostraremos los mejores recogidos que han lucido las famosas en las alfombras rojas, que puedes usar para este tipo de ocasiones.

Emma Watson es una de las famosas que sabe como marcar la diferencia en todos sus eventos, y por supuesto no podíamos dejar de tomarla como inspiración para los mejores recogidos de boda. Aquí te dejaremos uno de los mejores ejemplos, siendo un peinado especial para una boda de día, ya que es relejado pero al mismo tiempo sofisticado.

recogido para bodas famosa

¿Cómo podemos excluir de una lista de los mejores peinados a las Kardashian? Ellas siempre saben darnos cátedra de moda, y sus peinados no son la excepción. En esta oportunidad te mostraremos uno de los peinados que lució Kendall Jenner en una alfombra roja, el cual es un ejemplo perfecto de uno que puedes usar en tu boda. Así que no dejes de intentarlo, seguramente se verá hermoso.

recogido para bodas famosa

Blake Lively también es otra de nuestras famosas preferidas, ya que no ha existido una ocasión en la que no forme parte de las mejores vestidas del evento al que asista, es por eso que no podíamos dejar de mostrar uno de sus recogidos, que viene como anillo al dedo para ser utilizado en una ocasión de boda. Puedes aplicarlo tanto en cabello largo como en corto, de seguro quedarás tan fantástica como ella.

recogido para bodas famosas

Finalmente te mostramos una opción bastante vanguardista que nos muestra la modelo británica Cara Delevigne. Ella es una de las más atrevidas en las alfombras rojas de los eventos a los que asiste. En esta oportunidad tenemos como ejemplo un semirecogido de bodas que es bastante elegante para utilizarlo en una boda de noche. Además, puedes añadirle uno que otro detalle que lo haga mucho más llamativo y especial.

recogido para bodas de famosas

Recogidos para bodas altos

En la mayoría de los casos, las novias prefieren utilizar recogidos altos. De esta manera logran resaltar mucho más su peinado y también para servir como soporte de otros accesorios que deciden utilizar, como por ejemplo los velos o tocados. Si eres de esas que prefieren los peinados para boda un poco más elaborados, no puedes perderte los ejemplos que te mostraremos de recogidos altos.

Si eres la novia, es evidente que tienes que ser el centro de atención de toda la celebración. Para lograrlo, entre otras cosas, es necesario complementar todo tu outfit con un peinado o recogido que destaque entre todos los demás. Un recogido alto siempre será más que una excelente opción, y si le añadimos uno que otro detalle será mucho más perfecto aún. Te dejaremos este ejemplo que muestra lo elegante que puede ser un peinado de este tipo.

recogido alto para bodas

Lo mejor de las trenzas es que son super versátiles cuando de peinados hablamos, especialmente las de raíz, que podemos utilizarlas en un sin fin de maneras. Este es tan solo un ejemplo de como hacer tu recogido alto incorporando una trenza de este tipo. ¿A caso no se ve hermoso? puedes personalizarlo como prefieras, y el resultado será verdaderamente increíble.

recogidos para bodas altos

Muchas novias optan por opciones un poco más clásicas, en las que sin duda predomina la elegancia y el glamour. Un claro ejemplo de este tipo de peinado son los moños tipo pin-up, y es que esta onda de lo vintage no se puede perder entre lo que es más destacado para este tipo de eventos. No necesitas llevar un peinado demasiado elaborado para destacar, y este tipo de recogido es perfecto para lograrlo.

RECOGIDO ALTO PARA BODAS

Por otro lado, también pueden existir novias que prefieran peinados un poco más trabajados, que sin duda tendrán que hacerlos especialistas del cabello tal como lo son los estilistas profesionales. Abajo te dejaremos un claro ejemplo, en el que se necesita paciencia para poder darle forma a cada onda del cabello, hasta obtener este maravilloso resultado, en donde la cereza del pastel vendría siendo un hermoso tocado o gancho brillante. ¡Sin duda el peinado final es realmente hermoso!

recogido alto para bodas

Nos ha quedado completamente claro que los recogidos altos son el peinado perfecto para destacar en una boda, especialmente si eres la novia. La verdad es que otorgan mucha elegancia y complementan el vestido de una ocasión tan significativa como lo es el matrimonio. Te dejamos con esta otra opción en donde la protagonista es una diadema de diamantes, que le da el toque perfecto a este recogido alto para bodas.

recogidos para bodas alto

Con esto hemos concluido este artículo en donde mostramos los diferentes recogidos para bodas según todos los tipos de cabello existentes, con la finalidad de que logres encontrar aquel que más se adapte a tus gustos y al tipo de celebración que estás por llevar a cabo.

Una boda es una de las celebraciones más hermosas a las que podemos asistir, es por ello que se le da tanta importancia en el outfit que luciremos en tan anhelado día, tanto de invitada como de novia o parte del cortejo.

Esperamos que todos estos ejemplos hayan sido de bastante ayuda para poder seleccionar aquel tipo de recogido para boda que vaya mejor con tu personalidad, así como también con los diferentes rasgos que caractericen a tu celebración. La ocasión amerita que te veas completamente perfecta, tanto si eres la novia como si eres invitada.

No dejes de compartirnos cual es tu recogido favorito, así como también cual ha sido aquel que se ha ajustado mejor a tus necesidades y gustos.

Recogidos para bodas
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .