Mechas rojas

Una de las preocupaciones diarias de toda chica vanguardista o mujer actual es sin duda alguna tener un cambio de look,  ya sea en vestimenta o cabello.

Es por ello que pensando en la mujer, te traemos los últimos detalles es mechas rojas, que sin duda han revolucionado en este verano, y queremos mostrarte la mejor selección de mechas rojas según tu tipo de cabello, color de base y estilo, para que luzcas como todo una diva en tu sociedad.

Mechas Rojas en Cabello Oscuro

Una selección de mechas rojas en cabellos oscuros, es la tendencia actual para lucir maravillosa. Esto refleja un estilo joven, quizás gótico, con mucha fuerza, dinamismo, y luz en el rostro, Sin embargo, para que este look quede a la perfección se deben tomar a consideración varios aspectos del cabello oscuro.

Mechas rojas en pelo oscuro

El primero de los aspectos a considerar es que sea un cabello virgen o teñido de oscuro, para lo cual es tratado de forma diferente según sea el caso. De esta manera un cabello virgen nunca antes teñido solo necesitará una decoloración menor a 20 minutos antes de la aplicación del color. En el segundo caso, cabellos teñido de oscuro la decoloración tomará de 30 -40 minutos previos a la coloración rojiza.

mechas rojas en cabello negro oscuro

Lo segundo a considerar es el tiempo de realización, y es que tomando en cuenta que es un cabello oscuro, muchos estilistas recomiendan la coloración rojiza se haga en términos de 5 a 6 días posterior a la decoloración de tu tono oscuro, sin embargo, este aspecto a considerar es valioso ya que si esperas el termino de 1 semana tu cabello se habrá recuperado de la decoloración y el daño que este produce.

 

pelo negro con mechas rojasAunque ninguna de nosotras como mujeres queremos salir del salón de belleza sin ver los resultados finales, así que si tu opción es terminar el trabajo todo en un solo día, debes aplicar en el cabello un aceite reparador de la fibra de cabello 24 horas antes de la aplicación de tu químico. Así el daño en una sola sesión es minimizado, y obtienes el look que elegiste.

 

 

 

 

Mechas Rojas en Cabellos Castaños

Las mechas rojas en cabellos castaños es la aplicación más frecuente a nivel mundial, ya que la mayoría de la población que solicita un cambio de look en su mayoría tiene un cabello castaño. Una de las poblaciones con más estilo rojizo son las jóvenes de 16 a los 28 años.

mechas rojas en cabello castaño

Si tienes una melena castaña, tu plan de decoloración es bastante fácil, solo tienes que decolorar tu base en las secciones que colocaras mechas, por un tiempo de 20 minutos, y luego debes aplicar la coloración permanente rojiza de la marca de tu preferencia, con especial atención de marcas libres de amoniaco para cuidar la base de tu cabello.

mechas rojas

Mechas Rojas en Cabellos Rubios

Sin duda alguna, si tu cabello es naturalmente rubio y quieres realizarte un cambio de look, tu estilista te va a amar por este cambio, ya que los cabellos rubios no necesitaran decoloración, solo necesitaran teñir de color rojo las secciones de tu cabello que quieras en mechas rojas.

rubia mechas rojas 2017

Esta combinación de colores es una de las más acertada si eres una chica que no está sujeta a reglas ni estereotipos, una chica capaz de soportar cambios para llegar a sus metas, este estilo es uno de los más arriesgados pero que demuestra actitud.

mechas rojas en cabello rubio

Mechas Rojas en cabellos Cortos

Las mechas rojas en cabello cortos suelen presentarse de dos maneras, ellas son: la aplicación del tono rojo desde la raíz a la puntas en las secciones de cabello seleccionado en forma  de mechas regulares generalizadas, o como se está destacando en tendencia juvenil dos mechones rojos que estén delante alrededor de la cara, iluminando tu rostro.

mechas rojas con cabello corto

Esta última tendencia ha revolucionado el concepto de color e imagen, si bien es cierto que encontraras un look acertado con dos mechones rojos al frente, estos ofrecen menor daño a la fibra del cabello.
mechas rojas en pelos cortos

Mechas Rojas en Cabellos Largos

Este estilo de mechas es el preferido en tendencia actual, sea cual fuese tu color de base, las mechas rojas en cabello largo es el preferido de los estilistas. Si tienes cabello largo, las opciones en mechas rojas son variadas de acuerdo a él grosor de la mecha y la presentación en el rostro.

cabello con mechas rojas 2017

Puedes escoger entre mechones que iluminen tu cara, como mechones generalizados. Todas las opciones en cabellos largos son realmente un estilo sensacional.

mechas rojas en cabello largo

Mechas Rojas actuales y dinámicas en las puntas

Algo que ha sido tendencia en los últimos meses, destacándose como nueva técnica en cualquier color,  llamada por algunos estilistas como ” ombre “, técnica de origen francés que no es más que la degradación de un color en cuanto a su tono sin salirse del color que se quiera reflejar. En este caso, estaríamos hablando de un degradé de rojizo intenso a rojizo ligero o claro, sin pasar a un tono cobrizo, marrón u otro tono.

mechas rojas en las puntas

Mechas Rojas en forma de rayitos

Una de las formas más convencionales de aplicación de tonos es en forma de rayitos. Es una técnica que implica solo la aplicación del color comúnmente solo en la área central de la cabeza, a fin de que caiga los rayos esparcidos en toda la melena.

mechas rojas finas

Ésta tiene la particularidad de que los mechones rojos son muy delgados y por lo general no cubren toda la extensión de tu melena. Otra de las opciones de preferencia, si quieres que tu cabello no sufra un cambio de color y dañe tu cabello.

Mechas Rojas en forma de rayitos

 

Mechas Rojas en Cabello Rizado

Las mechas rojas en cabello rizado o con bucles son ideales para las chicas de cabello largo, donde se aprecia gran volúmen y forma del color. Se recomiendan las degradaciones del color hacia las puntas.

mechas rojas en pelo rizado

Mechas Rojas en Hombres

Si bien las chicas queremos un estilo único, los hombres no escapan de querer estar a la moda, por eso acá presentamos mechas en formas de rayitos distribuidos uniformemente en todo el cabello.

mechas rojas para hombre

Precauciones al teñir el cabello con Mechas Rojas

Sin duda alguna teñir, colorar, y dar un look con mechas rojas es fácil pero se debe asesorarse muy bien en cuanto a este tema para evitar tener un look erróneo. Además debes poner especial atención a tu coloración base, ya que una de las consecuencias de sobre exponer a químicos a tu cabello es el daño reversible o irreversible del cuero cabelludo.

caida del cabello con mechas

Otro punto de interés en mujeres trata sobre reacciones alérgicas al químico del agente colorante utilizado, para ellos siempre debes hacer una pequeña prueba en piel con tu decolorante de 3-5 minutos sobre tu antebrazo, sin olvidar que cualquier reacción desfavorable debes retirar con abundante agua el químico y llamar a tu médico de confianza para que medique en caso de ser necesario un anti-alérgico.

pelo con mechas rojas

Por ultimo si quieres recibir consejos detallados según el look de tu preferencia, debes suscribirte a nuestra sección para que recibas un boletín con los nuevos artículos de belleza para mujeres, así mismo no olvides compartir el contenido de esta publicación que quizás pueda ser de mucha ayuda a miles de chicas que quieran un estilo único y diferente.

Publicado por el .