Peinados para niñas

Si eres la orgullosa madre de una pequeña, sabrás lo complicado que se nos hace a veces conseguir el peinado ideal para cada ocasión. Además, muy seguido, la creatividad nos abandona y sentimos que le hemos repetido el mismo peinado a nuestra pequeña, una gran infinidad de veces. Así que hoy, te hemos traído distintas opciones de peinados para niñas que te servirán de inspiración para el próximo evento que tenga tu hija.

peinados para niñas

Peinados para niñas sencillos

En ocasiones, estamos muy atareadas y no tenemos mucho tiempo para invertir en el arreglo de nuestros hijos. Para esos momentos en los que estas corriendo, pero aun así deseas que tu nena luzca increíble, te traemos estos dos peinados para niñas sencillos. Harán que tu pequeña luzca sumamente hermosa y no te tomarán más de unos minutos para hacerlos. Sabemos que los niños son lo más importante de nuestra vida, y que siempre queremos verlos muy arreglados y hermosos.

peinados para niñas con diadema

Moño alto

Cuando se trata de un evento elegante siempre es complicado conseguir un peinado que se adapte a la ocasión. Hoy te proponemos este clásico peinado para niñas  que  nunca pasa de moda. Lo mejor de este recogido es que puedes variarlo y modificarlo a tu gusto para darle tu toque personal.

peinados para niñas moño alto  peinados moño

Semirecogidos

Esta es otra opción muy sencilla para peinar a tu pequeña princesa; e, igual que en el caso anterior, te brinda múltiples oportunidades para expresar tu creatividad e imaginación. Aquí te mostramos dos ejemplos muy bonitos, pero tú puedes hacer cualquiera que se te venga a la mente.

peinados para niña semirecogido  semirecogido para niña

Peinados para niñas con diadema

Las niñas adoran los accesorios, y las diademas, o cintillos, suelen ser unos de sus favoritos para el cabello. Por eso queremos mostrarte estas opciones de peinados para niñas con diademas; con ellos podrás complacer a tu pequeña princesa, que de seguro tiene más de una diadema favorita. Te invitamos a probar estas ideas, así podrás renovar el estilo de tu bella nena.

peinados con diadema para niña

Recogido enroscado

Si tu pequeña tiene una diadema elástica que le encanta, tu mejor opción es hacerle este peinado para niñas que luce muy hermoso, y además es muy fácil de hacer. Solo debes peinar el cabello de tu niña y colocar el accesorio elástico en la parte de arriba de su cabeza; luego, ve enroscando pequeñas secciones de cabello por sobre la diadema hasta que todo el cabello quede recogido. Si lo deseas puedes rizarle el cabello para que quede más voluminoso y con ondas.

peinados recogido enroscado  peinados para niña recogido enroscado

Diadema y bucles 

Los bucles y las diademas son una combinación muy hermosa para las pequeñas de la casa. Además, es un peinado para niñas que se puede usar para cualquier tipo de evento, todo es cuestión de cambiar el accesorio para adecuarlo a la ocasión. Si tu princesa no tiene el cabello naturalmente rizado puedes utilizar un rizador para hacer los bucles, y si es muy pequeña puedes buscar opciones menos agresivas para rizar el cabello, como los rollos o las trenzas.

peinados para niña diadema  peinados niña trenza

Peinados para niñas con trenzas

Actualmente las trenzas están muy de moda, y no se quedan fuera del arreglo capilar de las niñas. Para que te inspires te traemos unos peinados para niñas con trenzas que harán que tu pequeña luzca como toda una princesa. Lo complicado de estos peinados es que debes tener algo de habilidad en el trenzado del cabello, pero estamos seguros que con algo de práctica lograrás hacer maravillas.

peinados para niñas con trenza

Trenza y coleta

Para darle un giro más moderno a la clásica coleta o cola de caballo, te recomendamos agregarle una trenza. Recuerda que siempre puedes variar tanto la posición de la cola como de la trenza para darle tu toque personal. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos, pero tu imaginación siempre determinará el límite.

peinados trenzas y coleta  

Trenzas completas 

El trenzado completo del cabello es otra excelente opción para controlar la melena de tu hija y hacerla lucir maravillosa. Lo mejor de todo, es que existen cientos de trenzas que le puedes hacer; todo depende de la disposición que tengas para practicar el trenzado y la realización de cada estilo. Recuerda que entre más practiques, más perfeccionarás tu técnica.

peinados para niña trenzas  peinados trenzas completas para niña

Peinados para niñas de princesas

Son muchas las pequeñas que adoran a las princesas de las películas, por lo que es común que deseen peinarse igual que ellas. Para que puedas complacerlas nos hemos tomado el trabajo de conseguirte estas dos opciones de peinados para niñas de princesas que harán que tu niña se sienta como en un cuento de hadas. Seguramente reconozcas a las dueñas de estos peinados, pues son Anna y Elsa de la película Frozen.

peinados para niñas de princesa

Estilo Anna

Estos peinados para niñas tienen cierta complejidad a la hora de realizarlos; sin embargo, estamos seguros que con algo de práctica lo conseguirás. El peinado que usa Anna al inicio de la película es perfecto para que tu hija lo luzca en una boda o en un evento elegante. Además, tienes la opción de combinar el accesorio del cabello con el vestido que utilice ese día.

peinado frozen anna  peinados para niña frozen

Estilo Elsa

Este es un recogido sumamente elegante; se lo puedes hacer a tu niña si tiene que asistir a un evento muy formal. A diferencia del de Anna, este peinado requiere una mayor habilidad para controlar el cabello, pero no es imposible de hacer. Recuerda que siempre puedes practicar unos días antes del evento, para así conseguir un resultado estupendo.

peinado frozen elsa  peinados frozen para niña

Peinado para niñas paso a paso

Para finalizar te traemos un peinado para niñas paso a paso que le podrás hacer a tu pequeña princesa. Es un recogido que se ve algo complicado, pero en realidad es bastante sencillo de hacer, todo es cuestión de práctica. Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Comienza haciendo un círculo en la coronilla de la cabeza de la niña, y amarra esa parte del cabello con una cola.
  2. Empieza el tejido de la trenza por un lado de la cabeza.
  3. Sigue tejiendo mientras vas agregando pequeños mechones de la sección que dejaste en el centro.
  4. Ve haciendo la trenza de manera que rodee la cabeza.
  5. Cuando llegues al centro, de la parte de atrás, comienza a tejer desde el frente por el lado contrario del que comenzaste.
  6. Sigue tejiendo hasta que las dos trenzas que hiciste se consigan en la parte posterior de la cabeza.
  7. Termina haciendo una trenza completa, asegurándote de agarrar todo el cabello que queda.
  8. Al finalizar, recuerda amarrar la trenza con una cola.

peinados para niña paso a paso

Esperamos te hayan gustado estos sencillos peinados para niñas que puedes hacerle a tu hija, sobrina o a la pequeña de la casa. Sin duda le va a encantar y va a resaltar a donde vaya. No olvides compartir este artículo en las redes sociales.

Peinados para niñas
Vota este artículo

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *