Peinados fáciles y sencillos

Si bien es cierto que la apariencia no es lo único que importa, hay que admitir que sí tiene bastante peso en la impresión que dejamos de nosotros en los demás. Por eso, así como nos esforzamos por ser mejores personas también intentamos mejorar nuestra apariencia. Como luzca el cabello es crucial para pasar una prueba de estilo.

Y con esto no queremos decir que tenemos que durar horas peinándonos para lucir un mega peinado. Basta que dediquemos unos pocos minutos para cuidarlo y asegurarnos que se vea bien. Es por esto que en la entrada de hoy te mostraremos peinados fáciles con los que puedes lucir como una celebridad sin gastar mucho tiempo.

Peinados faciles coletas mujer

¿Te ocurre que cada vez que quieres lucir un bonito peinado te frustra no poder conseguirlo por lo difíciles que son? Si  ese es tu caso, no te preocupes más. Hay peinados fáciles de hacer nivel principiante, es decir que cualquiera por muy poca habilidad que tenga puede hacerlos. Sigue con nosotros y aprende cómo hacer peinados fáciles y rápidos para hombres, mujeres y niñas. En el caso de las chicas te mostraremos peinados fáciles paso a paso, peinados con trenzas fáciles y cuáles te sirven si tienes el pelo corto, largo o una media melena.

Peinado fácil para hombre

Los peinados de hombres comúnmente son los más fáciles de hacer. Básicamente consisten en realizarse un corte de pelo en manos de un buen barbero y  el resto consiste en peinarlo y  mantenerlo sin mucho esfuerzo. Pero como la moda ha traído más variedad a los peinados masculinos algunos de estos suponen que el caballero haga un esfuerzo al peinarse.

Por eso si quieres que tu pelo luzca trendy sin mucha dificultad, ve cual peinado fácil para hombre te gusta de los que te mostramos a continuación.

peinados faciles para hombres con cabello ondulado o rizado

Si tienes el pelo rizado, puedes ir a la moda haciéndote este corte tipo tupé y dejando tus rizos al natural. Solo necesitarás peinar tu pelo con un poco de algún producto para el cabello que sirva para moldear y fijar. Además de mantener ciertos cuidados básicos para cuidar la salud del mismo. Por ejemplo, asegurarse de mantenerlo limpio e hidratado. Sin duda, un peinado fácil para hombre.

painado facil para pelo lacio

Ahora si tienes el pelo lacio, puedes mantenerlo con un corte para cabello corto y peinarlo con gel de diferentes maneras. El peinado que muestra la foto de arriba te permite lucir elegante sin mucho esfuerzo. Además, que este tipo de peinados y cortes para caballero se han vuelto a poner de moda, así que aprovecha la ventaja de poder llevar el pelo corto mientras que derrochas estilo.

peinado facil rapado

En esta misma temática de estar a la moda con peinados fáciles, se encuentra los cabellos muy cortos o rapados combinados con barba. Un estilo que desprende virilidad y poder, es un imán para las chicas. El cuidado lo requiere la barba y el pelo solo hay que mantener el corte.

Actualmente existen muchos estilos para hombres que pueden ser muy fáciles y sencillos de hacer, especialmente si tienes el pelo largo o medio. Solo necesitarás dominar la técnica del uso del secador para poder darle forma y estilo a todo tu cabello. Una vez que lo hayas logrado, podrás hacerte infinitos tipos de peinados con los que te verás fabuloso. Un claro ejemplo de ello son los tupés. No dejes pasar la oportunidad de aprender a hacértelos y poder lucir un look de 20 puntos.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS PARA HOMBRE

Si no sabes como hacerte un tupé no tienes porque preocuparte, ya que aquí mismo te dejaremos un vídeo en donde se te enseñarán tres maneras diferentes de hacer un tupé para hombre super fácil y sencillo. Así que no dejes de dar clic al vídeo que está más abajo y así comenzar a practicar el hacerte este maravilloso peinado que te dejará de 20 puntos para cualquier ocasión o evento.

Las rayas son un atractivo que los hombres suelen emplear muchísimo hoy en día en sus peinados. Es más de uno el que va a donde el estilista de su preferencia para que le haga la famosa raya que, a decir verdad, da mucho estilo y elegancia al cabello o peinado de los hombres. Este es un peinado fácil y sencillo que a muchos les gusta, pueden utilizarlo para diferentes ocasiones y en todas se verán excelente. Atrévete a lucirlo y probarlo en tu cabellera, seguramente te encantará la versión final.

peinados faciles y sencillos para hombres

PEINADOS FACILES PARA HOMBRESPeinados para hombres

No puedes dejar de perderte nuestro artículo dedicado 100% a mostrar todos los tipos de peinados para hombres que tienes disponibles. Podrás encontrar cualquier opción que se ajuste a tu estilo y tus requerimientos, como por ejemplo si tienes el cabello corto, largo, rapado o de afro. Si quieres ver muchísima más variedad te invitamos a que ingreses en el enlace de más arriba y así poder elegir aquel que se ajuste más a tus gustos. ¡Aprovecha y coméntanos que tal te ha parecido este artículo de peinados para hombres!

Peinado fácil mujer

La mujer tiene la oportunidad de mostrar toda su creatividad y estilo con el peinado que lleve. Sin importar el largo que tenga el cabello puede realizarse múltiples peinados que la hagan ver como toda una diosa. Si piensas que esto es imposible de lograr con un peinado fácil, te mostraremos algunas imágenes que te probarán lo contrario. Incluso te indicaremos los peinados fáciles paso a paso para garantizar que consigas hacértelos.

Moño trenzado

peinado facil moño trenzado

Este peinado conocido como el moño trenzado es muy fácil de hacer. Solo tienes que dividir el pelo en dos y anudarlo como si fueran las trenzas de tus zapatos. Después envuelve el moño con cruzando los mechones de cabello que quedan. Sujétalos con pasadores y listo.

Moño con rodete

peinado facil tutorial moño rodete

Un hermoso y original moño con rodete. Al ver el paso a paso nos damos cuenta que el peinarse no es solo cuestión de habilidad sino también de creatividad. Con cuatro pasos sencillos consigues hacerte un moño al mejor estilo de minnie mouse.

Peinado fácil pelo corto

El cabello corto puede parecer difícil de peinar, pero no tiene porque ser así si le consigues el truco. Con el boom que hay de celebridades usando el cabello muy corto, de seguro has visto como saben lucirlo. Si tienes el cabello corto tal vez te has percatado que aunque es muy versátil, hay días que amanece indomable y no tenemos el tiempo ni las ganas de luchar contra él. Son los momentos en que nos gustaría poder hacernos una coleta que recogiera todo el desastre y ya. Obviamente esto es imposible de hacer con un cabello tan corto. Pero el problema tiene solución. Mira este peinado fácil pelo corto.

Recogido sencillo para pelo corto

recogido sencillo para pelo corto

Solo tienes que recoger tu flequillo un poco abombado y sujetarlo con horquillas. Después, enrolla pequeños mechones de pelo y sujétalos en la parte de atrás de la cabeza y ya está. Si las horquillas son de colores te dará un aspecto más juvenil y desenfadado, si quieres verte más elegante y sobria usa horquillas negras.

Un peinado ideal para cuando tu cabello corto, probablemente ondulado, se te esponje y no haya forma de hacerlo bajar.

Las trenzas y los recogidos son especiales para hacer peinados fáciles y sencillos en mujeres tanto de pelo corto como de pelo largo. En muchas ocasiones no encontramos la inspiración necesaria para hacernos diferentes estilos en nuestro cabello y así poder innovar, pero con la imagen que te mostraremos a continuación, no tendrás excusa para lucir hermosa en tu día a día. Compártenos tus opiniones sobre este fascinante peinado fácil.

peinados fáciles y sencillos pelo corto

Cabello corto lacio

Si tienes el cabello corto y lacio, tal vez creas que un look de pelo ondulado está fuera de tu alcance. Pero mira ahora como en este tutorial te enseñan a hacer ondas en el cabello corto sin dificultad.

peinado facil corto y lacio

Peina tu pelo hacia el lado que te sienta mejor. Después ayúdate con un plancha para hacer las ondas. Haz pequeños giros con la plancha mientras en las puntas de tu pelo. Repite este proceso en varios mechones, hasta que toda tu cabeza este llena de ondas. No importa si, al hacer los giros, algunos mechones quedan hacia adentro y otros hacia afuera. El objetivo es que las ondas queden sueltas y un poco desordenadas sin perder el estilo. El flequillo puedes alisarlo completamente u ondearlo un poco en la punta. Con tus dedos y algo de cera en ellos abre y fijas las ondas.

El cabello lacio en algunas ocasiones puede ser un poco difícil de manejar, porque a veces es muy fino y no suele agarrar muy bien los diferentes tipos de peinados. En otros artículos hemos aclarado que las trenzas siempre son buenas opciones para hacer peinados fáciles y sencillos, es por eso que no podíamos dejar de mostrarte diferentes ejemplos como los que te dejaremos a continuación. A pesar de lo corto y lacio, quedarán preciosos.

peinados faciles y sencillos pelo corto lacio

Peinados fáciles media melena

A la hora de peinarse la media melena te brinda lo mejor de los dos mundos de los cabellos largos y cortos. No es un largo incómodo ni es tan corto que impida hacernos recogidos. Por ejemplo observa esta media melena recogida:

peinados media melena facil

Un recogido ideal para eventos y reuniones. Solo tienes que lavar, secar y planchar el cabello para que esté liso antes de proceder con los pasos descritos en la foto:

  • Trazar un raya hacia un lado, con un peine de punta.
  • Recoge todo el cabello en una coleta baja. De la forma como se ve en la imagen.
  • A todo el pelo recogido le darás vuelta alrededor del elástico de la coleta.
  • Fija el pelo con horquillas. Procura que sean de un color que pase desapercibido y que queden bien escondidas.
  • Al final aplica algún fijador de cabello.

Si quieres hacer una variante de este peinado, observa la siguiente imagen y ve como un accesorio convierte este peinado en un recogido de ensueño.
recogido facil media melena ondulada

Si tu media melena es rizada y no tienes tiempo para plancharla, o si tu pelo es lacio y quieres más volumen y movimiento en tu cabello entonces rízatelo y sigue los siguientes pasos descritos en la imagen de abajo.

recogido facil pelo rizado

Si eres de cabello lacio naturalmente y tienes una media melena, aunque no lo creas rizar tu cabello de por sí será un peinado fácil y sencillo bastante impresionante, ya que usualmente lo llevas de diferente manera. Será tan fácil como agarrar tu rizadora y hacerte unas cuantas ondas, verás que el resultado será fresco, jovial y hermoso. Este look es perfecto para usarlo en días de trabajo o de clases. Cuéntanos para que ocasión te gustaría lucir de esta manera.

peinados faciles y sencillos media melena

Si no tienes rizadora pero quieres hacerte un peinado como este, no tienes motivos de preocupación, puesto que aquí te dejaremos un vídeo en el que se explica como hacer rizos o chinos con las planchas de forma fácil, sencilla y rápida. Si eres novata en todo esto de los peinados este vídeo es totalmente perfecto para ti. Así que no dejes de verlo para aprender a hacerte este peinado más rápido de lo que crees. Todo se basa en la práctica y pronto ya serás toda una experta.

El peinado fácil y sencillo que te mostraremos a continuación es perfecto para esos días calurosos en que no sabes como hacer para recoger tu cabello y que se vea fantástico. Para tu media melena es super perfecto ya que solo necesitarás hacer una coleta alta y rodearla con un pedacito de tu cabello para ocultar la goma. Si es de tu preferencia, puedes también optar por dar un poco de volumen al pelo restante de la cola, así tu look o peinado tendrá mucha más personalidad y diversión.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS MEDIA MELENA

Peinados pelo largo fáciles

El pelo largo permite que nos realicemos una amplia gama de peinados. Pero con tanto cabello por recoger son muchos los peinados que aunque hermosos son difíciles de realizar. A continuación te enseñamos un peinado fácil pelo largo

recogido facil pelo largo

Con este recogido puedes lucir elegante y sofisticada. Lo mejor de todo es que no es complicado y en cuestión de pocos minutos estarás lista para ser el centro de atención de la ocasión.

Las chicas con pelo largo se piensan mil veces cortarse el cabello, sabiendo lo mucho que tuvieron que esperar para conseguir una larga melena. Si tienes el pelo largo pero quieres ver como te quedará corto o si quieres un cambio de look sin tener que perder tu cabellera, mira este peinado:

peinado facil recogido pelo largo

¿Ves? Con un peinado rápido y sencillo puedes lucir un pelo corto sin dejar de lado las bondades del cabello largo.

El cabello largo es perfecto para ser trenzado, y la verdad es que para tener un peinado super fácil y sencillo, no necesitas pasar mucho tiempo aprendiendo a hacerlo. Aquí te dejaremos un buen ejemplo de como arreglarte para lucir espectacular en unos cuantos pasos. Solo necesitarás hacerte unas trencitas en la parte superior del cabello y luego sujetarlas en una coleta media o alta. No tiene mucho trabajo y el resultado final es espectacular. Así que prueba con practicarlo y nos comentas que tal te ha ido con este peinado.

peinados faciles y sencillos pelo largo

Otra forma muy fácil de hacerte un peinado para pelo largo, es optar por un sencillo enrollado en una parte lateral de tu cabello y así poder esconderlo con otro mechón de tu pelo. Podemos enmarcar este peinado dentro de unos semirecogidos que son ideales para las mujeres con grandes melenas. Así como en el ejemplo puedes usar rizos o si lo prefieres, dejarlo completamente liso. Todo es cuestión de gustos o preferencias. Pero sin duda se ve completamente hermoso y romántico.

peinados faciles y sencillos pelo largo

Para este peinado fácil y sencillo necesitarás tener el cabello largo y frondoso, ya que solo así podrás conseguir enrollarlo hasta lograr una trenza en todo el resto del pelo que dejará encantado a más de uno. En específico este peinado nos ha encantado como para esas situaciones un poco más relajadas, como por ejemplo una salida con amigos o con tu pareja. Sin duda es especial y lo mejor de todo es que es super fácil de hacer, así que no dejes de intentarlo y lucirte con este maravilloso peinado fácil y sencillo.

peinados faciles y sencillos pelo largo

Peinados fáciles para niña

Peinar a una niña representa varios desafíos. Por un lado está el hecho de siempre andar contra reloj, sobretodo el ritual matutino es un auténtico ajetreo. Está el arreglarnos nosotros mismos y arreglar a una pequeña que por lo general no está del todo despierta. Por otra parte, sucede que a la mayoría de las niñas no les agrada en demasía durar mucho rato quietas mientras le mueven el pelo de un lado a otro para peinarlas. Y todo esto se agrava si a quien le toca de peluquero ese día es a papá.

Para aliviar tus cargas te mostraremos peinados fáciles para niña que no te llevarán casi nada de tiempo realizarlos y hasta el menos hábil, incluido papá, los puede hacer.

Coletas cruzadas

peinado facil coleta cruzadasEstas coletas cruzadas se hacen muy facilemente y son perfectas para un look escolar. Solo tienes que dividir el cabello cercano a la cara en dos partes y hacer con cada parte una coleta. Repite el proceso abajo, pero esta vez invierte o cruzas las coletas de arriba antes de sujetar las de abajo. Si lo hiciste con poco pelo repite hasta que no quede más, o si no, toma más pelo y en un cruce y cuatro coletas estará listo. Otras coletas cruzadas que puedes hacer son estas:
peinado coletas cruzadas

Rápido y lindo

peinado rapido y bonito

Este peinado tan rápido y lindo va a ser tu preferido. Toma dos mechones de pelo, uno de cada costado, enróllalos y únelos con dos nudos. Asegúralos con una liga transparente debajo de los nudos.

Moño asimétrico sencillo

moño asimétrico sencillo

Este moño asimétrico se elabora peinando bien el cabello para que no esté enredado.Luego con cuidado haz una coleta hacia un lado de la cabeza. Enrolla el cabello alrededor de la coleta, realiza una especie de nudo y asegura con unas ligas y unas horquillas.

En muchas ocasiones, unas cuantas coletitas y cintas decorativas pueden ser suficiente para hacer un hermoso peinado fácil y sencillo en niñas; un claro ejemplo de esta afirmación es el peinado que te mostraremos en la imagen de más abajo. Solo necesitarás dividirla parte superior del cabello en tres secciones y enlazar unas con otras las colitas que van resultando de ellos. Al final dale un toque especial con un par de cintas decorativas del color del atuendo que llevará puesto la niña. Este peinado es muy hermoso y sencillo.

peinados faciles y sencillos niñas

A continuación te mostraremos uno de los peinados más clásicos en la infancia, que se caracteriza por su facilidad y sencillez a la hora de realizarlo, pero también por lucir super hermoso tanto en cabellos largos como en cortos. Solo deberás ayudarte de unas cuantas coletitas finitas y abrir un hueco en el medio de la misma, luego introducir el cabello restante a través de ese hueco y apretar la liguita una vez que hayas terminado. Este proceso podrás repetirlo cuantas veces quieras o necesites, mientras más hagas, más detallado se verá el cabello de la niña.

peinados faciles y sencillos niñas

Peinados sencillos con trenzas fáciles

Las trenzas son los peinados por excelencia. Hay tanta variedad de ellas y lucen tan bien en el cabello, que se merecen una entrada aparte. Por eso, si quieres ver todo lo que las trenzas tienen para ofrecerte ve al artículo de peinados con trenzas que hemos hecho para ti.

Mientras nos dedicaremos a mostrarte los peinados con trenzas fáciles. Es que las trenzas dan la apariencia de complejas, y en efecto algunas lo son, pero hay muchos peinados con trenzas rápidos y sencillos. Aquí te encontrarás tres:

Trenza y rodete

Este peinado que combina trenza y rodete es perfecto para una ocasión elegante. Lo mejor es que es un peinado que se puede hacer en un pispás.

peinado trenzas rapido bonito tutorial con rodete

Trenza como corona

Realiza con un mechón de cabello una trenza delgada hacia un lado de tu cabeza, al como se muestra en la foto. Pasa por detrás de la cabeza lo que resta y queda suelto de la trenza. La trenza envolverá tu cabeza dando la apariencia de una especie de corona. Agarra un mechón de pelo del otro lado de la cabeza y únelo al final con la trenza.

peinado facil con trenza de corona

Trenza de lado

Este peinado es bastante simple y tiene un estilo desenfadado ideal para una apariencia fresca, juvenil y muy chic. Sol tienes que llevar todo el pelo hacia un lado y hacer una trenza sencilla y suelta hasta la punta.  Sujétala con una goma o liga. Después da pellizcos en la trenza para intentar soltarla un poco. Luego extrae un mechón de cabello del costado opuesto de la trenza. Procura darle forma usando tus dedos, una pinza  o una plancha. La idea es que el pelo no se vea tan rígido ni ordenado, así que pasa tus dedos para obtener ese look desenfadado. Si deseas tapa la goma con una cinta u otro accesorio.

peinado facil trenza lateral

Hacerte unas trenzas de raíz al estilo boxeador en todo el cabello y luego llevarlas hacia arriba es un peinado fácil y sencillo que no puedes dejar de intentar en tu cabello. Debemos decir que tendrás que tener una melena larga para poder hacértelo, ya que en cortas suele ser un poco más complicado. Sin embargo, no dejes de intentar este hermoso peinado que puedes usarlo para diferentes ocasiones, y que en verdad nos encanta e incluso es parte de nuestros favoritos. Estos son los beneficios de las trenzas, que con ellas podemos convertir un peinado desde lo más sencillo hasta lo más elaborado y especial.

peinados fáciles y sencillos con trenzas

¡Trenzas, trenzas y más trenzas! nos encanta como hacen lucir nuestro cabello en tan solo unos cuantos minutos, es por ello que en ese artículo no podíamos dejar de incluir un apartado especial para ellas y de toda la variedad que nos permiten hacer con nuestro pelo. De un lado o de los dos, en cabellos cortos o largos, normales o a la inversa, las trenzas nos ofrecen un abanico infinito de opciones para dejar nuestro pelo reluciente en pocos minutos. No podemos pedir más peinados fáciles y sencillos que los que nos permiten hacer las trenzas, es por eso que son de nuestras favoritas al momento de peinar el cabello. ¡Atrévete a intentarlos todos! 

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS CON TRENZAS

peinado con trenza pelo largoPeinados con trenzas

Si quieres ver muchas más opciones en cuanto a peinados con trenzas se refiere, no dejes de visitar nuestro artículo dedicado al cien sobre peinados fáciles y sencillos con trenzas para todo tipo de cabello. Allí, de seguro encontrarás alguno que te guste y se convierta en tu nuevo favorito. No dudes ni un segundo en darle clic al enlace de más arriba para dirigirte a nuestro artículo. ¡Cuéntanos cual es tu peinado fácil y sencillo con trenza favorito de todos ellos!

Peinados fáciles y sencillos para bodas

Las boda son ocasiones super especiales en donde debemos lucir de punta en blanco, especialmente si eres la protagonista del evento. Pero incluso si eres invitada también no puedes dejar pasar la oportunidad para lucir hermosa y radiante. No dejes que hacerte un peinado sea difícil, puesto que existen muchas opciones de peinados fáciles y sencillos para verte espectacular en una ocasión como boda o matrimonio. ¡Manos a la obra a hacerte todos estos peinados!

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS PARA BODAS

Si tienes el pelo corto es muy posible que en muchas ocasiones sufras por no saber que peinados hacerte con el poco cabello, pero la verdad es que tienes diferentes opciones que te harán destacar y lucir espectacular en una boda o cualquier otra ocasión. Una buena inspiración de peinado fácil y sencillo es este que te mostraremos en la imagen de más abajo, puesto que como ves, solo necesitarás dividir el cabello en dos y proceder a enrollarlo hasta obtener el resultado final. Está recomendado para una boda puesto que es romántico y dulce. ¡Pruébalo y coméntanos que tal te ha parecido!

peinados fáciles y sencillos para bodas

Las diademas pueden ser de mucha ayuda para obtener peinados fáciles y rápidos. Lo mejor es que nadie sabrá tu secreto ya que tu propio cabello no permitirá que se note que es una diadema la que te da esa forma espectacular y ese peinado que seguro causa sensación entre todas tus amigas. Solo necesitarás enrollar tu cabello en la diadema que has seleccionado. No importa si lo tienes corto o largo, igualmente podrás hacértelo y obtener este fascinante peinado especial para bodas o matrimonios totalmente recomendado.

peinados fáciles y sencillos

¿Puedes creer que es posible hacerte un recogido con diadema en menos de dos minutos? pues este vídeo viene a demostrar que sí es posible y que no necesitas mucho tiempo para hacerte este hermoso peinado que te dejamos en la imagen anterior. Solo necesitarás una diadema y comenzar a poner manos a la obra para hacértelo en menos de lo que canta un gallo. De seguro le encantará a todos, empezando por ti misma. Comienza a practicarlo y cuéntanos que tal te ha ido.

¿Te gustan los tupés y peinados con volumen? debemos decirte que si tienes el pelo largo este es un peinado super fácil y sencillo, especialmente recomendado para bodas o situaciones en que tienes que verte más elegante o sobria. A nosotros nos encanta esta opción por el poco trabajo que amerita y por los resultados tan hermosos que deja. Con un poco de paciencia lograrás ver como quedarás hermosa y perfecta para ir a la boda, bien sea de invitada o de novia. Inténtalo y cuéntanos que tal te parece este peinado.

peinados faciles y sencillos para bodas

Ahora bien, si eres dama de honor o parte del cortejo de la novia en la boda, también tenemos opciones para ti, como por ejemplo esta variación de peinado que puedes dejarlo en una versión o en la otra, por lo que dependerá directamente de si prefieres tu cabello suelto o recogido. De ambas maneras es super fácil y rápido de hacer, en muy pocos minutos podrás ver el resultado final. Si tienes media melena es el más recomendado para ti, así que no dejes de intentarlo y contarnos como te va con este peinado fácil y sencillo.

peinados faciles y sencillos para bodas

Finalmente aquí te dejaremos un paso a paso de un super peinado fácil y sencillo para las bodas. Si dominas la técnica del trenzado estamos seguros de que te quedará hermoso y que lo tendrás más rápido de lo que piensas. Seguro que serás la sensación del evento y que a más de uno le gustará este look. Es por eso que no puedes dejar de probártelo, especialmente si tienes el cabello largo. De esta manera podrás trenzarlo y hacerte este recogido romántico y dulce para matrimonios.

peinados faciles y sencillos para bodas

Peinado fácil y sencillo para flamenca

El flamenco es uno de los géneros musicales más importantes y significativos de España, es por eso que son muchas las mujeres las que lo practican como hobbie o de manera profesional. Son éstas mismas chicas las que en diversas ocasiones se encuentran con la duda de como lucir correctamente su cabello para los numerosos eventos a los que asisten con el flamenco, así que no podíamos dejarlas por fuera de este artículo y mostrarte diferentes opciones de peinados fáciles y sencillos para ti, flamenca. ¡Continúa leyendo para saber mas!

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS FLAMENCA

Los peinados para flamencas son reconocidos y caracterizados por ser recogidos, a los que puedes incorporar ciertas variantes como trenzas o enrollados de cabello. Todo dependerá del estilo que más te guste y con el que más te identifiques. Por ejemplo, en el peinado fácil y sencillo para flamenca que te mostraremos a continuación, no tendrás que rebuscar demasiado, en unos cuantos pasos tendrás tu peinado finalizado y listo para ser exhibido en tu baile de flamenco.  Lo importante es añadir las flores de acuerdo al traje que llevarás.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS FLAMENCA

Pero si eres de las atrevidas que les gusta un poco salirse de las reglas y probar con algo diferente, acá te dejaremos un peinado fácil y sencillo para flamenca que solo necesitará de que te hagas unos cuantos rizos en tu cabello y te lo lleves a un lado, por supuesto que sin olvidar la flor característica de estos trajes. A nosotros nos fascina este tipo de peinado para flamencas, especialmente si tienes media melena o cabello largo, sabrás destacar y verte super hermosa sin mucho trabajo.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS FLAMENCA

Si tienes el cabello rizado, este recogido es perfecto para hacerte un peinado fácil y rápido de flamenca. Solo necesitarás llevar todo tu cabello hacia atrás y hacer una especie de moño que con la textura de tu cabello quedará perfecto para bailar y lucirlo durante todo tu evento. A nosotros en particular nos encanta el detalle tan especial que le da la flor que decidas colocarle, así que no dejes pasar la oportunidad para verte hermosa y radiante como flamenca con este peinado fácil y sencillo.

peinados faciles y sencillos flamenca

Finalmente te dejamos la opción de peinado fácil y sencillo de flamenca más clásica de todas. Se trata nada más y nada menos de un recogido con el cabello bastante perfecto y arreglado sin que se salga ningún pelito de él. Para ello te puedes ayudar con serum o laca fijadora de cabello, de esta manera lograrás obtener este acabado maravilloso para tu cabello, especial para esos eventos en los que ser flamenca es la primera opción. No dejes de tomarlo como inspiración para hacer tu propio peinado. ¡Las flores también se ven preciosas!

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS FLAMENCA

Si quieres lucir hermosa y radiante para tus eventos de flamenca no dudes en ver este vídeo que te dejaremos en donde de la mano del canal de Sofi Look, en donde específicamente te enseñará a hacerte un peinado trenzado y también un maquillaje específico para este tipo de atuendo. No tienes excusa para verlo y poder lucir realmente hermosa para tus eventos. Seguramente te encantará tanto como a nosotros.

En el vídeo que te dejaremos a continuación te mostraremos 4 peinados para flamenca con diferentes estilos en los cuales seguramente encontrarás aquel que más se adapte a tus gustos y tu personalidad. De seguro encontrarás aquel que más te guste en este vídeo que muestra peinados fáciles y sencillos para flamencas. A nosotros nos ha encantado esta pieza audiovisual que viene a facilitarnos la vida y enseñarnos maneras realmente sencillas de poder arreglarnos en poco tiempo y sin embargo tener resultados hermosos.

Peinado fácil y sencillo pelo rizado

Las mujeres de cabello rizado siempre están en una constante búsqueda de peinados fáciles y sencillos con los que puedan lucir hermosas en muy poco tiempo o sin mucho trabajo. Si eres una de ellas, con este artículo tu búsqueda cesó, pues te vamos a mostrar los mejores ejemplos de peinados fáciles para ti, que tienes cabello rizado, y que no sabes como arreglarlo o manejarlo para lucir muy hermosa y radiante. Así que quédate con nosotros para ver todo lo que tenemos por mostrarte.

peinados faciles y sencillos pelo rizado

En otras secciones de este artículo hemos hablado sobre las diferentes ventajas que tiene usar moños en nuestro cabello, ya que son super fáciles y sencillos de hacer, al mismo tiempo que convierten cualquier peinado en algo más elaborado y perfecto para salir a cualquier compromiso. Es por eso que no podíamos dejar de mostrarlos en cabellos rizados, ya que son peinados perfectos para este tipo de pelo en vista de que se logran fijar con mucha más facilidad. Así que atrévete a probar con cualquiera de los tres peinados que observarás en la imagen de más abajo.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS PELO RIZADO

Por otra parte, es evidente que las trenzas no pueden quedar por fuera de un artículo que hable sobre peinados fáciles y sencillos para cualquier tipo de cabello, especialmente para el rizado. Previamente hemos dicho que una de las ventajas de tener este tipo de textura en el pelo es que todo lo que queramos hacerle se va a fijar con mucha más facilidad, y las trenzas no son la excepción. Así que te traemos algunas inspiraciones para ser aplicadas en tu cabello y que puedas lucir hermosa para más de una ocasión.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS PELO RIZADO

¿Tienes el cabello muy muy rizado y no sabes que peinado hacerte que sea fácil y sencillo? pues ya no tienes de que preocuparte, puesto que también tenemos varios ejemplos que te pueden ayudar a arreglarte sin mucho trabajo y en muy poco tiempo, dejando como resultado peinados fantásticos que le encantarán a más de uno, empezando por ti. Así que no dejes pasar la oportunidad para hacerte alguno de los peinados que te dejaremos en la imagen de más abajo. Cuéntanos cual ha sido el que más te gustó y comienza a ponerlo en práctica.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS PELO RIZADO

Unas buenas trencitas también son parte de los mejores peinados fáciles y sencillos para mujeres con pelo rizado. Solo tendrás que aplicar la vieja técnica que se le hacía (o hace) a las niñas para las escuelas. Hacerlo en tu cabello rizado será super fácil y verás que no llevará más de 5 minutos. En esta poca cantidad de tiempo estarás super hermosa y arreglada para cualquier evento al que quieras asistir.

peinados faciles y sencilos pelo rizado

Finalizamos estos ejemplos de peinados fáciles y sencillos para pelos rizados con este hermoso ejemplo de unas trenzas de raíz para este tipo de cabello. Lo mejor de este peinado es que en verdad te lo podrás hacer en muy poco tiempo e igualmente lucir espectacular para cualquier ocasión o compromiso que tengas. Es importante que sepas la técnica del trenzado y que la domines a la perfección. De esta manera lograrás obtener este maravilloso peinado que a todos nos encanta.

peinados faciles y sencillos pelo rizado

Si tienes cabello rizado también tenemos varias opciones para ti en forma de vídeo, puesto que estos son materiales perfectos para aprender de manera fácil y rápida a hacernos diferentes peinados en menos de 10 minutos. Lo mejor de todo es que en este material audiovisual podrás encontrar aquel que más te guste y se adapte a tus necesidades ya que son varios los estilos que se muestran en él. Ya verás que será super práctico verte arreglada o hermosa sin tanto trabajo o muchos pasos a seguir. Dale clic al vídeo de más abajo y no te lo pierdas. 

Peinados fáciles y sencillos con coletas

Las coletas son perfectas para esos días en donde hace mucho calor o donde simplemente quieres lucir un peinado diferente a los habituales en los que te dejas el cabello suelto. Pero a veces tienes el cabello corto o medio y no sabes que hacer para que tu coleta habitual luzca un poco más larga, pues te tenemos un truco especial para eso. Solo necesitarás dividirla en dos para dar la ilusión de que es mucho más extensa.

peinados faciles y sencillos coletas

Estamos seguros de que en muchas ocasiones quieres hacerte una coleta sencilla pero no sabes como ocultar las liguitas con las que se sujetan, pues resulta que es mucho más fácil de lo que piensas. Solo necesitarás sacarte dos mechones de pelo antes de hacer tu coleta y luego llevarlos hacia atrás para cubrirla. Además de adornarla, obtendrás un peinado fácil y sencillo fabuloso para esos días en que arreglarte demasiado no es tu prioridad.

peinados faciles y sencillos con coleta

Una excelente combinación es la de las coletas junto con las trenzas. Este es uno de los peinados fáciles y rápidos más espectaculares que te podrás hacer en muy poco tiempo y con el que te verás radiante sin importar la situación o evento al cual tengas que asistir. Aquí te dejamos un ejemplo de como incorporar ambas cosas a tu look. Es importante mencionar que deberás tener el cabello medio o largo para completar este peinado. Así que no dejes pasar más tiempo para ponerlo en práctica y comentarnos que tal te parece este estilo para llevar en el cabello.

peinados faciles y sencillos coleta

Si te gustan más las coletas sencillas no tienes de que preocuparte, puesto que aquí te tenemos una opción maravillosa que solo bastarán unos cuantos minutos para hacerla. Además, necesitarás una cinta para adornar tu coleta alta y que quede realmente espectacular. Como ves, a veces menos es más, y en esas ocasiones es donde no necesitas demasiados adornos o peinados trabajosos para verte de 20 puntos. En este sentido no dejes de probar con este look que le encantará a más de uno para días relajados e informales.

peinado faciles y sencillos con coleta

Las semi coletas no podíamos dejar de incluirlas en este artículo que muestra los peinados más sencillos y fáciles de hacer. En el ejemplo que te mostraremos a continuación solo bastará que te rices el cabello restante y que hagas una especie de coleta alta. Puedes jugar con las opciones y añadir un pequeño tupé con volumen que le dará un toque extra para obtener un peinado espectacular en muy poco tiempo. Específicamente lo recomendamos para esas ocasiones en donde tienes que verte más arreglada o elegante. ¡Cuéntanos si te atreves a lucir este look tan chic y fashion!

peinados faciles y sencillos con coleta

Peinado fácil y sencillo con plancha

Aunque no lo creas, existen diferentes maneras de hacer peinados fáciles y sencillos con las planchas. No solamente podrás alisarte el cabello, sino que también son especiales o recomendadas para hacerte unos hermosos rizos relajados, o unos de estilo vintage, como por ejemplo los que se aprecian en la imagen que te mostraremos a continuación. También te dejaremos una imagen que muestra la manera de hacer estos rizos al estilo antiguo, que particularmente nos encantan para ocasiones un poco más elegantes. ¿Qué te parece este peinado?

peinados faciles y sencillos

peinados faciles y sencillos

Si tienes rizadora estas ondas se te harán mucho más fácil, como por ejemplo con el vídeo que te dejaremos más abajo. Pero si por el contrario no tienes, recurrir a las planchas siempre será la mejor opción. Solo tendrás que ayudarte de unos cuantos ganchos y doblar tu pelo en forma de “S” al mismo tiempo que le vas dando la forma con las planchas. De igual forma acá te dejaremos un vídeo explicativo sobre como hacerte este peinado fácil y sencillo.

Las ondas relajadas como al estilo playero nos encantan a todas, y lo mejor es que podrás hacertelas así tengas el pelo corto o largo. Solo necesitarás tener unas planchas a la mano para este tipo de ondas, que en contraste con las anteriores, son perfectas para esas ocasiones o compromisos más informales, como por ejemplo ir a clases o al trabajo. Para una salida con amigos vendría como anillo al dedo. Así que no dejes de intentarlas en tu cabello, coméntanos que tal te fue con el procedimiento.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS CON PLANCHAS

A continuación te mostraremos un vídeo en donde se enseña el paso a paso para hacer este maravilloso peinado fácil y sencillo con las planchas. Aparichi TV en su canal nos enseña como hacer ondas naturales y sueltas en muy poco tiempo. Específicamente nos enseña que es un peinado fácil para cualquier ocasión, solo dependerá de tu atuendo y la forma en que decidas llevarlo para el día a día. Así que no dejes de dar clic en el enlace de más abajo para ver todos los detalles de este impresionante vídeo. ¡Coméntanos que tal te ha parecido!

Patry Jordan es la creadora de uno de los mejores canales de Youtube asociados al mundo de la belleza y la estética; por lo que era evidente que no podía dejar atrás un video en que nos enseñe diferentes tips o consejos para hacer ondas según sus variantes, bien sea con las planchas o con las rizadoras; incluso de forma natural.  Todos estos temas convierten a este video en uno de nuestros favoritos para iniciarnos en el mundo de los peinados fáciles y rápidos con las planchas. ¡Vamos a verlo!

Peinados fáciles y sencillos bohemios

Con la llegada de la primavera también predominan los estilos bohemios, en donde lo que está en tendencia son peinados fáciles y sencillos más ligeros, despeinados, pequeñas trenzas o recogidos relajados, que se puede decir que se enmarcan dentro de una tendencia un poco hippie con campestre. Es por eso que te hemos traído los mejores ejemplos de peinados bohemios super fáciles para hacértelos en esta época del año. No importa a donde vayas, recuerda que verte chic siempre será primordial.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS BOHEMIOS

Previamente hemos mencionado que en los peinados bohemios fáciles y sencillos siempre predominan ciertos estilos dentro de los que se incluyen las trenzas, los recogidos y las coletas, pero con algunas características que los hacen únicos y especiales de las épocas del año en donde se lleva este tipo de atuendo. Si eres de las amantes de los peinados bohemios, seguro que te encantará el ejemplo que mostraremos a continuación. Recuerda que el despeinado es un rasgo característico de lo “bohemio”.

peinados faciles y sencillos bohemios

Las trenzas son un must have cuando hablamos de peinados fáciles y sencillos bohemios, especialmente porque están muy asociadas o relacionadas con la onda hippie primaveral. Así que obviamente tienes que incluirla dentro de tus peinados para esta época del año. Un buen ejemplo o manera de incorporarlas en tu cabello es como en la siguiente imagen. Además de que te puedes ayudar con ciertos accesorios como un sombrero, que es bastante bohemio y perfecto para darle un toque final especial a tu look total. A nosotros nos encanta esta manera de llevar el cabello, solo es cuestión de intentarlo.

PEINADOS FACILES Y SENCILLOS BOHEMIOS

No podíamos dejar de mostrar un peinado fácil y sencillo bohemio con diademas, ya que es un accesorio bastante característico para esta época del año y muy sobretodo de este estilo de peinados que estamos tratando en esta parte de nuestro artículo. Recuerda que las puedes personalizar según tus gustos y deseos. Una buena opción es combinarlo con el outfit de tu preferencia, no dudamos en que el resultado final sea espectacular. No te olvides de comentarnos cual es tu peinado bohemio fácil y sencillo favorito. ¡Queremos conocer tu opinión más abajo!

peinados faciles y sencillos bohemios

Videos de peinados fáciles y sencillos

No podemos dejar pasar el hecho que son muchas las mujeres que no se les da muy bien el hecho de hacer peinados, bien sea porque no se domina la técnica del trenzado o cualquier otra técnica de estética. Es por eso que este video es perfecto para ellas, ya que se muestra una manera excelente de hacer 6 peinados fáciles y sencillos para cualquier ocasión, con la finalidad de lucir hermosas o radiantes ante nuestros compromisos. Para ti que no eres muy diestra con las manos, te dejamos más abajo este fascinante video de la mano de Team Mechaz. ¡Veámoslo!

Todas las mujeres en algún momento queremos lucir como las actrices o estrellas de Hollywood cuando hacen su aparición por los eventos en las alfombras rojas. De hecho, seguro que en más de una oportunidad has querido imitar sus estilos y muy especialmente sus peinados. Si tu eres una de las fans de los looks de las estrellas, no dejes de ver este vídeo que muestra varios peinados fáciles y sencillos inspirados en los de las famosas de Hollywood. Lo mejor es que sirven tanto para cabello corto como para largo. Atrévete a lucirlos y contarnos que tal te ha ido.

Aunque no lo creas, las bandanas son accesorios caídos del cielo para poder embellecer nuestro cabello como por arte de magia en muy poco tiempo. No necesitaras más que una del color de tu preferencia (o por ejemplo de outfit que estás luciendo) para poder hacerte estos 5 peinados fáciles y sencillos con bandana. A nosotros nos ha encantado esta manera de llevar el pelo para esos días un poco más relajados e informales. Si eres amante de los recogidos sencillos seguro que también te gustará este video.

¿Te preocupa el hecho de diferenciar peinados según la ocasión a la que vas a asistir, como por ejemplo una fiesta, clases o trabajo? Pues en el canal de Youtube Claudipia, nos muestran como hacer 10 peinados diferentes para todas estas ocasiones que hemos descrito. Así que de ahora en adelante no tendrás excusa para verte divina sin importar a donde vayas a ir. En muy pocos pasos tendrás estos peinados fáciles y sencillos super versátiles para todos tus compromisos. ¡Vaya que si está caído del cielo!

Ahora si que tienes muchísimas opciones de peinados fáciles y sencillos para estar lista en menos de 15 minutos. Sabemos que el ritmo de vida de las mujeres no es para nada fácil, y por eso desarrollamos todos estos ejemplos para que, a pesar de tus compromisos, no dejes de verte maravillosa.

Peinados fáciles y sencillos
5 (100%) 3 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .