Peinados para primera comunión

La primera comunión, además de ser un acto de fe católico, es un evento familiar que se recuerda por el resto de la vida. Si tú pequeña princesa está próxima a hacer este sacramento divino, aquí te traemos algunos peinados para primera comunión que pueden servirte de inspiración para ese día especial. Recuerda que lo más importante es que tu pequeña se sienta cómoda con su vestido y peinado, porque así podrá disfrutar al máximo de este día especial.

peinados primera comunion

Peinados para primera comunión sencillos

Seguramente has escuchado el dicho que reza “menos es más”, y en este caso queremos que lo tengas como un mantra. Por eso te proponemos estos peinados para primera comunión sencillos, que harán que tu niña luzca como un angelito y, además, te evitarán muchos dolores de cabeza. A veces debemos ser prácticas, pero eso no significa que debas dejar el estilo a un lado.

peinados primera comunion sencillos

Moño alto

Este es un peinado muy clásico que se ve sumamente hermoso, todo lo que debes hacer es recoger el cabello de tu pequeña en un moño alto, que puede ir hacia atrás, hacia abajo o hacia un lado. Puedes darle un toque personal con algún accesorio que te guste y que complemente su vestido. Además, puedes variar la forma del moño con ayuda de ganchitos u horquillas.

peinados primera comunion moño  moño primera comunion

Semirecogidos

Los semirecogidos siempre son una opción muy sencilla y elegante para peinar a las niñas. Lo mejor es que puedes hacer distintas variantes y darle tu toque personal como lo prefieras. Aquí te mostramos dos opciones: una con twist y la otra con un pequeño lazo, ambas hermosas y muy sencillas de hacer.

semirecogidos primera comunion  

Peinados para primera comunión con trenza

El trenzado del cabello siempre es una excelente opción si buscas un estilo natural pero hermoso. Aquí te traemos unos peinados para primera comunión con trenza que lucirán hermosos en tu pequeña princesa. Si no eres muy diestra en el tejido del cabello, te recomendamos practicar unas cuantas veces antes del gran día, así te asegurarás de que te salga perfecto y que tu niña luzca hermosa.

peinados trenza primera comunion

Corona trenzada

Este peinado para primera comunión es muy hermoso y no es tan complicado de realizar, aunque te advertimos que necesitarás habilidad para hacer trenzas. Toda la magia consiste en hacer una corona trenzada que rodee la cabeza de tu pequeña; puedes recoger todo el cabello o dejar una parte suelto, eso dependerá de tu creatividad e imaginación.

primera comunion corona trenzada  corona primera comunion

Trenza y moño

Si buscas un acabado más elegante, te recomendamos que pruebes la combinación entre una trenza y un moño. Es una forma bastante sencilla de darle un toque moderno a un peinado muy tradicional. Además, es la manera perfecta de mantener controlado el cabello de tu pequeña durante todo el día.

 

peinado bucle primera comunion peinados primera comunionpeinado primera comunion bucleprimera comunion buclepeinado bucle

Peinado para primera comunión con bucles

Los rizos o bucles son una opción muy común para el día de la primera comunión. Puede ser porque le dan a la niña un aire muy angelical y etéreo, además hacen que el cabello luzca más voluminoso. Para que te inspires hemos decidido traerte estos dos peinaos para primera comunión con bucles que harán que tu niña luzca como una bella princesa en este día tan especial. Para estos peinados te recomendamos el uso de fijador, así los bucles se mantendrán perfectos por más tiempo.

Bucles y flores

Los bucles y las flores son una combinación bellísima en un peinado para primera comunión. Lo fabuloso es que puedes dejar volar  tu creatividad y usarlos como te plazca; la manera más común es hacer un semirecogido o una trenza de cascada y hacer bucles en el resto del cabello. Luego, solo debes decorar el peinado con flores naturales o artificiales.

peinados bucles primera comunion  peinados primera comunion bucles

Bucles y recogidos

Si lo que buscas es un peinado que te ayude a mantener en orden la melena de tu pequeña, te recomendamos este peinado para primera comunión que consiste en complementar algún recogido con la sutileza y elegancia de los bucles. Puedes elegir el recogido que más te agrade (alto, bajo, de lado o hacia atrás), el truco está en rizar el cabello que queda suelto y así elevar el nivel de elegancia y vistosidad del peinado.

bucles y recogidos primera comunion  primera comunion recogidos

Peinado para primera comunión para mamá

No pienses que nos hemos olvidado de las mamis hermosas, que quieren lucir espectaculares en este día tan especial. Para ti hemos traído este bello peinado para primera comunión para mamá  que es muy sencillo de hacer.

peinado primera comunion para mama

Se trata de un recogido medio despreocupado, que te hará lucir hermosa sin necesidad de mucho esfuerzo. Lo maravilloso de este estilo es que lo puedes adaptar a tu personalidad; puesto que puedes decidir de que lado, a que altura y que tan estructurado lo deseas. Recuerda siempre usar un estilo que te haga sentir cómoda y que sea resistente al movimiento, pues será un día agitado y tu estilo debe durar lo más posible. Para tener un acabado duradero te recomendamos el uso de fijador, preferiblemente los que vienen en aerosol.

primera comunion peinados mama

Peinado para primera comunión paso a paso

Para finalizar, queremos mostrarte un peinado para primera comunión paso a paso que hará que tu niña luzca hermosa y tierna en este día tan especial. Este peinado nos ha encantado desde el momento en que lo vimos, pues luce sumamente inocente e infantil; además, es muy fácil de hacer, lo cual lo hace mucho más atractivo. Sigue estos simples pasos y verás que no tendrás ningún problema para conseguir hacérselo a tu pequeña:

  1. Comienza recogiendo todo el cabello en una cola de caballo; puede ser en la parte de atrás de la cabeza o a un lado.
  2. Haz un moño tipo globo con la mayor parte del cabello y sujétalo con ganchitos. Si tu niña tiene el cabello largo, deja una parte suelta para hacer el acabado final.
  3. Abre el moño por la mitad y sujeta cada parte con un ganchito u horquilla, trata que no se vean para que el peinado quede más prolijo.
  4. Toma una parte del cabello que quedó suelto y pásalo por el medio del moño, así cubrirás la cola o liga que sujeta al cabello. Si quieres, puedes hacer una pequeña trenza con este cabello para darle un toque más original al peinado.
  5. Finaliza rizando el cabello que dejaste suelto, esto le brinda un aire más elegante y coqueto al peinado.
  6. Nuestra recomendación es que utilices algún fijador de cabello, como la laca, así el recogido de tu niña durará mucho más.

peinado paso a paso primera comunion  primera comunion peinado paso a paso

peinado para primera comunion paso a paso

peinados paso a paso primera comunion

Estos son algunos de los peinados para esa primera comunión que viene en camino. Sin duda resaltarás tu pequeña y tu resaltarán para ese importante evento. No dudes compartir estos peinados con tus amigas en las redes sociales.

Peinados para primera comunión
Vota este artículo

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *