Peinados Modernos

Actualmente tanto mujeres como hombres desean verse espectaculares a cada momento, pero no desean invertir demasiado tiempo en su arreglo personal; pues la vida va a la carrera y todos siempre tenemos mil cosas que hacer. Por eso la moda ha ido evolucionando y cada día todo se vuelve más sencillo. Entre las cosas que se han simplificado están los peinados modernos, los cuales apuestan cada vez más por lo natural y lo sencillo. Sin embargo, esta sencillez no significa sacrificar la elegancia ni el estilo. Te invitamos a ver las propuestas de cortes y arreglos del cabello que te traemos.

peinados modernos  peinados modernos para mujeres   peinados modernos mujer

Peinados modernos para mujeres

Las chicas cada día tienen una vida más atareada y llena de actividades; sin embargo, siempre buscarán verse hermosas y tener un estilo impecable. Por esta razón hoy te traemos algunos peinados modernos para mujeres que podrás hacerte rápidamente y que te harán lucir siempre espectacular. Recuerda que la meta debe ser verte naturalmente bella.

peinados modernos para mujeres

Dos trenzas llenas de color

Si eres de las chicas atrevidas que no le tienen miedo al color, te recomendamos elegir uno que te haga resaltar entre la multitud. Para complementarlo te traemos este hermoso peinado moderno de trenzas que además de hermoso, es súper fácil de hacer. Solo debes hacer dos trenzas que comiencen en el frente de tu cabeza, puedes tejer todo el cabello hasta el final o dejarlas a la altura de la nuca para tener algo de cabello suelto por detrás.

peinados modernos trenzas  peinados modernos trenzas mujeres

Semirecogido con doble twist

Este es otro peinado moderno para mujeres que sigue la temática de bello pero sencillo. Consiste en pasar una raya por el centro de cabeza y hacer un twist en uno de los lados llevándolo hacia atrás, luego repites el procedimiento del otro lado y sujetas ambos twist en el centro de la cabeza con una cola o un ganchito. Queda sumamente hermoso y no te tardarás más de 10 minutos en hacerlo.

  

Peinados modernos para hombres

Al igual que las mujeres, los hombres también buscan siempre lucir un estilo cuidado y muy atractivo. Para esos chicos que siempre están pendientes de las últimas tendencias, les traemos unos peinados modernos para hombres que los harán lucir muy guapos y sexys. Con estos looks dejarán a más de una soltando suspiros de amor y encanto.

peinados modernos para hombrespeinados fashion para hombres  peinados modernos hombres

Con flequillo 

Para los chicos que no les molesta un poco de cabello en el rostro, les traemos este peinado moderno que no consiste en algo más que hacerse un corte con una especie de flequillo, el largo del flequillo depende de cada quien; sin embargo, lo más común es que llegue a la altura de las cejas.

peinados modernos flequillo hombre  peinados flequillo moderno hombres

La cresta

Para los que prefieren su cabello corto, les traemos este peinado moderno muy de moda. Se trata de una simple cresta que se hace en la parte superior de la cabeza; si tienes el cabello muy liso te recomendamos usar un producto como la cera para que te dure más tiempo. Además, puedes probar una variante con rayas, las cuales se hacen con navaja.

peinados modernos cresta  peinados modernos cresta hombre   cresta moderno peinado hombre

Peinados modernos para cabello corto

Para los cabellos cortos también existen propuestas muy interesantes actualmente. Si tu gusto se inclina por un corte más práctico y manejable, te recomendamos estos peinados modernos para cabello corto. Esperamos que te encanten y que te atrevas a probar alguno la próxima vez que cambies de estilo.

 peinados modernos para cabello corto  peinados cortos modernos

Peinados cortos modernos para mujeres

Entre rapado y largo

Para las chicas que son súper atrevidas y seguras de sí mismas, les traemos esta propuesta de peinado moderno que las hará lucir muy rudas pero a la moda. Es un estilo que no todas pueden llevar, pero las que se atreven lucen increíbles. Aun cuando tiene un toque masculino, no hace que las mujeres pierdan su feminidad en lo absoluto. Es la expresión perfecta del lado fuerte de las féminas.

peinados modernos rapados mujeres  peinados modernos rapados para mujeres

Peinados cortos modernos para hombres

Sin cabello

Los chicos que son muy radicales pueden optar por este peinado moderno que cada vez está más de moda. No es otra cosa que llevar el cabello totalmente rapado, incluso se usa la navaja para conseguir un efecto muy liso. Puede que la popularidad de este corte se deba al actor de la famosa saga de Rápidos y furiosos, Vin Diesel.

peinados modernos cortos para hombre  peinados cortos modernos para hombre

Peinados modernos para cabello largo

Como siempre, las melenas largas ofrecen una gran variedad de arreglos. Por eso te traemos estas opciones de peinados modernos para cabellos largos, dedicados a esas chicas que están orgullosas de sus extensas cabelleras. También te aconsejamos mantener tu cabello hidratado y cuidado para que puedas lucirlo siempre que te plazca.

peinados modernos cabello largo   peinados modernos para cabello largo peinados modernos cabello largo

Trenza de lado con cola de caballo 

Para que luzcas el largo de tu cabellera como se debe, te recomendamos este peinado moderno que es hermoso y además muy fácil de hacer. Solo debes realizar una trenza en uno de los lados de tu cabeza y luego recoger todo tu cabello en una cola de caballo. Es una forma muy original de darle un giro a este peinado tan tradicional; además, es una manera muy práctica y hermosa de controlar tu melena.

peinados modernos trenzas  peinados modernos mujeres trenzas

Semirecogido con trenza de pescado

Si lo que quieres es lucir parte de tu cabello suelto, aquí te traemos este peinado moderno. Consiste en un semirecogido que se hace con una trenza de espiga o de pescado. Queda un look muy natural y fresco, es ideal para chicas de cabello largo puesto que este tipo de trenza hace que el cabello se vea más corto de lo que es en realidad.

peinados modernos recogidos  peinados modernos con trenza

Peinado moderno paso a paso

Para finalizar te traemos un peinado moderno paso a paso. No creerás lo sencillo que es hacer este peinado y que, sin embargo, se vea tan hermoso. Se trata de un recogido sumamente versátil, pues cambiando el accesorio lo puedes usar para cualquier ocasión. Sigue estos simples pasos y en poco tiempo te verás hermosa.

  1. Comienza colocando una diadema elástica sobre tu cabeza.
  2. Deja dos mechones anchos a cada lado en la parte delantera y amarra el resto con una colita.
  3. Pasa la parte que amarraste por la diadema elástica y forma un globo ancho con el cabello.
  4. Asegura el globo con ganchos a cada lado.
  5. Entorcha uno de los mechones de la parte delantera y pásalo hacia atrás.
  6. Asegúralo del lado contrario al que estaba originalmente.
  7. Repite los dos pasos anteriores con el otro mechón.
  8. Antes de asegurar cada mechón puedes abrirlo un poco para que quede más suelto.
  9. ¡Listo! Un hermoso recogido con una apariencia muy romántica.

peinados modernos paso a paso

peinados modernos paso a paso peinados modernos paso a paso

 

 

Peinados Modernos
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *