Recogidos Románticos

Las chicas suelen poner mucho más cuidado y atención en su arreglo personal cuando quieren impresionar a alguien. Si estás buscando inspiración para una cita o para conquistar a esa persona especial que te tiene loca, aquí te traemos muchas opciones de recogidos románticos para que enamores y encantes a quién te hace suspirar de amor. Aunque debes recordar, nada atrae más a otra persona que la actitud y seguridad que demuestras, pues estamos seguros que tu personalidad es mucho más encantadora que cualquier atributo externo.

recogidos romanticos

Recogidos románticos para cabello corto

El pelo corto no es impedimento para lucir un peinado hermoso en una salida especial. Para que te inspires y luzcas bellísima en tu próxima cita, te traemos dos recogidos románticos para cabello corto que dejarán a tu media naranja suspirando de amor. Siempre ten presente que lo más importante es que tú te sientas cómoda y a gusto con lo que usas y como te ves.

recogido romantico cabello corto

Recogido con volumen

Para impresionar a tu cita puedes optar por este recogido romántico que te hará lucir muy bella. Además, hará que tu cabello luzca más voluminoso de lo que es. El truco de este recogido es brindarle volumen al moño utilizando tu propio cabello y existen distintas formas de hacerlo. Aquí te dejamos dos opciones para que lo intentes.

recogido romantico con volumen

recogido romantico pelo corto

Semirecogido con ondas 

Si te gusta llevar el cabello suelto, te recomendamos este semirecogido romántico con ondas. Asegúrate de hacerte ondas que no queden tan marcadas, pues de esta manera el efecto se verá más romántico y natural. Si lo deseas puedes darle un toque extra con una pequeña trenza o algún accesorio. Si tu cabello es muy rebelde, puedes controlarlo usando algún producto fijador como la laca.

semirecogido con ondas

semirecogido romantico con ondas

Recogidos románticos para cabello largo

Si adoras tu gran melena, aquí te traemos algunas opciones de recogidos románticos para cabello largo que te ayudarán a sacarle partido. Usa todos tus encantos para enamorar a esa persona especial y no dudes en probar un cambio de look para sorprender. Siempre es bueno renovarse un poco, para no caer en la monotonía. Aunque lo más importante siempre será demostrar tu personalidad y quien eres verdaderamente, porque así estarás segura que te aman por tu interior y no solo por tu apariencia.

recogidos romanticos cabello largo

Semirecogido entorchado

Para sacarle partido a tu melena prueba este semirecogido romántico. Solo tienes que entorchar dos mechones de cabello de la parte delantera de tu cabeza y ajustarlos en la parte de atrás, con la ayuda de unos ganchitos u horquillas. El verdadero secreto de un estilo romántico está en las ondas, así que ondula tu cabello si este no es su estado natural. Si quieres un acabado más estructurado haz rizos muy marcados o algún diseño con tu cabello; por ejemplo un corazón, así acentuarás lo romántico de la celebración.

Cola de caballo lateral

Si deseas un estilo más sencillo prueba este recogido romántico. Se trata de una cola de caballo lateral muy tradicional, el truco es poner tu creatividad en acción y buscar la forma de darle distintos acabados; puede ser haciendo un nudo o un entorchado, usando un accesorio, o con lo que se te ocurra. Todo dependerá del lugar donde vaya a ser tu cita y de que tan elaborado deseas que sea tu estilo para ese día.

recogido romantico cola de caballo  recogido cola de caballo lateral

 

Recogidos románticos con trenzas

Las trenzas están muy de moda últimamente, y siempre son una elección idónea para un día especial, además son la manera perfecta de controlar tu cabello. Por eso te traemos dos propuestas de recogidos románticos con trenzas que te harán lucir fabulosa. Te aseguramos que tu cita no te podrá quitar los ojos de encima y que te dirá durante toda la velada que estás muy hermosa.

recogido romantico con trenza

Una trenza ancha

Si tienes experiencia y habilidades para trenzarte el cabello, o si alguien más te lo puede hacer, trata de probar este recogido romántico. Todo lo que necesitas es mucha paciencia o un poco de ayuda, además de muchas liguitas para ajustar tu cabello. Aquí te dejamos dos opciones, para que elijas el acabado que más te guste. Te aseguramos que es un estilo perfecto para una salida romántica.

recogido romantico trenza ancha

recogido romantico trenza

Múltiples trenzas 

Si tu fuerte es tejerte el cabello, aquí te traemos un recogido romántico que requiere de múltiples trenzas. Lo genial de este estilo es que puedes dejarlo en una trenza suelta, o, si lo prefieres, hacer un recogido completo; además, puedes jugar con la cantidad de trenzas que desees. Mira las imágenes e inspírate para tu próxima cita.

recogido romantico trenzas

 

Recogido romántico paso a paso

Para finalizar te traemos un recogido paso a paso que podrás usar en la próxima salida con tu media naranja. No te compliques descifrando como peinarte para ese día tan especial y solo sigue estos pasos, te prometemos que lucirás radiante en tu cita.

  1. Comienza haciendo dos trenzas a cada lado de tu cabeza hasta la altura de tu nuca. Las trenzas deben partir desde tu frente.
  2. Enrolla el resto de tu cabello sobre sí mismo, de forma que quedo un gran bucle o rizo.
  3. Sujeta el inicio del rizo, con ayuda de ganchitos u horquillas, en uno de los lados de la cabeza.
  4. Enrolla el rizo sobre sí mismo, hacia el lado contrario de donde lo sujetaste antes, de forma que quede un moño redondo.
  5. Sujeta muy bien el moño con más ganchitos u horquillas para que no se mueva.
  6. Abre delicadamente las ondas de las dos trenzas para que no queden tan rígidas.
  7. Voilá! Un hermoso peinado para salir con tu persona especial.

recogido romantico paso a paso

Ahí los tienes, recogidos románticos para usarlos en aquella cita con tu pareja. El no podrá evitar decirte lo hermosa que te ves. Prueba el recogido romántico para tu tipo de cabello y dinos cómo te va. Son sencillos de realizar y puedes hacerlos tu misma. No olvides darle like y compartirlo con tus amigas en las redes sociales.

Recogidos Románticos
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .