Recogidos con flequillo

Los cortes de cabello han ido variando con el pasar de los años y cada década se ha caracterizado por algún estilo distintivo. Sin embargo, la moda parece ser cíclica, y siempre vuelve a estar en onda lo retro. Hoy en día son muy comunes los cortes de cabello que se complementan con un flequillo o ‘pollina’ (como se le conoce en algunos países). Por esta razón, hemos decidido traer algunas opciones de recogidos con flequillo para todas las chicas que han optado por este estilo; les aseguramos que las harán lucir hermosas. Esperamos que les agraden nuestras sugerencias y que se atrevan a probar más de una.

recogidos con flequillo

Recogidos con flequillo para cabello corto

Las chicas con cabello corto suelen sentir que tienen pocas opciones a la hora de peinarse, pero eso no es para nada cierto. Aquí te traemos dos versiones de recogidos con flequillo para cabello corto que podrás usar en distintas ocasiones. Todo es cuestión de que te atrevas a ser creativa y dejes que tu imaginación vuele; te invitamos a probar cosas nuevas.

recogidos flequillo cabello corto

 

Moño bajo con flequillo abierto

Este recogido con flequillo es muy sencillo de hacer. Lo fundamental es armar un moño que te salga lindo, si tiene volumen muchísimo mejor. Luego, peina tu flequillo de manera que quede abierto, es decir que cubra toda tu frente o que se divida en dos partes. Este es un estilo muy relajado, pero puedes llevarlo en una ocasión elegante o formal sin ningún problema.

recogidos flequillo moño

recogido moño pelo corto

 

Semirecogido

Esta es una excelente opción pues hará destacar tu corte de cabello. Hacerte este semirecogido con flequillo será muy sencillo, además que existen diversas versiones para hacerlo. Aquí te mostramos dos opciones, pero tú eres libre de dejar volar tu imaginación y probar todo lo que se te ocurra.

semirecogido flequillo

recogido flequillo cabello corto

Recogidos con flequillo para cabello largo

Tu larga melena te brinda la oportunidad de probar distintos peinados y estilos. Si lo que buscas es resaltar tu hermoso corte de cabello te recomendamos estas dos opciones de recogidos con flequillo para cabello largo. Lo mejor es que son sumamente sencillos de hacer y podrás usarlos en distintas ocasiones, sin importar la formalidad o elegancia del evento.

recogido cabello largo

 

Moño con accesorio

Lo maravilloso de tu cabello largo es que te permite utilizar accesorios que las chicas con pelo corto no pueden. Para aprovechar esa ventaja, te recomendamos este recogido con flequillo que se vale de un accesorio que está muy de moda en este momento; se trata del donuts o rosca. Para realizarte este peinado debe comenzar peinando muy bien tu cabello, te recomendamos que lo amarres todo en una cola para que tengas un mejor control. Luego enrolla tu pelo alrededor de la rosca para que te quede un moño perfectamente armado. En cuanto a tu flequillo, puedes jugar con la forma y el lado hacia donde deseas peinarlo.

recogido flequillo moño  semirecogido flequillo moño

 

Cola de caballo

Este recogido con flequillo es ideal para lucir el largo de tu melena, además que es muy sencillo de hacer. Solo es cuestión de hacerte una ‘cola de caballo’ que agarre todo tu cabello, no importa si es alta o baja, eso depende de tus preferencias. De igual manera puedes improvisar con el peinado de tu flequillo, lo puedes acomodar hacia un lado, abierto o incluso darle volumen y sostenerlo hacia un lado con una horquilla o ganchito.

recogido flequillo cabello largo

flequillo pelo largo

 

Recogidos con flequillo y trenzas

Los flequillos y las trenzas se complementan perfectamente, puesto que en la mayoría de los casos la segunda sirve de marco y resalta al primero. Si eres de las que te gusta tejerte el cabello, te van a encantar estas dos opciones de recogidos con flequillos y trenzas que hemos conseguido para ti. Recuerda que para lograr el trenzado perfecto deberás practicar mucho, pero te aseguramos que el resultado valdrá el esfuerzo. Además, las trenzas siempre lucen muy elegante y sofisticada, así que te animamos a que inviertas un poco de tiempo para lograr verte radiante y espectacular.

recogido flequillo trenzas

Diadema de trenza 

Este es un recogido que hará resaltar tu flequillo, pues la trenza funciona como una especie de marco. Solo debes tejer una trenza que rodee tu cabeza o al menos que la cruce de un lado al otro. De esta forma crearás una diadema que enmarcará tu flequillo y le dará mayor protagonismo. Si no eres muy diestra en el tejido de tu cabello, te recomendamos practicar unas cuantas veces antes.

recogido flequillo trenza

recogido flequillo con trenza

 

Trenza lateral 

Si lo tuyo es un estilo más relajado y despreocupado, te recomendamos este recogido con flequillo que de seguro se te verá genial. En realidad es muy sencillo de hacer, basta con tejer una trenza a un lado de tu cabeza. Lo genial de este estilo es que puedes hacerte el tipo de trenza que más te guste y que mejor te salga. Recuerda darle un buen protagonismo a tu flequillo para que tu estilo se destaque más.

recogido flequillo trenza

recogido flequillo con trenza

 

Recogido con flequillo paso a paso

Para finalizar, te traemos un recogido con flequillo paso a paso así no tendrás ninguna excusa para probar un nuevo peinado. Este recogido es sumamente sencillo de hacer, y lo mejor es que es perfecto tanto para un evento formal como para una salida casual. Además, si lo deseas, puedes complementarlo con algún accesorio. Recuerda que el cielo es el límite y que tu imaginación siempre te podrá brindar nuevas y grandiosas ideas.

Aquí están los pasos que necesitas seguir para lograr este estilo:

  1. Inicia peinando muy bien tu cabello. Si tienes el pelo rizado te recomendamos alisarlo.
  2. Amarra todo tu cabello, con la ayuda de una liga, en una cola de caballo alta. Te sugerimos usar una liga finita.
  3. Haz un hueco por la parte delantera de la liga y pasa un poco de tu cabello por ahí.
  4. Haz un globo voluminoso con el cabello que no pasó por el hueco.
  5. Para darle una mejor estructura al peinado te recomendamos sujetarlo con horquillas o ganchitos.
  6. Para un acabado más duradero del peinado, puedes utilizar laca o cualquier otro fijador de cabello.
  7. ¡Listo! Ya tienes un recogido fácil y hermoso.

recogido flequillo paso a paso recogido flequillo paso a paso recogido con flequillo paso a paso

recogido flequillo paso a paso recogido con flequillo paso a paso

Ahí los tienes. El flequillo está de moda otra vez y no importa si tienes el cabello largo o corto,  como siempre te mostramos algunos de los mejores recogidos con flequillos para todos los tipos de cabello. Si te gustó el artículo dale like y compártelo en las redes sociales. No olvides visitar nuestros otros artículos.

 

Recogidos con flequillo
Vota este artículo

Publicado por el .