Peinados para hombres

Si piensas que hay poca variedad en lo que se refiere a peinados para hombres, has quedado desfasado. Si bien es cierto que hace algún tiempo cada zona tenía un corte típico para el sexo masculino, con el paso del tiempo y la evolución de la moda hay cada vez más variedad de opciones para que ellos luzcan el peinado que transmita su personalidad, gustos y estilo.

Peinados hombre

En los últimos años hemos visto como el cabello corto no es la única opción para los peinados masculinos. Se volvió tendencia llevar el pelo más largo de lo habitual, con flequillo, con crestas o estilo tupé, estas modas abarcaron hombres de todas las edades. Además, los cortes y peinados para caballeros con pelo corto se han diversificado, dando la oportunidad de que cada hombre elija el corte y peinado que le permita experimentar con su cabello y su look.

En esta entrada te daremos ideas para que en esta temporada el peinado para hombre que lleves esté a la moda. Seguiremos de cerca los últimos pasos de la tendencia urbana y casual, y te mostraremos los mejores peinados modernos para hombre. Con las imágenes que hemos traído tendrás las ideas y el impulso necesario para hacer por fin el cambio de look que buscabas. Veremos como el pelo corto y sus muchas facetas llegan con fuerza en esta nueva temporada. También seremos testigos de cómo el flequillo, luego de hacerse presente en el pasado verano 2016, decidió quedarse.

Quédate con nosotros para que puedas elegir el peinado para caballeros de la temporada 2017 que se adapte a tu tipo de cabello y al estilo que desees llevar.

Mejores peinados para hombres 2017

¿Buscas un peinado moderno para hombre? Mira a continuación todas las opciones de peinados para hombre 2017 por la que puedes decantarte.

Peinados para hombres pelo corto

El cabello corto para hombres en el pasado fue lo común. Pero en años reciente se dio paso a estilos con cabellos más largos. En esta temporada veremos cómo los peinados para hombres pelo corto se vuelven a imponer. Lo mejor de todo es que regresan trendy y renovados. Te encantaran estas nuevas opciones y estilos, en las que predominan los rapados.

cortes de pelo corto hombre degradado

Este corte de pelo corto degradado para caballeros es muy varonil y a la moda. Aplica algún producto fijador o moldeador que ayude a levantar y darle forma al cabello y fije el peinado durante todo el día. Como ves en la imagen este peinado adquiere fuerza cuando se une con una barba bien cuidada del tipo sombrada (conocida también como barba de dos días), o completa media.

Peinado Tupé para hombre

Tupé moderno

Consiste en llevar el cabello bastante corto en los laterales, como se ve en la foto de abajo. Además la tendencia actual es llevarlo un poco despeinado. Es un peinado que se ha venido usando en las últimas temporada, pero por ser tan solicitado se ha impuesto nuevamente en este año.  El tupé moderno es un peinado para hombre que aporta frescura al estilo masculino. Con este peinado puedes jugar con el cabello de la zona central. Te da la posibilidad de llevarlo hacia un lado, hacia atrás, hacia donde quieras.

tupé moderno hombre

Tupé para cabellos rizados

La ventaja del tupé es que es apto para cabellos lisos o rizados. Para los que tengan el cabello con rizos u ondas pueden peinarlo como se muestra en la imagen de abajo. Basta con moldearlo con  alguna crema para peinar y fijar el cabello. Así rápida y fácilmente tienes un peinado impecable que lucir.

tupe hombre pelo rizado

Tupé clásico

El tupé moderno es un poco más desenfadado y relajado. Pero si buscas algo más retro, clásico y hasta formal puedes apostar por la versión clásica del tupé.

peinados hombre tupe clasico

Peinados con flequillo para hombre

Entre los peinados de hombre que se han vuelto a poner de moda esta temporada está el llevar flequillo. El mismo lo puedes conseguir en diferentes estilos y formas, mira algunos:

Clásico

El flequillo clásico se ha impuesto nuevamente, ha invadido pasarelas y desfiles de moda. Es un peinado que te da una apariencia más joven y menos seria.

peinados hombre pelo corto con flequillo

Asimétrico

El flequillo asimétrico ha vuelto, aunque ya no tan a lo Justin Bieber en sus inicios. Actualmente es un mejor peinado para hombre si se lleva más moderno, con efecto despeinado, a los lados el corte está bien definido y el flequillo lleva las puntas asimétricas.

Luego que consigas este corte en una peluquería, puedes mantenerlo tú mismo. Seca el cabello hacia adelante, después hacia los lados y finalmente aplica gel al flequillo para moldearlo y fijarlo.

peinado asimetrico para hombre

Retro

Esta temporada los caballeros pueden apostar por un estilo más romántico eligiendo un flequillo poblado de estilo retro. Este peinado tiene ese efecto despeinado y con más volumen en la parte de arriba. Es ideal para chicos con pelo rizo. Presume tu cabello con este peinado y enamora a todas.

peinado hombre flequillo retro

César

Con el corte César puedes llevar un flequillo no tan exagerado ni abundante como los que hemos mostrado antes. Puedes llevarlo como está en la foto de abajo o dando al flequillo un toque o movimiento de lado.

peinado tipo cesar degradado para hombre

Peinado hipster para hombres

Los peinados para hombres estilo hipster se han impuesto verdaderamente. Aunque hay quienes piensen que esta moda ya pasó, las calles opinan lo contrario. Cada vez vemos como ese estilo entre moderno y vintage ha marcado los peinados masculinos.

Clásico

Puedes apostar por un peinado para caballeros estilo hipster clásico. Sin que esto quiera decir que el look que se consiga no se vea actual, porque más bien es muy trendy.

La idea de este peinado es que la parte central sea poblada y con un efecto pompadour. Es decir, el cabello subirá sin ser demasiado marcado en la zona central. Por eso puede confundirse con un tupé aun sin serlo. Los laterales pueden ir rapados o bien bajos. Y para completar el look la barba es indispensable. A continuación te mostramos una imagen para que veas a que nos referimos.

corte pelo hipster hombre clasico

Moderno

Los peinados para hombres estilo hipster moderno requiere un corte más marcado que el anterior. En donde la parte central sea suelta y la diferencia con los laterales rapados sea mayor. Igualmente, la barba es necesaria para destacar este estilo. Algo como esto:

peinado hipster moderno hombre

Peinado corto para hombre

El pelo muy corto o rapado es uno de los cortes más fáciles de llevar para los hombres. Lo mejor de todo es que nunca pasan de moda, pero especialmente en esta temporada se han vuelto tendencia. A parte de ir a la barbería regularmente para mantenerlo, del resto requiere casi nada de tiempo ni dedicación para peinarlo.

peinados hombre corto rapado

Como te debes haber dado cuenta al ver este artículo, las barbas están de moda. Así que para los que quieran llevar este tipo de peinado con el máximo estilo, pueden combinar el pelo muy corto o rapado con una barba.

Los famosos han apostado por esta tendencia al hacerse cortes llamados buzz. Como fue el caso de Justin Bieber que hace un tiempo nos enseñó como un corte que no tiene mucha ciencia puede ser el cambio de look que te hace falta para impresionar.

Peinado con cresta masculino

La cresta puede ser el peinado masculino que estés buscando esta temporada. Estas ya llevan un tiempo entre los peinados para hombres, y cada cierto tiempo vuelven a marcar la pauta. Ahora se están llevando de estas formas que te mostraremos a continuación.

Actualmente las crestas se llevan desenfadas, no tan definidas ni radicales. Este estilo lo ha llevado famosos como David Beckham, y en las calles se ha impuesto en todos sus colores y formas. Peinados para hombres inspirados en crestas al mejor estilo de Zac Efron (como en la imagen de abajo) son muy vistas esta temporada.

peinado con cresta hombre zac efron

Los faux hawk o falso mohawk puede ser otra opción de peinado para caballeros que llevar en esta época. Cresta más definida y marcada que la anterior.

peinado falso mohawk degradado hombre

También puedes llevar la cresta con una raya de lado, resultando en un semi faux haux.

peinados hombre cresta

Para lucir tu cresta sin que tenga apariencia acartonada usa cera. Puedes utilizar también fijador, pero recuerda usarlo en poca cantidad si quieres el cabello más moldeable y no tan rígido. Si decides llevar los lados más rapados o bien cortos el resultado es más impactante y pulcro. Precisamente son esas cosas las que caracterizan a las crestas de hoy, pelo desenfadado en la parte central y rapado o bien bajo en los laterales.

Pinado para pelo rizado de hombre

Ya vimos como el Tupé puede ser llevado si se tiene el pelo rizado. Ahora veremos otras formas más de lucir el pelo rizado con un peinado moderno para hombres.

pelo corto rizado otoño invierno

Rizado despeinado

Si quieres un look desenfadado, del tipo que se usa para un día de playa basta que apliques en tus rizos un poco de cera u otro producto adecuado. Levántalos un poco para obtener ese efecto subido y despeinado, que te da un aspecto fresco y juvenil. Como se muestra en la imagen anterior,en las fotos de los extremos.

Rizos naturales

Si quieres un resultado más controlado de tus rizos, opta por el look que lleva el chico del centor de la imagen anterior. Solo tienes que hacer un corte más bajo y peinarlos al centro o hacia uno de los lados.

Peinado de efecto despeinado en hombre

Así como con los rizos podemos conseguir un efecto despeinado, también hay otros peinados para hombres que dan el mismo efecto. Mira algunos.

Con rapado

Este peinado masculino se consigue rapando o cortando bajo los lados y dejando suficiente pelo en el centro para jugar con su textura y forma. Basta con secar el pelo y aplicar un poco de gel para que resulte en un atractivo despeinado.

peinado hombre efecto despeinado

Tal como muestra la imagen anterior el peinado es completamente desestructurado.

Subido

Un peinado con efecto despeinado puede ir parecido al anterior y solo variar la dirección del cabello, estructurando más el peinado, como en la imagen siguiente.
peinado efecto despeinado subido hombre

Este tipo de peinado ha sido la evolución de peinados estilo rockero y estilo tupé. Ahora tenemos este que es más natural y moderno.

Peinado para pelo largo de hombre

La tendencia en peinados para hombres para este temporada apuntan al pelo corte en sus múltiples facetas. Pero esto no significa que el hombre que lleve el pelo largo deje de estar de moda. En las siguientes imágenes te mostramos peinados pelo largo hombre con los que puedes lucir moderno.

peinados hombre pelo largo hipster coleta

El cabello largo de un hombre se recoge en la parte alta de la cabeza y se le agrega al look una barba como la que se muestra en la foto anterior el resultado es de infarto. Una apariencia fuerte, varonil y con mucho estilo que no dejará indiferente a ninguna mujer.

Si se quiere hacer una variante de este peinado se puede dejar cortos los lados y mantener el largo de la zona central de la cabeza, que es el cabello que se sujetará con la cola. Como se muestra en las fotos siguientes.

peinado hombre largo con rapado

peinado hombre con coleta

Finalmente, podemos decir que en lo que respecta a peinados para hombres son muchas las opciones que existen. Esta gran variedad permite conseguir el peinado exacto que esté a la moda, pero que también sea cómodo y fácil de llevar, expresando el estilo y personalidad propia.  Anímate a elegir uno de los peinados masculinos que te hemos presentado en esta entrada y haz un cambio de look que renueva tu vida.

Recuerda que un hombre que cuida de su apariencia resulta muy atractivo. Esa es una razón más para que mantengas tu cabello cuidado y bien peinado. Y si lo que te impide cambiar de peinado a uno más moderno y actual es pensar que te llevará mucho tiempo mantenerlo, vuelve a ver este artículo. La mayoría de los peinados para hombres que te mostramos aquí son muy prácticos. Incluso más ahora que la tendencia es llevar el pelo corto o rapado. Es decir que estar a la moda nunca fue tan fácil. ¿Qué dices de raparte y dejarte barba?

 

Peinados para hombres
5 (100%) 4 votos

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *