Mechas Pelo Corto

El año 2017 tiene tendencias muy marcadas y las mechas en pelo corto son una de ellas. Esta forma de llevar el pelo proporciona un look fresco, llamativo y original, por eso te invitamos a probarla. Los estilos de corte y la variedad de colores garantizan que resaltarás entre la multitud, además de rejuvenecer tu aspecto. Los catálogos tienen infinidad de modelos, así que encontrar uno que se adecúe a tu apariencia no será difícil.

mechas rubias pelo corto kaley cuoco

mechas rubias pelo corto lauren cohan

El estilismo en mechas es cada vez más demandante, y requiere con mayor intensidad cuidados para el cabello. Los químicos son agresivos así que, antes de cambiarte el look, considera tu tipo de hebras y toma las medidas necesarias para cuidarlas. Además, al considerar el corte y color, ten en cuenta la forma de tu rostro y tono de piel. Consulta un especialista y evita malos tragos al final del proceso.

Mechas clásicas en pelo corto

Este es el estilo más popular en mechas porque es fácil mantenerlas y es de los procedimientos menos agresivos para el cabello. Retocar el color no requiere mucha frecuencia por ende el uso de químicos no es exagerado, Además, sin importar la edad o el estilo, las mujeres que tengan mechas doradas en el pelo corto siempre van a verse perfectas porque estos colores son neutrales y dan armonía a la apariencia.

mechas pelo corto rubias

mechas rubias doradas pelo corto

Con pieles claras o trigueñas; en cabellos largos o cortos; con ojos oscuros o claros, las mechas doradas siempre lucen bien. La densidad varía y las tonalidades son muchísimas para adaptarse al tipo de piel. Este estilo en cabello corto te permitirá amoldarte fácilmente a cualquier ocasión. Ya sea que peines en ondas para verte más fresca o lacio para realzar tu elegancia, las mechas en tonos dorados y mieles son las más populares porque dan luz y definen la forma del rostro.

Mechas de colores cobrizos en pelo corto

Las mechas de colores cobrizos en pelo corto son muy populares pero para que luzcan bien es necesario considerar algunos aspectos. En primer lugar, el tono de piel. Los pelirrojos naturales son de tez blanca, y si vas a pintar tu cabello con un color naranja-rojizo debes tener esto en cuenta. Si eres morena o trigueña, posiblemente estos tonos no se adecuen a tu apariencia, así que te recomendamos buscar otras opciones.

mechas pelirrojas pelo corto

mechas rubias sutiles en pelirrojas

Si vas a utilizar tonos acentuados hacia el rojo, es importante no desestimar el color base del cabello. O si es castaño oscuro o negro, considera las tonalidades cercanas al borgoña. Los tonos oscuros acentúan los rasgos faciales así que no debes olvidar el color de tus ojos, pestañas y cejas. Estos deberán combinar siempre con el tinte escogido para el nuevo look de tu cabello.

mechas rojo intenso melirovanie

 

 

Mechas de colores fantasía en pelo corto

Si eres un poco más atrevida y te decides por hacerte mechas de colores fantasía en pelo corto es necesario que pienses en los cuidados primordialmente. Tonos como el verde, violeta, azul o gris tienden a perderse rápidamente, por eso es necesario retocar con más frecuencia. Aplicar tintes en intervalos de tiempo muy cortos, deteriora notablemente el cabello, así que ten siempre a la mano un tratamiento capilar.

mechas de colores pelo corto moradas

Un color fantasía irresistible en el cabello es el azul. Es hermoso, atípico y ha hecho brillar los rostros más sencillos y discretos, sin embargo, se destiñe fácilmente. Si no quieres lucir en poco tiempo un cabello verdoso u opaco busca un tinte de excelente calidad. Es importante retocar periódicamente con el mismo tinte inicial o con el azul de mitileno. Esta esencia 100% natural no te dañará el cabello y te dará un azul eléctrico brillante e igualmente duradero.

mechas de colores pelo corto

Los colores fantasía son cada vez más codiciados, especialmente los tonos grises. Tal vez Tumblr tenga la culpa. Las redes sociales marcan tendencias y si aparecen cabellos cortos de colores poco usuales en la T azul, se convertirán en moda. Tus apariciones con ese novedoso look en eventos sociales y cocteles te harán sentir como toda una celebridad. Si eres aficionada a las redes sociales, tu nuevo estilo le dará muchos likes a tus fotos y publicaciones, eso es seguro.

Mechas color plata en pelo corto

Aunque poco usuales, las mechas color plata en pelo corto suelen ser regias y elegantes. Las prefieren las mujeres maduras en su constante lucha contra las canas. Las más jóvenes las utilizan para dar un tono más llamativo a su look. En cualquier caso, las platinadas siempre resultarán ser una excelente opción para quienes quieren lucir sobrias y únicas en su estilo. Usualmente encontrarás estos hermosos reflejos en chicas excéntricas y damas de buen gusto.

mechas plateadas pelo corto oscuro

mechas color plateado pelo corto

Cuando las mechas en cabello corto son de este color, es que los peinados siempre van a resaltar. Este estilo le dará a tu rostro luz de forma natural así que ir siempre arreglada no será un problema. El maquillaje fácilmente puede ser delicado y simple sin importar la ocasión y aun así lucirás perfecta. El único inconveniente es que requieren de mucho cuidado, así que constantemente deberás reparar tu cabello para que siempre luzca saludable.

Mechas de tonos rojos en pelo corto

El rojo es el color preferido para el cabello sin importar la edad, por ello, muchas escogen las mechas de tonos rojos en el pelo corto. Lo utilizamos en distintos tonos y combinaciones, en melenas largas o cabellos cortos. Este es un color poderoso que transmite seguridad y altivez. Lo importante es que siempre necesitarás un proceso de decolorado previo cuya intensidad varía del tono de tu cabello. Es importante que el tinte sea de muy buena calidad porque se deteriora fácilmente y, dependiendo de la tonalidad, es normal que termine por verse naranja o rosa. Requiere retoques frecuentes, así que el cuidado no debe hacerse esperar.

mechas pelirrojas en pelo oscuro

 

 

Lo fascinante de las mechas en el pelo corto, sin importar el color, es que, siempre lucirás radiante. Este estilo de cabello aporta frescura, diversión, seguridad y al mismo tiempo elegancia a tu apariencia. Si quieres cambiar radicalmente de look cortar tu cabello es una excelente opción que te recomendamos con ojos cerrados. Y si te gustó lo que leíste, comparte este artículo con tus amigas para que ellas también se sumen al mundo del cabello corto con mechas.

mechas brillo rubio en pelirrojas

 

Mechas Pelo Corto
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .