Mechas Babylights

Seguro has visto en la televisión a las actrices y cantantes luciendo su cabello con nuevas mechas y espectaculares destellos. Es porqué ya están en la nueva tendencia de las mechas Babylights, unas mechas que hacen revivir el color y el brillo natural que el cabello ha perdido.

A todas las mujeres nos gusta estar a la moda tanto en ropa, calzado, accesorios y por supuesto en las últimas tendencias de coloración para el cabello. Descubre con nosotros todo lo relacionado con las mechas Babylight. Aquí aprenderás a elegir las mechas según el color de base y piel, además de saber qué famosas están en esta tendencia.

Ya han pasado de moda esas mechas marcadas que solo provocaban unas raíces antiestéticas; ahora la moda son mechas muy finas que dan un toque delicado y natural.

Cuando a naturalidad se refiere, las mechas Babylight no pueden dejarse de lado, ya que estas otorgan a la mujer una belleza pura y un toque natural a la cabellera de la mujer en sus ondas y rizos.

Mechas Babylight en pelo largo

 

¿En qué consisten estas mechas? Su principal objetivo es potenciar el brillo y la luminosidad de la cabellera. Es una tendencia de moda en el cabello que busca imitar los reflejos naturales que tienen los bebés, es precisamente de ahí, de donde proviene el famoso nombre Babylight. Su proceso es aclarar uno o dos tonos de tu color natural por medio de mechones muy delgados distribuidos en todo el cabello.

La técnica de Babylight se puede hacer en todos los tonos de cabello, así que no te preocupes si tienes una base oscura o una base clara. A continuación hablaremos un poco de cada tono y cuál es la que debes escoger para ti.

Mechas Babylight en el pelo oscuro

Las mechas Babylight en el cabello oscuro parecen ser difícil de lograr debido al color fuerte de base, pero te confirmo que no es así, ya que muchas mujeres se lo han podido hacer y el resultado ha sido espectacular. ¿Cómo lo consigo? Primero debes estar en manos de un profesional debido a que la técnica se debe hacer poco a poco, puesto que se hace en varias sesiones para decolorar hasta conseguir un tono más claro de tu color natural.

Hay un factor muy importante a la hora de elegir tu color con la base oscura , y es el color de tu piel, si tu piel es muy oscura te favorecen tonos rojizos y tonos castaños, ya que darán mucha luz a tu rostro. Si el caso es una piel muy blanca con base oscura, te favorecen los tonos castaños claros, miel o caramelo.

 

Mila Mechas Babtlight

Mechas Babylight pelo oscuro

 

Mechas Babylight en rubias

Las mechas babylight en las rubias es más fácil debido a que su base es clara. Lo que se logra en estos tonos es romper la uniformidad del color natural, puesto a que se aplica un tono más claro que la base. Aparte de todos los beneficios que le da a tu cabello, esta técnica te permitirá ir menos a la peluquería, ya que su mantenimiento es de 8 semanas.

Mechas doradas Babylight

Mechas Babylight Rubias

Mechas Babylight en el cabello rubio

 

Mechas Babylight en pelo castaño

La mechas babylight en el pelo castaño son fáciles de hacer al igual que las rubias gracias a su base clara. Con esta base castaña se ilumina desde la raíz hasta las puntas y se logran unos espectaculares destellos.

Algo que tienes que considerar antes de hacerte la babylight en pelo castaño, es que si tu piel es morena te quedarán bien los tonos champagne o doradas e incluso unos tonos cobrizos. En el caso de base castaña y piel más clara, las mechas perfectas serian las de color champagne, doradas o color mantequilla; con estos tonos lograras ser una rubia muy natural. Además tendrás la ventaja de pasar 8 semanas sin visitar la peluquería.

 

Mechas Babylight Casatñas

Pelo Castaño con Mechas Babylight

Mechas babylight en pelo corto

¿Si tengo el pelo corto puedo hacerme las mechas Babylight? Claro que sí  puedes disfrutar de esta tendencia, y una muestra de ello es Taylor Swift, ya que si ella las tiene tú también podrás. Así que no importa que tan largo sea tu cabello, esto no será un impedimento para poder realizar unas mechas Babylight en pelo corto.  Si tienes flequillo es mejor, ya que el flequillo largo es el que hará dar más luminosidad a tu rostro.

 

Mechas babylight pelo corto

Mechas Babylight en pelo largo

Contar con un pelo largo es una ventaja enorme a la hora de hacer las mechas Babylight, ya que no cabe duda que estas iluminaciones quedan mejor en las cabelleras largas debido a que su efecto iluminador se ve más en cabellos largos que en cabellos cortos.

Cabelleras largas de algunas famosas con la técnica Babylight son Jessica Alba , Gigi Hadid, Mila Kunis, Khloe Kardashian y Gisele Bundchen.

 

 

Gisele Bundchen Mechas Bbaylight

Taylor Swift Mechas Babylight

Mila Mechas Babtlight

Mechas Babylight Khloe Kardashian

Mechas Babylight en Blanca Suárez

La mechas babylight de Blanca Suárez son unas mechas que dan mucho de qué hablar debido a que es una de las famosas que no se queda atrás en esta tendencia. Su cabello ha tenido desde las californianas hasta las Babylight, una dama que no le teme a experimentar las nuevas modas. Cada año observamos a Blanca Suárez luciendo esos destellos que iluminan y resaltan más su belleza e incluso se ve más joven gracias a esta técnica de Babylight.

 

Blanca Suárez Mechas Babylight

Antes y después de las mechas Babylights

Antes de realizar las mechas Babylight verás un cabello con falta de vida y opaco,  después de haberte atrevido a realizar esta técnica de mechas Babylight  te aseguro que no te arrepentirás, ya que realzará las facciones de tu rostro y dará mucho brillo y movimiento a tu cabello.

En la imagen observaras como el cabello antes de la técnica luce sin luminosidad y luego de la técnica se ve con más brillo y movimiento natural.

 

Antes y Después Mechas Babylight

Mechas Babylight antes y despues

Ahora que has leído toda la información que necesitabas, puedes estar lista para un cambio de look y lucir como las famosas. Solo queda conseguir una cita en un salón de profesionales para hacerte esta técnica y dar luz a tu cabellera.

Recuerda renovar tus Babylight cada 8 semanas para que tus iluminaciones nunca pierdan el brillo, además de utilizar un shampoo con pH bajo para mantenerlas como el primer día.

No te quedes con este artículo, compártelo con tus amigas para que también estén en esta tendencia que está arrasando.

Publicado por el .