Peinados para hombres

peinado falso mohawk degradado hombre

Si piensas que hay poca variedad en lo que se refiere a peinados para hombres, has quedado desfasado. ¡Hoy en día hay muchas ideas para llevar un peinado de hombre actual!

Si bien es cierto que hace algún tiempo cada zona tenía un corte típico para el sexo masculino, con el paso del tiempo y la evolución de la moda hay cada vez más variedad de opciones para que ellos luzcan el peinado que transmita su personalidad, gustos y estilo.

Peinados hombre

En los últimos años hemos visto como el cabello corto no es la única opción para los peinados masculinos. Se volvió tendencia llevar el pelo más largo de lo habitual, con flequillo, con crestas o estilo tupé, estas modas abarcaron hombres de todas las edades. Además, los cortes y peinados para caballeros con pelo corto se han diversificado, dando la oportunidad de que cada hombre elija el corte y peinado que le permita experimentar con su cabello y su look.

En esta entrada te daremos ideas para que en esta temporada el peinado para hombre que lleves esté a la moda. Seguiremos de cerca los últimos pasos de la tendencia urbana y casual, y te mostraremos los mejores peinados modernos para hombre. Con las imágenes que hemos traído tendrás las ideas y el impulso necesario para hacer por fin el cambio de look que buscabas. Veremos como el pelo corto y sus muchas facetas llegan con fuerza en esta nueva temporada. También seremos testigos de cómo el flequillo, luego de hacerse presente en el pasado verano 2016, decidió quedarse.

Quédate con nosotros para que puedas elegir el peinado para caballeros de esta temporada que se adapte a tu tipo de cabello y al estilo que desees llevar.

Mejores peinados para hombres

¿Buscas el mejor peinado moderno para hombre? Mira a continuación todas las opciones de peinados para hombre por la que puedes decantarte, hemos recopilado la mayoría de estilos para que elijas uno que se adapte a ti.

Peinados para hombres pelo corto

El cabello corto para hombres en el pasado fue lo común. Pero en años reciente se dio paso a estilos con cabellos más largos. En esta temporada veremos cómo los peinados para hombres pelo corto se vuelven a imponer. Lo mejor de todo es que regresan trendy y renovados. Te encantaran estas nuevas opciones y estilos, en las que predominan los rapados.

cortes de pelo corto hombre degradado

Este corte de pelo corto degradado para caballeros es muy varonil y a la moda. Aplica algún producto fijador o moldeador que ayude a levantar y darle forma al cabello y fije el peinado durante todo el día. Como ves en la imagen este peinado adquiere fuerza cuando se une con una barba bien cuidada del tipo sombrada (conocida también como barba de dos días), o completa media.

Peinado Tupé para hombre

Tupé moderno

Consiste en llevar el cabello bastante corto en los laterales, como se ve en la foto de abajo. Además la tendencia actual es llevarlo un poco despeinado. Es un peinado que se ha venido usando en las últimas temporada, pero por ser tan solicitado se ha impuesto nuevamente en este año.  El tupé moderno es un peinado para hombre que aporta frescura al estilo masculino. Con este peinado puedes jugar con el cabello de la zona central. Te da la posibilidad de llevarlo hacia un lado, hacia atrás, hacia donde quieras.

tupé moderno hombre

Tupé para cabellos rizados

La ventaja del tupé es que es apto para cabellos lisos o rizados. Para los que tengan el cabello con rizos u ondas pueden peinarlo como se muestra en la imagen de abajo. Basta con moldearlo con  alguna crema para peinar y fijar el cabello. Así rápida y fácilmente tienes un peinado impecable que lucir.

tupe hombre pelo rizado

Tupé clásico

El tupé moderno es un poco más desenfadado y relajado. Pero si buscas algo más retro, clásico y hasta formal puedes apostar por la versión clásica del tupé.

peinados hombre tupe clasico

Peinados con flequillo para hombre

Entre los peinados de hombre que se han vuelto a poner de moda esta temporada está el llevar flequillo. El mismo lo puedes conseguir en diferentes estilos y formas, mira algunos:

Clásico

El flequillo clásico se ha impuesto nuevamente, ha invadido pasarelas y desfiles de moda. Es un peinado que te da una apariencia más joven y menos seria.

peinados hombre pelo corto con flequillo

Asimétrico

El flequillo asimétrico ha vuelto, aunque ya no tan a lo Justin Bieber en sus inicios. Actualmente es un mejor peinado para hombre si se lleva más moderno, con efecto despeinado, a los lados el corte está bien definido y el flequillo lleva las puntas asimétricas.

Luego que consigas este corte en una peluquería, puedes mantenerlo tú mismo. Seca el cabello hacia adelante, después hacia los lados y finalmente aplica gel al flequillo para moldearlo y fijarlo.

peinado asimetrico para hombre

Retro

Esta temporada los caballeros pueden apostar por un estilo más romántico eligiendo un flequillo poblado de estilo retro. Este peinado tiene ese efecto despeinado y con más volumen en la parte de arriba. Es ideal para chicos con pelo rizo. Presume tu cabello con este peinado y enamora a todas.

peinado hombre flequillo retro

César

Con el corte César puedes llevar un flequillo no tan exagerado ni abundante como los que hemos mostrado antes. Puedes llevarlo como está en la foto de abajo o dando al flequillo un toque o movimiento de lado.

peinado tipo cesar degradado para hombre

Peinado hipster para hombres

Los peinados para hombres estilo hipster se han impuesto verdaderamente. Aunque hay quienes piensen que esta moda ya pasó, las calles opinan lo contrario. Cada vez vemos como ese estilo entre moderno y vintage ha marcado los peinados masculinos.

Clásico

Puedes apostar por un peinado para caballeros estilo hipster clásico. Sin que esto quiera decir que el look que se consiga no se vea actual, porque más bien es muy trendy.

La idea de este peinado es que la parte central sea poblada y con un efecto pompadour. Es decir, el cabello subirá sin ser demasiado marcado en la zona central. Por eso puede confundirse con un tupé aun sin serlo. Los laterales pueden ir rapados o bien bajos. Y para completar el look la barba es indispensable. A continuación te mostramos una imagen para que veas a que nos referimos.

corte pelo hipster hombre clasico

Moderno

Los peinados para hombres estilo hipster moderno requiere un corte más marcado que el anterior. En donde la parte central sea suelta y la diferencia con los laterales rapados sea mayor. Igualmente, la barba es necesaria para destacar este estilo. Algo como esto:

peinado hipster moderno hombre

Peinado corto para hombre

El pelo muy corto o rapado es uno de los cortes más fáciles de llevar para los hombres. Lo mejor de todo es que nunca pasan de moda, pero especialmente en esta temporada se han vuelto tendencia. A parte de ir a la barbería regularmente para mantenerlo, del resto requiere casi nada de tiempo ni dedicación para peinarlo.

peinados hombre corto rapado

Como te debes haber dado cuenta al ver este artículo, las barbas están de moda. Así que para los que quieran llevar este tipo de peinado con el máximo estilo, pueden combinar el pelo muy corto o rapado con una barba.

Los famosos han apostado por esta tendencia al hacerse cortes llamados buzz. Como fue el caso de Justin Bieber que hace un tiempo nos enseñó como un corte que no tiene mucha ciencia puede ser el cambio de look que te hace falta para impresionar.

Peinado con cresta masculino

La cresta puede ser el peinado masculino que estés buscando esta temporada. Estas ya llevan un tiempo entre los peinados para hombres, y cada cierto tiempo vuelven a marcar la pauta. Ahora se están llevando de estas formas que te mostraremos a continuación.

Actualmente las crestas se llevan desenfadas, no tan definidas ni radicales. Este estilo lo ha llevado famosos como David Beckham, y en las calles se ha impuesto en todos sus colores y formas. Peinados para hombres inspirados en crestas al mejor estilo de Zac Efron (como en la imagen de abajo) son muy vistas esta temporada.

peinado con cresta hombre zac efron

Los faux hawk o falso mohawk puede ser otra opción de peinado para caballeros que llevar en esta época. Cresta más definida y marcada que la anterior.

peinado falso mohawk degradado hombre

También puedes llevar la cresta con una raya de lado, resultando en un semi faux haux.

peinados hombre cresta

Para lucir tu cresta sin que tenga apariencia acartonada usa cera. Puedes utilizar también fijador, pero recuerda usarlo en poca cantidad si quieres el cabello más moldeable y no tan rígido. Si decides llevar los lados más rapados o bien cortos el resultado es más impactante y pulcro. Precisamente son esas cosas las que caracterizan a las crestas de hoy, pelo desenfadado en la parte central y rapado o bien bajo en los laterales.

Pinado para pelo rizado de hombre

Ya vimos como el Tupé puede ser llevado si se tiene el pelo rizado. Ahora veremos otras formas más de lucir el pelo rizado con un peinado moderno para hombres.

pelo corto rizado otoño invierno

Rizado despeinado

Si quieres un look desenfadado, del tipo que se usa para un día de playa basta que apliques en tus rizos un poco de cera u otro producto adecuado. Levántalos un poco para obtener ese efecto subido y despeinado, que te da un aspecto fresco y juvenil. Como se muestra en la imagen anterior,en las fotos de los extremos.

Rizos naturales

Son muchos los hombres con rizos naturales que no saben como lucir correctamente su cabello para el día a día. En la imagen anterior puedes optar por el peinado del medio, en donde se puede ver como de manera natural podrás aprovechar tus rizos para lucir como todo un caballero, todos tus atuendos y que estés de 20 puntos. Así que no dejes de tomar este ejemplo y aplicarlo en tu cabello de rizos naturales como peinado para hombre.

 

Peinado de efecto despeinado en hombre

Así como con los rizos podemos conseguir un efecto despeinado, también hay otros peinados para hombres que dan el mismo efecto. Mira algunos.

Con rapado

Este peinado masculino se consigue rapando o cortando bajo los lados y dejando suficiente pelo en el centro para jugar con su textura y forma. Basta con secar el pelo y aplicar un poco de gel para que resulte en un atractivo despeinado.

peinado hombre efecto despeinado

Tal como muestra la imagen anterior el peinado es completamente desestructurado.

Subido

Un peinado con efecto despeinado puede ir parecido al anterior y solo variar la dirección del cabello, estructurando más el peinado, como en la imagen siguiente.
peinado efecto despeinado subido hombre

Este tipo de peinado ha sido la evolución de peinados estilo rockero y estilo tupé. Ahora tenemos este que es más natural y moderno.

Peinado para pelo largo de hombre

La tendencia en peinados para hombres para este temporada apuntan al pelo corte en sus múltiples facetas. Pero esto no significa que el hombre que lleve el pelo largo deje de estar de moda. En las siguientes imágenes te mostramos peinados pelo largo hombre con los que puedes lucir moderno.

peinados hombre pelo largo hipster coleta

El cabello largo de un hombre se recoge en la parte alta de la cabeza y se le agrega al look una barba como la que se muestra en la foto anterior el resultado es de infarto. Una apariencia fuerte, varonil y con mucho estilo que no dejará indiferente a ninguna mujer.

Si se quiere hacer una variante de este peinado se puede dejar cortos los lados y mantener el largo de la zona central de la cabeza, que es el cabello que se sujetará con la cola. Como se muestra en las fotos siguientes.

peinado hombre largo con rapado

peinado hombre con coleta

Peinado para hombre cabello ondulado

El cabello ondulado es muy común tanto en mujeres como en hombres, y en muchas ocasiones puede llegar a ser un poco difícil encontrar la inspiración necesaria para poder peinarlo y lucir correctamente. Pero la verdad es que no tienes de que preocuparte, puesto que aquí te decimos que si es posible. Además, son muchas las opciones que tendrás disponibles, así que no dejes de ver los ejemplos que te daremos a continuación para lucir perfectamente en tus diferentes actividades.

PEINADO PARA HOMBRES PELO ONDULADO

Esta textura de cabello es muy común en hombres, así que no tienes que desesperarte porque en algunas ocasiones no encuentras manera de acomodar tu pelo y que luzca super bien para los diferentes compromisos del día a día. Pero aunque no lo creas, no es tan difícil. Solo debes encontrar la técnica adecuada junto con aquel peinado que más te favorezca según el outfit que vayas a lucir ese día. Aquí te dejamos este peinado que está muy de moda en cabello ondulado largo. ¡Es espectacular!

peinado para hombres pelo ondulado

Si tu corte de cabello es el que tiene rapado a los laterales y el resto de tu pelo es ondulado, este es un peinado perfecto para ti. El estilo “despeinado” se está poniendo en tendencia en los hombres debido a que diferentes artistas y personalidades masculinas han decidido adoptar este estilo como peinado. Así que no dudes en lucirlo, puesto que se verá excelente cuando la ocasión sea informal y te coloques un atuendo urbano. ¡Fantástico!

peinado para hombres pelo ondulado

Si eres un poco más atrevido y prefieres lucir peinados algo arriesgados, la imagen que te mostraremos a continuación es perfecta para ti. Para hacerte este peinado tendrás que tener como base el corte de rapado a los laterales, y dejar el resto de tu cabello hacia un lado, especialmente si es ondulado. No necesitarás de muchos trucos para lucir espectacular, lo mejor es que si sabes adaptarlo, podrás usarlo para diferentes ocasiones o eventos que van desde lo formal hasta lo informal.

peinado para hombre pelo ondulado

Nick Jonas, cantante estadounidense que perteneció a la banda de música Jonas Brothers actualmente es un icono de moda para hombres, especialmente cuando de su cabello se trata. En el caso de la imagen que te mostraremos a continuación, es un peinado para hombre al estilo básico, pero te puede dar un toque muy fashion para lucir en una ocasión especial donde predomine la elegancia. Dejar tus ondas libres es una buena opción si sabes como lucirlas, así que no dejes de tomar a Nick como una motivación para arreglar tu cabello.

peinado para hombres pelo ondulado

Peinados para hombre pelo largo

El pelo largo en hombres es una tendencia que está más de moda que nunca. Últimamente podemos ver que cada vez son más las personalidades masculinas que se atreven a lucir este look un poco descuidado, que les da un toque rebelde y sexy a toda su apariencia. La forma de peinar el pelo largo en hombres no es muy difícil, todo dependerá de la situación o evento al que vayas asistir.

Recuerda que es importante estar de acuerdo con lo que amerita y que todo tu atuendo sea de punta en blanco. No te pierdas estos peinados para hombre pelo largo que te mostraremos a continuación.

PEINADO PARA HOMBRES PELO LARGO

Aunque no lo creas, los moños no son solo peinados para mujeres. En vista de la ampliación de la tendencia de pelo largo hasta el sexo masculino, este tipo de peinado se ha convertido en una moda para hombres. Puedes utilizarlo en ocasiones un poco más informales, como por ejemplo una salida casual con amigos, ir a clases o simplemente cuando es verano y las temperaturas son un poco más altas. Todo es cuestión de gustos, así que esperamos tus comentarios sobre este peinado para hombres de pelo largo.

peinado para pelo largo hombre

Mucho más difícil aún de pensar es imaginar un semirecogido con trenzas en hombres, pero la verdad es que también es una tendencia que se está llevando bastante entre el sexo masculino. No podemos decir que las trenzas son específicas para algún género, porque eso es totalmente falso. Así que tienes en tus manos la libertad de escoger como quieres llevar tu cabello, y si eres hombre aquí te dejamos esta fantástica opción que tiene como resultado un peinado fabuloso para más de una ocasión. ¿Te atreverías a lucirlo? 

peinado para hombres pelo largo

Seguimos con la onda de las trenzas como peinados para hombres. En este caso específico te mostraremos como usar unas cuantas trenzas de raíz completamente a tu favor para cualquier situación. Si tienes el pelo largo este es un peinado especial para ti, pues necesitarás un poco más de cabello para poder hacértelo. La técnica no es muy difícil y tampoco te llevará mucho tiempo, así que te vendrá como anillo al dedo para cualquier situación donde tengas que lucir un poco más arreglado. Nos encanta esta opción de peinado para hombre pelo largo, es innovador y moderno.

peinado para hombres pelo largo

Peinado para hombre con cola

La cola es uno de los peinados que más se está llevando entre hombres. Previamente en este artículo hemos mostrado algunas opciones que puedes utilizar si tienes este estilo de cabello, pero aquí ampliaremos un poco más la información para que tengas un poco más de variedad a la hora de lucir peinados para hombres con cola que sean diferentes y con los que puedas destacar a donde vayas. Esperamos que puedas encontrar tu favorito.

PEINADO PARA HOMBRES CON COLA

Zayn Malik es un cantante estadounidense que en más de una oportunidad ha llevado su pelo largo, es por eso que nos puede servir como inspiración para tomar parte de su estilo e incorporarlo a diferentes formas de utilizar tu pelo largo con cola. Este que te mostraremos a continuación, es un peinado muy sencillo. Para hacerlo solo necesitarás un cintillo o diadema que no tiene porque no ser varonil, lo importante es que sea del mismo color de tu cabello para hacerla un poco más discreta. ¿Te gusta este estilo?

peinado para hombres con cola

Si tienes solo una cola alta, puedes optar por combinar tu peinado para hombre con trenzas que adornen y den un detalle especial a todo tu atuendo. Este peinado que te mostraremos en la imagen de más abajo, es especial para utilizarlo en una ocasión un poco más especial, donde la elegancia sea lo que predomine, como por ejemplo una boda o graduación. Son muchos los hombres que se atreven a lucir este estilo, la verdad a nosotros nos encanta. Es único y original.

peinado para hombres con cola

Anteriormente te mostramos una opción de peinado para hombre con cola que tiene que ver con un moño, pero es que no podemos dejar de admitir que estos son perfectos para cuando tienes este tipo de corte. El moño o coleta te puede salvar en más de una ocasión, ya que es super fácil de hacer y no lucirás mal. Solo debes saber combinarlo con tu outfit y saber también para cual situación es correcto llevarlo puesto. Pero sin duda es un peinado perfecto para hombres con pelo largo. ¡Nos encanta!

peinados para hombres pelo largo

La opción de peinado para pelo largo que te mostraremos a continuación es para chicos un poco más de atrevidos y arriesgados. Se trata de dos colas con trenza que la verdad nos gusta mucho para llevarlo en ocasiones donde amerita estar un poco más arreglado de lo habitual. Es un peinado para pelo largo más trabajoso y con un grado de dificultad medio, pero si ya dominas la técnica de las trenzas de raíz entonces no será ningún problema para ti. Déjanos tu comentario sobre que te ha parecido este peinado.

peinado para hombres pelo largo

Peinado para hombre de lado

De un estilo muy urbano y arriesgado pasamos a uno de los más clásicos a lo largo de la historia de peinados para hombre, se trata nada más y nada menos que de los peinados hacia un lado. Estos son los más recomendados para ocasiones donde se amerita elegancia y sobriedad, por ejemplo una reunión o entrevista de trabajo, algún evento formal u otra ocasión. La verdad es que este es uno de nuestros favoritos. Aquí te dejaremos varias maneras de llevar este peinado para hombre con mucho estilo.

peinado para hombre de lado

La división del cabello puede ser un punto muy significante que marque la diferencia en tu peinado para hombre de lado. Es recomendable que optes por utilizar un serum que te ayude a controlar los pelitos que sobresalen y así darle un toque muchísimo más elegante a todo tu look en general. Estamos seguros que con este peinado dejarás encantado a más de uno, y que estarás completamente a tono con el evento al que vayas a asistir. La elegancia no se hace esperar en este ejemplo, atrévete a lucirlo.

peinado para hombre de lado

El peinado de lado es una opción para hombres que nos encanta. Por ejemplo, si quieres lucir un poco más atrevido y rebelde pero conservando la división de tu cabello, lo mejor que puedes hacer es optar por aplicar un poco de gel fijador y hacerte una especie de pinchos. Llevar tu pelo hacia arriba terminará en un estilo completamente diferente y audaz. Así que no dejes de intentar hacerte este maravilloso peinado que es perfecto para utilizarlo en distintas ocasiones porque es super versátil. Seguro que te gusta tanto como a nosotros.

peinado para hombres de lado

No necesariamente en todos los casos el tupé de los peinados para hombres tiene que ser demasiado alto o exagerado. Dejar un tupé al natural a veces es una opción super divertida que le dará mucha más personalidad a todo tu look o atuendo. La imagen que te mostraremos a continuación es un muy buen ejemplo de lo que estamos diciendo, ya que es un estilo un poco más natural de hacer un tupé en tu cabello. Este peinado para hombres nos encanta y estamos seguros de que quedará un resultado magnífico para ti. Atrévete a lucirlo.

PEINADO PARA HOMBRES DE LADO

Existen otras maneras de peinar tu cabello sin necesidad de dividirlo o dejar unas rayas muy evidentes como también es tendencia hoy en día. A continuación te mostraremos un peinado de lado para hombres que es perfecto para usarlo en ocasiones un poco más formales, como por ejemplo una boda o graduación.  A pesar de ser un estilo un poco más arriesgado a nosotros nos encanta. No dejes de probarlo y comentarnos que te ha parecido este peinado para hombres con mucho carácter y sobriedad.

PEINADO PARA HOMBRES DE LADO

Peinado para hombres cara redonda

Primeramente debemos comenzar por explicar que para distinguir la forma de tu cara, es necesario que te orientes según el nombre de la misma. Tiene que ser redonda, y muy especialmente que no sobresalga ninguna de tus otras facciones como por ejemplo el mentón o los pómulos. A partir de ahí se pueden distinguir ciertos tipos de peinado que puedes usar para que te favorezcan muchísimo más según tu tipo de cara.

PEINADOS PARA HOMBRES CARA REDONDA

Aunque no lo creas, esta es una de las búsquedas o dudas más recurrentes dentro del público masculino, puesto que no solo los gorditos o con unos cuantos kilitos extras tienen este tipo de rostro, sino también son muchos los hombres delgados que cuentan con un rostro redondeado y no saben que peinado hacerse para poner a su favor estas facciones. A continuación te vamos a mostrar varios estilos de peinados para hombre cara redonda que te vendrán como anillo al dedo.

Está comprobado por los especialistas en el tema que uno de los peinados que más le favorecen a este tipo de rostro redondeado son los que tienen rayas o tupés hacia arriba, ya que de esta manera podrás hacer una especie de contrapeso con tus otras facciones redondas para así dar un equilibrio y que todo en conjunto se vea mucho más armónico. Aquí te dejaremos una imagen de inspiración para hacerte un peinado especial para tu rostro y así poder mucho mejor de lo habitual.

peinados para hombre cara redonda

Los peinados de pelo largo son perfectos para los hombres con cara o rostro redondeado, ya que ayudan muy especialmente a tornear todo el rostro de manera uniforme y así lucir mucho más equilibrado en todo tu look. No tienes de que preocuparte, pues los resultados son realmente magníficos y de seguro te encantará como lucirás con este tipo de peinado.  A nosotros nos encanta la versión final, y es por eso que te dejaremos un ejemplo de la forma correcta de llevar una media melena para rostros redondos.

peinado para hombre cara redonda

Siempre será cierto que en los famosos encontramos la inspiración necesarias para lucir cualquier tipo de peinado y ver como nos podría quedar si nos lo hacemos a nosotros mismos. Pues este también es el caso de las estrellas con caras redondas, quienes nos han demostrado y enseñado como aprovechar estos rasgos a nuestro favor. Una clara muestra de ello es Zac Efron, que en más de una oportunidad ha llevado diferentes peinados con los que destaca la redondez de su cara. Tu cabello desenfadado y hasta un poco despeinado es una excelente opción para equilibrar tus rasgos, a nosotros nos fascina. Si lo combinas con barba, no se verá para nada mal.

peinado para hombre cara redonda

Peinado para hombres mayores

No solo los hombres jóvenes se preocupan por su apariencia y la forma en que lucen, los mayores también han demostrado que les importa llevar peinados o estilos que se encuentren en tendencia y así poder aprovechar todos los atributos de la edad para lucir mucho más impactantes y elegantes. Si eres uno de ellos, en este artículo te mostraremos unos cuantos peinados que serán perfectos para ti; con ellos podrás combinar tus atuendos y siempre estar de 20 puntos.

PEINADO PARA HOMBRES MAYORES

Si eres uno de esos hombres de negocios, o tu trabajo amerita que siempre luzcas de punta en blanco, esta opción de peinado para hombres mayores es perfecto para ti. Al usar una especie de tupe un poco más elegante y peinado, será perfecto para combinar con trajes y camisas. A nosotros nos encanta este peinado, ya que además es muy versátil y no lleva mucho tiempo para poder hacerlo. Solo necesitarás tener el cabello un poco largo para llevarlo hacia atrás con facilidad y con ayuda de un gel fijador.

PEINADO PARA HOMBRES MAYORES

Ahora si tienes el cabello largo y quieres llevar un atuendo un poco más informal, como para una salida con una chica o amigos, lo ideal es este estilo de peinado para hombres mayores que se puede utilizar en el día a día. Es perfecto para señores y los hará lucir realmente espectaculares. Más abajo te dejaremos una imagen demostrativa para que puedas usarla como inspiración en tu peinado. Puedes dividir tu cabello y se verá mucho más genial. ¿Te atreves a lucir este peinado más relajado?

peinado para hombres mayores

Previamente, en otra sección de este artículo hemos mostrado como incorporar a los pinchos en tu peinado y que éste luzca especial. Hemos descubierto que este estilo se encuentra en tendencia y que solo necesitas un poco de gel fijador para poder aplicarlo. En el caso de los hombres mayores, lo más recomendable es usarlo en ocasiones más relajadas, como para las actividades que toca hacer en el día a día. De esta manera lograrás verte super bien sin necesidad de tanto trabajo en tu cabello. No dejes de intentarlo y comentarnos que tal te ha parecido este peinado.

peinado para hombres mayores

Pero si eres de esos hombres que prefiere los estilos clásicos, sin tantas excentricidades que se ven hoy en día, no tienes de que preocuparte, ya que también existe un abanico de opciones para ti, que no por ser sencillas te harán lucir mal. Así que te puedes mantener en tu zona de confort en cuanto al cabello se refiere. Lo mejor o lo más ventajoso de este peinado es que es el más versátil de todos; lo puedes usar tanto en ocasiones informales como en formales. Eso lo convierte en uno de nuestros favoritos y en la mejor opción para hombres mayores que no les gusta emplear mucho tiempo en su cabello, pero si lucir bien.

peinado para hombres mayores

Peinado para hombre con raya

Las rayas se han convertido en los últimos tiempos en la tendencia más buscada en peinados para hombres. Luego de haberse puesto de moda por parte de varias personalidades masculinas del fútbol, se ha popularizado y viralizado su uso en hombres de todas las edades. A raíz de eso, se han creado muchos estilos de peinados para hombres con raya, así que para escoger tu favorito tendrás que sortear entre aquel que más te favorezca y te haga lucir fantástico.

PEINADO PARA HOMBRE CON RAYA

También es muy importante mencionar que las rayas pueden ir desde lo más básico hasta las más elaboradas que incluso pueden llegar a ser muy excéntricas, es por ello que esta tendencia se ajusta a cualquiera que sean tus gustos. Aquí en este artículo te mostraremos diferentes opciones y ejemplos para que puedas seleccionar aquel que vaya de acuerdo con lo que más te gusta o como creas que te verás mejor. ¡Vamos a verlas!

Empezamos por mostrarte cual es la forma más clásica y normal de llevar las rayas en peinados para hombres. Lo mejor de este tipo de peinado es que deja el cabello completamente disponible para adaptarlo a las diferentes situaciones, bien sea formales o informales. Un gel fijador o serum puede hacer la diferencia, pero la raya siempre sabrá destacar y darle el protagonismo que tu peinado necesita. Cualquier estilista puede hacértela, lo importante es preservar la simetría de la misma.

PEINADO PARA HOMBRES CON RAYA

Ahora es momento de ir subiendo el termómetro de la excentricidad con las rayas. Debemos decir que este es uno de los peinados más utilizados por parte de los hombres jóvenes al rededor del mundo, ya que luce fantástico y muy especialmente si se combina con barba. Al hacer una raya derecha, podrás también optar por un tupé alto que le dará más estilo y personalidad a tu peinado en general. A nosotros nos encanta este ejemplo y creemos que su mejor cara es que se puede utilizar para cualquier situación. ¡Fascinante!

peinado para hombre con raya

Si lo que prefieres son tendencias más arriesgadas o atrevidas, este peinado está hecho pensando en ti. Solo necesitarás tener el cabello largo en la parte superior de tu cabeza y rapados los laterales, así tendrás el espacio disponible para hacer un peinado con raya que se sale de lo normal pero al mismo tiempo dando los toques necesarios para que luzcas moderno y espectacular. Lo importante de este tipo de estilo es mantenerlo retocado, así no perderá su esencia y siempre lucirás de 20 puntos.

peinado para hombres con raya

Incorporar otras figuras o bordes geométricos es bastante característico de este tipo de peinados, que evidentemente necesita ser realizado por profesionales en el área, así podrás evitar cualquier accidente o resultado indeseado. La simetría de estas figuras será fundamental para que tu peinado con raya se vea espectacular y sea más un acierto que un fail. Al igual que el anterior, este es para hombres más arriesgados que tengan un estilo urbano. ¿Te atreves a hacértelo?

peinado para hombres con raya

No todo el tiempo las rayas en los peinados tienen que ser en los laterales o de mucha longitud. La imagen que te mostraremos a continuación es una manera de hacerte algo diferente en el cabello que puede ser como una especie de detalle bastante agradable y atrevido, que en lo particular nos fascina. Este peinado con raya para hombres es esencial para darle más carácter o personalidad a todo tu look, sin duda una apuesta para los rebeldes y atrevidos.

peinado para hombres con raya

Peinados para hombre con raya pelo rizado

En este artículo pensamos en todos los estilos de cabello y en como ofrecerles diferentes opciones para lucir espectacular y a la moda en cuanto a peinados se refiere. En esta oportunidad en específico mostraremos algunos ejemplos de como llevar correctamente un peinado con raya en pelo rizado. También se ven super fashion y la verdad no es mucha la diferencia con respecto a los pelos lisos o de otra índole. Veamoslas.

PEINADO PARA HOMBRES PELO RIZADO

Los dreadlocks son un excelente peinados para hombres con pelo rizado, que además está super en tendencia hoy en día y desde hace muchos años. Pero si lo combinamos con rayas, hacemos que el peinado sea mucho más explosivo, auténtico y único. A nosotros nos encanta esta opción de peinado para hombre con raya y pelo rizado, le dará mucha personalidad a cualquiera de tus atuendos. Si tienes el cabello rizado es perfecto para ti, hacerlo no llevará mucho tiempo y te encantará el resultado final.

peinado para hombres pelo rizado

Ahora bien, las rayas no necesariamente tienen que ir en el medio del cabello. Por ejemplo en la imagen que te mostraremos a continuación, podemos observar como un peinado para hombres con raya y pelo rizado solo las aplica en los bordes del mismo, haciéndolo mucho más simétrico y con bordes muy perfectamente delineados. La idea es mantener esta característica para que tu peinado luzca de 20 puntos en todas las ocasiones. Sin duda es un buen ejemplo para estar siempre con un atuendo y peinado que destaque entre los demás.

peinado para hombres pelo rizado

Peinado para hombres con poco cabello

La preocupación de los hombres con poco cabello cada vez es más creciente, ya que hay que admitir que el abanico de opciones para peinados no es muy grande para ellos. Pero si tu eres uno de esos no tienes de que preocuparte, ya que existen varias maneras de aprovechar tu pelo al máximo sin dejar de lucir bien. Para ejemplo de ello tenemos a muchos artistas que nos sirven como inspiración y nos dejan ver que en ocasiones, menos es más. ¡Adelante!

Si tienes poco pelo y además es texturizado, este tipo de peinado te vendrá como anillo al dedo. Especialmente porque saca a relucir todas tus facciones y porque lo puedes combinar con cualquier tipo de atuendo. Será perfecto para todos los tipos de eventos a los que quieras asistir y no necesitará de mucho mantenimiento. A nosotros nos encanta esta opción que le hemos visto a los artistas en más de una oportunidad. En caso de tener poco cabello, úsalo a tu favor y hazte este peinado.

peinado para hombre pelo corto

David Beckham es uno de esos hombres que se encuentra en el medio que nos ha enseñado como llevar correctamente diferentes estilos de cabello. Pero tras investigar un poco sobre su estética, nos hemos dado cuenta que no tiene mucha cantidad de él, así que sufre por lo mismo que tú y sin embargo sabe como lucirlo correctamente. Un buen ejemplo es el peinado que te dejaremos en la imagen más abajo, a nosotros nos fascina este estilo clásico y lo mejor es que no necesitarás mucho pelo para hacértelo.

peinado para hombres poco pelo

Según algunos especialistas que se han dedicado a estudiar la estética del cabello, explican que los hombres con poco cabello transmiten una sensación de éxito, conocimiento y experiencia. Así que no todo es tan malo con respecto a tener poquitas cantidades de pelo. Aquí dejaremos un buen ejemplo de un miembro de la realeza británica, el príncipe William. Solo bastará con darle un buen corte y luego un peinado adecuado a tu cabello y listo. Lucirás radiante y transmitirás buenas energías y valores. ¡Excelente!

peinado para hombres pelo corto

Peinados para hombres adolescentes

Está demostrado científicamente que una de las etapas de la vida en donde los hombres se preocupan más por su apariencia es la adolescencia. Es por eso que una de las búsquedas más recurrentes de internet es cuales peinados se pueden lucir para verse espectaculares en los diferentes compromisos que se tienen a esta edad. Sin duda son varias o muchas las opciones, y aquí nos encargamos de recopilar las mejores para ti. ¡No dejes de verlas!

PEINADO PARA ADOLESCENTES

Lo bueno de esta etapa es que los adolescentes pueden optar por opciones mucho más frescas que le favorezcan y estén acorde a su edad, lo que abre muchísimo más el abanico de posibilidades que éstos tienen para poder lucir diferentes y auténticos. Un buen peinado para adolescentes pueden ser los tupés, especialmente si tienes el cabello largo y liso. Este es uno de los que está más de moda y les encanta a la mayoría de los jóvenes.

PEINADO PARA HOMBRES ADOLESCENTES

Los peinados largos y de lado están en tendencia para hombres de todas las edades, y debemos decir que especialmente en adolescentes se ve espectacular y a la onda. Específicamente en el ejemplo que te mostraremos se combina el estilo que previamente hemos mencionado con una raya, y el resultado es completamente magnífico. Es uno de los peinados preferidos de los adolescentes así que no dejes de intentarlo en tu cabello y contarnos los resultados.

peinado para hombres adolescentes

Los pinchos también son perfectos para lucir un buen peinado en adolescentes hombres, es por eso que no podíamos dejar de incluirlos en este recorrido por los mejores peinados para lucir durante esta etapa de la vida. En específico este es un estilo de pinchos más relajado, para el que necesitarás solo un poco de gel fijador con la finalidad de que te dure todo el día. Esta opción nos encanta y sabemos que a muchos adolescentes también, no dudes en probártelo si tienes el cabello de medio a largo. ¡Genial!

peinado para hombre adolescente

Peinado para hombre con afro

Este es un tipo de cabello que no podíamos dejar de incluir en este artículo, ya que son muchísimos los hombres con este pelo que no saben como acomodarlo en más de una ocasión. Pero aunque no lo creas, son varios los peinados por los que puedes optar en caso de tener el cabello así, la creatividad y saber manejarlo bien son las claves para lucir de 20 puntos con tu cabello natural. He aquí algunos ejemplos que puedes aplicar.

peinado para hombres con afro

El degradado es un peinado fantástico para este tipo de cabello, ya que le dará mucha más forma y estilo a todo el conjunto en general. Lo hemos visto tanto en cabellos lisos, como en cabellos rizados, y el afro por supuesto que no podía ser la excepción. Si no estás seguro de como luciría en ti, aquí te dejaremos una imagen de ejemplo para que termines de convencerte de hacer este cambio de look.

peinado para hombre pelo afro

Las trenzas son perfectas para hacerlos en pelos afros, y en hombres es una moda que en los últimos tiempos se ha viralizado mucho. Ya sabemos que este peinado no es exclusivo para mujeres, así que no debes preocuparte en lo más mínimo de las burlas, puesto que en realidad es perfecto para hombres con pelo afro. Nos fascinan los resultados finales, aunque siempre dependerán de tus gustos. En la imagen de más abajo puedes ver uno de los muchos estilos que puedes emplear en tu cabello con trenzas. Este peinado para hombres es maravilloso.

peinado para hombres on afro

Los dreadlocks son un estilo de peinado que tiene una onda muy caribeña y está asociado al reggae, pero actualmente puedes llevarlo en tu cabello afro como una de las mejores tendencias en peinados para hombres. No podemos negar que nos encanta este tipo de peinado en pelos afros. No dejes pasar la oportunidad para lucirlo y destacar entre la gente, te hará auténtico y especial. Pueden ser pequeños o grandes, todo dependerá de tu gustos y lo largo de tu cabello.

PEINADO PARA HOMBRES CON AFRO

Videos de peinados para hombres

Si hay algo que caracteriza a nuestra web es que siempre dejamos diferentes opciones en cuanto a peinado se refiere, no solamente en imágenes sino también en videos, de esa manera puedes hacértelos con muchísima más facilidad. Específicamente en el de más abajo, se explican un aproximado de 8 peinados para hombres que van acorde con todas las temporadas del año. No tendrás excusa para lucir bien en todas ellas. ¡Nos encantan todos!

Seguramente en más de una oportunidad has visto esos tutoriales de youtube o instagram en los que en muy poco tiempo se enseña a hacer peinados increíbles. Por lo general son vistos para mujeres, pero hemos investigado hasta conseguir una recopilación de los mejores peinados para hombres en videos cortos compactados en un solo vídeo general. Para estos necesitarás la ayuda de algunos implementos como ceras moldeadoras o secadores, y los resultados son increíbles. Hay de toda variedad y para todos los estilos. ¡Cuéntanos cual es tu preferido!

Si te has preocupado por leer que para algunos peinados es necesario utilizar el secador, pues aquí te traemos un vídeo explicativo de como saber usarla si eres hombre y que no tengas ningún problema en el intento. Específicamente el vídeo se centra en enseñarte a usar el secador correctamente, pero además tiene un plus que seguramente te encantará, y es que muestra los diferentes peinados que puedes hacerte con el secador. Así que es perfecto ya que tiene toda la información necesaria. ¡Corre a verlo!

Por otra parte, de seguro te habrás dado cuenta que en la mayoría de los peinados es necesario hacer un tupé para tener el resultado final, pero son muchos los hombres que no saben hacerse un tupé, ya que tiene ciertos truquitos importantes y esenciales para lograrlo. Es por eso que nos dimos la tare de buscar un vídeo que te enseñe a hacer un tupé de forma fácil y rápida. Seguramente te encantará tanto como a nosotros y terminarás con un fascinante peinado que te hemos mostrado a lo largo de este artículo.

Si estás muy apurado pero necesitas lucir bien para el compromiso al que vas a asistir, este vídeo es perfecto para ti. Ya que muestra como hacer un peinado para hombre fácil y rápido, en tan solo 5 minutos podrás lucir de 20 puntos para tu salida, y no necesitarás muchísimos pasos difíciles para conseguirlo. A nosotros nos encantó el resultado final así que seguramente a ti también. Específicamente será válido si tienes el cabello largo y rapado a los lados, corte que es muy común encontrar hoy en día en hombres.

Esperamos que hayas encontrado el peinado adecuado para ti dentro de toda esta gama de peinados para hombres pensando en los diferentes tipos de cabello así como también hasta de rostros que existen, es por eso que no tendrás excusa para lucir espectacular en cualquiera de tus compromisos.

Finalmente, podemos decir que en lo que respecta a peinados para hombres son muchas las opciones que existen. Esta gran variedad permite conseguir el peinado exacto que esté a la moda, pero que también sea cómodo y fácil de llevar, expresando el estilo y personalidad propia.  Anímate a elegir uno de los peinados masculinos que te hemos presentado en esta entrada y haz un cambio de look que renueva tu vida.

Recuerda que un hombre que cuida de su apariencia resulta muy atractivo. Esa es una razón más para que mantengas tu cabello cuidado y bien peinado. Y si lo que te impide cambiar de peinado a uno más moderno y actual es pensar que te llevará mucho tiempo mantenerlo, vuelve a ver este artículo. La mayoría de los peinados para hombres que te mostramos aquí son muy prácticos. Incluso más ahora que la tendencia es llevar el pelo corto o rapado. Es decir que estar a la moda nunca fue tan fácil. ¿Qué dices de raparte y dejarte barba?

Peinados para hombres
5 (100%) 5 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .