Cortes de pelo para mujeres

Para todas las mujeres es muy importante su apariencia personal, algunas se basan en los nuevos cortes que ven en las pasarelas y otras por revistas pero tú te guiarás por nosotros que  somos los expertos en los cortes de pelo de mujer. Como sabemos y lo hemos comentado en artículos anteriores que no todos los cortes de pelo son iguales, cada mujer  tiene su estilo, su tipo de rostro ya sea redondo, alargado o cuadrado y también tienen su tipo de pelo puedes ser rizado, liso u ondulado.

Antes de hacerte un corte de pelo siempre es bueno escuchar la opinión de tu estilista ya que el te indicará que tipo de corte resaltará más tus hermosos rasgos. De igual modo aquí aprenderás a conseguir el corte de pelo de mujer ideal para ti así como también aprenderás a realizar diferentes cortes de pelo para mujer.

No esperes más y adelántate a lucir los cortes de pelo de mujer 2018. Nosotros nos preocupamos por tu imagen personal, por ello que te traemos los mejores cortes de pelo de mujer para luzcas cada día envidiable. Y no solo eso también traemos las mejores mascarillas para que cuides tu cabello de una forma natural tenemos para pelo liso, ondulado y rizado.

Cortes de pelo de mujer

Pelo liso

¿Tienes el pelo liso y quieres un nuevo corte? Tú tienes muchas posibilidades de lucir muchos cortes por tener el pelo liso, este tipo de pelo da para cortes de pelo de mujer cortos y corte de pelo de mujer largo en capas. Son muchos los cortes por los que puedes optar. Pero antes de hacerte un cambio mira las opciones que traemos para ti. Por naturaleza el cabello liso tiene más brillo que el cabello rizado.

¿Capas sí o no? Las capas ayudan a mantener el largo y son ideales para os cabellos liso ya que si agregas algunas ondas darás mucho cuerpo y movimiento al cabello.

¿Media melena? Esta también es una buena opción ya que puedes lucir un corte de pelo de mujer media melena con mucha comodidad ya que no requerirás de planchas alisadoras.

corte de pelo para mujer media melenacortes de pelo mujer media melenacortes de pelo de mujer en capas largo y liso

Bob

Como podremos ver en este artículo, el corte de pelo de estilo bob es perfecto para todo tipo de cabello, especialmente para el liso, en el que se podrá observar con mucha perfección lo que es la caída típica de este corte de pelo. Lo que lo caracteriza es que va de menos a más, que comienza específicamente en la parte trasera hasta la delantera que termina con una especie de picos por los que es reconocido. Así que no te puedes dejar de hacer este corte de pelo para mujeres con pelo liso al mejor estilo bob. ¡Cuéntanos que te parece!

cortes de pelo para mujeres pelo liso

Recto

El corte de pelo recto es perfecto para los cabellos lisos ya que se puede observar concretamente toda la textura y la forma final que nos da este tipo de corte. Este es un estilo que recomendamos ampliamente para aquellas mujeres que les gustan los cortes de pelo más clásicos, sin arriesgarse demasiado a probar nuevos estilos o cortes. Si quieres saber como luciría la versión final de este tipo de corte de pelo para mujeres que le gusta a más de una.

¡Cuéntanos que tal te parece esta forma de llevar el cabello, bien sea largo o corto, de ambas maneras se te verá excelente!

cortes de pelo mujeres pelo liso

Desde uno de los canales de Youtube más influyentes y conocidos de España, Patry Jordan nos enseñará no solo una, sino cuatro maneras de cortar tu misma tu cabello de forma recta. Como ves, no necesitas ser una experta estilista para lograr el corte de pelo para mujeres que te acabamos de mostrar, con solo dominar ciertas técnicas básicas y no tener miedo a atreverte, será suficiente para probar con alguna de estas formas para tener tu pelo recto.

¡No dejes de ver el video y comentarnos como te va con estas técnicas que nos enseñan en el canal de Secretos de chicas!

Desgrafilado

Sin duda este es uno de los cortes de pelo para mujeres más utilizados específicamente en pelos lisos. Si lo que prefieres es mantener tu largo pero dándole un nuevo aire a todo tu look, este corte te encantará, puesto que cumplirá a la perfección con tus expectativas. El desgrafilado en las puntas es especial para quitar la maleza, las horquillas y los pelitos quemados, al mismo tiempo que le das un nuevo aspecto super fresco a toda tu apariencia. Así que si tienes el pelo liso, este corte de pelo para mujeres es super recomendado para ti. ¡Aprovecha y pide a tu estilista que te lo haga como en la imagen de más abajo!

corte de pelo para mujeres pelo liso

Si dominas las técnicas básicas de cortar con tijera tu cabello y quieres lucir este corte de pelo para mujeres en específico, no puedes perderte el siguiente video que en pocos minutos te enseñará como hacer el estilo desgrafilado en tu cabello desde la comodidad de tu casa. Seguro que te sorprenderás de lo fácil que puede ser. Así que corre a reproducir este video que nos deja el canal de Youtube BrendaMakeup. ¡Cuéntanos que tal te han parecido sus consejos y este paso a paso!

Pelo rizado

Para las mujeres de pelo rizado hemos preparado diferentes cortes para su tipo de pelo, que te ayudaran a inspirarte en el momento que decidas cambiar tu nuevo look por un corte de pelo de mujer para pelo rizado. Algo que es muy importante para las mujeres con pelo rizado es que deben tener un mantenimiento adecuado para que sus rizos estén siempre saludables. Por esta razón debes hidratarlo ya que el pelo rizado tiende  a deshidratarse con mucha facilidad para ello recomendamos una mascarilla una vez por semana, para poder lucir un corte de pelo de mujer para pelo rizado espectacular.

Cuando te hagas un corte de pelo para pelo rizado es importante tener en cuenta un pequeño detalle, cuanto más corto dejes el cabello más se enrroscará. Así que te enseñaremos cual es el corte perfecto para pelo rizado, para que nunca ni tu estilista u otra persona te vaya a dejar el cabello muy corto.

Mira a tres famosas que han lucido en todo su esplendor el cabello rizado acompañado de cortes de pelo de mujer para pelo rizado modernos.

cortes de pelo de mujer para pelo rizadocortes de pelo de mujer pelo rizadocortes de pelo para pelo rizado

Ya que las famosas te han inspirado pasemos a los cortes para pelo rizado

 Cortes de pelo de mujer pelo rizado

Nunca nos cansaremos que antes de elegir el corte de pelo adecuado debemos saber qué tipo de rostro tenemos para poder así escoger el corte ideal para ti. Para los rostros redondos  se sugiere llevar un corte de pelo de mujer con flequillo largos que caigan cerca del rostro para poder disimular su redondez y que se lleven de lado jamás lleves un flequillo abierta si tu cara es redonda.

cortes de pelo para mujer pelo rizado                                                                                cortes de pelo para mujeres con cabello rizado

Bob

Este corte de pelo para mujer se ve super hermoso en aquellas que tienen la textura de su cabello rizado. Se basa en crear una sensación de menos a más, que va desde la parte trasera hasta llegar a unos picos en la delantera. Se lee un poco complicado pero estamos seguros que en más de una oportunidad has visto este estilo en otras chicas y te ha encantado. Estamos seguros que en ti quedará más que perfecto y lucirá de 20 puntos para cualquier ocasión, ¿no te parece?

CORTES DE PELO PARA MUJERES PELO RIZADO

Con flequillo

Últimamente hemos podido observar como este corte de pelo para mujeres es uno de los que más se está llevando en chicas de cualquier edad, y es que no se puede negar que el resultado final queda super hermoso, especialmente si tienes el pelo con textura rizada. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar al 100% la naturalidad de tu cabello, luciendo un look un poco desenfadado que le dará el toque perfecto a todos tus atuendos para ir a clases o al trabajo.

Si quieres atreverte a hacer un cambio de imagen, no dudes en incorporar un poco de flequillo, ¡nunca pasa de moda y se ve genial! Aquí un ejemplo de ello.

cortes de pelo para mujeres pelo rizo

Rapado lateral

Este sin duda es uno de los cortes de pelo para mujeres más arriesgados y atrevidos que se han colado dentro de las mejores tendencias para cabellos, y es que en cada oportunidad son más frecuentes las chicas que aparecen luciendo este tipo de corte sin ninguna vergüenza. Si eres una mujer super segura de tus facciones y todos tus dotes naturales, este corte de pelo es perfecto para ti. Coméntanos si te arriesgarías a lucir de esta manera, para ello te dejaremos una imagen de ejemplo con este corte. ¡Genial y novedoso!

cortes de pelo para mujeres pelo rizado

Aunque no lo creas, desde la comodidad de tu casa es totalmente posible hacerte este corte de pelo que involucra un rapado lateral. Si crees que es momento de darle un toque diferente, original y auténtico a tu cabello rizado, no puedes dejar de ver este video que te mostrará el paso a paso para lograr este rapado lateral en cualquier tipo de textura de cabello.

Lo importante es que tras verlo varias veces logres dominar la técnica para evitar errores de los cuales luego te puedas arrepentir. Recuerda que la práctica hace al maestro y es mejor cerciorarnos muy bien de la información antes de cometer algún accidente con nuestro amado pelito.  Ahora sin más que decir, ¡veamos el video!

Pelo ondulado

El cabello ondulado no es tan difícil de domar como lo es el cabello rizado que vimos anteriormente. Este tipo de pelo es más manejable y también requiere de cuidados. Los cortes de pelo de mujer con pelo ondulado son muchos, hemos escogido algunos cortes que están de moda y que puedes llevar esta temporada. La diferencia del tipo de pelo anterior es que sus rizos son en forma de “S” y no son tan apretados.

Podrás observar en las imágenes tres distintos cortes de pelo de mujer con pelo ondulado, el primero es un corte bob con capas cortas en la parte trasera y capas largas en la parte delantera con un flequillo de lado ideal para los rostros alargados. En la segunda imagen vemos un cabello largo ondulado también en capas con flequillo largo. Por último tenemos un corte de pelo de mujer bob para pelo ondulado con flequillo largo de lado que puede ser llevado por mujeres con el rostro alargado.

corte de pelo para mujer en capascortes de pelo de mujer pelo onduladocortes de pleo de mujer cabello ondulado

A capas

Este es uno de los mejores cortes de pelo para mujer que tienen el pelo ondulado, pues las capas representan un estilo super relajado que es perfecto para las ocasiones más informales que involucran actividades del día a día en donde no necesitas estar demasiado arreglada, sino verte hermosa con poco esfuerzo. Aquí te dejaremos un ejemplo de este corte a capas o desgrafilado, que sin duda es uno de nuestros favoritos para mujeres con pelo ondulado. ¿Qué esperas para lucirlo?

cortes de pelo para mujer pelo ondulado

Recto

A pesar de lo sencillo que puede ser este corte de pelo para mujer, cada vez son más la que lo prefieren, puesto que solo requerirá de mantener en total rectitud las puntas al cabo de un par de meses. Además, no podemos negar que se ve completamente espectacular este corte de pelo, especialmente si tienes una melena larga que con el resultado final se verá magnífica. Te podrás hacer diferentes peinados con este corte de pelo para texturas onduladas. Aquí te dejaremos un ejemplo.

cortes de pelo mujeres pelo ondulado

Mascarillas para el cuidado del pelo liso,rizado y ondulado

Mascarilla natural para pelo liso

Para poder lucir una cabellera luminosa y sana es necesario recurrir a varios tratamientos y uno de ellos es de la forma natural y con ingredientes que tienes en casa, además  son fáciles de conseguir. Sabemos que los tintes, las decoloraciones, y los rayos ultravioleta dañan el cabello. Por tal motivo tenemos para ti una mascarilla que le dará mucho brillo a tu pelo liso.

Hay muchos recursos naturales que podemos utilizar para hidratar nuestro cabello uno de ellos son las mascarillas a bases de aceites esenciales y otros ingredientes que pueden aportar sedosidad y brillo a tu pelo liso.

Aceite de oliva: El potente aceite de oliva ayudará a hidratar cada hebra de tu cabello, se aplica en todo el cabello antes de lavarlo y lo dejas actuar por alrededor de 45 minutos.

Aceite de coco: El aceite de coco lo puedes comprar en cualquier farmacia o botica, este debe ser aplicado en todo el cabello, dará mucho brillo y sedosidad a tu cabello.

mascarilla para pelo liso

Mascarilla natural para pelo rizado

Siempre nos gusta ayudar a las mujeres en cuanto al cuidado y los cortes que puede lucir en su cabello,  por tal motivo hemos conseguido una mascarilla para hidratar los rizos de una forma muy natural. Y así devolverle  el brillo que han perdido. Busca lápiz y papel para que anotes los ingredientes de esta mascarilla milagrosa.

Ingredientes

  • Aceite de oliva dos cucharadas.
  • Un huevo
  • Una cucharada pequeña de mayonesa.
  • Seis gotas de limón.
  • Un aguacate que esté muy maduro.

Preparación

Toma el aguacate, retiramos la piel y el resto los viertes en la licuadora, seguidamente del aceite, la mayonesa, el huevo y las gotas de limón. El resultado debe ser una textura homogénea, aplica la mezcla en todo el cabello antes de lavarlo y déjalo actuar por alrededor de 30 minutos, usa un gorro de baño o uno térmico en el caso de que tengas uno. Esto es para darle más calor y así podrá penetras más los ingredientes a tu cabello. Finalmente enjuague tu cabello con abundante agua y lavas como de costumbre champú y acondicionador.

Esta mascarilla la puedes aplicar dos veces por semana, no es recomendable para los cabellos grasos ya que el aceite  y la grasa natural de aguacate harán que tu cabello se vea más grasoso. La mascarilla es ideal para aquellos cabellos con falta de hidratación, también para aquellos que han pasado por una decoración.

mascarila casera para pelo rizado

¿Quieres mantener tu cabello rizado completamente hidratado sin gastar muchas cantidades de dinero? Pues aquí te mostraremos un video explicativo sobre como hacer una mascarilla casera para hidratar tu cabello rizado sin tanto problema. Como podrás ver, los ingredientes son de muy fácil acceso, con los que tu monedero no se verá tan comprometido. Lo mejor de todo es que podrás tener tus rizos en un punto envidiable con esta mascarilla DIY. Así que no pierdas más el tiempo y da clic al botón de reproducción más abajo.

Mascarilla natural para pelo ondulado

  • Tres cucharadas de aceite de oliva.
  • Tres cucharadas de aceite de coco.
  • Tres cucharada s de aceite de jojoba.

Preparación:

Mezcla los tres aceites en un recipiente de vidrio remueve con la ayuda de una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica en cabello pero solo en medios y puntas es decir desde la mitad de tu cabello hasta las puntas. Luego te colocas un gorro de baño o un gorro térmico en caso de tener unos, déjalo actuar por todo la noche para que tu pelo ondulado absorba todos los nutrientes de los aceites.

Al día siguiente los retiras con agua tibia y lo lavas con el shampoo de siempre.

mascarilla para pelo ondulado

Corte de pelo de mujer paso a paso

No es necesario que seas una profesional para poder realizar un corte de pelo de mujer, con nuestro articulo aprenderás a hacer corte de pelo de mujer paso a paso para que lo realices en tu casa y consigas un corte de pelo con un acabado profesional de una forma muy sencilla y fácil de realizar. Si solo quieres cortar tus puntas no es necesario que asistas a una peluquería a y esperar horas para ser atendida. Los pasos que verás a continuación son muy fáciles de seguir.

En esta ocasión aprenderás a hacer un corte de pelo clásico que es el corte de las puntas. Para ello necesitarás unas tijeras, un peine, una capa y un rociador de agua. Este corte de las puntas o sanear la puntas  lo puedes practicar con alguna compañera de clase, alguna hermana o amiga que quiera cortar sus puntas ya sea porque se vean muertas y porque las tengas muy maltratadas.

Además hacer este corte es muy beneficios para el cabello ya que lo mantiene saludable mientras va creciendo, el despunte lo puedes hacer cada 4 meses o cuando notes que tus puntas están abiertas. Recuerda que tu cabello es muy frágil antes las temperaturas altas debes evitarlas para que no hagas tantos cortes de puntas tan seguidos.

Comencemos con el corte de pelo de puntas paso a paso.

  1. Humedece todo el cabello con el rociador de agua o si lo prefieres puedes hacerlo al terminar de lavarlo.
  2. Divide el cabello en tres secciones una en cada lateral y la parte trasera.
  3. En cada sección coloca una pinza para sujeta el cabello.
  4. Luego de haber dividido ten cerca el peine y las tijeras.
  5. Retira la pinza de la parte trasera y toma un mechón fino y mide dos centímetros.
  6. Con la ayuda de tus dedos sostén el cabello y haz un corte recto.
  7. Continúa con el recto de cabello.
  8. Al llegar a los laterales retira la pinza y toma un mechón del lado de tu oreja.
  9. Mide ese mechón con uno de la parte que es tu guía y procede a cortar.
  10. Repite los pasos anteriores en el otro lateral.
  11. Peina y verifica que el corte haya quedado totalmente recto.
  12. En caso de que haya quedado alguna imperfección lo puedes retocar.
  13. El flequillo lo puedes cortar recto  o de lado.

Otra de las razones de porque debes sanear el cabello es depués de ir a la playa, esto ayudará a mantener un pelo sano y fuerte.

cortes de pelo de mujer sanear las puntas

El cuidado del cabello siempre ha sido importante para todas las mujeres es por ello que nosotros compartimos todos los secretos de los corte de pelo de mujer y te enseñamos a cómo cuidarlo y mantenerlo siempre sano. Con simples consejos y tips porque no es solo lucir un nuevo corte de pelo si no también lucirlo saludable brillante y sedoso.

Podemos hacernos infinidades de cortes pero si llevamos tiempo sin cortar las puntas el resultado de ese corte que tanto habías anhelado se verá muerto y sin vida. Por ello la importancia de sanear de vez en cuando las puntas y ahora lo puedes hacer tú misma desde la comodidad de tu casa, solo siguiendo los paso que te dimos anteriormente.

Sabemos que irás de una vez a la peluquería para que te hagan alguno de los cortes de pelo de mujer que viste en nuestro artículo. Pon en práctica el corte de pelo de mujer paso a  paso para ahorrarte tiempo y dinero. Elige alguna de tus amigas o a tu mamá para que ellas tampoco gasten su dinero y tiempo en peluquerías. porque sabemos que estar en la peluquería esperando a que nos atiendan es algo muy tedioso para las mujeres así nos pongan miles de revistas para entretenernos.

Cortes de pelo para mujeres maduras

Esta es una de las búsquedas más recurrentes en internet, puesto que las mujeres con un poco más de edad, también se preocupan por su apariencia y por las diversas maneras en que pueden lucir su cabello sin tanto esfuerzo. Es por eso que pensando en ellas, hemos decidido hacer este segmento del artículo en donde mostraremos los mejores cortes de pelo para mujeres maduras, que aún se preocupan por como lucen su cabello y así estar de 20 puntos ante cualquier ocasión que se les presente.

Sin esperar más, vamos a ver todos los ejemplos que hemos buscado especialmente para ti. ¡Escoge tu preferido!

CORTES DE PELO MUJERES MADURAS

Con flequillo

No se puede negar que este es uno de los estilos favoritos de las señoras un poco más maduras, ya que es una opción super fresca y divertida de lucir cualquier tipo de textura de cabello. Lo mejor de todo es que no necesita mantenimiento y además lo puedes usar con la forma natural de tu cabello sin que se vea mal. Así que si te gusta el flequillo, este corte de pelo para mujeres maduras te vendrá como anillo al dedo, y podrás combinarlo perfectamente con cualquiera de tus atuendos, adaptados a las diversas situaciones que se presentan en el día a día.

corte de pelo mujeres maduras

A capas corto

Los cortes a capas son perfectos para las señoras de un poco más de edad, ya que le aporta muchísima frescura y jovialidad a toda la apariencia en general. Además, este tipo de look cada día está colocándose más en auge en cuanto a las propuestas para cortes de señora se refiere. Así que si quieres lucir de una manera super jovial, fresca pero que al mismo tiempo te dará ese toque especial que te hará ver radiante, no dudes en utilizar este corte de pelo para señoras que prefieren las melenas cortas. ¿Qué tal te ha parecido?

cortes de pelo para mujeres maduras

Corto lateral

No es casualidad que las señoras siempre prefieran llevar el cabello corto, es por eso que cuando hacemos una búsqueda de los mejores cortes de pelo para maduras sin duda los cortos son los que predominan. Pero no por eso tienen que ser feos, por lo contrario, la imagen que te mostraremos a continuación es la prueba de que estos cortes para mujer pueden ser espectaculares y dejarte luciendo super hermosa para cualquier ocasión.

Este corte con un toque especial lateral nos ha encantado para las señoras que les gusta verse coquetas a pesar de su edad. ¡Seguro que te gusta tanto como a nosotros! queremos leer tus opiniones sobre este look.

cortes de pelo para mujeres maduras

Bob

El bob es un corte de pelo para mujeres que cada vez nos encanta más, no solo para jóvenes sino también para las que están un poquito más maduras. La verdad es que una de las mejores ventajas que tiene este tipo de corte de pelo para mujeres es que sobrepasa los límites de edad, y pueden llevarlo todo tipo de mujeres con diferentes texturas de pelo. Así que si eres de esas “maduritas” que les gusta verse más que coquetas y arregladas, este corte de pelo te vendrá como anillo al dedo y quedarás perfecta para cualquier ocasión en que amerites verte hermosa.

¡Aquí te dejamos este ejemplo para que pueda servirte de inspiración en las vías de hacerte tu nuevo cambio de apariencia y que sea para mejor!

cortes de pelo mujeres maduras

A veces los cortes de pelo para mujeres sobrepasan las barreras de los años, y sin importar desde cuando se hayan inventado o aplicado por primera vez, siguen estando a la moda en la actualidad. Tal es el caso de todas las opciones de cortes de pelo para mujeres maduras que te vamos a mostrar en el video de más abajo. Estamos totalmente convencidos de que en él, encontrarás aquel que más te guste para resaltar tu frescura y mantener un look a la vanguardia. Cuéntanos cual es el que más te ha gustado.

Cortes de pelo para mujeres con poco pelo

Por lo general, las mujeres que tienen poco pelo buscan opciones de cortes que hagan la ilusión de tener un poco más de volumen y así poder equilibrar perfectamente toda su apariencia. Pero el tener poco pelo no es tan malo como crees, siempre tendrás a la mano diferentes ejemplos que te pueden ayudar a verte fascinante sin que tengan tanto trabajo. Tu estilista de cabecera te ayudará a materializar cualquiera de los ejemplos que te vamos a mostrar a continuación.

¡Si eres de las que tiene pocas cantidades de cabello, no dudes en continuar leyendo para que puedas ver todos los cortes de pelo que te puedes hacer!

CORTES DE PELO PARA MUJERES CON PELO FINO

Corto recto

Aunque no lo creas, los cortes de pelo corto son las mejores opciones para esas mujeres que tienen pocas cantidades de cabello, este forma parte de lo consejos de los mejores estilistas expertos en dichos temas. Una buena manera de hacer lucir excelente tu cabello es con este corto recto que a más de una ha dejado encantada, además que es un corte que se encuentra totalmente a la moda, por lo que no estarás desatinando por la calle.

Este corte para mujeres te dará un look super armonioso y fresco, atrévete a lucirlo y verte diferente con todos tus atuendos.

cortes de pelo para mujeres con poco pelo

Media melena

Si tienes poco pelo y además lo tienes fino, los cortes de media melena son perfectos para ti. Los puedes usar desde los desgrafilados hasta los rectos o con capas, la verdad es que lo que más te beneficiará es este largo de cabello hasta la media melena, que es un poco más abajo de los hombros. Lo mejor de este tipo de pelo es que podrás hacerte varios peinados, que junto con tu corte se verán más que espectaculares.

En caso de que te guste lucir la melena un poco más larga, entonces no puedes dudar en escoger este corte de pelo para mujeres que sacará lo mejor de ti, y de tu poco cabello. ¡Manos a la obra!

corte de pelo para mujeres con pelo fino

En nuestra web siempre nos dedicamos a complementar la información que te ofrecemos con materiales audiovisuales que permitan una mejor comprensión del tema. En este caso, te dejaremos el enlace a un video que te enseñará los mejores cortes por los que pueden optar las chicas que tienen pocas cantidades de cabello o lo tienen muy fino. Aunque no lo creas, tienes bastante variedad a la mano para poder lucir más que hermosa.

En tan solo 6 minutos lograrás ver todos estos ejemplos de la mano del canal de Youtube “Lau Lopez”. No puedes perderte estas fabulosas ideas para tomarlas como inspiración hacia tu nuevo look.

Cortes de pelo para mujer media melena

Anteriormente en esta entrada hemos mostrado diferentes cortes de pelo para mujer que involucran algunos estilos a media melena, pero en vista de la popularidad de este estilo, no podíamos dejar de desarrollar las mejores imágenes que muestran cortes de pelo de media melena que le encantarán a más de una.

Se los hemos visto a las artistas más reconocidas mundialmente, así que ya no tienes excusas para atreverte a lucir un cambio de look, renovar tu apariencia y dejar asombrados a todos tus seres queridos con tu corte de pelo para mujeres super novedoso y a la moda. ¡No esperemos más y vamos a verlos!

CORTES DE PELO PARA MUJERES MEDIA MELENA

Short bob a capas

Existen diferentes versiones del corte bob típico que conocemos, que puede ser short de corto, o long de largo. En la imagen que te mostraremos a continuación podrás observar la primera versión que hemos mencionado, y que será perfecta para esas mujeres que tienen la forma del rostro alargada u ovalada ya que logrará una mejor armonía de todas tus facciones. Son muchas las famosas que han usado este corte de pelo para mujeres, y la verdad es que no es para menos, puesto que el resultado final es fabuloso.

cortes de pelo mujeres media melena

Long bob

Emma Stone es una de las artistas más influyentes del mundo, y además siempre nos ha servido como inspiración ya que es un icono de moda indiscutible. En alguna oportunidad lució este corte de pelo al mejor estilo long bob, el cual está recomendado específicamente para mujeres que tienen un tipo de rostro con facciones redondas. Como ves, logra resaltar perfectamente tus características, además de ser un look que está dentro de las tendencias actuales, por lo que no estarás desatinando.

cortes de pelo mujeres poco pelo

Bob a navaja

En esta oportunidad es Olivia Palermo quien nos enseñará como lucir correctamente un corte de pelo para mujeres bob a navaja, que es necesario explicar que se trata de una de las versiones más clásicas de la gama de los “bobs” pero el detalle en las puntas será lo que marque la diferencia y te haga destacar en medio de las otras personas. Como ves en la imagen de más abajo, este corte de pelo para mujeres le dará un toque más rebelde y especial a tu apariencia. ¡Cuéntanos que tal te ha parecido!

cortes de pelo mujeres

Cortes de pelo para mujer asimétricos

No podemos negar que cada temporada los estilos de moda en cuanto a cortes de pelo varían, bien sea por motivos de estética o cualquier otra nueva tendencia que aparezca, pero los cortes asimétricos siguen estando en el tapete y forman parte de unos de los favoritos que son más escogidos por las mujeres nivel mundial. Es por eso que decidimos hacer una galería de los mejores cortes de pelo asimétricos que están completamente de moda y que no puedes dejar de atreverte a lucir.

CORTES DE PELO MUJERES ASIMETRICOS

Asimétrico con capas

En este artículo no solo nos dedicamos a mostrarte los mejores cortes de pelo para mujeres, sino que también mostramos aquellos que van mejor según el tipo de rostro que tengas. En este caso, el corte de pelo para mujer asimétrico con capas está totalmente recomendado para las mujeres que tienen un rostro redondo, ya que logrará afinar sus facciones y tener una apariencia armónica.

¡Mira como el resultado final se ve fantástico, por lo que es una opción fabulosa que le encantará a más de una!

Asimétrico rizado

¿Tienes el pelo rizado y no sabes que opción de corte de pelo escoger para resaltar tu textura natural? Si no te importa llevar el cabello corto, el asimétrico te vendrá como anillo al dedo. Más abajo te dejaremos un ejemplo de imagen de como se vería el resultado final de un corte asimétrico en un cabello de textura rizada. Si no eres muy buena con los peinados, solo bastará aplicarte un poco de gel fijador o secador y listo.

¡Nos encanta este estilo para las mujeres que no les gusta estar en las peluquerías a cada segundo!

CORTES DE PELO MUJERES ASIMETRICO

Asimétrico con flequillo

Con esta versión de corte de pelo para mujeres asimétrico, puedes poner a volar tu creatividad, ya que se han visto casos en los que incluso se juega con diferentes largos para hacer un look mucho más vanguardista y único. Si quieres saber como luciría una versión final de este corte en específico, te mostraremos una imagen más abajo. Sin duda convertirá tu look en algo totalmente innovador que no todas se atreven a lucir en su vida.

Recuerda que el flequillo, más allá de un tipo de corte de pelo, puede ser un accesorio o detalle que le de un toque especial a todo tu atuendo, es cuestión de atreverse y listo.

Todo dependerá de tus gustos o preferencias y de las ganas que tengas de arriesgarte a lucir completamente diferente y original. ¿Lo harías?

CORTES DE PELO MUJERES ASIMETRICOS

cortes de pelo mujeres asimetricos   CORTES DE PELO ASIMETRICOS

Asimétrico bob

Como lo hemos visto a lo largo de este artículo, son muchísimas las versiones de el corte de pelo bob. Una de ellas, y que se ha convertido últimamente en una de las mejores tendencias, es darle un toque asimétrico a tu estilo. Así que no te puedes perder la imagen que te dejaremos a continuación para que te des una pequeña idea de como luce al final el corte de pelo para mujer al mejor estilo asimétrico bob. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

CORTES DE PELO MUJERES ASIMETRICO

Si eres de esas que dominan las técnicas de las tijeras y puedes atreverte a hacerte un corte de pelo desde la comodidad de tu casa, no puedes perderte este video que en muy pocos minutos te enseñará como hacerte un corte de pelo para mujer al mejor estilo bob asimétrico. ¿Qué mejor que aprender el paso a paso de la mano de un estilista? ¡Entonces no puedes perderte este maravilloso video! En menos de 7 minutos estarás lista para hacerte tu misma el corte de pelo para mujeres bob asimétrico. ¡Manos a la obra!

Cortes de pelo para mujeres muy corto

Aunque no lo creas, cada vez son más las mujeres que les encanta lucir su cabello muy pero muy cortito, puede ser con la finalidad de destacar completamente sus rasgos faciales o simplemente por lucir renovadas o diferentes. Si tienes ganas de arriesgarte a lucir auténtica. Aunque es un look total super arriesgado, no tenemos duda de que te encantarán las diferentes propuestas que te traemos como inspiración previa a tomar la iniciativa de cortarte el pelo de esta manera.

CORTES DE PELO MUJERES MUY CORTO

Pixie

Sin duda llevar un corte de pelo para mujeres en estilo Pixie es para aquellas descomplicadas y arriesgadas, pero tendrás un resultado más que auténtico y genial. Posiblemente hayas encontrado en la web varias fotos de chicas luciendo esta tendencia y te hayan entrado ciertas ganas de atreverte, pero no estás completamente segura si se te vería así de bien.

Es por eso que te vamos a dejar unas cuantas imágenes de inspiración para que puedas tomar el paso que falta previo a este cambio de look tan arriesgado. Estamos seguros que terminarás por asegurarte de lucir este corte de pelo para mujeres pixie que nos parece fabuloso.

cortes de pelo mujeres muy corto

Son muchas las dudas que surgen en torno a este corte de pelo en específico, que no podemos dudar que se ha viralizado y popularizado en los últimos años. Para responder todas tus preguntas sobre el corte de pelo para mujeres pixie, te dejaremos este video que nos explica todo en torno a él, desde cuidados hasta el mantenimiento. Si te ha gustado particularmente este estilo, no puedes dejar de darle clic al botón de reproducción en el video de mñas abajo. ¡Te enterarás de todo sobre el Pixie!

Rapado

Podemos enmarcar este tipo de corte de pelo para mujeres dentro de las últimas tendencias hipster, pero que no tienen límite de edad, puesto que se lo pueden aplicar desde las chicas más jóvenes hasta las más maduras. Solo bastará que le pidas a tu estilista un corte de pelo pixie rapado a los laterales. Además de lucir super fresca, será una opción super novedosa que le encantará a más de uno, empezando por ti.

Lo ideal es que estés convencida con el paso que vas a dar y que veas muchas imágenes de ejemplo antes de hacerte el cambio de look. Aquí te dejamos como se le ve a la cantante de pop Katy Perry para que te puedas dar una idea de como se vería la versión final de este corte de pelo para mujeres.

cortes de pelo mujeres muy corto

Militar

Por lo general, este es un corte de pelo que se suele ver en hombres, pero en los últimos años no ha sido solo parte de las agendas de las modelos más arriesgadas, como es común, sino también de chicas comunes y corrientes que están dispuestas a arriesgar todo con tal de tener un look super novedoso y original. Debemos admitir que no es fácil dar el paso para hacerse este corte de pelo para mujeres, pero una vez que hayas tomado la decisión, verás que terminarás encantada con los resultados.

Si aún no estás muy segura sobre como luciría, aquí te dejaremos un ejemplo de imagen para que lo tomes como motivación e inspiración para hacerte tu propio corte de pelo para mujeres al estilo militar. ¡Sexy, rebelde y original!

cortes de pelo para mujeres muy corto

Escalado

Finalmente te dejaremos esta opción que no es tan atrevida como las anteriores, pero si implica rebajar bastante las cantidades de tu cabello pero sin perder el glamour. Anne Hathaway es uno de los iconos de la moda que más nos ha servido de inspiración para diferentes atuendos o estilos de llevar el cabello. En este caso nos muestra un corte de pelo para mujeres muy cortito y escalado, que es super adorable, resaltará tu elegancia y sobriedad.

¡Que más que esta imagen para tomarla como referencia de tu nuevo look o corte de pelo! A nosotros nos encanta la versión final de este corte, seguro que a ti se te verá igual o mejor que a esta reconocida actriz. ¡Wow!

cortes de pelo mujeres muy corto

¿Crees que no existe una buena variedad de opciones de cortes de pelo para mujeres muy corto? Pues el video que te dejaremos a continuación viene a demostrarte todo lo contrario. En muy pocos minutos podrás observar todos los cortes de pelo de este tipo que se encuentran completamente a la moda, por lo que no estarás desentonando en la calle con respecto a las últimas tendencias.

Seguramente que encontrarás aquel que más se ajuste a tus estilos y preferencias, ya que entendemos que no es para nada fácil tomar la decisión de cortarse el cabello hasta estos niveles, sobretodo luego de tener una larga melena. Pero para eso tienes este video, con la finalidad de ayudarte a encontrar el corte que te venga como anillo al dedo.

corte de pelo mujeres maduras Peinados para pelo corto

Ahora que ya tienes el pelo corto, posiblemente no sepas todo el abanico de opciones de peinados que puedes hacerte. Resulta que son infinidades de peinados con los que puedes adornar tu cabello, es por eso que te dejaremos el enlace a nuestro artículo dedicado completamente a mostrar los mejores estilos de peinados para pelo corto, entre los que seguramente encontrarás un favorito para cada ocasión de tu vida. Desde ir a clases, al trabajo o a una salida con amigos, en nuestro artículo podrás tener un peinado para cada compromiso, incluyendo las bodas. ¡No puedes perdértelo!

Cortes de pelo para mujeres con afro

En más de una oportunidad las mujeres con pelo afro se encuentran en una encrucijada por no saber que corte de pelo para mujeres pueden utilizar que se adapte sin problemas a su textura capilar. La verdad es que no es para nada fácil manejar cabellos de este tipo, y menos cortarlos, pero en este artículo todo es posible y es por eso que nos dimos la tarea de recolectar los mejores cortes de pelo para mujeres con afro, con la finalidad de que encuentres el que más te guste y te atrevas a hacer un cambio de look que deje asombrados a todos. ¡Veámoslos!

CORTES DE PELO MUJERES CON AFRO

Con volumen

¿Qué mejor ejemplo de inspiración para un cambio de imagen que Alicia Keys? Ella se caracteriza por tener este tipo de cabello que se encuentra entre rizado y afro que es mucho más complejo de manejar y de encontrar un estilo de corte que le venga como anillo al dedo para utilizar la naturalidad de su cabello a su favor. Aquí tenemos un ejemplo de corte de pelo para mujeres con afro con volumen que nos encanta. Es super fresco, juvenil y auténtico.

No dudes ni un momento en correr a hacerte este corte de pelo si tienes el cabello afro. ¡A poco no es fabuloso!

CORTES DE PELO MUJERES CON AFRO

Militar

No por tener el cabello afro será imposible tener acceso a las mejores tendencias en cuanto a cortes de pelo para mujeres se refiere, y un buen ejemplo de esta afirmación es el estilo militar para pelo afro. Al igual que con las demás texturas de cabello, esta es una tendencia para las más arriesgadas y sin miedo. Si ya definitivamente tomaste la decisión de hacerte un cambio de imagen sin importar su radicalidad, este es un estilo que te vendrá perfecto.

Debemos admitir que en pelos afros se ve especialmente fabuloso el corte de pelo para mujeres militar. Combínalo con unos cuantos accesorios o detalles que llamen la atención y verás como no pasarás desapercibida en la calle. No te arrepentirás de haber elegido esta opción de corte de pelo. ¡Nos encanta!

cortes de pelo mujeres afro

Libre

Otra de las formas más populares de lucir el cabello afro en mujeres, es más fácil de lo que crees, y se trata nada más y nada menos que dejarlo crecer en libertad. A medida que va pasando el tiempo, solo será necesario que apliques o sigas ciertos cuidados con la finalidad de mantenerlo en orden y poder así lucirlo sin problemas en el día a día. Este tipo de corte de pelo para mujeres con afro es super popular en las redes sociales y no es para menos.

En la imagen de más abajo podrás darte cuenta lo fabuloso que puede llegar a verse el resultado final. Lo mejor es que se puede combinar con todos los atuendos para todos tus compromisos diarios. ¡No dejes de compartirnos tu opinión sobre este corte de pelo!

cortes de pelo para mujeres con afro

Como es costumbre, también te traemos un video, en esta oportunidad de la mano del canal de Youtube cabellos saludables. En este corto material audiovisual se enseñarán todos los cortes de pelo para mujeres con pelo rizado y afro que se encuentran más de moda en la actualidad, esta información hace que no podamos perdernos este valioso video que te pondrá a tu disposición diferentes ejemplos para escoger cual será el nuevo protagonista de tu cabello.

¡No pierdas más el tiempo y dale clic al botón de reproducir en el video de más abajo! Si tienes una amiga con el cabello rizado o afro, comparte este artículo y video con ella.

¿Qué tal te han parecido todas las opciones o ejemplos de cortes de pelo para mujeres que te hemos mostrado en nuestro artículo? Esperamos que dentro de toda la información que te dimos hayas encontrado aquel corte que más te guste o se adapte a las preferencias o expectativas que tengas en este momento.

Es muy importante que antes de hacerte cualquiera de estos cortes de pelo, estés muy segura sobre el hecho de atreverte a hacerte un nuevo cambio de look, lo esencial es que consigas un corte de pelo con el que te vayas a sentir cómoda y segura, de esta manera no habrá ningún tipo de arrepentimiento con respecto a él.

CORTES DE PELO PARA MUJERES

Por otra parte, también tiene mucho peso el hecho de poner algo tan preciado como tu cabello en manos de profesionales expertos en el tema. Piensa que lo barato sale caro, y si intentas con algunas técnicas que no dominas, es muy probable que todo termine en un caos del cual te puedes arrepentir.

No dejes que todo llegue a estos extremos y mejor cuenta con los mejores para hacerte cualquiera de estos cortes de pelo para mujeres. Una vez que hayas escogido tu favorito, no dudes en comentarnos cual ha sido el que más te gustó y te convenció para lucirlo a partir de este momento.

No olvides Compartir el artículo para que vayas a acompañada de alguna amiga que también quiera renovar su look y desee lucir un corte de pelo de mujer moderno. Suerte con tu nuevo corte y nos vemos en el próximo artículo de cortes de pelo para mujeres.

Cortes de pelo para mujeres
5 (100%) 2 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .