Mechas rubias

Cuando hablamos de las mechas rubias, lo primero que viene a nuestra mente son las estrellas y las celebridades que las llevan y que con ellas iluminan su rostro. Lo primero que debemos comentarte sobre las mechas es que estas requieren mucho mantenimiento, pero son ideales para resaltar cualquier corte de cabello y para que luzcas mucho más joven.

Aunque cualquier tipo de cabello puede llegar a ser aclarado de una u otra forma, las mechas rubias están pensadas para los cabellos de tonos claros, sin embargo, podemos ver mechas rubias el pelo castaño. El tipo de cabello no importa, es decir, puedes tener el cabello liso, ondulado o rizado e independientemente de ello podrás realizarte las mechas.

mechas rubias

Sin embargo, hay otras cosas que debes tener muy en cuenta cuando decides hacerte un cambio de look con mechas, estas son aprender a diferenciar los reflejos, las mechas o los flashes.

En primer lugar, las mechas es la técnica que se usa para hacer mechas largas y marcadas en todo el cabello. Los reflejos en cambio, son mucho más naturales y requieren menos mantenimiento. En cambio, el flash es la técnica de aclarar algunas mechas en la parte superior del cabello para crear unos reflejos más naturales.

cabello con mechas rubias

Mechas rubias en pelo castaño

Las mechas rubias en pelo castaño dependerán más que nada del color de piel que tengas, te hablaremos un poco de las tonalidades de piel y qué colores deben llevar estos.

En el caso de las mujeres con la piel muy blanca y con un tono rosado deben llevar tonos de rubio platinado y beige. Si quieres romper un poco con la frialdad de la piel es recomendable usar mechas beige con tonos dorados.

mechas rubias en pelo castaño

Las mujeres con la piel un poco más amarilla o dorada deben optar por las mechas rubias en tonos dorados o caramelos, es posible que las mechas platinadas te opaquen mucho las facciones. La tonalidad cálida de las mechas te hará ver mucho más natural.

mechas rubias en pelo oscuro

Para las mujeres morenas pueden usar las mechas rubias en pelo oscuro son perfectas en color caramelo oscuro, los rubios más oscuros y el color miel, la única condición es que siempre tengan subtonos dorados. Una de las mejores maneras para darte un cambio de look por completo es usar los tonos rubios un poco rojizos.

Mechas rubias pelo corto

Las mechas rubias pelo corto son el accesorio perfecto para aportarle mayor luminosidad, volumen y elegancia a tu corte de cabello, lo mejor es que quedan de maravilla para todo tipo de piel.

Desde los tonos miel hasta el rubio platinado, así como las diferentes densidades y la variación de cosas que podemos lograr, las opciones que tenemos son muchas y súper variadas, para que cada una de las mujeres opte por lo que realmente necesitan.

mechas rubias pelo corto

El cabello corto no es un impedimento al momento de lograr diferentes estilos con las mechas rubias, esta técnica para teñir el cabello brinda la posibilidad de mejorar una melena. Cuando se tratan de los colores, debemos tomar en cuenta el color natural de nuestro cabello, la textura, el color de nuestra piel y los rasgos faciales.

Mechas rubias y chocolate

Las mechas rubias y chocolate es una de las últimas tendencias de moda que estamos viendo, consiste en llevar la base del cabello color chocolate y las mechas rubias platinadas. El rubio platinado es uno de los colores que más se usan para las mechas, sin embargo hay diferentes tonalidades y condiciones que debemos tener en cuenta para acertar con nuestro color de piel.

Si tienes el color de tu piel con tonalidades amarillas, el color platinado no es favorecedor para ti, pues puede hacer que te veas mucho más fría, deberás optar por los dorados o los cobres para que tu rostro se vea mucho más iluminado.

mechas rubias chocolate

Las mechas rubias naturales no son sencillas de lograr, por lo que siempre es recomendable consultar con un experto, recuerda que la tendencia es cambiar de look, pero siempre luciendo lo más natural posible.

Mechas rubias en pelo oscuro

Siguiendo con lo que te decíamos anteriormente, las mechas rubias en los tonos más oscuros están muy en tendencia, pero deben llevarse según la tonalidad de nuestra piel para que se vea lo más natural posible. Puedes consultar buscando en internet mechas rubias fotos para que puedas analizar según tu color de piel cuál sería la tonalidad adecuada para ti.

fotos de mechas rubias en cabellos oscuros

La base es muy importante, pues si quieres usar el color natural del cabello, deberás escoger un rubio que sea perfecto para el mismo, un especialista puede ayudarte a escoger estos colores y a elegir el mejor para ti.

Mechas rubias naturales

A pesar de que siempre se dice que las personas no nacen perfectas algunas chicas tienen la ventaja de nacer con unos reflejos naturales, pero esto no quiere decir que tú no las puedas lograr, todo dependerá de tu tono de piel y lo que quieras cambiar de tu look.

mechas rubias naturales

Mechas rubias media melena

Una tendencia de tipos de mechas rubias que no dejaremos de ver pronto son las mechas de media melena, las californianas como comúnmente son conocidas. Este es un estilo ideal para ver si te gusta el cambio, pues no dañas tu color base y mucho menos la raíz del cabello con los tintes.

mechas rubias media melena

Este es un estilo que hemos estado viendo entre las estrellas de cine y televisión. También existen las mechas balayage rubias y las mechas babylight que te explicamos en esta misma web.

Las mechas rubias media melena son ideales para las chicas más jóvenes que están comenzando a experimentar con su cabello, pero además iluminan mucho el rostro y nos hace lucir más jóvenes. Estas deben hacerse intentando no modificar el color base de nuestro cabello, para que así luzcan mucho más naturales.

Mechas rubias hombre

Aunque no lo creas muchos hombres también optan por este estilo, las mechas rubias hombre, lucen muy bien e igual que les pasa a las chicas, los hombres lucen mucho más jóvenes y más preocupados por su apariencia. Lo que se debe tener en cuenta es que luzcan lo más naturales posibles.

mechas rubias hombre

En conclusión, Las mechas rubias son una excelente opción para cambiar de look, pero además para hacerte lucir mucho más confiado, en tendencia y mucho más elegante.

Nuestra recomendación es que vayas con un especialista para que te guíe en todos los pasos y si conoces a alguna amiga o algún amigo que esté buscando un cambio de look comparte con ellos toda esta información sobre mechas rubias que de seguro les ayudará.

Mechas rubias
5 (100%) 4 votos

Publicado por el .