Cortes de pelo media melena

¿Te cansaste del pelo largo? ¿Sabías que uno de los cortes que más se llevan actualmente son los cortes de pelo media melena? Si lo que estás buscando es estar en las últimas tendencias, no dejes de leer nuestro artículo porque está lleno de imágenes consejos y tips para que luzcas un corte de pelo media melena de moda. Las medias melenas son uno de los cortes de fáciles de mantener y puede ser llevado en melenas rizadas, ondulada o lisas. Es un corte que permite jugar con diferentes capas para los cabellos finos y sientan muy bien a las caras redondas.

Si estas cansada de llevar tu pelo sin vida te sugerimos que te hagas un corte de pelo media melena en capas, para tener más volumen y lucir chic. Pero esos no es todo lo que traemos también hemos pensado en las más pequeñas de la casa y hemos recopilado los mejores cortes de pelo media melena para niñas.

Ven y acompáñanos a descubrir el corte de pelo media melena 2017 que más se parezca a ti y aprende a realizarlo en tu casa.Porque aquí aprenderás hacer cortes de pelo media melena paso a paso.

¿Porque llevar un corte de media melena?

Las razones por la cual te sugerimos llevar un corte de pelo media melena es porque te verás como una chica formal pero con un toque sexy, el mejor ejemplo sería la bella actriz Blanca Suárez que le ha agregado al corte unas ondas que se ven muy naturales y unas deslumbrantes mechas balayage. Otra de las razones es que ahorrarás tiempo cada día ya que la media melena es muy fácil de manejar y puedes hacerte diferentes peinados con tu nuevo look. Con los cortes de pelo de media melena que verás a continuación jamás volverás a llevarlo largo.

cortes de pelo media melena

Cortes de pelo media melena

Tenemos un sin fin de cortes de pelo media melena que de seguro jamás has intentando llevarlos, pero hoy tomarás la decisión correcta para lucir un corte de pelo media melena 2017. 

Media melena escalado

El corte de pelo media melena escalado o en capas es práctico y muy favorecedor para el día a día, muchas celebridades también se han sumado a llevar este corte de pelo media melena en capas. Ya que dichas capas hacer dar más volumen a tu cabello, para darle más personalidad a tu corte puedes agregar unas mechas californianas o tiger para dar más luz y movimiento al cabello.

Este corte lo puedes lucir despuntado como la primera imagen y con varias ondas como la segunda, las ondas en el cabello han vuelto pero de una forma muy natural se hacen en diferentes direcciones para que parezcan naturales. Con el corte de pelo media melena escaldo te sentirás muy fresca en los días de calor. En cuanto los flequillos puedes llevarlo de la dirección que desees siempre y cuando tengas un rostro ovalado, para los redondos se sugiere llevarlo de lado para suavizar las facciones.

cortes de pelo media melena a capascortes de pelo media melena en capas

Media melena con flequillo abierto

¿Flequillo recto o abierto? La única diferencia de este corte de pelo de los anteriores es su flequillo, ya que algunas  mujeres no le gusta llevar el flequillo recto y desean darle un toque personal como el flequillo es tan versátil lo puedes llevar de la manera que más te sientas cómoda, los rostros que pueden lucir este corte de pelo media melena con flequillos abierto, son los rostros tipo corazón y los redondos.

En cuanto a los peinados no te preocupes también puedes llevarlo recogido y con flequillo abierto, te dará un estilo muy casual.

cortes de pelo media melena con flequillo abiertoflequillo abierto corte de pelo media melenacortes de pelo con flequillo abierto

Media melena para cara redonda

A veces es difícil conseguir un corte de pelo para los rostros redondo, porque siempre se busca de trata de alargarlo. En artículos anteriores hemos mencionado que los corte de pelo que más le favorece son los cortes con capas pero largas nunca te hagas capas cortas, ya sea que te lo dejes largo o en media melena. Pero siempre dejando las capas hasta los hombros.  El flequillo también es importante para este rostro se sugiere llevarlo de lado.

Si ya has decido llevar una media melena para rostros redondos entonces agregarle mucho movimiento si tienes el cabello liso puedes optar por unas ondas suaves y levantando la raíz de parte frontal de tu cabello. Veamos algunos ejemplos.

cortes de pelo cara redondacortes de pelo media melena

Media melena para niñas

Es difícil decidir qué corte de pelo elegir para las más pequeñas de la casa, no solo es elegir el tipo de corte si o saber cuál es el que más le favorece. Hoy traemos esta tendencia de llevar un corte de pelo media melena para niñas que está muy de moda te daremos tres opciones para que puedas elegir cual que le queda mejor a tu hija.

Podemos darle un toque muy chic a las niñas luciendo estos nuevos cortes de pelo ya que son muy versátiles y cómodos para ellas. En la primera imagen la niña luce un corte de pelo en media melena con ondas y un flequillo de lado, en la segunda imagen tenemos una niña con un corte de pelo media melena con flequillo largo para niñas y por último tenemos un corte de pelo media melena para niñas estilo bob donde las capas delanteras son más largas que las traseras.

cortes d pelo media melena para niñascortes de pelo media melena para niñascortes-d-epelo-media-melena-para-niñas

Media melena con flequillo 

Si eres de las amantes de los flequillos puedes lucir algunos de estos cortes de pelo media melena con flequillo que aportan mucha dulzura y enmarcan más tu bello rostro.

Cortes de pelo media melena en capascortes de peo media melena con flequillo

Media melena pelo rizado

Sabemos lo importante que es para ti lucir tus rizos de una manera espectacular, pero también sabemos que de vez en cuando quieres renovar tu look y lucir un corte de pelo nuevo. ¿Tienes el cabello rizado y deseas lucir una media melena? Claro que puedes pero antes de decirte como te favorece este corte te vamos a dar algunos tips par que los tengas presente a la hora de realizarte el corte.

Como no sabemos mucho sobre nuestro pelo rizado lo dejamos crecer sin darle ninguna forma y el resultado es un pelo sin vida y sin estar a la moda. Para lograr un estilo muy chic te sugerimos hacerte un corte de pelo media melena para pelo rizado moderno que verás más adelante.

Uno de los tips para para que tus rizos luzcan perfectos debes complementarlo con una buena hidratación ya que este tipo de cabello tiene un cuidado más especial ya que tiende  a deshidratarse con mayor facilidad. ¿Qué flequillo llevar si tengo el pelo rizado? No pienses que aunque tengas rizos tu flequillo también es rebelde para nada tu también puedes hacerte un flequillo tanto largo como corto. Pero hay un factor importante que hay que tomar en cuenta y es el tipo de rizo que tienes, el flequillo queda bien en los rizos que no son tan cerrados.

Ya que te dimos varios tips pasemos a los cortes de pelo media melena rizada. 

cortes de pelo media melena rizadacortes de pelo melenas rizadas media melenascortes de pelo media melena rizado

media melena pelo rizado niñas

¿Y si las pequeñas de la casa también tienen el pelo rizado? Pues tampoco te compliques la vida porque para las princesas también hay cortes de pelo media melena juveniles. A las niñas hay que guiarlas que no siempre van a poder lucir el corte de pelo que más les gusta debido al tipo de cabello que tienen. Cómo son pequeñas se recomienda estos cortes de pelo media melena para niñas porque son más cómodos a la hora de jugar, no elijas un flequillo largo ya que esto le dificulta su visión tanto en la calle como en la escuela.

En cuanto a los peinados que puedes hacerle a tu pequeño son las tradicionales trenzas o ellas lo prefieren lo pueden lucir suelto con un flequillo largo ladeado o abierto como las imágenes.

cortes de pelo de niña pelo rizado

corte de pelo media melena paso a paso

Antes era difícil poder cortar el cabello en casa por nosotras mismas, gracias a todas la tecnología podemos compartir contigo los paso a paso para hacer un corte de pelo en casa. No necesitas ser una profesional ni hace curso de peluquería para poder lucir un corte de pelo media melena 2017. Secretos de los peluqueros para poder hacer un corte de pelo para media. Vamos al paso a paso, esta forma de cortar el pelo es la más fácil que hemos conseguido para ti el resultado serán una capas largas atrás y cortas adelante.

  1. Peina tu cabello hacia adelante con la ayuda de un peine.
  2. Sujeta en la parte delantera con una goma elástica.
  3. Mide el largo que deseas.
  4. Retira la goma elástica y peina.
  5. En cuanto a tu flequillo cortarlo recto como la modelo.
  6. Listo ya tienes un corte de pelo media melena en capas. 

 

corte de pelo media melena paso a paso

Corte de pelo media melena para niñas paso a paso

Ya que las melenas midis o medias melenas están cautivando a las mujeres y a sus hijas, hoy les enseñaremos a las madres a hacer un corte de media melena hermoso y muy fácil de llevar y de hacer.

Hacer un corte de pelo en casa no es nada difícil, así como nosotras queremos un cambio de look nuestras pequeñas también lo quieren. Si has tomado la decisión junto a tu hija de renovar su imagen con un nuevo corte entonces no dudes en poner en práctica este fácil y sencillo corte de pelo media melena para niñas paso a paso.  Las herramientas necesarias  para poder realizar este corte. Necesitarás unas tijeras para pelo, unas pinzas, rociador de agua, peine y una capa para proteger la ropa de la niña.

  1. Coloca la capa alrededor del cuello de la niña
  2. Humedece todo el cabello de la niña.
  3. Peina sin dejar algún enredo.
  4. Divide el cabello en tres secciones, dos laterales y una en la parte trasera.
  5. En cada sección coloca una pinza.
  6. De la sección de la parte trasera, tomas un mechón fino de la nuca.
  7. Lo peinas varias veces hasta quedar totalmente recto.
  8. Mide un dedo más arriba de los hombros y haz un corte recto.
  9. La sección que has cortado te servirá de guía para el resto del cabello.
  10. Continúa soltando mechones finos de la parte trasera de la cabeza de la niña.
  11. Luego al llegar a la zona de los laterales retira la pinza de alguno de los lados.
  12. Toma una sección de la patilla y mides con un mechón de la parte trasera para que quede de igual tamaño.
  13. Sigue hasta llegar a la coronilla.
  14. Repite los pasos del otro lado.
  15. Para el flequillo solo debes cortarlo de forma recta midiendo un dedo más abajo de las cejas.
  16. Retira la capa y peina el cabello, puedes retocar algunas imperfecciones que hayan quedado.

Hemos terminado el corte de pelo de media melena para niñas paso a paso, si lo deseas puedes practicar este mismo corte con una mujer en vez de una niña, los pasos a seguir son los mismos el único cambio que agregarías seria unas mechas para darle más iluminación y movimiento a tu cabello.

cortes de pelo media melena paso a paso

Ya hemos llegado al final de nuestro artículo, y esperamos que hayas escogido algunos de los cortes de pelo media melena para esta temporada, porque tú te mereces estar siempre a la moda y luciendo los mejores corte de pelo. Pon en práctica los cortes de pelo paso a paso que te enseñamos hoy, y no te desesperes si la primera vez no logras el resultado esperado. Solo debes tener mucha paciencia y escoger un lugar tranquilo, a medida que vayas practicando te convertirás en toda una profesional y no volverás a visitar las peluquerías por un buen tiempo.

Antes de despedirnos te invitamos a que visites una fotogalería donde hemos incluidos varias imágenes con cortes de pelo media melena tanto para mujeres como para niñas.  Son los mejores cortes de pelo media melena 2017, porque te queremos seguir inspirando y ayudando a ser una mujer chic, elegante y con clase.

cortes de pelo media melenacortes de pelo media melena para niñas 2017cortes de pelo media melena mujer

cortes de pelo media melena 2017cortes de pelo media melena bobcortes de pelo para media melena

No te olvides de compartir el artículo. Sugiérele a algunas de tus amigas estos cortes de pelo media melena para que luzcan como toda una estrella. Suerte y nos vemos en el próximo artículo.

 

Cortes de pelo media melena
3.7 (73.33%) 3 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .