Peinados Hipster

El estilo hipster ha ido ganando adeptos a lo largo del mundo. Estos personajes se caracterizan por su estilo libre, despreocupado y algo bohemio, pues lo más importante para estar acorde con esta tendencia es romper con convenciones y paradigmas sociales. Cada día son más las metrópolis que tienen sus zonas artísticas y culturales llenas de estos peculiares sujetos que manifiestan su creatividad e individualismo a través de su ropa, accesorios y, por supuesto, con su cabello.

peinados hipster

peinados para hipsters

Para que te familiarices más con este estilo alternativo, te traemos distintos peinados que son muy populares dentro de esta tendencia.

Peinados hipster para mujeres

En cada cambio y renovación fashionista las chicas siempre han sido de las primeras en romper paradigmas y cambiar las corrientes, proponiendo nuevos estilos y distintas formas de hacer las cosas. Por eso no es de extrañarse que en este nuevo estilo hípster las chicas tengan un rol muy importante y marcado. Aquí te tramos algunos de los peinados hipster para mujeres más impactantes y creativos.

peinados hipster mujeres

Cabello rebelde

Entre las chicas hípsters son muy comunes las melenas salvajes e irreverentes. Hay un peinado hipster que es bastante impresionante y rebelde, consiste en llevar rapada una parte de la cabeza y dejar el resto del cabello largo; generalmente con un estilo muy natural y desordenado. Para darle un extra de creatividad se puedes optar por teñir tu cabello con un color radiante y extrovertido. Es cuestión de expresar tu personalidad y gustos.

peinados hipster para mujer

peinados hipsters para mujeres

Moño alto

Los recogidos también son un peinado hípster para mujeres muy común, sobre todo los que son altos y despreocupados. Hacerlo es sumamente sencillo, solo debes recoger todo tu cabello con una cola, no te esmeres por que se vea muy perfecto y cuidado, la idea es que luzca como si no te hubieses esforzado en hacerlo; es decir un estilo muy natural. Si lo prefieres puedes dejar parte del cabello suelto y con un estilo natural o desordenado.

peinados hipster moño

peinados hipster con moño mujeres

Peinados hipster para hombres

Los caballeros no se quedan atrás dentro de esta tendencia. Si bien es cierto que lo que caracteriza, principalmente, a los personajes de este estilo tan singular son sus pobladas barbas, los cortes de cabello no pierden protagonismo ni importancia. Aquí les traemos varios peinados hipster para hombres que les pueden servir de inspiración en su próxima visita a la barbería. Siempre ten presente que el objetivo es que demuestre quien eres.

peinados hipster hombres

Un peinado clásico

Volviendo un poco en el tiempo, les traemos este peinado hípster para hombres que desborda sofisticación y elegancia. Consiste en peinar muy cuidadosa y prolijamente el cabello, aplicando cera o laca para asegurar que el peinado dure todo el día y, además, para brindarle un brillo extra y característico al cabello. Es un estilo ideal para los chicos que gustan de tener una imagen muy limpia.

peinados hipster caballeros  

Una media melena salvaje

Otro peinado hípster para hombres muy común entre los chicos es una melena media que dejan suelta y desordenada. Lo más importante para lucir un estilo hípster es procurar que tu peinado sea lo más irreverente que puedas, y si está algo desordenado mucho mejor.

Peinados hípster para cabello corto

Lo maravilloso de esta tendencia es que brinda algo para cada persona y gusto, pues no existen limitaciones cuando se trata de expresar una personalidad creativa. Aquí te traemos algunos peinados hípsters para cabello corto que de seguro te encantarán. Esperamos que te animes a probar alguno y expresar mediante tu cabello quien eres realmente.

peinado hipster cabello corto  peinados hipster para cabello corto

Peinados hípster cabello corto para mujeres

Mayormente rapado. Este es un peinado hípster que no es para cualquier persona, pero ciertamente es muy atrevido y se ve genial. Se trata de un corte de cabello en la que la mayoría de la cabeza queda rapada y solo se deja algo de cabello, muy corto generalmente, en la parte de arriba. Es un look que te irá genial si eres una chica con personalidad fuerte y algo rebelde. Para darle un toque más creativo, puedes optar por un color de cabello extravagante.

peinado hipster rapado mujer

Para hipster cabello corto hombres

Con un rapado muy marcado. Para aquellos chicos atrevidos y que les gusta llamar la atención traemos este peinado hípster que está muy de moda. Consiste en rapar totalmente, o cortar muy bajo, el cabello de los laterales y la parte de atrás de la cabeza, dejando el cabello de la parte de arriba más largo. Puedes peinarlo hacia atrás, de lado o incluso dejarlo tan largo que caiga solo con naturalidad. Todo depende de tu preferencia y tipo de cabello.

peinado hipster rapado hombre

peinado hipster cabello corto rapado hombre

Peinados hípster para cabello largo

Peinados hípster para mujeres con cabello largo

Recogido con trenzas

Si tienes el cabello largo pero amas los recogidos, te recomendamos este peinado hípster que se ve genial. Simplemente debes tejer todo tu cabello con trenzas de distintos tamaños y grosores, luego debes recogerlas todas de la manera que más te agrade, alrededor de la cabeza o en la parte de atrás, y sujetarlas con la ayuda de unos ganchitos. Lista, bella para cualquier salida

peinado hipster para cabello largo mujer  peinado trenza hipster

Peinados hípster para hombres con cabello largo

  • Recogido de cabello largo. Muchos chicos que siguen esta moda han optado por dejar su cabello largo y rebelde. Así que para controlar sus melenas han resuelto con este peinado hípster que se vuelve cada día más popular. Se trata de un simple recogido en la parte alta o posterior de la cabeza. Este estilo despreocupado encanta y seduce a más de una.

peinado hipster recogido  peinado hipster para mujeres

Peinado hípsters paso a paso

Para finalizar te traemos este peinado hípster paso a paso para que te animes a ser parte de esta tendencia. Se trata de la combinación de dos de los estilos más utilizados por las chicas que adoran esta moda, un moño alto y una trenza. Es un giro super creativo al típico recogido tradicional. No tengas miedo de probar algo nuevo y sigue estos pasos para que te veas fabulosa:

  1. Comienza tomando un mechón de cabello a la altura de tu nuca.
  2. Divide el mechón en tres partes.
  3. Comienza a tejer una trenza que vaya subiendo por tu cabeza, para lograrlo ve agarrando pequeños mechones de cabello cada vez que haga una vuelta.
  4. Continúa la trenza hasta llegar a la altura de la coronilla.
  5. Amarra el cabello con una liga para que no se suelte.
  6. Arma el moño en la parte superior de tu cabeza y sujétalo con ganchos.
  7. Voilá! Un peinado muy hípster para tu próxima salida.

peinado hipster paso a paso

 

 

Peinados Hipster
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *