Peinados fáciles y sencillos

Si bien es cierto que la apariencia no es lo único que importa, hay que admitir que sí tiene bastante peso en la impresión que dejamos de nosotros en los demás. Por eso, así como nos esforzamos por ser mejores personas también intentamos mejorar nuestra apariencia. Como luzca el cabello es crucial para pasar una prueba de estilo.
Y con esto no queremos decir que tenemos que durar horas peinándonos para lucir un mega peinado. Basta que dediquemos unos pocos minutos para cuidarlo y asegurarnos que se vea bien. Es por esto que en la entrada de hoy te mostraremos peinados fáciles con los que puedes lucir como una celebridad sin gastar mucho tiempo.

Peinados faciles coletas mujer

¿Te ocurre que cada vez que quieres lucir un bonito peinado te frustra no poder conseguirlo por lo difíciles que son? Si  ese es tu caso, no te preocupes más. Hay peinados fáciles de hacer nivel principiante, es decir que cualquiera por muy poca habilidad que tenga puede hacerlos. Sigue con nosotros y aprende cómo hacer peinados fáciles y rápidos para hombres, mujeres y niñas. En el caso de las chicas te mostraremos peinados fáciles paso a paso, peinados con trenzas fáciles y cuáles te sirven si tienes el pelo corto, largo o una media melena.

Peinado fácil para hombre

Los peinados de hombres comúnmente son los más fáciles de hacer. Básicamente consisten en realizarse un corte de pelo en manos de un buen barbero y  el resto consiste en peinarlo y  mantenerlo sin mucho esfuerzo. Pero como la moda ha traído más variedad a los peinados masculinos algunos de estos suponen que el caballero haga un esfuerzo al peinarse.

Por eso si quieres que tu pelo luzca trendy sin mucha dificultad, ve cual peinado fácil para hombre te gusta de los que te mostramos a continuación.

peinados faciles para hombres con cabello ondulado o rizado

Si tienes el pelo rizado, puedes ir a la moda haciéndote este corte tipo tupé y dejando tus rizos al natural. Solo necesitarás peinar tu pelo con un poco de algún producto para el cabello que sirva para moldear y fijar. Además de mantener ciertos cuidados básicos para cuidar la salud del mismo. Por ejemplo, asegurarse de mantenerlo limpio e hidratado. Sin duda, un peinado fácil para hombre.

painado facil para pelo lacio

Ahora si tienes el pelo lacio, puedes mantenerlo con un corte para cabello corto y peinarlo con gel de diferentes maneras. El peinado que muestra la foto de arriba te permite lucir elegante sin mucho esfuerzo. Además, que este tipo de peinados y cortes para caballero se han vuelto a poner de moda, así que aprovecha la ventaja de poder llevar el pelo corto mientras que derrochas estilo.

peinado facil rapado

En esta misma temática de estar a la moda con peinados fáciles, se encuentra los cabellos muy cortos o rapados combinados con barba. Un estilo que desprende virilidad y poder, es un imán para las chicas. El cuidado lo requiere la barba y el pelo solo hay que mantener el corte.

Peinado fácil mujer

La mujer tiene la oportunidad de mostrar toda su creatividad y estilo con el peinado que lleve. Sin importar el largo que tenga el cabello puede realizarse múltiples peinados que la hagan ver como toda una diosa. Si piensas que esto es imposible de lograr con un peinado fácil, te mostraremos algunas imágenes que te probarán lo contrario. Incluso te indicaremos los peinados fáciles paso a paso para garantizar que consigas hacértelos.

Moño trenzado

peinado facil moño trenzado

Este peinado conocido como el moño trenzado es muy fácil de hacer. Solo tienes que dividir el pelo en dos y anudarlo como si fueran las trenzas de tus zapatos. Después envuelve el moño con cruzando los mechones de cabello que quedan. Sujétalos con pasadores y listo.

Moño con rodete

peinado facil tutorial moño rodete

Un hermoso y original moño con rodete. Al ver el paso a paso nos damos cuenta que el peinarse no es solo cuestión de habilidad sino también de creatividad. Con cuatro pasos sencillos consigues hacerte un moño al mejor estilo de minnie mouse.

Peinado fácil pelo corto

El cabello corto puede parecer difícil de peinar, pero no tiene porque ser así si le consigues el truco. Con el boom que hay de celebridades usando el cabello muy corto, de seguro has visto como saben lucirlo. Si tienes el cabello corto tal vez te has percatado que aunque es muy versátil, hay días que amanece indomable y no tenemos el tiempo ni las ganas de luchar contra él. Son los momentos en que nos gustaría poder hacernos una coleta que recogiera todo el desastre y ya. Obviamente esto es imposible de hacer con un cabello tan corto. Pero el problema tiene solución. Mira este peinado fácil pelo corto.

Recogido sencillo para pelo corto

recogido sencillo para pelo corto

Solo tienes que recoger tu flequillo un poco abombado y sujetarlo con horquillas. Después, enrolla pequeños mechones de pelo y sujétalos en la parte de atrás de la cabeza y ya está. Si las horquillas son de colores te dará un aspecto más juvenil y desenfadado, si quieres verte más elegante y sobria usa horquillas negras.

Un peinado ideal para cuando tu cabello corto, probablemente ondulado, se te esponje y no haya forma de hacerlo bajar.

Cabello corto lacio

Si tienes el cabello corto y lacio, tal vez creas que un look de pelo ondulado está fuera de tu alcance. Pero mira ahora como en este tutorial te enseñan a hacer ondas en el cabello corto sin dificultad.

peinado facil corto y lacio

Peina tu pelo hacia el lado que te sienta mejor. Después ayúdate con un plancha para hacer las ondas. Haz pequeños giros con la plancha mientras en las puntas de tu pelo. Repite este proceso en varios mechones, hasta que toda tu cabeza este llena de ondas. No importa si, al hacer los giros, algunos mechones quedan hacia adentro y otros hacia afuera. El objetivo es que las ondas queden sueltas y un poco desordenadas sin perder el estilo. El flequillo puedes alisarlo completamente u ondearlo un poco en la punta. Con tus dedos y algo de cera en ellos abre y fijas las ondas.

Peinados fáciles media melena

A la hora de peinarse la media melena te brinda lo mejor de los dos mundos de los cabellos largos y cortos. No es un largo incómodo ni es tan corto que impida hacernos recogidos. Por ejemplo observa esta media melena recogida:

peinados media melena facil

Un recogido ideal para eventos y reuniones. Solo tienes que lavar, secar y planchar el cabello para que esté liso antes de proceder con los pasos descritos en la foto:

  • Trazar un raya hacia un lado, con un peine de punta.
  • Recoge todo el cabello en una coleta baja. De la forma como se ve en la imagen.
  • A todo el pelo recogido le darás vuelta alrededor del elástico de la coleta.
  • Fija el pelo con horquillas. Procura que sean de un color que pase desapercibido y que queden bien escondidas.
  • Al final aplica algún fijador de cabello.

Si quieres hacer una variante de este peinado, observa la siguiente imagen y ve como un accesorio convierte este peinado en un recogido de ensueño.
recogido facil media melena ondulada

Si tu media melena es rizada y no tienes tiempo para plancharla, o si tu pelo es lacio y quieres más volumen y movimiento en tu cabello entonces rízatelo y sigue los siguientes pasos descritos en la imagen de abajo.

recogido facil pelo rizado

Un peinado fácil para mujer que tienen una media melena rizada.

Peinados pelo largo fáciles

El pelo largo permite que nos realicemos una amplia gama de peinados. Pero con tanto cabello por recoger son muchos los peinados que aunque hermosos son difíciles de realizar. A continuación te enseñamos un peinado fácil pelo largo

recogido facil pelo largo

Con este recogido puedes lucir elegante y sofisticada. Lo mejor de todo es que no es complicado y en cuestión de pocos minutos estarás lista para ser el centro de atención de la ocasión.

Las chicas con pelo largo se piensan mil veces cortarse el cabello, sabiendo lo mucho que tuvieron que esperar para conseguir una larga melena. Si tienes el pelo largo pero quieres ver como te quedará corto o si quieres un cambio de look sin tener que perder tu cabellera, mira este peinado:

peinado facil recogido pelo largo

¿Ves? Con un peinado rápido y sencillo puedes lucir un pelo corto sin dejar de lado las bondades del cabello largo.

Peinados fáciles para niña

Peinar a una niña representa varios desafíos. Por un lado está el hecho de siempre andar contra reloj, sobretodo el ritual matutino es un auténtico ajetreo. Está el arreglarnos nosotros mismos y arreglar a una pequeña que por lo general no está del todo despierta. Por otra parte, sucede que a la mayoría de las niñas no les agrada en demasía durar mucho rato quietas mientras le mueven el pelo de un lado a otro para peinarlas. Y todo esto se agrava si a quien le toca de peluquero ese día es a papá.

Para aliviar tus cargas te mostraremos peinados fáciles para niña que no te llevarán casi nada de tiempo realizarlos y hasta el menos hábil, incluido papá, los puede hacer.

Coletas cruzadas

peinado facil coleta cruzadasEstas coletas cruzadas se hacen muy facilemente y son perfectas para un look escolar. Solo tienes que dividir el cabello cercano a la cara en dos partes y hacer con cada parte una coleta. Repite el proceso abajo, pero esta vez invierte o cruzas las coletas de arriba antes de sujetar las de abajo. Si lo hiciste con poco pelo repite hasta que no quede más, o si no, toma más pelo y en un cruce y cuatro coletas estará listo. Otras coletas cruzadas que puedes hacer son estas:
peinado coletas cruzadas

Rápido y lindo

peinado rapido y bonito

Este peinado tan rápido y lindo va a ser tu preferido. Toma dos mechones de pelo, uno de cada costado, enróllalos y únelos con dos nudos. Asegúralos con una liga transparente debajo de los nudos.

Moño asimétrico sencillo

moño asimétrico sencillo

Este moño asimétrico se elabora peinando bien el cabello para que no esté enredado.Luego con cuidado haz una coleta hacia un lado de la cabeza. Enrolla el cabello alrededor de la coleta, realiza una especie de nudo y asegura con unas ligas y unas horquillas.

Peinados sencillos con trenzas fáciles

Las trenzas son los peinados por excelencia. Hay tanta variedad de ellas y lucen tan bien en el cabello, que se merecen una entrada aparte. Por eso, si quieres ver todo lo que las trenzas tienen para ofrecerte ve al artículo de peinados con trenzas que hemos hecho para ti.

Mientras nos dedicaremos a mostrarte los peinados con trenzas fáciles. Es que las trenzas dan la apariencia de complejas, y en efecto algunas lo son, pero hay muchos peinados con trenzas rápidos y sencillos. Aquí te encontrarás tres:

Trenza y rodete

Este peinado que combina trenza y rodete es perfecto para una ocasión elegante. Lo mejor es que es un peinado que se puede hacer en un pispás.

peinado trenzas rapido bonito tutorial con rodete

Trenza como corona

Realiza con un mechón de cabello una trenza delgada hacia un lado de tu cabeza, al como se muestra en la foto. Pasa por detrás de la cabeza lo que resta y queda suelto de la trenza. La trenza envolverá tu cabeza dando la apariencia de una especie de corona. Agarra un mechón de pelo del otro lado de la cabeza y únelo al final con la trenza.

peinado facil con trenza de corona

Trenza de lado

Este peinado es bastante simple y tiene un estilo desenfadado ideal para una apariencia fresca, juvenil y muy chic. Sol tienes que llevar todo el pelo hacia un lado y hacer una trenza sencilla y suelta hasta la punta.  Sujétala con una goma o liga. Después da pellizcos en la trenza para intentar soltarla un poco. Luego extrae un mechón de cabello del costado opuesto de la trenza. Procura darle forma usando tus dedos, una pinza  o una plancha. La idea es que el pelo no se vea tan rígido ni ordenado, así que pasa tus dedos para obtener ese look desenfadado. Si deseas tapa la goma con una cinta u otro accesorio.

peinado facil trenza lateral

Peinados fáciles y sencillos
5 (100%) 2 votos

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *