Mechas Babylights

Mechas Babylight en pelo largo

Seguro has visto en la televisión a las actrices y cantantes luciendo su cabello con nuevas mechas y espectaculares destellos. Es porqué ya están en la nueva tendencia de las mechas Babylights, unas mechas que hacen revivir el color y el brillo natural que el cabello ha perdido.

A todas las mujeres nos gusta estar a la moda tanto en ropa, calzado, accesorios y por supuesto en las últimas tendencias de coloración para el cabello. Descubre con nosotros todo lo relacionado con las mechas Babylight. Aquí aprenderás a elegir las mechas según el color de base y piel, además de saber qué famosas están en esta tendencia.

Ya han pasado de moda esas mechas marcadas que solo provocaban unas raíces antiestéticas; ahora la moda son mechas muy finas que dan un toque delicado y natural.

Cuando a naturalidad se refiere, las mechas Babylight no pueden dejarse de lado, ya que estas otorgan a la mujer una belleza pura y un toque natural a la cabellera de la mujer en sus ondas y rizos.

Mechas Babylight en pelo largo

¿En qué consisten las mechas babylights?

Su principal objetivo es potenciar el brillo y la luminosidad de la cabellera. Es una tendencia de moda en el cabello que busca imitar los reflejos naturales que tienen los bebés, es precisamente de ahí, de donde proviene el famoso nombre Babylight. Su proceso es aclarar uno o dos tonos de tu color natural por medio de mechones muy delgados distribuidos en todo el cabello.

La técnica de Babylight se puede hacer en todos los tonos de cabello, así que no te preocupes si tienes una base oscura o una base clara. A continuación hablaremos un poco de cada tono y cuál es la que debes escoger para ti.

Mechas Babylight en el pelo oscuro

Las mechas Babylight en el cabello oscuro parecen ser difícil de lograr debido al color fuerte de base, pero te confirmo que no es así, ya que muchas mujeres se lo han podido hacer y el resultado ha sido espectacular. ¿Cómo lo consigo? Primero debes estar en manos de un profesional debido a que la técnica se debe hacer poco a poco, puesto que se hace en varias sesiones para decolorar hasta conseguir un tono más claro de tu color natural.

Hay un factor muy importante a la hora de elegir tu color con la base oscura , y es el color de tu piel, si tu piel es muy oscura te favorecen tonos rojizos y tonos castaños, ya que darán mucha luz a tu rostro. Si el caso es una piel muy blanca con base oscura, te favorecen los tonos castaños claros, miel o caramelo.

Mila Mechas Babtlight

Mechas Babylight pelo oscuro

Mechas Babylight en rubias

Las mechas babylight en el pelo rubio es más fácil debido a que su base es clara. Lo que se logra en estos tonos es romper la uniformidad del color natural, puesto a que se aplica un tono más claro que la base. Aparte de todos los beneficios que le da a tu cabello, esta técnica te permitirá ir menos a la peluquería, ya que su mantenimiento es de 8 semanas. ¡Te recomendamos leer nuestras ideas de mechas rubias para que puedas ver otras alternativas increíbles!

Mechas doradas Babylight

Mechas Babylight Rubias

Mechas Babylight en el cabello rubio

Mechas Babylight en pelo castaño

La mechas babylight en el pelo castaño son fáciles de hacer al igual que las rubias gracias a su base clara. Con esta base castaña se ilumina desde la raíz hasta las puntas y se logran unos espectaculares destellos.

Algo que tienes que considerar antes de hacerte la babylight en pelo castaño, es que si tu piel es morena te quedarán bien los tonos champagne o doradas e incluso unos tonos cobrizos. En el caso de base castaña y piel más clara, las mechas perfectas serian las de color champagne, doradas o color mantequilla; con estos tonos lograras ser una rubia muy natural. Además tendrás la ventaja de pasar 8 semanas sin visitar la peluquería.

Mechas Babylight Casatñas

Pelo Castaño con Mechas Babylight

Mechas babylight en pelo corto

¿Si tengo el pelo corto puedo hacerme las mechas Babylight? Claro que sí  puedes disfrutar de esta tendencia, y una muestra de ello es Taylor Swift, ya que si ella las tiene tú también podrás. Así que no importa que tan largo sea tu cabello, esto no será un impedimento para poder realizar unas mechas Babylight en pelo corto.  Si tienes flequillo es mejor, ya que el flequillo largo es el que hará dar más luminosidad a tu rostro.

Mechas babylight pelo corto

Mechas Babylight en pelo largo

Contar con un pelo largo es una ventaja enorme a la hora de hacer las mechas Babylight, ya que no cabe duda que estas iluminaciones quedan mejor en las cabelleras largas debido a que su efecto iluminador se ve más en cabellos largos que en cabellos cortos.

Cabelleras largas de algunas famosas con la técnica Babylight son Jessica Alba , Gigi Hadid, Mila Kunis, Khloe Kardashian y Gisele Bundchen.

Gisele Bundchen Mechas Bbaylight

Taylor Swift Mechas Babylight

Mila Mechas Babtlight

Mechas Babylight Khloe Kardashian

Mechas Babylight en Blanca Suárez

La mechas babylight de Blanca Suárez son unas mechas que dan mucho de qué hablar debido a que es una de las famosas que no se queda atrás en esta tendencia. Su cabello ha tenido desde las californianas hasta las Babylight, una dama que no le teme a experimentar las nuevas modas. Cada año observamos a Blanca Suárez luciendo esos destellos que iluminan y resaltan más su belleza e incluso se ve más joven gracias a esta técnica de Babylight.

 

Blanca Suárez Mechas Babylight

Antes y después de las mechas Babylights

Antes de realizar las mechas Babylight verás un cabello con falta de vida y opaco,  después de haberte atrevido a realizar esta técnica de mechas Babylight  te aseguro que no te arrepentirás, ya que realzará las facciones de tu rostro y dará mucho brillo y movimiento a tu cabello.

En la imagen observaras como el cabello antes de la técnica luce sin luminosidad y luego de la técnica se ve con más brillo y movimiento natural.

Antes y Después Mechas Babylight

Antes y después mechas babylight pelo liso

Si eres de las mujeres que prefiere llevar el pelo liso, las mechas babylights son también especiales para ti, ya que al ser de larga longitud, el cabello necesita ciertas ayuditas para lucir más iluminado y con movimiento. Pero si aún te quedan dudas, aquí te dejaremos un ejemplo de como luce una melena larga en un antes y después de las mechas babylights. No podemos negar que el resultado es asombroso.

Mechas Babylight antes y despues

 

Antes y después mechas babylight pelo corto

En este ejemplo específico te mostramos una chica de pelo corto que previamente se había sometido a algún tratamiento de colo en el cabello, pero que igualmente decidió hacerse las mechas babylights. Podemos ver que la decisión fue completamente acertada, ya que le dio mucha más iluminación e incluso vida a su cabello. No importa de que color tengas la base o si has tenido una decoloración previa, este tipo de mechas te dejará el cabello radiante e increíble.

mechas babylights antes y despues

Antes y después mechas babylight pelo rizado

Si tienes el cabello un poco rizado de naturaleza no tienes de que preocuparte, pues ya hemos demostrado que las mechas babylights son perfectas para aplicarlas en cualquier tipo de cabello. Pero solo si aún tienes la duda, te dejaremos un buen ejemplo de como luciría un antes y después de aplicártelas, de esta manera podrás convencerte en hacerte este cambio de look que vale completamente la pena. No dejes de intentarlo y compartir con nosotros tus opiniones.

mechas babylights antes y despues

Mechas babylight en hombres

Lo mejor de estas tendencias que podemos observar en la actualidad y que tienen que ver con la coloración o matices del cabello, es que no tienen un sexo en específico en que se deban aplicar, sino que también los hombres pueden optar por darle un giro de 180º a su cabellera y aspecto físico, por ejemplo, con las mechas babylights.

Sin duda un aspecto super ventajoso de esta técnica en específico es que el resultado es muy natural, ya que solo busca dar algunos reflejos muy finitos que simulen a los que naturalmente tienen los bebés. Esto hace que las mechas babylights sean una de las favoritas de los hombres, ya que les proporcionan cambios importantes pero no muy evidentes o drásticos. Aquí te mostraremos algunos ejemplos de como lucen.

MECHAS BABYLIGHTS HOMBRE

Justin Bieber se ha destacado por hacer diferentes cambios de look a lo largo de su carrera, y entre los más populares también se ha atrevido a lucir unas sutiles mechas babylights. Este artista sirve como ejemplo para poder ilustrar lo que serían unas babylights bastante disimuladas en hombres. No tengas miedo de atreverte a lucir un cambio de look, esto no quiere decir que tenga que ser demasiado drástico. ¡Coméntanos que tal te parece este estilo!

MECHAS BABYLIGHTS HOMBRE

Ahora es momento de mostrarte otro buen ejemplo de como llevar correctamente las mechas babylight en hombres, tal y como lo representa Zac Efron. En este caso en particular su base es castaña (a diferencia de Justin Bieber que la tiene rubia) pero podemos ver como la clave está en saber matizar y escoger perfectamente los colores para iluminar el cabello sin caer en cambios demasiado drásticos.

mechas babylights hombres

Mechas babylight en morenas

Esta es una de las interrogantes más recurrentes cuando habla de cambios de look que involucren aplicar tonos nuevos y diferentes en el cabello. Debemos decir que las mujeres con pieles morenas suelen llevar super bien las mechas babylights, ya que al igual que con mujeres de pieles blancas, le dan un brillo inigualable al cabello. Así que si eres de piel canela, no tienes de que preocuparte, sino más bien atreverte a lucir diferente.

Las mechas babylights son un excelente ejemplo de como puedes utilizar el color canela de tu piel a tu favor, ya que al incorporar en tu melena los tonos necesarios, lograrás iluminar fantásticamente todo tu rostro e incluso el resto de tu piel. Para demostrarlo te dejaremos unos cuantos ejemplos en los diferentes tipos de cabello, así lograr encontrar la motivación necesaria para tomar la iniciativa de hacerte este cambio de look.

Mechas babylight morenas pelo corto

Si eres morena, no importará de que largo tengas el pelo. Independientemente de que sea largo o corto, las mechas babylights siempre serán una opción que te vendrá como anillo al dedo, especialmente por el color de tu piel que es perfecto para incorporar esta técnica en tu melena. Aquí te mostraremos como luciría el resultado final en morenas de pelo corto.

mechas babylights morenas

Mechas babylight morena media melena

Los cabellos que son denominados como media melena son aquellos cuya longitud llega hasta donde comienzan los brazos, o lo que mejor conocemos como axilas. Para estos pelos también es perfecta la técnica de las mechas babylights. Si eres morena y lo que buscas es darle mayor iluminación a tu rostro y a tu tez en general, no dudes ni un segundo en que este tipo de mecha es perfecto para ti. De igual forma te dejaremos un ejemplo de como lucen este tipo de mechas en morenas que tienen media melena.

mechas babylight morenas

Mechas babylight en morenas pelo largo

Las morenas se caracterizan en mayor parte por tener bases naturales de cabello en tonos oscuros. Es por eso que por lo general, buscan darle un poco más de iluminación a su cabello pero si caer en los excesos. En la imagen que te mostraremos más abajo se puede apreciar lo que son unas mechas babylights bien hechas en bases oscuras de cabello. Puedes observar como lucen muy naturales y disimuladas.

MECHAS BABYLIGHT MORENAS

Mechas babylight pelo negro

Las mujeres con bases naturales (o teñidas) de cabello negro suelen preguntarse si es posible adaptar o incluir estas nuevas técnicas de coloración al cabello sin necesidad de que ésta se vea demasiado recargada en ellas. Si tu eres de las que busca estas características, las mechas babylights son perfectas para ti, ya que no se busca cambiar el color natural, sino solo darle iluminaciones en lugares estratégicos donde los tendrían normalmente.

MECHAS BABYLIGHTS PELO NEGRO

Muchas artistas nos han demostrado que si es posible, y que en realidad se ven espectaculares, puesto que muy disimuladamente le darás un nuevo toque a tu cabello que será el detalle perfecto para cambiar tu look sin necesidad de que sea demasiado exagerado o evidente. No dejes de perderte estos ejemplos que te mostraremos.

Mila Kunis es una de las artistas ucranianas más reconocidas a nivel mundial, quien en más de una ocasión nos ha demostrado como usar a su favor la base oscura que tiene naturalmente (casi negra). Específicamente en su caso las mechas babylights se aplicaron en tonos caramelos, que es un color perfecto para sacarle el mejor partido a tu base oscura. Así que no puedes dejar de tomarla como inspiración o referencia para hacer tu propio cambio.

mechas babylights pelo negro

No podíamos dejar atrás a una de las más grandes inspiraciones de la moda a nivel mundial, tal como lo es Kendall Jenner. Esta joven modelo estadounidense nos ha demostrado con certeza, como sacarle el mayor jugo posible a la base de cabello naturalmente oscura, en un tono casi negro. En el ejemplo podemos ver como usar correctamente unas mechas babylight en este tipo de coloración. Así que no dejes de motivarte con su look, ¡el tuyo puede quedar igual o mejor!

mechas babylight pelo negro

Aquí podemos ver un buen ejemplo de como lucen unas mechas babylights aplicadas correctamente en una base de pelo negro. Recuerda que la idea u objetivo principal de esta tendencia, es que luzca como si fuese parte natural de tu cabello, tratando de iluminar solo ciertos puntos en donde el sol lo haría normalmente. De allí la importancia de poner tu cabello en manos de profesionales, ya que ellos son quienes dominan esta técnica a la perfección y sabrán cuales son los tonos que más le favorecen a tu pelo negro.

mechas babylights pelo negro

¿Realmente lucen bien las mechas babylight en pelo negro?

Aunque no lo creas, las bases de pelo negra son unas de las mejores para aplicar esta técnica de coloración ya que es una manera super natural y hermosa de romper con la sobriedad que supone este color. Es por eso que recomendamos en un 100% la aplicación de estas mechas en cabellos con base oscura, especialmente para aquellas mujeres que se someterán a un cambio de look por primera vez en sus vidas.

MECHAS BABYLIGHTS PELO NEGRO

Si tu cabello negro luce aplanado, sin volumen, opaco y sin vida, es momento de renovarlo con un aspecto diferente, y los expertos aseguran que las mechas son la mejor opción para estos casos. Especialmente las babylights darán una nueva cara a tu pelo, haciéndote lucir más jovial, fresca y veraniega. No debes temer a los cambios, como ejemplo tenemos a muchas celebridades que han lucido de esta manera, y la verdad se den grandiosas. ¿Por qué tu no?

Finalmente aquí te dejaremos un vídeo explicativo en el que se muestra específicamente todo el procedimiento para hacer unas mechas babylights de tipo balayage en pelo negro. Lo mejor de verlo es que podrás tener toda la información a tu mano sobre lo referente a este cambio de look, y así te quedará un poco más claro todo lo que debes hacer para lograr unas mechas fantásticas en tu cabello.

Como se hacen las mechas babylight

Si bien en otras partes de este artículo te hemos mencionado la importancia de poner tu cabello en manos de profesionales que dominen perfectamente las técnicas de coloración, solo a modo de información te vamos a compartir el paso a paso para tener unas mechas babylight de impacto. Esto es perfecto para ti, incluso si conoces la técnica a medias. Así que no te puedes perder este tutorial para lograrlas desde la comodidad de tu casa.

MECHAS BABYLIGHTS PASO A PASO

-Paso 1-

Trata de conseguir un cepillo o peine que está especializado para cardar el cabello, ya que con él puedes tomar secciones del mismo y comenzar a cardarlo hacia arriba. Los especialistas aseguran que los pequeños cabellos que salgan con esta técnica, son los que tendrás que teñir para lograr el efecto deseado de las mechas babylight.

-Paso 2-

A diferencia de las mechas balayage, en las mechas babylight tendrás que aplicar un trozo de papel aluminio debajo de la sección de cabello que hayas seleccionado. Sobre ella y él, aplicarás el tinte. Luego envuélvelo muy bien para concentrar el calor en esta zona y pueda tomar el color que hemos elegido.

-Paso 3-

Luego de repetir el paso 2 en todas las sección de pelo que tengas o quieras teñir, vas a dejar actuar el tinte durante un tiempo aproximado de 15 o 20 minutos. Es importante que durante este lapso de tiempo revises constantemente el estado de tu cabello, de manera de chequear que no sobrepase el color o efecto que estamos buscando.

MECHAS BABYLIGHT PASO A PASO

-Paso 4-

En este punto ya tu cabello estará listo, por lo que tienes que proceder a lavar correctamente y quitar todo el exceso del producto que previamente aplicamos. Lo importante es que hayas obtenido el babylight deseado. Solo en caso de que te haya quedado más rubio de lo normal, puedes utilizar un matizador durante un tiempo que no exceda los 2 minutos para que las mechas no se oscurezcan más de la cuenta.

-Paso 5-

Procede a secar tu cabello y aplicar planchas, secadoras o rizadoras para obtener el peinado que desees. Así podrás observar mucho mejor los resultados de tus mechas babylight que ya en este paso deberán haber quedado perfectamente. Así que compártenos con nosotros como ha sido la versión final de tus mechas.

Finalmente te dejaremos un vídeo en el que podrás ver todo el procedimiento para hacer el paso a paso de las mechas babylights de forma fácil y económica. El canal de Youtube Cata Go Channel nos muestra una serie de formas de poder aclarar tu cabello con este tipo de mechas de una forma bastante accesible. No dejes de verlo y compartirlo con todas tus amigas.

Ahora que ya estás un poco más empapada con el tema, lo mejor que te podemos aconsejar es que acudas a un estilista (a menos que tengas las nociones necesarias o tu misma seas estilista profesional), ya que solo ellos son quienes saben las combinaciones de color perfecta y la técnica necesaria para conseguir las mejores mechas babylights en tu cabello.

Mechas babylight colores de fantasía

Seguramente te estarás preguntando si los tintes de fantasías que se ven muy popularmente hoy en día en las redes se enmarcan en la tendencia de las mechas babylight, y la verdad es que sí. Existen también maneras de hacer este tipo de mechas incorporando colores de fantasía que están de moda, tales como el rosado, azul, verde o turquesa.

MECHAS BABYLIGHTS FANTASIA

A continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos de mechas babylight estilo balayage, que aunque sean de diferentes colores, no dejan de iluminar tu cabello de forma natural. Si eres un poco más atrevida y te puedes salir de los esquemas habituales, no puedes dejar pasar esta maravillosa tendencia que no distingue tipos de cabello, por lo que puedes usarlo así lo tengas corto, largo, oscuro o claro.

Las mechas babylight en tonos azules son especiales para aplicarlas en bases oscuras, ya que le dan una iluminación extra a tu cabello que nunca viene mal. Por lo general podemos observar este tipo de técnica de coloración en mujeres de piel blanca, pero si eres morena y te gusta atreverte a nuevos looks, también puedes hacerlo sin problema alguno. Acá te dejaremos un ejemplo de como luce una versión final de los tonos azules en mechas babylights.

mechas babylights azules

Ahora continuamos con otro de los colores que más está en tendencia actualmente, y se trata nada más y nada menos que del rosado. Existen ciertas maneras de aplicarlo en tu cabello, que van desde tonos sutiles hasta otros un poco más intensos. Por las babylights ser mechas cuyo objetivo es verse lo más natural posible, es recomendable utilizar tonos de rosado muy discretos y bajitos, así lograrás el efecto deseado y buscado con este tipo de técnica.

mechas babylights rosadas

Si quieres complementar esta información, te dejaremos más abajo este vídeo especial para enseñarnos a hacer unas mechas babylight en estilo rosa pastel. Lo mejor de estos videos es que quienes nos enseñan el proceso saben perfectamente de que están hablando ya que ellas llevan estos estilos. En unos cortos 10 minutos podrás aprender todo el paso a paso para lograr unas hermosas babylights en tono rosa. ¡Te encantarán!

Una de las formas de aplicar un poco de color a tu cabello con las mechas babylights es con el tono gris plata. No podemos negar que es un tono que está en super tendencia en los cabellos de diferentes naturalezas, y que en las mechas de este tipo se dan super excelente. Aquí te mostraremos como lucen de hermosas estas mechas con el tono plateado. Seguramente te encantarán tanto como a nosotros.

MECHAS BABYLIGHTS PLATA

Para complementar esta información te dejaremos un vídeo en donde se nos muestra todo el procedimiento para hacerte unas mechas babylights de estilo balayage en tono plateado o gris. Verás que sin duda es mucho más fácil de lo que crees. Tiene una duración aproximada de 20 minutos en donde se enseña el paso a paso para tener este look de infarto. Así que no dejes de verlo y compartirlo con tus amigas para que vean los resultados tan maravillosos de esta técnica de coloración.

Mechas babylight caramelo

Esta tonalidad de mechas babylight son perfectas para melenas o cabellos que tienen una base castaña media u oscura, ya que le dan mucho más brillo e iluminación al rostro que con otro color de base. Son muchas las artistas que hemos podido observar con esta tendencia en su cabello, y es que no podemos dejar de admitir que se ven completamente hermosas y renuevan por completo la apariencia de la mujer.

MECHAS BABYLIGHTS CARAMELO

Si tienes la piel pálida o muy blanca no tienes de que preocuparte, ya que esta combinación te venderá como anillo al dedo para lucir mucho más radiante y espectacular. Así que aquí te dejaremos unas cuantas inspiraciones de mechas babylight caramelo que no tiran por completo a los colores amarillentos, sino que utiliza tonos dorados para conseguir el efecto deseado sobre la tez de la mujer. ¡Vamos a verlas!

Aquí tenemos un claro ejemplo de que las pieles morenas también pueden lucir excelentemente las mechas babylights caramelos. En este caso específico lo podemos apreciar en una media melena, pero si tienes el pelo corto o largo también lo puedes utilizar sin problema alguno. Así que no te pierdas estas imágenes de inspiración para atreverte a lucir diferente.

mechas babylight caramelo

Cara Delevingne es una de las modelos más cotizadas en el mundo actualmente, así que no podíamos dejar de incluirla en esta lista de ejemplos de como llevar correctamente las mechas babylight en tonos caramelo. Específicamente su piel es bastante blanca o pálida, por lo que este color le resalta bastante y añade un contraste espectacular al rosto y apariencia en general de quien lo lleve.

mechas babylight caramelo

Definitivamente es una tendencia que no podemos dejar pasar por alto, la luminosidad y el aporte que le da a todo el rostro es inigualable y lo mejor de todo es que no necesitarás gastar grandes cantidades de dinero en estilistas o materiales constantemente para hacértelo. Lo más importante es mantener un cuidado correcto típico de cabellos tinturados. De esta manera lograrás conservar tu look por mucho más tiempo, viéndote hermosa.

mechas babylights caramelo

Diferencias entre mechas babylights y otro tipo de mechas

Uno de lo debates más recurrentes actualmente es sobre cuales mechas son las que más nos favorecen, si las babylights o las balayage. Son muchos los términos que están asociados a las técnicas de coloración que están de moda hoy en día. Así que es momento de mostrarte las principales diferencias que existen entre las mechas babylights y otro tipo de mechas, como por ejemplo las balayage. Empecemos a caracterizarlas:

-Mechas balayage: el término que da nombre a esta técnica tiene un origen francés que está asociado a la palabra “barrido”, que es precisamente lo que se busca hacer con el pelo. Dar una especie de barrido con colores por todo el cabello con mechones muy pequeños. De esta manera se conseguirá dar un efecto totalmente natural que parezca parte de tu cabello.

MECHAS BABYLIGHTS

-Mechas californianas: este tipo de mecha se caracteriza por generar un efecto de degradado que se enfatiza más que todo en las puntas del cabello, llegando a tonos muy claros y que tienen bastante contraste con el resto del pelo, específicamente con la raíz. Su nombre proviene de la asociación con la forma de lucir el cabello de las surfistas californianas, es por eso que este look es especialmente solicitado en la época de verano.

-Mechas babylights: ahora si estamos en la materia que compete en este artículo, que son las mechas babylights. En este caso se trata de una técnica de coloración en donde se busca recrear el brillo natural que tiene el cabello de los bebés, de allí proviene su nombre que incluye el término “baby”. Lo que genera confusión es que éstas son aplicadas haciendo uso de la técnica del balayage. Pero definitivamente tienen resultados distintos. Así que continúa leyendo que te seguiremos dando toda la información sobre estas mechas.

Pero a pesar de las diferencias que las marcan unas a otras, las mechas babylights junto con las balayage tienen un gran aspecto en común y es que ambas buscan dar un cambio lo más natural posible al cabello.  Lo que se busca es que el resultado final sea lo menos drástico o evidente posible con respecto a como teníamos el pelo antes de hacernos el tratamiento. El objetivo de ambas es mostrar una coloración pero lo más sutil posible.

Mechas babylight con flequillo

Si hay algo que no vemos con regularidad, es este tipo de mechas ser utilizadas en cabellos con flequillo. Pero si ya tienes este corte de cabello, no tienes de que preocuparte, puesto que tus mechas babylights se verán completamente hermosas. El flequillo puede darle un toque extra super chic y fashion. No dejes de ver estos ejemplos que te mostraremos a continuación de como se llevan las babylights con flequillo.

mechas babylights con flequillo

Una buena fuente de motivación para lucir unas mechas babylights con flequillo son las famosas que también se han atrevido a lucir esta tendencia de una manera diferente, añadiéndole un toque extra que se ve super bien tal como lo es la pollina o flequillo. Es por eso que hemos buscado un buen ejemplo de como luciría el resultado final en bases castañas, para que no dudes ni un momento en hacértelo.

mechas babylights flequillo

Ahora bien, se puede dar el caso en que tengas la base de tu cabello rubia naturalmente o de forma tinturada. En ambos casos y con flequillo las mechas babylights se verán super espectaculares. Un ejemplo concreto es la cantante Taylor Swift, que en más de una oportunidad nos ha dejado ver su cabello con esta técnica de coloración, y se ve magnífica. Podemos ver como el flequillo le da un aspecto a su rostro mucho más refinado y hermoso.

MECHAS BABYLIGHTS RUBIA

Si tienes la base muy oscura, tanto que el color puede llegar a asomarse al negro, el flequillo y las mechas babylights son una excelente opción para ti, ya que te verás radiante y hermosa, logrando enmarcar mucho mejor tu rostro al mismo tiempo que le das más iluminación. Todos estos detalles favorecerán tu apariencia y tu look en general. Si quieres saber como luciría un resultado final en este caso, te dejaremos acá abajo un ejemplo donde se puede apreciar con claridad.

mechas babylights flequillo

Consejos para tener unas mechas babylights perfectas

Dentro de las más frecuentes dudas o requerimientos de las mujeres sobre estos temas, se encuentra el hecho de querer algunos consejos o tips para lograr tener unas mechas babylights de 20 puntos, que logren resaltar y sacar lo mejor de nosotras con una nueva y fresca apariencia. Así que aquí te dejaremos unos cuantos pasos a lucir para lucir fantástica con tus babylights.

MECHAS BABYLIGHTS CONSEJOS

Si bien a lo largo de este artículo te hemos mostrado a este tipo de mechas en bases oscuras, lo cierto es que en la mayoría de los casos las recomendaciones de los estilistas apuntan a que las mejores bases para hacerlas son las rubias o castañas claras, ya que en éstas es donde se consigue un mejor efecto de los reflejos naturales de los bebés. Sin embargo, también puedes usarlas, solo que teniendo un poco más de conciencia que el resultado será un poco más evidente que en otras bases.

Lo más aconsejable para que puedas mantenerlas por mucho más tiempo como si fuera el primer día en que te las hiciste, es que asistas con tu estilista en un promedio de tiempo de 2 o 3 meses para que le pueda dar una especie de refuerzo al efecto de brillo natural por el que se caracteriza este tipo de técnica. No dejes pasar más de este tiempo, de lo contrario tus mechas se tornarán opacas y perderán la esencia que las caracteriza.

MECHAS BABYLIGHTS CONSEJOS

Otro aspecto fundamental para tener unas mechas babylights perfectas es que mantengas una excelente hidratación a tu cabello constantemente. Para esto te puedes ayudar con ciertos procedimientos que se aplican en las peluquerías, como la cirugía capilar, cera fría, brillo de oro, o también con algunos productos especiales para aplicártelos en casa. No olvides que las mascarillas de la vieja escuela también son super potentes, por lo que ayudarán a mantener tu cabello en optimas condiciones.

Evita exponer tu cabello mucho tiempo al sol o al calor que proporcionan las planchas, secadores o rizadores, ya que esto lo que harán es dañarlo y darle un efecto de opacidad que no es para nada recomendable cuando utilizas babylights. Tu cabello se puede tornar quebradizo y chicloso, así que trata de no aplicarte calor muy seguido. Si vas a usar las planchas, deja que tu pelo se seque naturalmente y no la mantengas tanto sobre los mechones de cabello. Verás que tus mechas se mantendrán por mucho más tiempo intactas.

Productos para cuidar tus mechas babylights

En vista de que las mechas babylights es una tendencia que cada vez está siendo más popularizada, han salido al mercado diversos productos que nos ayudarán a mantenerlas en perfecto estado. De por sí los tintes nos hacen un poco de daño en el pelo, pero si utilizamos productos adecuados, podemos devolverle la vitalidad y frescura que originalmente tenía. En esta oportunidad vamos a hacer una especie de review sobre nuestras mejores recomendaciones para cuidar tus babylights sin gastar tanto dinero. ¡Veamos!

-Sunkiss Jelly L’Oreal: si te gusta el efecto que da el sol sobre tu cabello, generando un aclarado como especie de iluminación que se ve super natural pero al mismo tiempo fascinante, no puedes dejar de adquirir este producto que nos presenta una de las marcas más reconocidas del mercado de la estética, tal como lo es L’Oreal. Este gel logrará aclarar tu cabello de manera progresiva dando el efecto de mechas babylights que muchas mujeres desean hoy en día. Si te interesa adquirirlo, acá abajo te dejaremos el acceso directo a su compra en Amazon España.

productos par amechas

-Crema hidratante Moroccanoil: está completamente demostrado que las mascarillas con bases de aceites esenciales son perfectas para hidratar el cabello que ha sido sometido a diferentes daños, entre los que se encuentras los procesos de coloración. Por pocos euros podrás adquirir este maravilloso producto para hacer que tu cabello vuelva a recobrar vitalidad y brillo, manteniendo así en mejor estado tus mechas babylights. También te dejaremos el enlace para acceder a la página de Amazon España en donde puedes comprarlo y que llegue directamente a tu casa.

PRODUCTOS PARA MECHAS

-Novex mascarilla brasileña: si de productos para cuidar el cabello hablamos, es inevitable incluir a alguno de la marca brasileña Novex. En este caso te mostramos una mascarilla super efectiva para hidratar cabellos en general, y los tinturados o con mechas babylights no son la excepción. No puedes dejar de probar este maravilloso producto que sin duda hará magia en tu cabello. Te aseguramos que desde la primera aplicación sentirás el cambio. Cuéntanos que tal te fue con esta fantástica opción para cuidar tu pelito.

productos para mechas

-Champú violeta para mechas: este champú está diseñado especialmente para todas esas mujeres que tienen mechas o alguna especie de técnica de coloración en su cabello. Promete neutralizar los colores amarillentos en los que suelen convertirse las mechas babylights, así que viene como anillo al dedo para mantener tus babylights. Además tiene un ingrediente super especial para darle suavidad y brillo al pelo, y es el aceite de jojoba. No dejes de probarlo y mantener tu look espectacular.

CHAMPU PARA MECHAS

Videos sobre mechas babylight

Los tutoriales son una opción fantástica que nos han traído las nuevas tecnologías de la mano de los creadores de contenido para poder aprender un poquito más sobre cualquier tema. En este caso te vamos a mostrar los mejores videos que hemos encontrado en la web para que conozcas todo lo referente a las mechas babylights, que son parte de una técnica de coloración de cabello que es importante dominar y aprender. Así que vamos a ver algunos videos que nos muestran varios aspectos importantes de ellas.

A lo largo de este artículo hemos recalcado la importancia de poner tu cabello en manos de profesionales para hacerte las mechas babylights. Es por eso que siguiendo ese planteamiento, te mostramos a continuación un paso a paso, realizado específicamente por un especialista en el tema de coloración de cabello. El resultado, como es de esperarse, es espectacular, y puede servir como inspiración y motivación para hacerte tu propio cambio de look. Así que ve corriendo a ver este espectacular videos sobre mechas babylights en una peluquería.

Si tienes el cabello oscuro y no sabes como será el proceso de hacerte las mechas babylights, si es o no posible y como será el resultado final, no puedes dejar de ver este vídeo, ya que nos muestra todo el procedimiento realizado en un cabello con base natural oscura. Te podrás dar cuenta lo maravillosa que puede verse esta técnica en tu cabello. Además, también nos muestra una combinación con la técnica del flamboyage, así que no dejes de dar clic en el vídeo de más abajo para poder ver todo este proceso.

Siempre se ha dicho que el cabello largo es una de las mejores opciones para hacer cualquier tipo de cambio de look, ya que es una especie de tela por cortar que permitirá desarrollar y explotar toda la creatividad de los estilistas. Este es el caso que ocupa al siguiente vídeo que te mostraremos, en donde las protagonistas son unas mechas babylights en pelo largo. Si tienes una gran melena pero a la vez no sabes como quedarían en ti este tipo de mechas, este vídeo es perfecto para ti. Así que aprovecha el enlace que te dejaremos más abajo para poder ver como luciría una renovación de tu cabello con reflejos al mejor estilo natural de los bebés.

Ahora también se puede dar el caso de que este sea el primer cambio de look al que quieres atreverte a experimentar. Pues también tenemos un vídeo especialmente pensado en ti, que nunca te has tinturado el cabello o hecho cualquier otro proceso químico en él. Los cabellos vírgenes son un poco delicados, y aquí te mostramos como hacer unas mechas babylights en ese tipo de pelo.

Ahora si que tienes toda la información con respecto a las mechas babylights justamente disponible a lo largo de este artículo, en donde hemos abarcado todas las posibilidades de cabellos en los que se pueden realizar estas hermosas mechas. Desde cortos, largos, para hombres, para morenas o para pieles blancas, tienes muchísimas opciones para decidirte a realizar las mechas babylights y cambiar tu look completamente.

Seguramente ya has seleccionado aquel tipo de mechas babylights que viene mejor para ti, así que no dudes en compartirnos cual ha sido la mejor información que has obtenido de este artículo sobre este tema en particular. Recuerda siempre poner tu cabello en manos de expertos, y así los resultados serán envidiables por todos.

¡Cuéntanos en los comentarios cual es tu opinión sobre las mechas babylights!

Mechas Babylights
4.3 (86.67%) 6 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .