Mechas para morenas y pelo castaño con mechas

Hoy hablaremos de las mechas para morenas, esas pieles que no necesitan tanta luminosidad porque son muy atractivas y del pelo castaño con mechas.

Una pregunta que se hace toda mujer frente al espejo ¿Me hago las mechas en todo el cabello o me las hago localizadas? La respuesta es: cualquiera de las dos te favorecen, ya que tú eres morena y sin importar que tu tono sea castaño claro o castaño oscuro, estas bases con mechas resaltarán mucho tus características.

Las cabelleras de las morenas también necesitan ser llamativas y eso se logra a través de unas mechas. Ha quedado en el pasado que las mujeres morenas sólo podían lucir una mechas claras, en la actualidad la puedes tener de color miel, caramelo, rubias, doradas y hasta de colores. Las mechas en las morenas hacen potenciar aún más su belleza.

Las últimas tendencias afirman que el pelo castaño con mechas son las más usadas entre las mujeres famosas y no famosas, por su naturalidad y estilo seductor.

A continuación te explicaremos sobre cada color de base y que tono de mechas va contigo.

Mechas caramelo para morenas

Las mechas caramelo para morenas son una de las favoritas entre las mujeres, ya que su efecto es dar más luminosidad al rostro y hace resaltar más sus rasgos. No importa si tienes el cabello lacio o rizado.

mechas caramelo para morenas

Mechas naturales para morenas

Hay muchas mujeres que buscan realzar su bella cabellera con mechas naturales que no se vea tan marcadas. Es posible realizar las mechas naturales para morenas sin necesidad de usar tinte, solo pigmentos naturales que harán revivir tu base dando efecto de mechas. La mejor noticia es que al hacer estas mechas naturales no tendrás la necesidad de hacerlo tan seguido, sino cada 5 meses. Anteriormente se usaba para aclarar el cabello y dar esos destellos de luz, con el uso de infusiones o de shampoo de manzanilla que también es una opción si lo que buscas es algo natural que no cause daños al cabello.

Pero ahora puedes hacer unas mechas muy finas en toda tu cabellera y tendrás el efecto de unas mechas naturales.

mechas naturales para morenas

Mechas de colores para  morenas

Cada año que pasa vemos más morenas atrevidas con esto de las mechas de colores, no son muchas pero las pocas que se han atrevido a llevar esta tendencia de mechas de colores para morenas destacan. Entre los colores que hemos visto se encuentra el azul, rojo, morado y rosado.

mechas de colores para morenas

Mechas color miel para morenas

Las mechas color miel son una de las favoritas de la famosas, por ejemplo Beyoncé luce sus mechas y resalta su tez morena, sus ojos y la hace ver muy sexy. Así que es una muy buena opción las mechas color miel para morenas.

Para mantener la naturalidad de las mechas color miel debes tener presente los cuidados como el shampoo matizador y una buena mascarilla.

Casi a  todas las morenas les favorece el pelo castaño con mechas rubias,  ya que eso depende del color de tus ojos y de las facciones de tu rostro, es por ello que para unas son ventajas y para otras desventajas. Una de las técnicas que favorecen a las morenas, son las mechas californianas que son mechas para morenas cuyo objetivo es iluminar y rejuvenecer el rostro. Es debido a esto que vemos mujeres morenas con cambios de look que se han quitado 10 años de encima.

mechas color miel para morenas

Pelo castaño claro con mechas rubias

¿Tienes un pelo castaño claro y deseas unas mechas rubias?, te sugerimos que lo hagas ya con esta base. Puedes hacer las mechas en las puntas o distribuidas en todo el cabello. Como recomendación es mejor hacerlas finas.

A las mujeres con cabello rizado se les ve de revista porque el pelo castaño claro con mechas rubias refleja mucha luminosidad. Por nada del mundo hagas unas mechas de color ceniza en tu base, ya que no te favorece en nada y te hará ver de 50 años.

pelo castaño claro con mechas rubias

Pelo castaño oscuro con mechas

El pelo castaño oscuro con mechas también es muy usado en las mujeres cuya tez es morena. Como toda mecha, estas también favorecen mucho debido a que ilumina tu imagen. Los cabellos oscuros como el castaño te hace ver de más edad, por esta razón debes iluminarlo con unas mechas del grosor de tu preferencia, para darle más naturalidad al cabello y te reste años. Los tonos que puedes usar para esta base son los rojos, los fresa y el borgoña.

pelo castaño oscuro con mechas

Pelo castaño con mechas doradas

Hay mujeres que roban miradas debido a que su pelo es castaño con mechas doradas, y es que esta es una combinación perfecta. Las mechas doradas hacen ver más dulces y tiernas a las mujeres. En algunas oportunidades hemos observado a famosas con este estilo como Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Jennifer Anniston. Y te has dado cuenta que el tono de las mechas hacen resaltar mas sus ojos.

pelo castaño con mechas doradas

Pelo castaño con mechas rojas

Las mechas rojas nunca pasan de moda, si tienes el pelo castaño con mechas rojas estas en la tendencia. Hay una gran variedad de mechas rojas que puedes hacerte e incluso nuevas técnicas que te ayudarán a obtener ese color rojizo que tanto deseas, en realidad no importa si tiene el cabello largo o corto e incluso hay mujeres que solo se hacen mechas rojas alrededor de su rostro con base castaña.

pelo castaño con mechas rojas

Pelo castaño con mechas rubias

En la mayoría de los artículos que buscamos información solo aparecen opciones para las mujeres más jóvenes y siempre se olvidan de las mujeres de 40 a 50 años, y es que ellas también necesitan un cambio de look. Sus cabelleras por su edad van perdiendo su vitalidad y la aparición de canas las hace ver aún más viejas, las mechas es una de opciones en la que puede optar para verse más jóvenes y es que las mujeres maduras también pueden marcar la tendencia. Una de las opciones para ellas son las que llevan el pelo castaño claro con mechas rubias. Es usual que las mujeres de esta edad luzcan un corte de cabello corto y la verdad es que unas mechas harán reflejar más su personalidad.

pelo castaño claro con mechas rubias

Ahora estás lista morena para darle más luminosidad a tu belleza natural. Así que arriésgate y dile sí a las mechas y atrévete a lucirlas del color que deseas.

Espero que te haya gustado el artículo y lo compartas con tus amigas.

Mechas para morenas y pelo castaño con mechas
5 (100%) 3 votos

Publicado por el .