Peinados con diadema

Los peinados con diadema han ido adquiriendo relevancia en las tendencias de hoy en día. Cada vez son más las pasarelas en las que se ven desfilando a las modelos con este tipo de arreglo capilar, y en las calles muchas chicas optan por usarlos en su día a día. Lo interesante es la versatilidad que este tipo de peinados ofrece. Aquí te mostramos algunos ejemplos y propuestas muy hermosas.

peinados diadema  peinados con diadema  peinados diadema mujeres

Peinados con diadema para mujeres

La practicidad de este estilo es lo que más atrae a las mujeres a la hora de usarlo, puesto que pueden lucir su melena al aire minimizando los efectos del viento sobre el arreglo de su cabello. Aquí te traemos unos peinados con diadema para mujeres que puedes usar en tu próxima salida, esperamos que te gusten y te inspires con ellos.

Inspiración años 60

El peinado con diadema tiene una fuerte relación con aquellos años que recordamos por los hippies, pues en esa época era muy común acomodar el cabello con ayuda de un accesorio, que hoy conocemos como diadema. Para llevar este tipo de peinado a otro nivel te recomendamos darle volumen de manera que parte de tu cabello se asome por detrás del accesorio, y para modernizarlo usa una diadema muy vistosa.

peinados para mujeres con diadema  peinados diadema 60

Crea la diadema con tu propio cabello

Si no tienes el accesorio indicado para la ocasión no te preocupes, pues aquí tienes un peinado con diadema que puedes hacer solamente usando tu cabello. Basta con que hagas un pequeño entorchado en uno de los laterales de tu cabeza y lo pases al lado contrario, ajustándolo en la parte de atrás con un gancho, así obtendrás una diadema natural.

diadema con cabello diadema con trnza

diadema con tu propio cabello

Peinados con diadema para niñas

Las más chiquitas de la casa no se quedan atrás al momento de estar a la moda y a ellas también les gusta lucir fabulosas. Aquí te traemos dos peinados con diadema para niñas que las harán lucir hermosas, pues parecerán pequeños ángeles. Te los recomendamos porque son muy prácticos y fácil de llevar para las princesas.

Combinación de trenzados

Si tienes un evento especial con tu pequeña y quieres que luzca más hermosa de lo normal, te recomendamos este peinado con diadema que combina dos tipos de trenzado. Tal vez te lleve un poco de tiempo lograrlo, pero te aseguramos que quedará espectacular.

diadema con trenza   diadema con trenzas

Realzando el accesorio

Si tu nena tiene una diadema que le encanta y no se la quiere quitar, te sugerimos que le des un giro con este peinado con diadema. Solo debes hacerle un semirecogido con twist en la parte de atrás y ponerle su diadema como de costumbre. Se verá bellísima, diferente y estará feliz porque está usando su accesorio preferido.

diadema accesorio

Peinados con diadema para cabello corto

Tener el cabello corto te impide hacerte algunos peinados, pero no por eso te tienes que privar de probar nuevas cosas. Por eso te traemos hoy algunos peinados con diadema para cabello corto que te harán lucir espectacular. Aunque quizás el largo de tu cabello no te permita hacer tu propia diadema, siempre puedes buscar un accesorio que te ayude a realzar tu look. Atrévete a probarlos y a lucir un estilo diferente, sabemos que acentuarán tu belleza y te darán un toque distintivo.

Diadema posterior

Ahorita están muy de moda unas diademas que en lugar de ir en la parte superior de la cabeza van en la parte de atrás. En realidad son accesorios muy bonitos que si sabes usarlos quedan excelentes. Te recomendamos conseguir uno llamativo que te encante y para complementarlo deja tu cabello suelto y con unas ondas muy románticas, es un peinado con diadema muy sencillo de hacer.

diadema posterior peinados diadema posterior

  diademas posterior mujeres

Un recogido elegante

Otro peinado con diadema que te puedes hacer, con el accesorio tradicional, es un recogido elegante. Claramente el protagonista del arreglo va a ser el accesorio, así que te recomendamos buscar uno que te encante y llame la atención. Para hacer el recogido tienes varias opciones, puedes hacerlo muy prolijo y cuidado, o puedes darle un toque desordenado y despreocupado; todo depende de la ocasión y de tu personalidad.

diadema elegante  peinado elegante diadema

Peinados con diadema para cabello largo

La longitud de tu pelo te da posibilidades casi que infinitas para arreglarlo. Hoy te traemos dos peinados con diadema para cabello largo que esperamos te gusten y te atrevas a probarlo. Tal vez lo más complicado al momento de hacerlos sea controlar tu melena, pero seguro que con un poco de paciencia y perseverancia logras unos resultados espectaculares.

Diadema con trenza espiga

Aprovechando el largo de tu cabello puedes hacerte un peinado con diadema bastante elaborado. Solo debes hacer una trenza de espiga que salga de un lado de la cabeza y concluya en el otro, asegura la trenza con ganchos pequeños en la parte posterior de la cabeza. Te recomendamos hacerte ondas o rizos en el resto del cabello, que quedó suelto, para lograr un acabado más romántico.

diadema trenza   diadema con trenza

diadema trenzas

Diadema de tela

Si deseas usar un accesorio que le brinde algo de color a tu cabello te recomendamos este peinado con diadema de tela, es supe fácil de hacer y quedará excelente en tu cabello largo. Solo tienes que ubicar el accesorio por encima de tu cabello, y, de la parte de atrás de tu cabeza, ve tomando pequeños mechones de cabello y pásalos por la diadema, continúa este procedimiento hasta que hayas cubierto toda la parte de atrás del accesorio. Deja la parte delantera visible para obtener el toque de color que buscas.

diadema de tela  peinados diadema tela

peinados mujeres diadema tela

Peinado con diadema paso a paso

Para finalizar te traemos un peinado con diadema paso a paso, para que puedas usarlo en tu próxima salida con amigos o en una cita. Es un estilo muy práctico que pueden usar las chicas de cabello liso y rizado indistintamente, solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Comienza tomando un mechón pequeño de uno de los laterales y divídelo en tres.
  2. Has un pequeño trenzado con el mechón que dividiste, esto será tu guía para ir armando la diadema.
  3. Ve pasando el trenzado hacia el lado contrario, con pequeños mechones ve tejiendo la diadema por encima de él.
  4. Sigue tejiendo hasta llegar al lado opuesto de donde comenzaste.
  5. Termina con una trenza completa.
  6. Fija la trenza con ganchitos en la parte posterior de la cabeza, por debajo del cabello que te quedó suelto.
  7. Si lo deseas, puedes rizar tu cabello para darle más volumen y un toque romántico.
  8. ¡Ya está! Lista para salir y lucir como una princesa.

peinado diadema paso a paso

 

Peinados con diadema
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *